Feliz primer millón de visitas a este blog


Hola amigos y amigas que visitáis este vuestro blog…hoy hemos tenido el primer millón de visitas desde que abrí haya por marzo de este año…no esta nada mal, ¿verdad?

 

Lo único que me apena es que mi articulo sobre la chapuza del traslado del padre Pajares enfermo de ébola haya sido el desencadenante de tantas visitas.

¿Se debe transportar así a un infectado con ébola? vía

Me he dado cuenta que dicho articulo escrito a medias con AYNRandiano 2 de una forma tragicómica se ha interpretado con miedo y esta causando dolor entre la gente…otros se han partido de risa, en fin.

No quiero que este articulo transmita miedo y aunque sigo reiterando que es de vergüenza ajena la forma como se trabaja en este país os deseo que miréis esto del ébola como vemos ahora la gripe A, la aviar y tantas falsas pandemias que nos han intentado colar…y desconfiad de la vacuna si la sacan, este es mi consejo.

Feliz primer millón de visitas…os espero por aquí otro día.

 

5 comentarios en “Feliz primer millón de visitas a este blog

  1. Acabo de leer tu artículo sobre el traslado y vaya, ahora veo todo esto de otra forma muy muy diferente. Muchísimas gracias, y mis felicitaciones por ese primer millón!
    Sigo con la visita al resto del sitio que anticipo más que interesante.

    • Muchas gracias Manoli. No soy el mas listo, ni el mas en “nada” pero lo que si soy es una persona que ha visto que solo a través de gente del pueblo llano podremos acercarnos a la verdad…todo quisqui miente. Unos por fama,otros por clientelismo, otros por pura maldad…yo voy a intentar buscar la verdad y acercarla a este vuestro blog.

  2. Pingback: Forever Young

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s