Agua y otros venenos cotidianos y cómo evitarlos


Lo primero agradecer a los seguidores de este blog y del podcast Buscadores de la Verdad en IVOOX por las ganas con las que estabais esperando esta información.

Toda la idea de tratar juntos toda una serie de temas como son el agua, su pureza, las sustancias contenidas o añadidas adrede a la misma, los productos que ingerimos, inhalamos, o adquirimos a través de la piel como los disruptores endocrinos, los fármacos, los aditivos alimentarios, la Información nutricional en etiquetados, el mal uso de la sal, las harinas, el índice glucémico, el colesterol, las estatinas, las excitotoxinas y la BHE o barrera hematoencefálica partió del cantante de LOVE Masacre.

La charla entera en forma de podcast la pueden escuchar desde aqui dandole al play.

Ir a descargar

 

Vamos a dividir en 5 partes más una de regalo todo lo que hemos tratado en el podcast…los “remedios” para combatir todo lo que se va comentando los iremos enlazando dentro de estas subdivisiones.


1. ¿Sólo simple agua? MMS:

Pincha aqui para acceso a documentos

Agua, Real Decreto CAV, BOE España análisis y productos válidos para fluorar (Dióxido de Cloro), Ficha técnica ACIDO HEXAFLUOROSILICICO, Estudio Gobierno Vasco Anexo 3, Página 100 enlaces a confirmaciones por escrito.

Si revisamos el Real Decreto 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano nos daremos cuenta de dos cosas.

 

La imagen de la derecha nos muestra el PDF de ese RD que se podia descargar desde una pagina oficial del gobierno vasco. El pdf lo tienen en los documentos. La imagen de la izquierda muestra el acceso al BOE desde donde se pueden descargar este RD.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-3596-consolidado.pdf

Como verán han desaparecido varios anexos que dan por derogados, entre ellos el anexo II que nos mostraba las sustancias utilizadas en el tratamiento del agua de consumo humano. Obviamente se siguen utilizando sustancias para tratar las aguas. En dicho anexo II podíamos ver las Normas UNE-EN que regían dichas sustancias.

Como podemos ver en la imagen de la derecha en dicho tratamiento se utilizaba (y utiliza) el dióxido de cloro, o sea el MMS, sustancia a la que los medios de comunicación oficialistas han puesto en el punto de mira para impedir que su acceso llegue al público en general. Si tiramos del hilo veremos que la Norma UNE-EN 12671:2000 nos habla de que su utilización está derogada. Concretamente la fecha de anulación fue en 2009.

Pero es que resulta que el dióxido de cloro por su facilidad de fabricación se produce in situ y dicha implementación en la depuración de aguas está absolutamente vigente.

 

Si leemos la UNE-EN 12671:2016 podremos verlo.

Productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano. Dióxido de cloro generado in situ.

Esto lo podemos saber a través de foros de profesionales del tratamiento de agua…o por un servidor que ha trabajado en unas cuantas depuradoras.

AQUA España ha finalizado y presentará en noviembre su nueva Guía Técnica para la comercialización y uso de sustancias y mezclas para el tratamiento del agua de consumo. Asimismo, AENOR ha aprobado tres nuevas normas sobre productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano: Dióxido de cloro generado in situ, Sulfato de aluminio y Permanganato de potasio.

Por otra parte, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha publicado tres nuevas normas de aplicación en el sector:

UNE-EN 12671:2016

Productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano. Dióxido de cloro generado in situ.

 

La desvergüenza con este tema del dióxido de cloro, que se utiliza en toda Europa, es tan grande que nos cobran por descargarnos esa norma unificada para su uso. Desde casi 300 euros

…hasta los dos euros que nos piden los estonios…

…los suecos nos dejan descargarnos gratis las siete primeras hojas.

Y nuestra UNE nos deja descargar las tres primeras hojas…o sea, el índice. Tienen todo esto en los documentos.

Mi recomendación es destilar el agua o utilizar un filtro de osmosis inversa. Después dejarla en botellas de cristal de color azul, abiertas y a ser posible que les de la luz solar de forma indirecta.

En este articulo nos explican porque destilar y como.

¿POR QUÉ DESTILAR EL AGUA QUE BEBEMOS?

Desde luego el agua embotellada contiene muchas sustancias dañinas como los disruptores endocrinos de los que luego hablaremos y su implementación tiene muy poco que ver con la salud y mucho con intereses económicos.

Algunas marcas de agua embotelladas no informan si sus productos han pasado por un proceso químico y te las venden como aguas completamente naturales y solamente son aguas del grifo filtradas. Una de las formas de saberlo es si en la etiqueta no indican que contienen sodio y al analizar el agua vemos que si.

El agua embotellada contiene más peligros de los que creemos.

 

Declaraciones de un representante de una de las corporaciones que gobiernan a nivel global; es importante conocer su ideario; ya que las corporaciones al gobernar sin presentarse a ninguna elección, no dan a conocer su programa.

Vean el vídeo y saquen sus conclusiones:

Si quieres saber más sobre el agua te recomiendo que escuches este podcast.

