¿A qué juegan los “intelectuales” satanistas?


En un articulo anterior titulado Tecnología y Control de Masas hablábamos de Frank G. Rubio y un estupendo audio suyo colgado en El Vórtice

El momento Babel. Tecnología y Control de Masas.

http://www.ivoox.com/momento-babel-tecnologia-control-de_md_3011746_1.mp3″
frank20g20rubio20fnac

Frank G Rubio en una presentación en la FNAC. Es el primero por la derecha de la imagen, sujetándose la mandíbula

frank20g20rubio20prc3b3tesis

Frank G. Rubio (Madrid, 1956) es el seudónimo de Francisco de Asís González Rubio, escritor e investigador español.

Este hombre es uno de “nuestros” intelectuales y como hemos podido oir en el audio sito en el canal de podcast El Vórtice representa el papel de los buenos, de los que nos van a sacar de las tinieblas donde “no se sabe muy bien quien” mantiene al grueso de la población, a los que muchos definen como borregos.

En dicho programa de radio en formato podcast, que os recomiendo, se nos habla de todo eso que no se habla en los mass media, se nos informa de lo que se esconde realmente detrás de muchas de las cosas que parecen una cosa y resultan otra muy distinta. Siempre nuestro amigo Mitoa se une a las voces de los mayores expertos en muchos temas para ayudarnos a entender…entre ellos Pilar Balsega.

Hace unos días leía el estupendo articulo de Pilar Balsega titulado

CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ

Como podéis ver el titulo no puede ser mas sugerente y a la vez terrorífico. Os recomiendo su lectura, eso si, los que seáis un poco miedosos abstenerse de leerlo por la noche, je, je…¿Pero qué tiene que ver el Sr. Frank G. Rubio en todo esto?

Como podíais leer en el anterior articulo sobre este señor publicado en este blog, me quede “un pelín mosqueado” al ver a que tipo de gente le hacia traducciones este señor…nada menos que a Anton Szandor LaVey.

anton20la20vey20satanista

Un angelito el tal La Vey, vaya. Pues bien, resulta que comentando el articulo de Pilar Balsega en el foro de burbuja.info en este hilo me he encontrado con esto gracias a @via VIAGUSTA (solo extraigo algunos enlaces y datos)

El CESID investiga las sectas satánicas

martes, 23 de enero de 2007
El próximo 12 de diciembre, a las 12 horas, Gabriel López de Rojas, Gran Maestre de la Orden Illuminati y fundador de su ramificación interna: Los Luciferianos -considerada como la secta satánica española más importante en la actualidad- deberá sentarse en el banquillo de los acusados, en el Juzgado de lo Penal número 23 de Barcelona. (al parecer por un tema de amenazas sobre nazismo sobre uno de sus colaboradores, nota UTP)

LA ORDEN ILLUMINATI ANUNCIADA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

http://www.bcn.cat/cgi-bin/veure_eq….dioma=Esp&dis=

(Ojo, estamos hablando de la web oficial del ayuntamiento de Barcelona. nota UTP)

Una orden satánica anunciada en una web oficial

Fraternidad Internacional: Orden Illuminati, Societas OTO, Memphis-Misraïm – Guia de Barcelon
a

 

web20ordeniluminati20ayuntamiento20barcelona

Captura de pantalla de la web oficial del ayuntamiento de Barcelona tomada un 3 de julio de 2017

Cuando hablamos de la sociedad (secta) OTO estamos hablando de palabras mayores.

secta20satanista20oto

Este “caballero” es el fundador de la revista  Baphomet (nombre de un demonio)
Revista de iniciación y contracultura, publicada por Gabriel Lopez de Rojas

http://www.konozer.es/spip/IMG/pdf/r…baphomet14.pdf

Como podéis ver, un colaborador habitual es nuestro amigo, el Sr. Rubio, entre 1999 y 2005.

En la revista nº 17, publica un articulo sobre la simbología oculta en el billete de dolar.

Fijaros en detalle, como nos describen “a la borregada” en la ultima linea…curiosamente en la pagina nº 11 de la revista.

¿Quién financia a estas sectas masónicas luciferinas?

