Contracorriente, el documental que no vio España


Hola amigos, hoy os vengo a hablar del documental Contracorriente…un documental que ya en 2000 nos hablaba de los peligros de las emisiones electromagnéticas. El impulso de las nuevas tecnologías de la comunicación, sobretodo la telefonía móvil inundo todo el espacio de radiaciones que no se ven pero que al parecer son dañinas para nuestro organismo.

Un familiar cercano trabajo en este mundo de la telefonía y como el me decía: Yo no se si serán perjudiciales o no. Lo que si se es que me mandan hacer diseños para esconder las antenas.

Si, el mismo diseñaba algunas de las cubiertas para esconder dentro las antenas de telefonía móvil, falsas chimeneas, falsas luminarias, falsos huecos de ventilación y chimeneas, etc.

La de 4G al ser mas pequeña (pero mas potente y penetrante) es aun mas fácil de camuflar.

Y es que las hay con forma de árbol…

Es que las podemos encontrar en muchos mas sitios de los que imaginamos, incluso en las iglesias…ruego ver este enlace, ya que nos explican que las instalan tambien dentro de las cubiertas instalando falsas tejas pizarra de plástico que permiten la emisión de las ondas.

 

Cuando nos encontramos con este estupendo documental sobre radiación electromagnética y sus peligros…siempre tropezamos con este comentario:

 

El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título ‘Contracorriente‘ en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.Nunca llegó a emitirse, fue censurado. Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del “caso Valladolid” falleció como consecuencia de la leucemia que sufría. El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese al cambio de Gobierno y del equipo directivo de TVE.

 

Y es que aquí hay mucho que censurar…sin ir mas lejos una de las webs que recuerdo contenía una gran cantidad de información por alla el 2011 y que se llamaba vivirsinradiacion.com y que contenía artículos como este

los mejores reportajes sobre contaminacion electromagnetica

parece haber sido comprada por alguna clase de organización ¿japonesa? que la ha dejado sumida en algo así como una web zombie de manga…

Deben de ser esas cosas raras que pasan en internet y por las que las “personas de bien” nos suelen etiquetar de magufos a los que como yo nos preguntamos cosas…

Y es que esta web tuvo su punto algido de consultas en el 2011…

La ultima vez que se puede comprobar la existencia “normal” de esta web es el 8 de febrero de este año 2014. Y ya ven que a día de hoy ha desaparecido…¿comprada por?

Pues me puse a investigar un poco y de momento obtuve los siguientes datos…

Quien había comprado este dominio era dueño de por lo menos otros 500 que estaban alojados en el mismo servidor…pero quien estaba detrás de ese servidor con IP 210.224.188.224

Y quien estaba detrás de esta compañía SAKURA internet INC. pues unos “hackers” (bueno, cuando trabajan para el gobierno son expertos informáticos) que suelen trabajar para los gobiernos, japones y norteamericano para mas señas…provenientes de sectores estratégicos en temas relacionados como la salud como la corporación Ajinomoto.

SAKURA Internet derrota a los ataques DDoS Uso de alta velocidad de VoltDB, en memoria de base de datos

¿Alguien debía contener esos malisimos ataques DDoS que realizan los internautas de todo el mundo para bloquear a veces a agencias de estos gobiernos, no?

Bueno, no os aburro mas. Os acordáis que resalte en amarillo en la tercera fotografia a una compañía que por su nombre parecía española, www.agrariamanresa.org , pues miren lo que era y lo que es ahora

Que si, que en este caso se vendio el dominio y se trasladaron a http://www.agrocultura.org/

¿Pero por qué se mantienen abiertas estas paginas con contenidos absurdos en japones?

Les dejo con el vídeo contracorriente, disfrutenlo, que no lo veran por TV.

Un comentario en “Contracorriente, el documental que no vio España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s