UTP66 Claro como el agua

https://www.ivoox.com/utp66-claro-como-agua-audios-mp3_rf_40544552_1.html

Algunos enlaces de interés sobre el agua:

Hablemos de las extrañas propiedades del agua (hilo de Twitter, pinche en la imagen para leer más)

Fuerza por puente de hidrógeno

El agua tiene memoria

Experimento en 1999 que confirmaba que el agua tiene memoria

Mensaje del agua Masaru Emoto

Human Basophil Degranulation Triggered by Very Dilute Antiserum Against IgE” by J. Benveniste et al, Nature, Vol. 333, No. 6176, pp. 816-818, 30th June, 1988 C Macmillan Magazines Ltd., 1989

Clatrato

LINUS PAULING

Clatratos de agua y biomoléculas

CLATRATOS

Fukushima seis años del mayor colador de basura radiactiva (buckyballs de uranilos)

Llamativas propiedades del agua hidrogenada

Por las venas corre ¡luz!

Cómo obtener agua viva y estructurada de forma sencilla. Activador GIE

Dicen que este aparato que “activa” el agua es pura fantasía, pero si van a la página de la empresa que lo fabrica podrán ver datos científicos y análisis que parecen decir lo contrario. Debería desguazar uno para poder asegurar que realmente hay algo más que bonitas palabras detrás.

 

El agua que bebemos tiene que estar viva

Y ojo porque también hay mucho farsante y mucha estafa como el timo de la desintoxicación iónica que consiste en supuestamente extraerte sustancias tóxicas del cuerpo al introducir tus pies en un baño iónico, o sea dentro de un baño electrolítico. ¿Se acuerdan del experimento de la pila y los electrodos introducidos en un vaso de agua? Pues eso, pero con una más grande y que ensucia más. El problema sobreviene cuando vemos que con pies dentro o fuera se genera la misma cantidad de suciedad.

Desintoxicación iónica: ¿Funciona realmente?

¿Como fabricar nuestra propia agua?

Y ahora vayamos con alguna de las soluciones. Como ya dije antes lo más práctico es producir tu propia agua. Hay dos métodos principales, la destilación a través de un calderín parecido a como se destila el alcohol o los aceites esenciales y otro método que es a través de un filtro de osmosis.

Destilador totalmente casero realizado con un tubo de cobre y una olla express.

Siempre estar seguro del pH del agua que bebemos ya que beber agua con un ph por debajo de 7 es perjudicial para nuestra salud. Debemos beber agua con un ph entre 7,5 y 8,5…para ello podemos alcalinizar ligeramente nuestra agua por diferentes métodos, el mas sencillo añadiendo media cucharadita de bicarbonato por cada litro.

En esta prueba PH Alkalina o Acida se nos explican varias formas.

Ya que vimos que el MMS o dioxido de cloro se utiliza de forma industrial como biocida (eliminación de bacterias y microorganismos) en el tratamiento de agua vamos a explicar un poco sobre este tema.

Antiguamente se utilizaba lejía, o sea hipoclorito de sodio (no confundir con el gas llamado dióxido de cloro ni con el clorito de sodio), como biocida en la depuración de aguas. Pero tenía el problema de que se producían trihalometanos. Estos son compuestos químicos volátiles que se generan durante el proceso de potabilización del agua por la reacción de la materia orgánica, aún no tratada, con el cloro utilizado para desinfectar. En esta reacción se reemplazan tres de los cuatro átomos de hidrógeno del metano (CH4) por átomos halógenos.

Existe un articulo en la wikipedia sobre este tema…pero terminará siendo exterminado.

Extracto del articulo publicado en wikipedia sobre el clorito de sodio

Uso pseudocientífico y en curandería

Desde hace algunos años, algunos sitios web han promocionado en distintos países la utilización del clorito de sodio como un remedio para el tratamiento de diversas enfermedades, como todos los tipos de cáncer, infecciones por hongos y bacterias, parasitosis, hipertensión y depresión. En los países anglosajones han llamado a esta disolución Master Mineral Solution o solución mineral maestra en español.

Las autoridades sanitarias de muchos países, así como científicos, médicos y asociaciones de pacientes, consideran este producto completamente inútil y peligroso. En España también se ha extendido esta práctica, a pesar de que al año 2010 la Agencia del Medicamento obligó a la retirada del mercado de este producto. Dado que continúa su promoción y distribución, recientemente, el gobierno español ha puesto el tema en manos de la fiscalía, ante la posibilidad de que se trate de un delito contra la salud pública.

En dicho articulo no nombran en ningún momento que lo que realmente es bactericida es el dióxido de cloro, un gas que se forma al mezclar este clorito de sodio con un ácido. Gas que como vimos antes es ampliamente utilizado en la industria para el tratamiento de agua y en otros múltiples campos como la conservación de la sangre en los bancos de sangre.

Curiosamente si se refieren al tratamiento del agua con el llamado método de generación de dióxido de cloro in situ. Sinceramente creo que nos toman por profundos idiotas ignorantes.

Los Trihalometanos son cancerígenos como nos recuerda la wikipedia. Por si se les ocurre borrar el articulo como posiblemente pasará con el del clorito de sodio le hacemos una captura.

Muchos trihalometanos son considerados peligrosos para la salud y el medio ambiente e incluso carcinógenos. La normativa de la Comunidad Europea establece que no se deben superar los cien microgramos de trihalometanos por litro de agua para el consumo.

