Es Clave 004 capítulo 6 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la sexta entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 6 en video

En este artículo encontrareis todos los textos y fotografías del capítulo 6 junto a los enlaces utilizados. Lo podéis ver en forma de video en nuestro grupo de Telegram

y en mi canal en LBRY


Capítulo 6

Del minuto 19:33 al minuto 20:40

0360 19:44 Anillo de oro de alice (PB1 9:00)

0360 Nótese como Alice tiene la estrella de 8 puntas, la estrella de Isthar como una aureola de santidad.

0345 “Entonces ella le enseña dos anillos, uno de oro y otro de diamantes que nos hablan de su doble vínculo, uno profano con su marido y otro sagrado con la familia Illuminati.”

0365 20:11 Imagen del espejo W y M (PB1 15:55)

0365 “Tras la fiesta vemos a Bill y Alice desnudos frente a un espejo. Esta imagen representa muy bien todo lo que estamos diciendo. El doble juego, la doble vida, de hecho la doble moral en la que consiste la vida de los Illuminati. Doble moral que conforma y ha conformado siempre el poder-religión real estrechamente vinculado al ritual de sexo y de sangre y a la programación mental.”

0366 Película simétrica en forma de espejo

0366a Os quiero recomendar una excelente web donde su autor realiza un análisis muy parecido al nuestro, se llama “Ojos bien cerrados:Ocultos a la vista” y os dejaremos los enlaces en los artículos que iremos publicando en mi web tecnicopreocupado.com

Ojos bien cerrados: Ocultos a la vista

Ojos, estrellas y espejos

LOS OJOS BIEN CERRADOS DE STANLEY KUBRICK Análisis plano a plano, octava parte

0366b “Fascinantemente, la película en sí también es una especie de espejo, estructuralmente. La escena culminante de la mansión cae exactamente en el medio; comienza a los 70 minutos, dura 20 minutos y termina con 70 minutos restantes en la película de 160 minutos. Cuando el taxi de Bill se detiene en la mansión, el letrero «Somerton» está a la derecha del camino de entrada, pero unos segundos después, el letrero está a la izquierda. Cuando regresa a Somerton al día siguiente, conduce hasta la puerta desde la dirección opuesta a la que se acercó el taxi. Antes de la escena de la orgía en la mansión, Bill se involucra en una serie de escenarios: en la mansión de Ziegler, su oficina, la casa de su paciente, el apartamento de Dominó, el club de jazz, la tienda de disfraces, etc. Y después de la escena de la mansión, vuelve a visitar cada lugar. Esta estructura de espejo casi perfecta de  Eyes Wide Shut el arco narrativo refuerza el espejo como símbolo, de dualidad y dimensiones alternas, tal como se refleja a través de la forma y el tiempo de la propia película; puesta en abismo. Muestra la tendencia de Kubrick a la estructura de la historia poco ortodoxa, ya que las películas convencionales siguen una trayectoria narrativa en la que el clímax se produce en el último tercio antes de una breve conclusión. Sin embargo, siempre fue alguien que reinventaba, trascendiendo las limitaciones habituales de narración del cine tradicional para crear algo completamente único.”

0370 20:11 Imagen del espejo W y M (PB1 3:12)

0370 “Pero sobretodo lo que es necesario comprender es que Bill y Alice son como la práctica totalidad de los Illuminati, múltiples. Esto es, padecen trastorno de identidad disociativo producido intencionadamente a través de abuso ritual satánico y programación de control mental mediante trauma. Hasta que no se comprenda esto, hasta que no se conozca la importancia crucial que tiene y ha tenido siempre la programación disociativa no se comprender nada del poder-religión real.”

0370a Hay personas que creen que la W y M encierran en realidad otros nombres de Lucifer. La W sería Wotan, mas conocido por Odín y la M provendría de Marduk, dios babilonio primogénito de Ea.

0370b El mito babilónico de la creación

El mito babilónico de la creación

0370b Este poema se escribió en el siglo XII a.C., pero los mitos en los que se basa se remontan a la antigua Sumeria. El texto más completo se encontró en siete tablillas de arcilla. A continuación se muestra una traducción de la tablilla IV, que narra la gran batalla entre el dios del cielo Marduk y la diosa de la tierra Tiamat.

