Tecnología y Control de Masas


Hoy quiero traerles una magnifica conferencia ofrecida por Frank G. Rubio en el CEV (Escuela Superior de Comunicación Imagen y Sonido de Madrid) gracias a haberla escuchado en el Vortice, ese magnifico podcast dirigido por Mitoa.

El momento Babel. Tecnología y Control de Masas.

http://www.ivoox.com/momento-babel-tecnologia-control-de_md_3011746_1.mp3″

 

Espero hablar  mas sobre este autor, del cual me extraña profundamente ciertas reseñas aparecidas en medios alternativos como la revista PRÓTESIS:

 

Frank G. Rubio (Madrid, 1956) es el seudónimo de Francisco de Asís González Rubio, escritor e investigador español.

 

Frank G. Rubio ha escrito sobre el Diablo y diversos temas relacionados con lo Oculto. Obras suyas son: El Libro de Satán coescrito con Carlos Aguilar, El Libro del Destino, coescrito con María José Pérez Dosío y El Continente Perdido (The Lost Continent), una antología de escritos de Aleister Crowley. Actualmente prepara una nueva antología de textos de Crowley para la editorial Valdemar. También ha realizado la antología de relatos Trece  para el Diablo. Las mil caras del Príncipe de las Tinieblas(Valdemar, 2010). En el libro Cara y cruz de la masonería (Áltera, 2010), Frank defiende a la maltratada Orden con su ensayo “La vida en la luz”.

Ha colaborado en numerosos medios, entre otros: Generación XXI, Galaxia, revista MC, Prótesis, Ulises, Apuntes de la Sierra, Pause, Quatermass, Historia de Iberia Vieja y Más Allá de la Ciencia. Colabora asiduamente en el blog colectivo El butano popular, mientras mantiene su propio blog, dentro de Generación XXI.

Su obra más personal es el trabajo coescrito con Enrique Freire: Protocolos para un Apocalipsis dedicado a la denominada “Teoría de la Conspiración”. Reside en Madrid, y quizás eso le hace añorar haber nacido en otro planeta.

Como bien debéis saber todos los que me seguís yo soy un defensor de la luz, y estoy completamente en contra de “locos” como Crowley…tampoco me parecen sinceras las intenciones de los grupos y sectas masonicas y de otra especie.

Lo dicho, me parece muy sospechoso que la persona que impartió la conferencia que mas arriba podéis escuchar sea un adorador de la magia negra y la masoneria. Seguiremos informando.

 

2 comentarios en “Tecnología y Control de Masas

  1. Pingback: ¿A qué juegan los “intelectuales” satanistas? | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s