Los trihalometanos como problema de salud pública

Los estudios referentes a la formación de los THM trihalometanos como consecuencia de adicionar cloro al agua se iniciaron en los Estados Unidos en la década de los 70. Para ello se utilizaron procedimientos basados en la cromatografía de gases y espectrometría de masas.

Según la OMS, Organización Mundial de la Salud, es más peligroso dejar de desinfectar el agua, por medio del uso del cloro, uno de los procedimientos más fáciles y económicos, que convivir con el potencial peligro de los THM trihalometanos. Este tipo de riesgo se considera a largo plazo, ya que requeriría el consumo de agua durante toda una vida, como es el caso de la mayoría de los productos cancerígenos. Según esta organización, la exposición a estas sustancias supone un riesgo de cáncer de 10 -5, es decir, un caso de cáncer por 100.000 personas que consumen el agua en un periodo mínimo de 70 años. En el caso de la Unión Europea, el riesgo se considera de 10 -6 

Como alternativa algunos países desarrollados están utilizando clorito de sodio como reemplazo del hipoclorito de sodio. Y evitando, con esto, la producción de THM en la purificación del agua.

En España

En España, la presencia de trihalometanos es especialmente preocupante en la vertiente mediterránea, donde la escasez de agua obliga a utilizar aguas superficiales (de los rios) para el consumo humano. Al estar a menudo las aguas superficiales muy contaminadas por residuos orgánicos, la desinfección con cloro realizada en el proceso de potabilización comporta que la formación de trihalometanos sea relativamente importante. La situación es particularmente grave en la cuenca del Llobregat, de la que bebe buena parte de Cataluña, por estar sus aguas contaminadas además con residuos de las minas de potasa, de alto contenido en sales bromadas: la cloración comporta reacciones químicas en las que se forman trihalometanos bromados, pese a que en la desinfección se utiliza cloro. Con los esfuerzos para mejorar el tratamiento de aguas residuales y reducir los vertidos las mejoras fueron tan solo discretas. Por otra parte, la desinfección con cloro ofrece evidentes ventajas y no se puede prescindir de ella. Finalmente se ha apreciado una gran mejora con la puesta en marcha de la planta desaladora del Prat en 2009, y de nuevas tecnologías de filtración en las plantas potabilizadoras de Abrera y San Juan Despí.

MMS  ¿qué es?, es una de las sustancias legales para potabilizar agua, por mucho que hayan criminalizado a Josep Pamies por difundir este tema.

Solo hay un caso de intoxicación descrito en humanos en toda la literatura médica. (Fue un intento suicida o autolítico)

La “secta” desinformando y asegurando que el MMS es lejía…y que en cualquier etiqueta de una garrafa de lejía podemos leerlo.

Copia de seguridad del video anterior por si desaparece.

El Estado está empeñado en evitar que utilicemos el MMS…según ellos por nuestra seguridad.

Ministerio de Sanidad denuncia ante la Fiscalía el “uso de MMS” como delito contra la salud pública. (Octubre 2018).

Orden de retirada del mercado de MMS. Subdirectora agencia española de medicamentos (Mayo 2010).

Les dejo por aqui una maravillosa entrevista de nuestro amigo Leonardo Mesa a uno de los máximos artífices de que el dióxido de cloro sea considerado por fin una medicina, el señor ANDREAS LUDWIG KALCKER.

MMS: El descubrimiento más importante de los últimos 100 años de la humanidad

https://www.ivoox.com/descubrimiento-mas-importante-ultimos-100-audios-mp3_rf_45449312_1.html

Les recomiendo que entren en su web y reitero mi apoyo para este hombre que lleva luchando con este tema más de 10 años sin haberse lucrado lo más mínimo. Al revés, ha invertido su tiempo y su dinero para traernos esta sustancia que usandola bien puede ayudar mucho a la humanidad. Sus libros han sido eliminados de Amazon, su canal de Youtube ha sido cerrado y el sigue difundiendo gratis su obra. Ahora por fin un laboratorio está dispuesto a sacar como fármaco este producto, un producto que como él mismo ha explicado por activa y por pasiva nos podemos fabricar nosotros de forma muy sencilla.

Aquí tienen los protocolos de aplicación del producto.

El video desaparecerá aunque lleva desde enero de 2017…por eso les dejo otra copia.


2. Disruptores Hormonales:

La segunda parte de la charla la dedicamos a hablar de algo que ya empieza a ser conocido por la gente aunque desde los medios de comunicación oficiales nos lo intentan normalizar sin llegar al fondo del asunto. Volver locas a nuestras hormonas.