0370c “Prepararon un trono para Marduk y éste se sentó frente a sus antepasados para recibir el gobierno. ‘¡Un dios es más grande que todos los grandes dioses, una fama más justa, la palabra de mando, la palabra del cielo, oh Marduk, más grande que todos los grandes dioses, el honor y la fama, la voluntad de Anu, gran mandó, palabra inalterable y eterna! Donde hay acción el primero en actuar, donde hay gobierno el primero en gobernar; glorificar a unos, humillar a otros, ese es el don del dios, Verdad absoluta, voluntad sin límites; ¿qué dios se atreve a cuestionarlo? En sus hermosos lugares se guarda un lugar para ti, Marduk, nuestro vengador. Te hemos llamado para recibir el cetro, para hacerte rey de todo el universo. Cuando te sientas en el Sínodo eres el árbitro; en la batalla tu arma aplasta al enemigo. ‘Señor, salva la vida de cualquier dios que se dirija a ti; pero en cuanto a aquel que se aferró al mal, que se le acabe la vida’. Conjuraron entonces una especie de aparición y la hicieron aparecer frente a él, y le dijeron a Marduk, el primogénito: ‘Señor, tu palabra entre los dioses arbitra, destruye, crea: entonces habla y esta aparición desaparecerá. Habla de nuevo y volverá a aparecer’. Habló y la aparición desapareció. Volvió a hablar y volvió a aparecer. Cuando los dioses comprobaron su palabra, lo bendijeron y gritaron: «¡MARDUK ES REY!».

Lo vistieron con ropas de rey, le dieron el cetro y el trono, y unas armas de guerra inigualables como escudo contra el adversario. ‘Vete’. Corta la vida de Tiamat, y que los vientos lleven su sangre a los extremos secretos del mundo’.

Los antiguos dioses habían asignado a Bel lo que sería y lo que debería hacer, siempre conquistando, siempre triunfando; Entonces Marduk hizo un arco y lo encordó para que fuera su propia arma, puso la flecha contra la cuerda del arco, en su mano derecha agarró la maza y la levantó, el arco y el carcaj colgaban a su lado, los relámpagos jugaban delante de él, era todo una incandescencia. Tendió una red, una trampa para Tiamat; los vientos de sus cuarteles la sujetaron, viento del sur, del norte, del este, del oeste, y ninguna parte de Tiamat pudo escapar.

Con la red, el regalo de Anu, sostenida cerca de su costado, él mismo levantó a IMHULLU el viento atroz, la tempestad, el torbellino, el huracán, el viento de cuatro y el viento de siete, el viento tumultuoso peor de todos. Todos los siete vientos fueron creados y liberados para salvaguardar las entrañas de Tiamat, se alzaron detrás de él. Entonces el tornado ABUBA su último gran aliado, la señal de asalto, se alzó. Montó la tormenta, su terrible carro, las riendas enganchadas al costado, yugo de cuatro en mano el espantoso equipo, dientes afilados y envenenados, el Asesino, el Despiadado, el Tramposo, la Prisa, conocían las artes del saqueo, las habilidades del asesinato. Colocó a su derecha al Batidor, el mejor en la melé; a su izquierda la Furia de Batalla que hace estallar a los más valientes, lapeado en esta armadura, un terror saltarín, una aureola espantosa; con una palabra mágica apretada entre los labios, una planta curativa apretada en la palma de la mano, este señor atacó.

Tomó su ruta hacia el creciente sonido de la ira de Tiamat, y todos los dioses además, los padres de los dioses se apretaron a su alrededor, y el señor se acercó a Tiamat. La observó escudriñando las Profundidades, sonó el plan de Kingu su consorte; pero tan pronto como Kingu lo ve se tambalea, se estremece, y los dioses amigos que llenaban las filas a su lado, cuando vieron al valiente héroe, sus ojos se nublaron de repente.

