Antony C. Sutton revisando la historia


Soy alguien del pueblo llano, sin estudios universitarios oficiales, un simple técnico al que siempre le gusto la lectura. Un devorador de libros, antiguamente novelas y que en la actualidad solo lee ensayo.

Nunca había oído el nombre del autor del que voy a hablar y supongo que entre los ambientes de izquierda sera poco menos que un proscrito…aunque lo mas probable es que nunca hayan oído hablar de él.

Podría contarles quien es y lo que pienso de Antony C. Sutton pero prefiero que vean los dos artículos y vídeos que les voy a dejar. El primero de un autor polaco, pero que escribe en castellano, es de los mejores que he podido leer.

Enciclopedia de la conspiración: Antony C. Sutton

El titulo resulta muy adecuado ya que la historia de la conspiración, la historia despectiva, esa que solo tiene en cuenta a la llamada verdad oficial empezó prácticamente con este hombre.

En este vídeo que esta subtitulado en polaco pero que pueden resubtitular al castellano desde las opciones de youtube podrán escuchar como fue ayudada la revolución rusa por los gerifaltes de siempre. Por Wall Street y sus largos tentáculos.

Por desgracia la ayuda americana existió…Rockefellers y otros muchos grupos estaban detrás de ello.

El articulo original es difícil de conseguir, pero no imposible.

Y es que los Rockefeller han mantenido buenas relaciones con la izquierda…el negocio es el negocio.

Evidentemente también con el presidente “de los pobres”…el sr Mujica

Ya hablare un poco mas profundamente de la Revolución Rusa y de quien la patrocino…desde luego no surgió de la nada como nos contaron…por desgracia los medios de desinformación siempre “informaron” a pleno rendimiento. Yo les conté algunas cosas que mucha gente de izquierdas no conoce o no quiere conocer sobre Marx por ejemplo.

Caricatura de Marx hecha en 1911 que aparece en el libro de Anthony SuttonWall Street And The Bolshevik Revolution”, donde se evidencia el apoyo del capitalismo de Wall Street a su “comunismo”.

Aunque en 1911 el comunismo no se había establecido aún en Rusia, donde gobernaba todavía el zar, esta caricatura muestra a Carlos Marx en medio de la calle en la zona de Wall Street (Nueva York); en su brazo izquierdo sostiene sus tesis sobre el socialismo. Al fondo se ve el Empire State Building mientras una muchedumbre de personas levantan sus puños con un gesto de victoriosa alegría. En la caricatura, Carlos Marx está desfilando triunfalmente mientras George Perkins, socio del archimillonario J.P. Morgan, estrecha jubiloso su mano. Detrás de Marx se ven a Andrew Carnegie, a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx. Otro personaje, que parece ser el anfitrión, observa complacido el estrechón de manos: Es nada menos que Theodore Roosevelt, el nefasto presidente norteamericano que robó el Canal de Panamá a Colombia.

Fuente: http://www.denunciando.com/libros-poesia-y-escritos-58/624475-wall-street-y-los-bolcheviques-por-antony-sutton.html#ixzz3eIJEPk7u

Yo empiezo a darle credibilidad a carteles tan brutales como estos que lanzaba la armada blanca del zar de Rusia.

¿Quién pago a los miles de soldados chinos que intervinieron en la Revolución? Recordemos que China no era comunista por esa época.

Yo no lo se, pero lo que si se es que el señor Trotsky, el diablo de la imagen de arriba, fue el inventor-implementador de la estrella de 5 puntas como símbolo de la revolución rusa y por ende de todo lo que tenga que ver con ser revolucionario de izquierdas…

Plato conmemorativo de la Revolución rusa. Con Trotsky dentro de una estrella de cinco puntas “invertida”.

Pero volvamos al señor Sutton, que si, que es un impenitente defensor del capitalismo y alguien que trabajo en un importante think-tank fundado por Herbert Hoover (presidente de EE.UU. en 1929-1933) la Hoover Institution…por eso tuvo acceso a información privilegiada…yo no defiendo su forma de ver la vida.

No se pierdan todo lo que este hombre comenta sobre quien apoyo a los nazis…

Por desgracia la información hoy día esta en sitios tan peligrosos como esta pagina que les dejo aquí abajo…probablemente su antivirus no les permitirá siquiera abrirla…esa pagina en concreto que nos muestra el capitulo nº 9 del libro de Sutton no tiene peligro…pero cuidado con ese servidor del llamado movimiento condor.

Fondo Konto S Wall Street y el Círculo Interno nazi

http://www.mov-condor.com.ar/libros/wstreetnazi/ws09.htm

CAPÍTULO NUEVE: Wall Street y el Círculo Interno nazi

Durante todo el periodo de nuestros contactos comerciales nosotros no teníamos  sospecha de la parte confabulada de Farben (Nota UTP. Se refiere a IG Farben) en las políticas brutales de Hitler. Nosotros ofrecemos traer cualquier ayuda que podamos dar para ver esa verdad completa iluminada y que se haga una justicia rígida. (F. W. Abrams, Presidente de la Mesa de Directorio, Standard Oil de New Jersey, 1946.)