Les dejo por aqui la letra de la próxima canción de Love Masacre titulada disruptores hormonales. Ojo, es una letra de un grupo musical no me vengan aqui a acusar de delitos de odio…

Que hermosura el Urdaibai
Los mejillones son hermafroditas
El Delta del Ebro belleza natural
Las Carpas nacen con órganos del sexo opuesto

Y los efectos en humanos adivínalos
Solo tienes que atar 2 cabos

A ti mujer cáncer de mama
A ti papá te toca el de próstata

Todos los llevamos en nuestra sangre Infertilidad, cada más, enfermedad

(Estribillo)
Disruptores hormonales

Palabra tabú en los hospitales

Disruptores hormonales

Callan de las del lazo rosa

Disruptores hormonales

Palabra tabú en los hospitales

Disruptores hormonales

Callan de las del lazo rosa

Impunidad por los muertos del Lindano y DDT

Nadie en la cárcel por el Bisfenol y PCBs

Impunidad por los muertos del Lindano y DDT

Nadie en la cárcel por el Bisfenol y PCBs

Los lobbies en Bruselas dictan directivas europeas

España copia el texto más veneno pa tu cuerpo
El principio de precaución es pura ficción
Diputados hijos de puta os merecéis un tiro en la boca¡¡

(Estribillo)
Disruptores hormonales

Palabra tabú en los hospitales

Disruptores hormonales

Callan de las del lazo rosa

Disruptores hormonales

Palabra tabú en los hospitales

Disruptores hormonales

Causa indiscutible de cáncer

 

Yo lo he tratado en varios artículos.

Lo que las mujeres deben saber sobre el cáncer de mama

Este vídeo que voy a colgar a continuación es especialmente recomendable para que lo veáis las mujeres.

En el veréis al Dr. Nicolás Olea, Catedrático de Medicina Interna de la Universidad de Granada y Director del Departamento de Radiología y Medicina Física del Hospital Universitario de Granada dando una conferencia sobre la migración de tóxicos a los alimentos durante el I Congreso de Alimentación Consciente celebrado en marzo de 2011 en Barcelona.

Aunque la conferencia es genérica sobre pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas…os va a “alegrar” saber que el Dr. Olea ha descubierto (y otros muchos científicos en todo el mundo) que el Bisfenol A es el principal tóxico inductor del cáncer de mama en la mujer. Así como suena.

Lo mas curioso del tema es que tal como vais a poder oír de labios de este científico…las autoridades sanitarias están avisadas desde el 2007 y no han hecho gran cosa. Como no le hicieron caso opto por realizar un estudio mas amplio a nivel europeo contando con la participación de un grupo mas amplio de científicos de mas universidades…así de testarudo es el profesor Olea.

Dicho estudio fue presentado en 2011 y las conclusiones no pueden ser mas claras…el bisfenol-A que es una molécula estrogenizante afecta a la mama femenina y provoca la aparición de los tumores en el pecho. Por supuesto a los varones también nos afecta en cuanto a la fertilidad, vitalidad de nuestro esperma y provocando cáncer en las gónadas masculinas (esto no lo ha investigado el profesor Olea), el cáncer de próstata.

Este vídeo, “señoras y señoritas” deberíais hacerlo correr como la pólvora por las redes sociales…ni una sola mujer debería quedarse indiferente ante una noticia de esta importancia. Que el profesor Olea se puso en contacto con el órgano competente de la unión europea para advertirles por segunda vez, que esta vez si, que estaba al 100% claro que el cáncer de mama tenía un causante y este no era otro que el bisfenol-A.

Por si decide Youtube retirar el video de más arriba…video colgado en 2011…si logro que le quiten una video a la caja de Pandora ya sería la leche.

Pesticidas_detergentes_plasticos_y_otras_hormonas_Dr_NICOLAS_OLEA

 

Luego escribí otro articulo tambien bastante cañero.

Almas de plástico

En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año (Datos del cáncer de mama en España 2018). En ese pequeño pdf de la asociación española contra el cáncer lo que no tendréis es siquiera una idea de que es lo que provoca dicho cáncer de mama.

Es verdad que la mortalidad por este tipo de cáncer esta descendiendo (en el mejor de los casos por debajo del 1%) pero es absolutamente imprescindible averiguar y erradicar las causas que lo provocan. Todos los estudios científicos  que muestran este descenso son dados a conocer y los estudios que prueban sin ningún genero de dudas el origen ambiental por ingesta de productos químicos como el Bisfenol-A u otro tipo de disruptores endocrinos que utilizamos diariamente (sin tan siquiera conocer su potencial peligrosidad) son mantenidos en el ostracismo más execrable.

Desde luego lo que no puedo creer es que tras aumentar y mucho el dinero invertido en la prevención y el tratamiento del cáncer en todo el mundo lo que obtengamos sea un aumento sostenido de su incidencia…y que encima nos digan desde las instituciones como la OMS, las ONGs o las académicas que hay más cáncer porque se diagnostica mejor, porque vivimos más o porque al conducir “nos aprietan los huevos”.

¡Basta ya! ¡Para cuándo hacer caso a las investigaciones que afirman con rotundidad que el origen del cáncer esta en las condiciones ambientales!

Les ruego que vean esta maravilla de documental de Vealia TV, con solo 37.000 visualizaciones desde enero de 2014 donde eminentes científicos e investigadores europeos nos muestran la letra pequeña de los disruptores endocrinos.

Por si desaparece. Este video es del 2014 y ha sido visto más de 44.000 veces. Dejaré también otra copia por si acaso.