Pero Tiamat sin girar el cuello rugió, escupiendo desafío de labios amargos: ‘Advenedizo, ¿te crees demasiado grande? ¿Ahora salen corriendo de sus agujeros hacia los tuyos? Entonces el señor levantó el huracán, la gran arma con la que arrojó sus palabras a la furia termagante, ‘¿Por qué te alzas, tu orgullo se eleva, tu corazón está puesto en la facción, para que los hijos rechacen a los padres? Madre de todos, ¿por qué tuviste que ser madre de la guerra? ‘¡Hiciste de ese chapucero tu marido, Kingu! Le diste el rango, no el suyo por derecho, de Anu. Has abusado de los dioses mis ancestros, con amarga malevolencia amenazas a Anshar, el rey de todos los dioses. ‘Has reunido fuerzas para la batalla, has preparado el ataque de guerra. Levántate solo y lucharemos tú, tú y yo solos en la batalla’.

Cuando Tiamat le oyó, su ingenio se desvaneció, quedó poseída y gritó en voz alta, sus piernas temblaron de la entrepierna hacia abajo, balbuceó hechizos, murmuró maldiciones, mientras los dioses de la guerra afilaban sus armas. Entonces se encontraron: Marduk, el más astuto de los dioses, y Tiamat se enfrentaron solos en una lucha singular. El señor lanzó su red para enredar a Tiamat, y el viento túmido que la perseguía, Imhullu, llegó por detrás y le golpeó la cara. Cuando la boca se abrió para succionarle, él introdujo a Imhullu, de modo que la boca no se cerró, sino que el viento se desbordó por su vientre; su carcasa estalló, tumefacta.

Ella se quedó boquiabierta- Y ahora él disparó la flecha que partió el vientre, que atravesó la tripa y cortó el vientre. Ahora que el Señor había conquistado a Tiamat, puso fin a su vida, la arrojó al suelo y se montó a horcajadas sobre el cadáver; el líder fue asesinado, Tiamat estaba muerta, su derrota fue destrozada, su banda se dispersó.

Aquellos dioses que habían marchado junto a ella ahora temblaban de terror, y para salvar sus propias vidas, si podían, le daban la espalda al peligro Pero estaban rodeados, mantenidos en un estrecho círculo, y no había salida. Rompió sus armas y los arrojó a la red; se encontraron dentro de la trampa, lloraron en agujeros y se escondieron en rincones sufriendo la ira de dios. Cuando se resistieron, encadenó a los once monstruos, la prole impía de Tiamat, y todo su armamento asesino. A la banda demoníaca que ha marchado delante de ella la pisoteó en el suelo.

Pero a Kingu el usurpador, el jefe de ellos, lo ató y lo convirtió en dios de la muerte. Tomó las Tablas del Destino, usurpadas sin derecho, y las selló con su sello para llevarlas en su propio pecho. Cuando se cumplió, el adversario vencido, el altivo enemigo humillado; cuando el triunfo de Anshar se cumplió sobre el enemigo, y la voluntad de Nudimmud se cumplió, entonces el valiente Marduk apretó las cuerdas de los prisioneros. Se volvió hacia donde Tiamat yacía atada, se sentó a horcajadas sobre las piernas y le rompió el cráneo (pues la maza era despiadada), le cortó las arterias y la sangre corrió por el viento del norte hasta los confines desconocidos del mundo.

Cuando los dioses vieron todo esto se rieron a carcajadas, y le enviaron regalos. Le enviaron sus homenajes de agradecimiento. El señor descansó; contempló el enorme cuerpo, reflexionando sobre cómo utilizarlo, qué crear a partir del cadáver. Lo partió como una cáscara de berberecho; con la mitad superior construyó el arco del cielo, bajó la barra y puso un reloj en las aguas, para que nunca se escaparan. Atravesó el cielo para observar la distancia infinita; se situó por encima del apsu, ese apsu construido por Nudimmud sobre el antiguo abismo que ahora vigilaba, midiendo hacia fuera y marcando hacia dentro. Extendió la inmensidad del firmamento, hizo que Esharra, el Gran Palacio, fuera su imagen terrestre, y Anu y Enlil y Ea tuvieron cada uno su estación correcta.”