En algún articulo anterior ya he hablado de la historia de la expulsión de los judíos y concretamente he dado algún detalle sobre una de las familias mas poderosas de todas: Los Rothschild.

Curiosamente uno de los descendientes de este linaje Edmon de Rothschild murió el mismo día que este señor.

No os creáis que este tipejo, este personaje que fundo  la Iglesia de Satán no se codeaba con la flor y nata de la élite mundial, todo lo contrario…

Anton Szandor LaVey y el que pudo ser presidente de los USA John Kerry

…no os pongo mas fotografías para no aburriros…pero las hay de todos los colores.

¿Y donde se rumorea que practicaba todo tipo de rituales este caballero?

El barón y la baronesa Phillip de Rothschild fundaron la bodega OPUS ONE en el valle de Napa en California. Curiosamente nuestro amigo el Sr.La Vey también se traslado en esa época al valle de Napa.

En 1979 se inician los trabajos para fundar esta bodega…Opus One (Primer trabajo)…empiezan en 1980.

La verdad es que no hay mucha información fiable sobre el funcionamiento de esta bodega, lo mejor que he encontrado esta publicado en esta pagina. Lo que si tengo claro es que vista desde el aire aparece la forma del compás masónico, también se percibe la forma de una pirámide truncada a ambos lados de dos puertas de estilo egipcio.

Forma de compás masónico en la bodega Opus One perteneciente a la familia Rothschild

La bodega se inauguro el 30 de Octubre de 1991…11 años mas tarde de colocar la primera piedra…y un día antes de Halloween.

¿Acudiría un Anton LaVey, ya tremendamente famoso, a “oficiar” algún tipo de ritual?

No tengo ni idea, lo que si empiezo a percibir con toda claridad es que “intelectuales” de la talla del Sr. Frank G Rubio no pueden ser los que despierten a los que militamos en las religiones de los esclavos, los que somos consideramos ganado bovino para ellos…tenemos que despertar por nosotros mismos.

Veo que tal vez el Sr. Rubio tan solo sea un erudito que ha caído en malas manos…¿o no, quién sabe?

Los hechos y no las palabras tal como decía Demóstenes…

«Las palabras que no van seguidas de hechos no valen para nada» 

Seguiremos informando en un próximo articulo…algún día si Dios quiere que decía mi abuela.

7 comentarios en “¿A qué juegan los “intelectuales” satanistas?

  1. Que buen artículo, con razón sobreactuaba tanto en el programa de pedofilia con Pilar. Voy a colgar enlaces a tu blog en Noticias con Criterio si no te importa. Saludos

  2. ¿Llamas amigo a Mitoa? Personalmente lo tengo en cuarentena, por agente doble. Desde que le vi en un informativo de cuatro asegurando que los chemtrails era que los aviones se desacian de combustible. Hablaba como comandante de vuelo que es. http://www.youtube.com/watch?v=Um069npDn_0 . Técnico me has defraudado. Te pongo en cuarentena. Mitoa connnntigo empezó todoooo.

    • De momento le doy una oportunidad, si se atreve a hablar del caso bar España veremos. Si me hubieras seguido habrías visto como he criticado en su podcast el tema de la energía nuclear y los BRICS.

      A veces hay que hacer compañeros de viaje…sobre el tema de los chemtrails ya sabe cual es mi postura, siento haberle defraudado, como comprenderá yo no trabajo para nadie y solo busco la verdad.

      • Si te soy sincero técnico,te sigo por el caso bar España. Te conozco por este feo asunto. Te pido disculpas si llegue a ofenderte. El camino de la verdad es estrecho y tortuoso. Te respaldo en todo.

      • No, tranquilo, lo que tengo claro es lo que decía mi abuela: que el camino es largo y hay que compartirlo y que los amigos que en él encuentres normalmente sera de Hola.

        No hay que seguir a ningún guru (yo estoy lejos de eso, creo?) y tan solo seguir a tu propio corazón. Eso si, impulsado por tu PROPIA voluntad y guiado por tu PROPIO sentido común. Saludos.

  3. Pingback: Tecnología y Control de Masas | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s