 

Algunos enlaces de interés sobre disruptores endocrinos:
Disruptores endocrinos e inhibidores de testosterona

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Peces-hermafroditas-en-Urdaibai

Estudios Carpas:

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/hallan-ebro-carpas-han-cambiado-sexo-vertidos_287138.html

Sobre los retardantes de la llama Éter Difenílico Polibromados

https://rdcsic.dicat.csic.es/tecnologias-quimicas-2/131-proyectos-quimica/238-una-investigacion-descubre-nuevos-aspectos-sobre-los-contaminantes-bromados-en-los-organismos

https://www.elperiodico.com/es/medio-ambiente/20171009/contaminante-pbde-prohibido-sigue-presente-rios-europeos-6341332

Y ahora vayamos con alguna de las soluciones. Lo primero es intentar fabricar nuestra propia agua y envasarla en cristal, acero inoxidable o aluminio.

Va a ser muy difícil huir de todos los disruptores endocrinos que están en nuestro entorno. Les aseguro que hoy en dia estamos siendo bombardeados las 24h del dia y desde todos los frentes. Prácticamente estamos bañados en estas sustancias.

Cuando vemos la televisión nos damos un baño de estas sustancias ya que dentro de nuestra TV se han añadido retardantes de la llama para evitar que esta arda. Un permanente y silencioso vapor de estos componentes sale ininterrumpidamente cada vez que esta se calienta…y creanme que se calienta lo suficiente.

Pero es que cuando nos vestimos a través de la piel y posiblemente sin saberlo se están introduciendo también. Procedentes incluso del propio hilo…sí, los hilos hace mucho que se fabrican con materiales plásticos reciclados. Ni que decir tiene que en la ropa de trabajo moderna podemos encontrar flúor, bromo, litio y a saber cuantas cosas más.

También cuando nos fumigan con la geoingeniería tenemos una fina lluvia de Bisfenol A entre otros disruptores hormonales. El plástico que no sirve para otra cosa les sirve para mantener las nubes bajo control…obviamente no hay información oficial que confirme este punto.

En fín, no voy  a extenderme mucho más. Simplemente decirles que nuestro cuerpo tiende a no acumular estos componentes si dejamos de inhalarlos, ingerirlos, respirarlos o estar expuestos de alguna manera a ellos. Así que intenten vestir ropa interior que no sea de plástico o de fibras modernas que lo contengan, y sobre todo beban la menor cantidad de agua embotellada en plástico posible…tampoco hay que entrar en pánico o tener miedo…todo con calma y serenidad.


3. Fármacos:

Pincha aqui para acceso a documentos

Son retirados del mercado 1 de cada 5, o sea un 20%. Eso ya deberia hacernos sospechar que tan sesudos no serán esos estudios que dicen que les cuestan una media de 800 millones de dólares por medicamento. Luego si leemos el libro de Merrill Goozner (cosa que yo hice en su momento) nos damos cuenta de que se lo gastan en promociones, propaganda y premios para los médicos que se portan bien y terminan recetandolo.

Les dejo por aqui estos estupendos testimonios de doctores, algunos de ellos en puestos de gran responsabilidad.

Podcast 1: Dr.Joan Ramón Laporte

Descargar el MP3 o verlo en video

Los laboratorios farmacéuticos se inventan enfermedades”

VIOXX: paradigma de la codicia (Por el Dr. Luis López Rodríguez)

ESTIMACIÓN EN EEUU
Vioxx, relacionado con hasta 140.000 muertes e infartos

Podcast 2: Dr.German Velasquez

Descargar el MP3 o verlo en video

Podcast 3: Dr.Antoni Sitges , Sistema Sanitario, Iatrogénia

Descargar el MP3 o verlo en video

Podcast 4: Abogado Luis de Miguel Ortega , Corrupción sanitaria ESTUDIOS COCINADOS

Descargar el MP3 o verlo en video

Podcast 5: Farmacéutica Teresa Morera

Descargar el MP3 o verlo en video

 

Algunos medicamentos retirados del mercado por su excesiva morbilidad, o sea, que matan más que curan.

Depakine:

La farmacéutica Sanofi condenada por las malformaciones que causa su fármaco Depakine

Avandia (2010):

La Agencia Europea del Medicamento retira el antidiabético Avandia

Contra la hipertensión:

Lista de los fármacos contra la hipertensión que contienen Valsartán

  • El Ministerio de Sanidad publica en su web la lista de los fármacos contra la hipertensión que pueden provocar cáncer.

Otros:

La industria farmacéutica: secretos y mentiras

Daratumumab (▼Darzalex): riesgo de reactivación del virus de la hepatitis B (noticia publicada en el sitio oficial de la agencia española del medicamento)

Sanidad retira un centenar de medicamentos para la tensión que podrían producir cáncer

¿Antibióticos que matan? (hilo de Twitter, pinche en la imagen para leer más)

Y fijense que componente principal contienen, flúor, las fluoroquinolonas.

Otro tema muy interesante es el sobrediagnóstico infantil, o sea, PRESUNTAMENTE el inventarse enfermedades ficticias para poder medicar a los niños. Cuanto más joven se coge a un ser humano es más fácil cambiar algo…es más fácil hacerles creer que la nieve es negra, tal y como decía el abuelito Sir Bertrand Russell.

El dr. Thomas Szasz y el estigma del “diagnóstico” infantil.

Por si desaparece de Youtube.

Thomas Szasz y la fabricación de la locura.

Youtube ya no podrá censurar este video.

