Os deseo un feliz 2015


Sí, ya se que esta muy visto el desear un feliz año para despedir el año. Yo la verdad es que no creo mucho en eso de que un año tenga que empezar y terminar en un momento determinado y exacto…ya sabéis todo el lio que hay entre diferentes culturas con el tema de los calendarios !cada una tiene el suyo¡ Y ni os cuento de las fechas del fin del mundo…Para aburrir.

Me da igual, mi deseo es de corazón y vengo para dejaros un breve video de unos 9 minutos donde Charlotte Thomson Iserbyt ex consejera política en asuntos de educación bajo la administración de Ronald Reagan  nos mostrara como el sistema adoctrina a los profesores para que estos adoctrinen a los niños. Ella habla de USA, pero esas mismas premisas y actitudes se dan en todo el mundo “civilizado”.

Os pido perdón por no publicar el enlace fácil de Youtube…pero voy a intentar no utilizar a ese medio que cuando no le interesa algo lo deja en el olvido…dejando que vídeos con menos de 200 visitas desaparezcan de la red y otros con millones de visitas Y QUE SI INCUMPLEN TEMAS DE DERECHO DE COPIA queden allí perennes para aborregar a todo el que se deje.

 

http://www.dalealplay.com/videos/El-sistema-educativo-adoctrina-a-los-profesores-para-que-estos-a-su-vez-adoctrinen_574371

Este año próximo prometo emociones fuertes.

Se me han ido cayendo uno tras otro muchos de mis referentes morales, políticos y éticos de mi niñez-juventud-madurez…nada soporta la “nueva mirada de rayos X” que parece ha ido desarrollándose dentro de mi de unos años a esta parte. Así que ya lo saben, están todos vds invitados. Eso si, no esperen encontrar aquí rencor, venganza ni otros motivos indescifrables…solo soy un técnico preocupado empeñado en la búsqueda de la verdad y el reencontrar al hombre con su esencia y desvincularlo de eso que nos han vendido.

Feliz 2015 a todos.

Quiero agradeceros a todos la fidelidad y el seguimiento a este blog de un técnico”enmascarado”:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 1.400.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 60 días para que toda esa gente la visitase.

Informe del blog de tecnico preocupado en 2014.

2 comentarios en “Os deseo un feliz 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s