0371 Anagrama Ave Maria en disco de Madonna

0372 Virgen templarios mano Rebis o mano marrana IXXI 911

0373 El caballero de la mano en el pecho

0374 Cábala 911 IXXI

0375 Cábala y ojo de Horus parque 11M

0376 Saturno hipercubo estrella 6 puntas 9 y 11

0377 Cuadrado mágico 33 Nuestra señora de Europa

OSCURO OCULTISMO EN HIPERCUBOS, HEXÁGONOS Y OCTÁGONOS

0377 Más allá de que se nota que las posturas de los actores están forzadas para crear esa uve doble en la mujer y esa eme en el hombre que simbolizan por un lado el woman, o sea mujer, y por el otro lado el man, o sea, hombre pero que en realidad y tal como nos comentaba nuestro delirante amigo es la inversión del símbolo que podemos ver en el cartel con el anagrama Ave Maria en un disco de Madonna, la más transgresora de las falsas vírgenes del pop.

Este anagrama que acompaña a muchas vírgenes cristianas nace del Auspice Maria, bajo la protección de María, y que en realidad es una invención de los llamados marranos, judíos conversos que ocultaban su religión real tras convertirse por obligación al catolicismo. La conocida como mano marrana o mano de Rebis, el nombre de un demonio que como veis es el símbolo que se crea con la inversión de las manos. Esta mano es muy famosa y la hemos visto en cuadros como El caballero de la mano en el pecho de El Greco.

Ese anagrama se puede codificar como IXXI uno equis equis uno, o sea, 9 11 y lo podemos encontrar también en los sephirots de la Cábala por ejemplo. Y la cábala está presente por todos lados aunque la gente corriente no se de cuenta de ello como en el parque inaugurado para el 11M como el bosque del recuerdo para que nos acordemos de ello.

Esa codificación del 9 11 encierra también el culto al hexagrama y por ello el culto al hipercubo como yo he explicado en mi artículo Oscuro ocultismo en hipercubos, hexágonos y octágonos.

Podemos encontrar un cuadrado mágico que esconde el 33 en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Europa copia exacta del que se encuentra en la fachada de la Pasión en el templo de la Sagrada Familia de Barcelona, obra de Gaudi. No se si vamos viendo la relación entre todas estas  entre comillas “casualidades”.

0380 20:11 Canción baby Chris Isaak (PB1 16:22)

0380 “Mientras Bill y Alice se miran en el espejo escuchamos el tema Baby Did a Bad Bad Thing, mi chica (mi bebe) hizo algo muy muy malo de Chris Isaak que confirma que Alice es una prostituta Illuminati. En la canción se hace también alusión al tema de cerrar los ojos y no ver lo que no se quiere ver.”

0385 Dualidades

0385 Kubrick, desde su primera película, trabajó con gemelos, dualidades. Esta película está plagada de pistas dobles, de imágenes proyectadas en espejos, de dobles fantasmagóricos y de fundidos imposibles.

Esta canción de “mi chica hizo algo muy malo”, es del álbum “Forever Blue”, siempre azul, que también tenía la canción ‘Shadows in a Mirror’. Curiosamente ese título lo veremos en un libro en el apartamento de Dominó y en otra escena en la que Alice ayuda a Helena con la tarea de matemáticas para calcular cuánto dinero tienen los niños. El poema que utiliza la madre se llama «My Shadow» de Robert Louis Stevenson del cual ya hemos hablado para decir que su obra es fundamental para entender la doble personalidad.  Stevenson volverá a aparecer cuando veamos a la niña leyendo “Un jardín de versos para niños”, un libro de poesía infantil del mismo autor.

Baby Did A Bad Bad Thing en español

Baby Did a Bad Bad Thing – Official Music Video

0390 20:23 Mirada de asco en el espejo después de quitarse las gafas 

0395 20:28 Mirada de asco en el espejo después de quitarse las gafas 

0400 20:30 Mirada de asco en el espejo después de quitarse las gafas

0400 La esposa comprometida y amorosa torna su mirada de satisfacción en asco nada mas quitarse las gafas como si se diese cuenta de que su realidad es otra bien distinta. Le pasa algo similar al protagonista de la película Ellos Viven, John Nada, el cual tras ponerse unas gafas especiales ve el mundo tal y como es.