Sobrediagnóstico del cáncer de próstata

Falsos positivos de la prueba diagnóstica de cáncer de próstata PSA

Sobrediagnóstico por mamografía 30%

Artículo sobre faltas de información del concepto sobrediagnóstico en los programas de CC.AA

 

Y ahora veamos alguna de las soluciones. Lo primero y fundamental es seguir aquel consejo de Paracelso y evitar tomar una concentración excesivamente alta de cualquier cosa, ya que “todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia un veneno de un remedio”.

Si revisamos la etimología de la palabra fármaco de donde se deriva farmacia y por ende medicamento descubrimos que los griegos la empleaban tanto para el veneno como para el antidoto.

Obviamente hoy “hemos avanzado” más y sabemos que no solo es importante la concentración sino también su estructura y también cuál es el pH o la temperatura del medio de reacción.

Por ello lo más recomendable es no cronificar la ingesta de ninguna sustancia química para darle al cuerpo tiempo para poder neutralizarla de algún modo. Por supuesto no automedicarse.

Los principios activos de las plantas son tan fuertes como los medicamentos y no son inocuos. Mucho cuidado con no seguir los consejos de algún médico o persona especializada en este sentido. Mejor ir poco a poco que intentar soluciones milagrosas. Yo por ejemplo tomo miel de brezo para mi hinchazón benigna de la próstata, algo que nos sucede a todos los varones de cierta edad.

Nuestro cuerpo y concretamente nuestro cerebro es uno de los laboratorios químicos más complejos que existen, pudiendo llegar a fabricar drogas tan complejas como la dimetiltriptamina (DMT), la droga que nos provoca esos sueños a todo color.

Es también bien conocido el “efecto placebo” aunque la ciencia no reconozca todavía al 100% el poder de la mente sobre la materia y como nuestros cuerpos pueden mejorar de la enfermedad simplemente pensando en ello a través de la psiconeuroinmunología.

Psiconeuroinmunología


4. Aditivos Alimentarios, excitotoxinas y BHE barrera hematoencefálica

Acceso a documentos

Les recomiendo que empiecen leyendo mi articulo sobre este tema Glutamato, sabor umami y excitotoxinas

Nuestro invitado de Love Masacre dijo unas palabras fundamentales y éstas fueron que la industria lo reaprovecha todo, revaloriza incluso los desechos de los desechos. Muchas industrias están relacionadas como yo he mostrado en Flúor y lobby nuclear o en !La leche¡ Flúor en la leche donde les mostraba como los restos del reprocesamiento del uranio en el  Proyecto Manhattan que contenían altas cantidades de flúor fueron revalorizados y eliminados a través de nosotros.

También la industria del tabaco es uña y carne con la industria nuclear. Las rocas ricas en uranio tienen otros minerales como el fósforo que son aprovechados para la industria de los fertilizantes.

 

El uranio se mueve libremente en grandes barcos que transportan fosfatos

 

Yo les contaba algunas cosas en Ácido fosfórico que estas en nuestras mesas y en los tres artículos de ¿Quieres seguir fumando? Pues no leas esto

 

En esta sociedad de la apariencia, de comida chatarra, el aspecto exterior lo es todo y es por ello que a los alimentos se les da una apariencia de saludabilidad gracias a los colorantes por ejemplo.

Los colorantes naturales no llegan a medir más de 0,0005mm y eso es muy pequeño. Tan pequeño que podría incluso interferir en nuestro ADN.

¿Sabían vds que se añaden todo tipo de sales metálicas para lograr esos colores tan divertidos por ejemplo en repostería?

¿Sabían vds que en una prueba de casi 170 alimentos para bebés, se descubrió que el 95% de las muestras contenían metales pesados ​​como plomo, arsénico, cadmio o mercurio?

En la industria de los cítricos por ejemplo se emplean estos dos productos Imalazil y Thiabendazol cuya ficha técnica pueden descargar desde el acceso a documentos de este capítulo. Los datos hablan por si mismos…mucho cuidado con la piel de dichas frutas. Recomiendo lavarla con agua y jabón si van a emplear una rodaja de limón o las rayaduras en repostería.

Uno de los aditivos alimentarios más empleados es el glutamato, en su forma monosodica se emplea directamente para darle sal a los productos y dejarlos más sabrosos. La sal es otro de los vectores por donde nos envenenan.

Sal yodada, lo que nadie te contó

Glutamato Monosodico – E621 – Obesidad, alzheimer, glaucoma y otros males.

Por si desaparece…

Alimentos que contienen glutamato.

Concentraciones magnesio en Alimentos de glutamato monosódico.

Metabolismo glutamato

Glutamato monosódico (Información oficial)

Uno de los los activistas más firmes en cuanto a mostrar el peligro de las llamadas excitotoxinas en el cerebro es el Dr Russell L. Blaylock es autor y neurocirujano estadounidense retirado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Blaylock

Blaylock introdujo un nuevo tratamiento para un subconjunto de tumores cerebrales , además de mejorar ciertas operaciones de tratamiento del agua en el cerebro .

Blaylock fue profesor clínico asistente de neurocirugía en el Centro Médico de la Universidad de Mississippi y actualmente es profesor visitante en el departamento de biología del Belhaven College . Es autor de una serie de libros y documentos, que incluyen Excitotoxins: The Taste That Kills (1994), Secretos de salud y nutrición que pueden salvar su vida (2002), y Estrategias naturales para pacientes con cáncer (2003), y escribe un boletín mensual, el Blaylock Wellness Report .