Adolf Hitler, Hermann Goering, Josef Goebbels, y Heinrich Himmler, el grupo interno del nazismo, eran al mismo tiempo cabezas de feudos menores dentro del Estado nazi. Los grupos de poder o pandillas políticas se centraron alrededor de éstos líderes nazis, más pretenciosamente después de los finales 1930 alrededor de Adolf Hitler y Heinrich Himmler, el Reichführer S.S.  (abreviado Schutzstaffel)

El más importante de éstos círculos internos nazis fue creado por orden del Führer; fue primero conocido como el Keppler Circle y después como el Círculo de Amigos de Himmler. El Círculo Keppler se originó como un grupo de hombres de negocios alemanes de apoyo al ascenso de Hitler al poder antes y durante 1933. En los mediados-1930 el Círculo Keppler cayó bajo la influencia y protección del Jefe S.S. Himmler y el control orgánico del prominente banquero y hombre de negocios nazi de Colonia Kurt von Schroder.

Miembros originales (pre-1932) del Círculo Keppler

 

Asociaciones Principales y Miembro del Círculo

– Wilhelm Keppler                   Presidente de subsidiario IG Farben Braunkohle-Benzin AG

(aprovechó de Standard Oil de NJ la tecnología de petróleo de carbón) (Nota UTP. Los alemanes pudieron obtener toda la gasolina que necesitaron para llevar a cabo la II Guerra Mundial gracias a esta tecnología que les proporcionaron los americanos para convertir carbón en gasolina por medios químicos)

– Fritz Kranefuss                      Sobrino de Keppler y Ayudante de Heinrich Himmler. En Vorstand de BRABAG

– Kurt Von Schröder               En la Mesa de las subsidiarias de International Telephone & Telegraph en Alemania

– Karl Vincenz Krogmann        Lord Alcalde de Hamburgo

– Augusto Rosterg                   Director General de Wintershall

– Emil Meyer                           En la Mesa de subsidiarias de ITT y General Electric de Alemania.

– Otto Steinbrinck                    Vice presidente de Vereignigte Stahlwerke (el cartel de acero se funda con los préstamos Wall Street en 1926)

– Hjalmar Schacht                   Presidente del Reichbank

– Emil Helffrich             presidente de Mesa de German-American Petroleum Co. (94%

poseído por Standard Oil de New Jersey) (Vea antes bajo Wilhelm Keppler)

– Friedrich Reinhardt                Presidente de Mesa Commerzbank

– Ewald Hecker                       presidente de Mesa de Ilseder Hutte

– Graf Von Bismarck               Presidente de Gobierno de Stettin

IG Farben y el Círculo Keppler

IG Farben estaba representada fuertemente dentro del Círculo Keppler: número de miembros del círculo era no menos de ocho de 40, que eran directores de IG Farben o una subsidiaria de Farben. Estos ocho miembros incluyeron a Wilhelm Keppler previamente descrito y su sobrino Kranefuss, además del Barón Kurt von Schroder. La presencia de Farben fue enfatizada por el miembro Hermann Schmitz, presidente de IG Farben y un director de Vereinigte Stahlwerke, ambos carteles construidos y financiados por los préstamos Wall Street de los años veinte.

La historia real es algo tan extraño a los ojos de una persona normal que lo mas lógico es despreciar todas estas aportaciones…no me crea a mi, no crea al señor Sutton, investigue por su cuenta y recapacite sobre porque las cosas están como están…a mi me parece que algo tienen que ver las malditas estrellas de 5 puntas y las personas que les rinden culto.

Orden de los caballeros de la Revolución con estrella de 5 puntas invertida

4 comentarios en “Antony C. Sutton revisando la historia

  1. En nuestra reciente historia contemporánea ,tenemos lo que tenemos gracias a las dos guerras Mundiales, te puedes ,o no te puedes creer, lo de que los dos bandos fueron financiados por los mismo, pero a las pruebas palpables y visibles son indudables, mas ciertas decisiones un tanto incomprensibles en el transcurso de la guerra, la operación barba roja,la retirada de Dunkerque,el extraño viaje Rudolf Hess a Escocia.

    Necesitaban instalar en el subconsciente colectivo lo de los 6 millones
    Crear la CEE, el Estado de Israel, despoblar Europa y en especial con el pueblo Alemán y Alemania, asesinando en masa a sus ciudadanos,inoculándoles un sentimiento de culpa, que aun persiste,para que acepten cualquier medida sin rechistar, sin la aniquilazion en masa de Europeos y en particular de Alemanes, hoy día no hablaríamos de multiculturalidad ni de globalizacion.

    Hitler, y su camarilla no lucho contra la casta que siempre nos ha gobernado, formo parte activa de ella y contribuyo en dar ese pasito mas en la agenda ,junto a los otros títeres políticos de la época.
    Los titiriteros, crearon las condiciones para que se produjeran las dos grandes guerras, y si los titiriteros no quieren ,no hay guerras,ni crisis..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s