0401 Película Ellos viven

0401 “They Live (título traducido como Están vivos en España y como Sobreviven en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción-ciencia ficción de 1988 escrita y dirigida por John Carpenter. Carpenter escribió el guión bajo el pseudónimo de Frank Armitage. La película está basada en un relato de 1963 de Ray Nelson titulado Eight O’Clock in the Morning.

En They Live, un trabajador encuentra fortuitamente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.”

0402 Ponte unas gafas de estas Ellos viven

0403 Ellos viven cartel Caribe

0404 Ellos viven cartel Caribe

0405 El plan es el sacrificio de la maternidad

La satánica deriva del feminismo que sacrifica la fertilidad femenina

0405a Curiosamente en la película Ellos viven nos venden que los poderes ocultos que gobiernan en la sombra, que allí son unos extraterrestres, quieren que nos multipliquemos. Sin embargo en la realidad vemos que el poder-religión viene desde hace ya muchas décadas haciendo que sea más difícil el reproducirnos de forma natural. Como bien nos cuenta nuestro delirante amigo de lo que se trata es de sacrificar la maternidad:

0405b “El sacrificio de la humanidad (profana) se consigue mediante el sacrificio de la maternidad. Seguramente esto es lo más importante que está sucediendo hoy. La clave para comprender nuestro tiempo. Por eso se habla tan poco de ello. Así de desorientada y aborregada está hoy la sociedad. Sobre todo los sectores intelectuales, cultos, académicos, etc., dominantes. La mayoría, en el decadente occidente ha perdido la capacidad y la lucidez para observar y para comprender que lo que estamos celebrando y padeciendo hoy es un enorme ritual sacrificial de la maternidad humana.

…toda la llamada «liberación» de la mujer que padecemos desde hace décadas, y en general la «liberación» de las costumbres, de las tradiciones, de las morales, enmascaran, en realidad, una mayor esclavización de la humanidad. que es, de hecho, su sacrificio…

…también la llamada «violencia de género» es solo una tapadera de este inmenso sacrificio. afirmar que se pretende proteger a la mujer es la excusa perfecta para hacer lo contrario, o de manera más concreta, para sacrificar a la madre. La «violencia de género» -la entrecomillamos porque, en rigor, esta violencia no existe, es una pura escenificación- consiste en pequeños rituales que conforman el gran ritual de la maternidad. La «violencia de género» es solo parte del fenómeno más integral que es el sacrificio de la maternidad y de la humanidad profana. …

…toda esta supuesta «libertad» y «liberación» que nos venden es, en realidad, un odio visceral, rabioso, histérico, a la vida y a todo lo que encarna esta vida. Todo esto es parte de este gran sacrificio de la maternidad y de la humanidad que hoy celebramos y padecemos.”

0406 Aborto satanismo comparación pastel con cigoto

0407 Tartas bebé feto

0408 Comentarios tartas bebé feto

0409 Comentarios Tartas bebé feto 1

0410 Menú satanista en el Mugaritz

0410b David Muñoz 3 estrellas michelin

0410 Toda esta situación innatural del sacrificio de la maternidad y que nos llevara hasta el auto exterminio viene dirigida desde las más altas instancias y va permeandose poco a poco en la sociedad. Los grupos satanistas ya colocan carteles comparando la mezcla de un pastel con la formación de la vida.

Esto nos lleva a aberraciones como el crear tartas con la forma de un bebé para celebrar un aborto. Los comentarios a dichas publicaciones son sencillamente horrorosos.

En la sociedad hedonista y despreocupada actual ya no tienen cabida esos pequeños “diablillos” y restaurantes de postín como el Mugaritz con dos estrellas Michelin y menús degustación cercanos a los 300 euros se permiten el lujo de crear una recreación de un feto para servirlo como plato especial fuera de la carta. Lo fabrican tan al detalle que incluso le han añadido una almendra dentro de la cabeza para que cruja al morder.

0410c Infertilidad y Estrogenización

Almas de plástico

Agua y otros venenos cotidianos y cómo evitarlos

0410c Una de las capas más internas que se muestran en esta película es la agenda infertilizadora y androgenizadora que están llevando a cabo las elites illuminati que salen en la película de forma velada. Aprovecho un texto sobre estrogenización que me pasaron hace tiempo para hablarles de ello.

Todo el mundo conoce el problema de la contaminación y a cualquiera le suena, aunque sea de lejos, el asunto de la degradación alimenticia que viene sufriendo el mundo «desarrollado» desde hace décadas, por culpa de la industrialización de los sectores agropecuarios, el procesamiento de los alimentos y la adición de conservantes, colorantes, aromatizantes, edulcorantes y un desagradable etc. Aquí, en los países «civilizados», tienen lugar las mayores abominaciones dietéticas, la contaminación más fuerte y el envenenamiento biológico más profundo. Al alejarnos del único estilo de vida natural, el cazador-recolector, nos hemos colocado bajo un paraguas, la civilización, que se halla en completa contradicción con nuestros mecanismos biológicos y que nos lo hace pagar muy caro.

Los estrógenos son las hormonas femeninas, la sustancia opuesta a los andrógenos. Como ejemplos de estrógenos, tenemos compuestos como el estradiol, la estrona, el estriol o la progesterona ―aunque ésta sea un progestágeno, otro tipo de hormona femenina. Como ejemplos de andrógenos u hormonas masculinas tenemos la androsterona, la androstenediona, el androstenediol, el DHEA, la DHT (dihidrotestosterona) y la más conocida: la testosterona.

Sin embargo, lo que más nos interesará tratar aquí serán los xenoestrógenos.

Estos compuestos difieren de los arquiestrógenos, los estrógenos naturales antes mencionados, en que son sintéticos, y que se hallan en productos artificiales como el omnipresente plástico, por poner solo un ejemplo. Yo he tratado este tema innumerables veces pero les recomiendo leer mi artículo titulado “Almas de plástico” donde podrán ver un documental sobre los perjuicios hormonales de los plásticos introducidos en el mundo por empresas químicas, agrarias e industriales en los últimos 70 años. Los xenoestrógenos se encuadran en los llamados Disruptores Endocrinos o DE’s también llamados «estafadores químicos», sustancias artificiales que pululan por el ambiente gracias a la contaminación e imitan los efectos de los estrógenos naturales, actuando como potentes mensajeros hormonales y propiciando cambios importantes en personas y animales.

Les pondremos un breve video producido por la revista The Economist, o sea, un video de los Rothschild donde ellos nos anuncian la catástrofe infértil sobretodo debida al bajo recuento de espermatozoides en el semen masculino donde se atreven a decir que no tienen ni idea porque se está produciendo esto. Así son ellos.

Lo científicamente cierto es que las hormonas son los mensajeros biológicos más potentes que existen, y que incluso cantidades minúsculas condicionan nuestros actos en grandísima medida. No hay que olvidar que lo que diferencia a hombres de mujeres tanto física como psicológicamente, se debe, en primera instancia, al predominio de andrógenos o estrógenos.  No se puede, por tanto, vivir en un ambiente altamente estrogenizado como el nuestro sin pagar las consecuencias.

 

0411 20:33 Beso

0411a Otra vez tenemos una escena clave en un numero maestro, exactamente en el segundo 33 empieza ese beso muy erótico, muy sexual, muy salvaje buscado por Bill y rechazado por Alice que retira su boca para volverse a mirar en el espejo. Entendemos que la supervisión de Kubrick en la edición fue fundamental para lograr esa exactitud en la aparición de escenas clave en números maestros y empezamos a dudar si realmente la película final no es exactamente lo que quería el director.

0411b Para besarla la sujeta por el cuello lo cual es un signo de la violencia implícita en su relación de poder-sumisión entre dueño y esclava. Esa supuesta vida entre algodones esconde como estamos viendo un abuso ritual pedosatanista.