Blaylock ha respaldado puntos de vista inconsistentes con el consenso científico, incluido que los aditivos alimentarios como el aspartamo y el glutamato monosódico (MSG) son excitotóxicos en dosis normales.

 

Excitotoxinas “El sabor que mata”

Nótese como este video se ha subido y resubido tantas veces que ha ido perdiendo calidad…y las que lo borraran.

La excitotoxicidad es algo reconocido por el llamado consenso científico, lo que no quieren reconocer en sus medios de comunicación, en sus revistas científicas y en sus organismos supranacionales científicos es que ciertos productos con nombres y apellidos sean un peligro.

Excitotoxicidad concepto y enfermedades relacionadas. (Información oficial)

Estudios que demuestran deficiencia de Gaba en Parkinson

Enfermedad_de_Huntington

Gaba alimentos ricos

Propiedades antiinflamatorias cúrcuma

Vitamina B6 y su papel en la síntesis de Gaba.

Donald Rumsfeld & Aspartame Scandal

Lo que debe saber, lea las etiquetas y aprenda todas las variaciones y diferentes palabras para el Aspartame, tales como Nutri-sweet y otros edulcorantes artificiales. Incluso puede escribir a la FDA y preguntarles: ¿Por qué permitieron este producto en el mercado cuando sabían por completo que, es un químico altamente tóxico, como el fluoruro (ácido fluorosilícico – nombre verdadero)? Conozca la verdad. Los químicos conocen la toxicidad. Incluso el fluoruro no se puede verter en lagos, vías fluviales, etc., pero ¿se permite en el agua potable? ¿No se considera tóxico DESPUÉS del consumo humano y la eliminación a través del cuerpo? ¿Somos sistemas de eliminación de basura para ellos ahora o qué?

¿Desaparecerá este video publicado el 2008 en un canal con 50 suscriptores?

ASPARTAMO – DULCE MISERIA – UN MUNDO ENVENENADO

Aspartamo Dulce Miseria – Un Mundo Envenenado – Docuspain

El Aspartamo, el arma química de destrucción masiva de Donald Rumsfeld

Metanol y fenilalanina, descomposición de Aspartamo

Efectos conductuales y fisiológicos de la irradiación crónica con microondas de 2.450 MHz de la rata a 0.5 mW / cm2.

¿Te atreves a conocer las realidades incómodas que nos rodean?

Barrera hematoencefálica

Barrera hematoencefálica: la capa protectora del cerebro

La degeneración de la barrera hematoencefálica podría contribuir a la demencia

La ApoE4 induce una reacción inflamatoria que debilita la barrera hematoencefálica

Tratamientos sin fronteras: atravesamos de forma no-invasiva la barrera hematoencefálica por primera vez

Por primera vez: los científicos abren la barrera hematoencefálica de manera no invasiva

Crossing the Blood Brain Barrier: The Impact of the Reynolds Professorship

Contaminación lumínica e implantación de luces LED

Y ahora veamos alguna de las soluciones. Nuestro invitado dijo una frase lapidaria: ¡Dejen de comer cualquier cosa que no existiese hace cien años!

Obviamente si cumplimos a rajatabla ese consejo vamos a dejar de lado a una gran parte de aditivos alimentarios sumamente nocivos como los comentados hasta ahora como el glutamato, el aspartamo, ciertos colorantes y otros como los glicerofosfatos cálcicos que fabricaba Monsanto (ahora será otra marca) en Brasil y que son parte fundamental en la pastas dentífricas infantiles.

Creo que lo más importante es tomar consciencia y no obsesionarse con este tema. Es imposible no ingerir alguno de estos productos, y por ello lo más recomendable es variar la alimentación. No emplear siempre las mismas marcas de cualquier cosa relacionada con la alimentación o con productos que vayan a parar a nuestro sistema digestivo como el flúor de las pastas dentífricas. Para ese tema la cosa es tan sencilla como recurrir a un bactericida tan barato como el jabón. El jabón es mucho menos tóxico que el flúor y no debemos tragarlo al igual que hacemos con una pasta para dientes convencional. Les aseguro que el desagradable sabor que tiene al principio pasará desapercibido al poco tiempo. Hay jabones completamente naturales a los que no se les ha añadido nada extra y de venta en herboristerías. Yo utilizo el de aloe vera.

Desde hace muchos años cocino sin utilizar el típico avecrem y la comida sabe igual o mejor que antes. Ningún buen cocinero utiliza este tipo de engaños.

Eludir cualquier bebida, comida o preparado que contenga aspartamo les va a hacer la vida más sencilla. De momento no se cortan y lo publican en los ingredientes por lo que es fácil eludir esos alimentos.

Otra de las sustancias que debemos incluir en nuestra dieta es la vitamina C. La vitamina C no puede ser fabricada en el cuerpo humano y por ello es imprescindible en nuestra dieta. Desgraciadamente y por muchas naranjas que nos comamos no vamos a lograr el nivel necesario para que este ácido ascórbico realmente sea terapéutico ya que los consejos de la OMS u otras agencias gubernamentales es de solo unos miligramos.

El cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. La vitamina C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades. Y este colágeno es fundamental para dar flexibilidad a la capa externa de nuestras arterias. ¿Alguna vez habían oído esto último? ¿No, verdad?

Y mucho más. La vitamina C ha sido probada con éxito para minimizar el dañino efecto de la radiación en nuestras células. Les dejo por aqui 4 estupendos videos sobre esto.

 


5. Alimentación / Doctor Jorge García Dihinix

Acceso a dos audios del Dr Jorge García Dihinix

Información nutricional en etiquetados, Sal, Harinas, Índice Glucémico, Colesterol, Estatinas. Jorge García Dihinix

Fetos humanos en ciertas bebidas HEK293 (un estupendo hilo que ha sido censurado mientras lo estaba publicando, denle las gracias a Twitter)

https://twitter.com/Bodhisattva_0/status/933359238059036674

 


6. Transhumanismo con Elisa Beni y su panza de burra

Elisa Beni y su “no embarazo” transhumanista.

Diganme vds si estas palabras están sacadas de contexto, o ellas mismas, estas frases contienen todo lo que se necesita para saber de que va el tema.

Úteros artificiales: ¿el futuro para los bebés prematuros?

Parturient, un útero externo capaz de gestar un bebé en el salón de tu casa

¡Qué calorcito satánico tan bueno parece que está disfrutando el bebe, verdad!

Satanic “Art” Project: Artificial Womb

(Nota UTP. Este video al referir el carácter diabólico de este engendro…pues desapareció de Youtube)

Aún lo podemos encontrar en Youtube. Pero posiblemente al incluirlo yo aqui volverá a desaparecer.

Así que aqui tienen el video a prueba de desapariciones…bueno, hasta que los cuerpos y fuerzas de seguridad cierren el servidor donde está alojado o cierren este blog.

Esta enorme basura proviene de unas ideas de bombero torero de algunos estudiantes (de origen de los recaudadores de impuestos) que casualmente coinciden con las ideas de bombero de la psicopatocracia que nos malgobierna.

Este concepto de útero artificial te permite hacer crecer un bebé en tu casa: en la reciente Cumbre del Desafío del Biodesign, en la que 24 equipos de estudiantes de 22 universidades de todo el mundo exhibieron varios proyectos científicos, un grupo de estudiantes de la escuela de Diseño de Producto de ArtEZ mostró un concepto cuna llamada Par-tu-ri-ent.

Una incubadora que imita el entorno interno del útero, la cuna conceptual del futuro es un ejemplo de tecnología emergente para los úteros artificiales.

Destinado a un futuro en el que una pareja pueda criar un feto sustituto completamente fuera del útero, o como una solución para ayudar a los bebés prematuros, el producto conceptual no solo tiene tubos de calentamiento y alimentación para darle al bebé el calor y los nutrientes que necesita, sino también se puede conectar un dispositivo portátil del padre y utilizarlo para mover remotamente la cuna que espera suavemente en casa. El Par-tu-ri-ent también viene con un micrófono que puede grabar voces, permitiendo que el feto en crecimiento se conecte con las voces de sus padres.

Además, la caja de vidrio con forma de cúpula permite a las personas ver literalmente a su bebé crecer en tiempo real, haciendo que el “parto” sea tan fácil como quitar la tapa de un frasco. Si bien puede parecer un dispositivo sacado de la ciencia ficción, solo para súper soldados y multimillonarios que intercambian cadáveres, el concepto Par-tu-ri-ent no es tan extraño. Como señala FastCo Design, la FIV es un procedimiento bastante regular ahora. Y los científicos han estado probando métodos de incubación fuera del útero, especialmente amamantando una oveja desde el embrión hasta el cordero en una bolsa llena de líquido amniótico que es más o menos un útero artificial.

Un dispositivo como el Par-tu-ri-ent podría existir pronto para ayudar a nutrir mejor a los bebés prematuros e incluso servir como una opción para los padres que necesitan tener hijos a través de la subrogación.

Parturient

http://www.parturient.artez.nl/

Y no se crean que esto es ciencia ficción…la “ciencia” ya trabaja en ello…todo por supuesto por el bien de los niños. Nadie se pregunta el porque de ese incremento en el numero de niños que nacen prematuros…es mejor fabricar entornos satánicos donde darles “a luz”.

Recreating the Womb: New Hope for Premature Babies


Infinitas gracias por haberse informado en este humilde blog. Recuerden que la información es poder y que el amor es lo único que nos sacará de esta espiral de desinformación, miedo y perversión.

Sean felices y cuiden de sus familias.

Publicado a las 11:11 del sábado 21 de diciembre de 2019

Legal disclaimer

2 comentarios en “Agua y otros venenos cotidianos y cómo evitarlos

  1. el agua no es un derecho humano y hay que privatizarla al igual que la vivienda que se trata como
    mercancia no como derecho ver documental 2019 ” Push ” suecia canada de F Gertten
    Tambien es de Sanofi – Agreal Un juzgado de valencia absuelve a la farmaceutica S Aventis por
    lios daños provocados año 19
    El dosier confidencial que tumbo a Agreal la pesadilla d elas menopausicas espñolas año 18
    se elimino antes en Francia mientras aqui se seguia recetando pero se sigue recetando en
    Mexico pais de los feminicidios por excelencia Juarez etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .