¿Preparando la pandemia del Ébola?


En un articulo anterior de  AYN RANDiano2 veiamos como a veces las vacunas han sido mas dañinas que la propia enfermedad.

Es innegable que el nivel de alarma al que están sometiendo a la población con este tema del Ébola va en aumento. Ayer pudieron escuchar la interesantisima opinión de uno de los biólogos mas vanguardistas de España, el profesor Máximo Sandín donde dejaba muy claro que los virus ni mucho menos son seres vivos tal y como lo somos nosotros. Serian mas bien como cintas de vídeo, las cuales “cobran vida” al ser introducidas en un aparato reproductor de vídeo.

Tal y como este profesor y científico reconoce, en un litro de agua marina hay tantos virus (la inmensa mayoría de ellos desconocidos) como para infectar a toda la humanidad…y eso, no pasa ¿verdad?

Es evidente que alguien esta tomando posiciones en este tema tal y como podemos ver en los diarios como EL MUNDO donde se habla de que la vacuna norteamericana podría empezar a administrarse “en algún momento de 2015”.

¿Quien esta detrás de esta vacuna? Pues como no podría ser de otro modo, “nuestros amigos” de Monsanto.

Copio del blog EL ROBOT PESCADOR

 

Monsanto y el Departamento de Defensa de EEUU están financiando a una empresa farmacéutica que podría ganar miles de millones de dólares con el tratamiento del Ébola.

Tekmira Pharmaceuticals, una empresa que trabaja en un fármaco contra el Ébola, acaba de recibir una inyección 1,5 millones de dólares en efectivo, procedentes de Monsanto.

Tekmira logo

Se ha informado públicamente que la inversión de Monsanto está relacionada con tecnología desarrollada por Tekmira en el campo de la agricultura. El acuerdo total está valorado en 86,2 millones de dólares.

monsanto

Por otra parte, Tekmira tiene un contrato de 140 millones de dólares con los militares de EE.UU. para desarrollar medicamentos para el tratamiento de Ébola.

 

Pero es que los rusos tal y como nos informan desde RT dicen que la vacuna rusa contra el ébola se halla en fase de prueba preclínica. (Nota UTP. Siento dejar de publicar enlaces a medios de comunicación de masas pero ya saben que quieren impedir que los blogs modestos utilicemos información extraída de estos medios y la relacionemos entre si…sin pasar por caja)

Lo cual significa que el pistoletazo de salida ya ha sido dado. Datos que corroboran esto según el blog EL ROBOT PESCADOR.

 

Las acciones de Tekmira subieron más de un 11% el pasado viernes cuando se empezó a presionar a la FDA para que acelerara los ensayos de vacunas contra el Ébola creadas por la compañía.

¿Esta vez aparecerá una valiente Jane Burgermeister para salvarnos de nuevo o estarán mas al loro de que nadie les jorobe los planes?

1/6 Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (sub) – Corregido – YouTube

Mas info de la pagina de esta periodista independiente.

EBOLAGATE: LAS TORRES GEMELAS de la guerra biologica

 

06 de agosto 2014

* LA MAYOR VIOLACIÓN DE BIOSEGURIDAD EN LA HISTORIA DE EE.UU.

 

* VIOLACIÓnes MÚLTIPLES DE PROCEDIMIENTOS DE NIVEL DE BIOSEGURIDAD ocurrieron DURANTE EL TRÁNSITO Y HOSPITALIZACIÓN DEL DR KENT Brantly en Emory

 

* LOS ESTADOUNIDENSES HAN SIDO EXPUESTOS AL EBOLA INNECESARIAMENTE

 

* Mucho más grave que el SUSTO del ÁNTRAX LAB

 

* Se necesitan inmediatamente AUDIENCIAS en el CONGRESO Y SENADO

 

* OBAMA DEBERIA ANUNCIAR UN PUNTO CERO POR SEGURIDAD BIOLÓGICA

 

* CDC SANCIONES VIOLACIÓnes MÁS GRAVES DE BIOSEGURIDAD, MIENTE AL PÚBLICO

 

* GOBIERNO EE.UU. pierde toda la credibilidad, no se puede confiar para manejar cualquier ASPECTO DE EBOLA poner en cuarentena

 

Estas dos imágenes cuentan la historia de la violación más grave jamás ocurrida de nivel procedimientos de bioseguridad 4 en la historia de EE.UU..

INFRACCIONES DE BIOSEGURIDAD

La imagen de la izquierda muestra el Dr. Kent Brantly llegar al hospital de la Universidad de Emory con múltiples violaciones de los procedimientos de bioseguridad destinadas a proteger al público contra un virus letal.

 

La imagen de la derecha muestra a los miembros del Equipo de Aislamiento aeromédica preparando para transferir a un paciente con un nivel de bioseguridad 4 enfermedades como el ébola mediante un aislador de camilla en el Nivel de Bioseguridad 4 suite de aislamiento en el Instituto del Ejército de EE.UU. de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) , Fort Detrick, Maryland.

 

El puerto de transferencia es visible en la pared externa del edificio para permitir que el paciente se mueva en el aislamiento total evitando la exposición medioambiental. Los miembros del equipo se ven usando trajes de protección y respiradores.

 

Este es el procedimiento de aislamiento en USAMRIID para los pacientes con Ebola o Marburg.

 

Como muestra la clasificación de riesgo de la Asociación Americana de Seguridad Biológica, el Ébola se clasifica como perteneciente a la categoría más peligrosa, el nivel 4, en todos los países, en el Reino Unido, la Unión Europea, Alemania, Australia, Singapur, los EE.UU..

ABSA – Risk Group Classification for Infectious Agents – Viruses = nivel 4

Eso hace que el uso del nivel de bioseguridad 4 procedimientos al manejar un paciente como Kent Brantly obligatorio.

 

La portavoz de los CDC Barbara Reynolds dijo que “no hay nada sobre el Ébola que necesariamente requiere el uso de una unidad de tratamiento tan especializado como el de Emory.”

 

Ebola patients to pass through Atlanta | www.ajc.com

Falso. Nivel de bioseguridad 4 reglamentos requiere necesariamente el uso de procedimientos especiales para evitar que alguien la captura de este virus mortal.

 

El Ébola también se clasifica como un Biológicos Agentes Especiales o toxinas (BSATs) y sujetos a estrictas regulaciones adicionales del agente especial .

Estoy deseando ver las imágenes del transbordo del cura español… (Muchos de vds. ya las han visto y han superado mis expectativas, esto lo escribía cuando preparaban el viaje del fallecido cura)

¿En serio se creen que colocarle unos plásticos por encima a las butacas de un avión es dotarlo de los medios para evitar un contagio de nivel 4?

Avión fletado para trasladar al paciente español infectado con ébola

Les suena de algo la (como mínimo) doble barrera…los pasillos de transición, etc… que sufrido es el militar español que no ve muchas películas de los gringos

Se acuerdan de nuestro amigo el de detrás del señor canoso con el pelo al viento…

 

Si este es el control al que someten a una tripulación que ha compartido espacio con un virus de nivel 4…no quiero imaginarme lo que pasara con los vuelos normales.

 

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s