0412 20:39 Mirada de asco en el espejo después de quitarse las gafas

0412 Alice ya no está ahí, ha volado, y la vemos con esa mirada perdida que tienen los controlados MK ultra.

Kurt Cobain poco antes de morir hablaba sobre la élite Illuminati y el férreo control al que estaban sometidos los famosos entre ellos los de Hollywood.

La cuna del cine está totalmente infiltrado por este pedosatanismo: el padre de Nicole Kidman, el psiquiatra Antony David Kidman y John Gittinger de la CIA, han sido señalados por testigos, como Fiona Barnett, de ser uno de los mayores especialistas en estas técnicas de control mental MK por medio de la violación reiterada y la violencia extrema de las víctimas programadas.

0413 Artículo hablando del padre de Nicole Kidman como un supuesto programador MK

0414 Nicole Kidman y su padre Antony David Kidman

0415 Solicitud de investigación del Congreso control mental de niños por parte de la CIA

0416 Cuadros de Alexandra Wasilewska

0417 Torturas copia

0418 Cabra demonio y niñas

0419 Cara de horror

0420 Coca cola de sangre

0421 Las tres niñas y el cerdo

0422 Lobos y niña

0423 Niña sin rostro

0424 Niña con agua al cuello

0425 Niñas corriendo con zapatos rojos

0426 Niñas corriendo ensangrentadas por el bosque

0427 Patada en cadáver de niña

0428 Cabezas de niños

0429 Caza

0430 Niña a gatas

0431 Niña amordazada

0432 Niña araña

0433 Nazis y niña

0434 Sin título

¿La CIA se unió a los nazis para el tráfico sexual, matar a niños desnudos en fiestas de caza humana?

Enlace permanente al artículo en la máquina del tiempo

Solicitud de investigación del Congreso: control mental de niños por parte de la CIA

0415a «El psicólogo militar Dr. John Gittinger de la CIA, quien desarrolló el Sistema de Evaluación de la Personalidad, fue nombrado por las sobrevivientes del control mental Fiona Barnett, Claudia Mullen y Christine Nicola perpetradores de la élite global.

A la tierna edad de tres años, Fiona Barnett quedó atrapada dentro de la vasta red de pedofilia de Australia, donde los niños eran objeto de tráfico sexual, perseguidos por deporte y asesinados. Dividir a los pequeños en múltiples personalidades fue el trabajo de los expertos en control mental nazi de la CIA en la Base del Ejército Holsworthy de Australia. The Independent Australia News informó que su dramático testimonio hizo llorar a los miembros cuando se presentó ante la Comisión Real Australiana sobre Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil.

Barnett, el terapeuta holandés Toos Nijenhuis y Jenny Hill de Garden Grove California afirmaron que sus experiencias de control mental fueron supervisadas por expertos nazis en control mental importados a sus países por la CIA después de la Segunda Guerra Mundial para desarrollar Super espias. El trauma infantil que los dividió en múltiples personalidades incluyó ser violadas repetidamente desde una edad temprana. Su abuso pareció intensificarse a los seis años.

“En la tarde del 28 de octubre de 1975, me llevaron a mi sexta fiesta de cumpleaños en la selva tropical de Kiama”, dijo Barnett. “El licor estaba enriquecido con drogas. Me quedé dormida. Cuando me desperté estaba oscuro y estaba acostada desnuda boca arriba con los brazos y piernas abiertos sobre una mesa de picnic con las manos y las piernas atadas. Los perpetradores se turnaron para acercarse sigilosamente a mí. Un numeroso grupo de hombres llegó en camionetas. Llevaban rifles y tenían una jauría de perros dóberman hambrientos. Me dijeron que el grupo de niños desnudos acurrucados cerca era mi responsabilidad. Debía correr y esconderlos. Cada niño que fallara en ocultar sería asesinado y dado de comer a los perros. Me pintaron algo en la espalda y el pecho y luego nos soltaron. Empujé a los niños hasta la primera colina empinada. Fue sobre la segunda o tercera colina que nos alcanzó la partida de caza. Hubo disparos y los niños comenzaron a caer a mi alrededor. Con toda esperanza perdida de salvar a los otros niños, despegué y corrí para salvar mi vida”.

La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis testificó ante cinco jueces de la Corte Internacional de Justicia de Derecho Común en Bruselas sobre su tortura infantil en la misma Base del Ejército Holsworthy de Barnett en Australia. Sus perpetradores fueron militares dirigidos por la CIA. Toos afirmó que cuando era niña se vio obligada a presenciar asesinatos de niños que involucraban a élites globales que incluían al ex papa Joseph Ratzinger, al cardenal católico holandés Alfrink y al fundador de Bilderberger, el príncipe Bernhard. En este video, Nijenhuis explicó al Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y al Secretario de Estado, Reverando Kevin Annett, su testimonio de sacrificios de niños hasta 2010.

Al igual que Nijenhuis, desde 2011, más de 64 testigos sobrevivientes han estado testificando ante la Corte ICLCJ sobre su abuso ritualizado por parte de las élites globales del Noveno Círculo Satánico del sacrificio de Niños. Esta realeza europea, funcionarios gubernamentales prominentes, papas y cardenales católicos, políticos y personal militar en las Américas y los países de la Commonwealth del Reino Unido evidentemente tenían partidas de caza humana bien organizadas y secretas. Se dice que se utilizan bosques de propiedad privada en los EE. UU., Canadá, Francia y Holanda. Al parecer, los niños y adolescentes fueron capturados por un sindicato de drogas criminal conocido como Octopus, luego los desnudaron, violaron, persiguieron y asesinaron.

Las afirmaciones de Barnett y Nijenhuis de violación y de presenciar el sacrificio de niños eran muy parecidas a las de Jenny Hill de Garden Grove California. En este video, Hill explicó su testimonio de un sacrificio de niños supervisado por un agente de la CIA nazi más tarde identificado como el Dr. Green. El asesinato tuvo lugar en la festividad satánica del 21 de junio de 1965, solsticio de verano.

Claudia Mullen y Christine Nicola, sobrevivientes del control mental de la CIA a lo largo de su infancia, testificaron en las audiencias del Congreso de EE. UU. de 1995 sobre experimentos de radiación humana en este video. Ellos también fueron torturados por el Dr. Green. El psicólogo militar Dr. John Gittinger, famoso por desarrollar el Sistema de Evaluación de la Personalidad, también fue mencionado como perpetrador. Nicola declaró que encontró documentos en la oficina del Dr. Green que indicaban que él dirigía el programa de control mental de la CIA.

El Culto del Sacrificio de Niños Satánicos del Noveno Círculo podría ocultar fácilmente sus crímenes. Estaban bien entrenados por los expertos en control mental de Hitler de la Alemania nazi. La red de pedófilos del abuelo nazi de Barnett incluía al perpetrador de Mullen y Nicola, el Dr. John W. Gittinger. En Independent Australia, declaró que cuando era niña, «Gittinger abusó de mí y me violó».

Barnett también nombró como sus perpetradores a dos ex primeros ministros australianos, un gobernador general de la Casa del Parlamento y un comisionado de policía estatal. Otro fue el padre de Nicole Kidman, Antony David Kidman, quien era psicólogo clínico, bioquímico, autor y profesor universitario. Al igual que con las redes de pedófilos infantiles en los Países Bajos, Europa, Canadá y los EE. UU., la red australiana de abusos incluía a policías, psiquiatras, bioquímicos, psicólogos, actores, escritores, políticos, profesores universitarios y médicos.»

0415b Sobre la autora

Judy Byington, maestría en Trabajo Social, Trabajador social clínico con licencia, jubilada, autora de «Veintidós caras: dentro de la extraordinaria vida de Jenny Hill y sus veintidós personalidades múltiples» (www.22faces.com) es una terapeuta jubilada, oradora pública, activista y periodista de investigación. Se han citado sus artículos sobre redes internacionales de explotación infantil en cientos de blogs y sitios web. Ella es ex-supervisora en el centro de salud mental de Alberta y Directora del Centro de Consejería Familiar de la ciudad de Provo y también  es la Directora Ejecutiva de la Oficina de Recuperación de Abuso Infantil y difusión (www.ChildAbuseRecovery.com)


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.