La telaraña del Nuevo Orden Secular: 1 Masonería


Andamos errados la mayor parte de las veces, ahora he empezado a entender porque. Tan solo veíamos algunas de las lineas de la enorme tela de araña, que como les comente en el articulo sobre mi creencia en Dios, nos mantiene entretenidos cada cual a lo suyo: Ovnis, templarios, Annunakis, masonería, los Rothschild, criptojudios, Illuminatis, satanismo, New Age, askenazis, sionistas, NWO…y demás parafernalia conspiranoica.

Todo gira en torno al Nuevo Orden Secular, vaticano y jesuitas mediante.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de las personas que entran a formar parte de este tipo de asociaciones, logias, comunidades u otros nombres…ya que dichas personas suelen ser seleccionadas por su valía en múltiples aspectos: cultural, espiritual o vital. Están equivocados y sin saberlo van a formar parte de uno de los grupos que tienen la culpa, que son culpables de lo que pasa a nuestro alrededor.

Dichas logias sean masonicas, rosacrucianas, rotarios, fraternidades o de otra índole son bien conocidas por sus obras relacionadas con el altruismo. Ese es el primer peldaño dentro del ascenso dentro de la orden.

Representación de escalera masonica. No sabes lo que te encontraras arriba al doblar la escalera.

Para mucha gente especialmente las personas que no destacan en nada y son meros consumidores de lo que otros les proporcionan, ya sea entretenimiento físico o intelectual, la masonería queda muy lejos, es algo del pasado…algo que decía el antiguo dictador Francisco Franco. Aquello de la conspiración judeomasonica.

Franco escribió un libro en 1952 titulado Masonería bajo el seudónimo de Jakim Boor.

Portada del libro escrito por el general Franco bajo el seudónimo de Jakim Boor

Yo he tenido la desgracia de leer tamaña sosez. En todo este libro no se va al grano en ningún momento, no se dicen los apellidos de los que apoyaban y siguen apoyando a estos movimientos en todo el mundo y tampoco se cita la relación entre masonería y religiones de misterio o lo que es lo mismo con el satanismo. Por supuesto tampoco se cita para nada el Nuevo Orden Secular.El libro es toda una sarta de sandeces dirigidas a combatir esa masonería de izquierdas…que catapulto a España a la Guerra Civil.

También como podemos leer en este articulo de Juanma Santiago hasta el fallido seudónimo era un guiño masonico.

En cuanto al nombre de “Jakim Boor”, seudónimo de Franco y Carrero, se debe de un error tipográfico. Para que luego digan lo superfluo que es el trabajo de los correctores ortotipográficos y de estilo… Franco y Carrero eligieron un seudónimo con marcados tintes masónicos: “Jakin Boaz“, pues Jakin y Boaz es el nombre de las dos columnas que flanqueaban la entrada el templo de Salomón; es decir, una alegoría del acceso al conocimiento y el saber que se utiliza de manera amplia en la simbología masónica. Con ello, hacían un guiño a la masonería, acerca de la cual Francisco Franco sabía bastante. Como cualquier militar africanista, Franco había tenido contactos con las logias en Marruecos. Su hermano Ramón era masón, como también lo eran el general Cabanellas (primer jefe de Estado del golpe franquista, dada su mayor antigüedad, hasta que Franco asumió la jefatura de Estado del bando nacional el 1º de octubre de 1936) o el general Queipo de Llano (el Goebbels del primer franquismo). Por cierto: a Franco no lo admitieron en ninguna logia masónica. ¿Qué sería hoy de la retórica franquista, mantenida incluso en nuestros tiempos, si Franco hubiera sido masón? Seguramente, se hubiera limitado a tomarla con los comunistas, y el Tribunal de Represión de la Masonería y el Comunismo hubiera tenido un nombre más corto, y soso. Pero no hubo manera de que la humorada fuera de domino público: alguien metió la pata al componer los tipos en la imprenta, y el seudónimo se quedó en el “Jakim Boor” que ha perdurado hasta nuestros tiempos.

Una de las logias que desde siempre ha estado relacionada con la izquierda ha sido la La gran logia de España Memphis y Mizraim.

…una de las que piso el acelerador en la Segunda República tal como podemos leer en este articulo de un historiador andaluz.

La masonería en Arahal | De un olivo a otro

“…Los masones se definen como una asociación fraternal, basada en la creencia en un Ser Superior, el Gran Arquitecto del Universo…”

“…no es sorprendente encontrar arahalenses adscritos a Logias o Talleres, pues allí simplemente se cuidaba una conducta moral basada en la Tolerancia y la Fraternidad, con actividades fuera de las Logias centradas en las obras de beneficencia, las escuelas, las bibliotecas, etc. El problema de la masonería era su oposición ideológica a regímenes conservadores o dictatoriales, y su adscripción a programas liberales y republicanos. Y, aún peor, su enfrentamiento a la religión. La masonería, que siempre fue combatida, se convirtió en un grave delito en la Guerra Civil y la Dictadura franquista, que encarceló a cualquier individuo masón por el hecho de serlo. Con la aplicación de la Ley de Responsabilidades Políticas (1939) y la Ley para la Represión de la Masonería y el Comunismo (1940) fueron fusilados muchos masones españoles. Nadie se explica este ensañamiento, a pesar de quedar claro en todos los juicios a masones que “no se hablaba de política en las logias”, lo que no impidió el castigo. El antimasonismo de la derecha política y militar fue evidente desde antes de la Guerra Civil, equiparando a masones con socialistas, comunistas y anarquistas. Algo que se resume bien en la famosa frase del régímen, “judíos, masones y demás ralea”, de la que aún quedan ecos en el siglo XXI…”

“…Según podemos leer en la información actual de la Logia (www.glemm.es), el Rito Antiguo y Primitivo de Memphis y Mizraím es un Rito Deísta, lo que implica la invocación del Sublime Arquitecto de los Mundos o Gran Arquitecto del Universo. También es un Rito Espiritualista, que exige la creencia en la inmortalidad del alma. …”

Ya les he contado en otras ocasiones lo de que detrás de todas las revoluciones a partir de la Revolución Francesa estaban siempre los masones, como podemos apreciar en su cantinela de Libertad, Igualdad y Fraternidad que como veremos sigue machacando Podemos.

También el ouróboros que tan fantásticamente lucen los modelos que venden camisetas de Podemos…


…y que es tambien uno de los símbolos de la masonería


Y por supuesto la relación de este secta masonica con el PODER, así en mayúsculas.

Recuerden que el abuelo de nuestro ex presidente Zapatero tambien fue masón. Por cierto, los dos últimos presidentes pasaron “casualmente” por el mismo colegio jesuita.

Diploma acreditativo de pertenencia a la masonería del abuelo de Zapatero

No es casual como muchos jóvenes crecimos escuchando como La bruja avería decía:

¡viva el Mal! ¡viva el Capital!

¿Se acuerdan?

Esa frase es invención de uno de los impulsores de Podemos: Santiago Alba Rico.

Alba Rico y el Euromaidan de Podemos | laRepublica.es

Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos, afirma que “En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados”.

El intelectual asegura que “EEUU nunca ha intervenido tan poco” y “lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio.

“La historia misma nos ha llevado a un punto en el que tan inevitable es cuestionar el capitalismo como imposible combatirlo en nombre del comunismo soviético”

Les dejo con este articulo donde se nos aclara que otro de los peces gordos de Podemos, Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal anticorrupción ayudo a crear esa cosa que aun colea: Memoria histórica

 

El Masón

Izquierda Verde propone cuestiones similares, aunque está realizando con más detalle la parte de la anulación de los juicios, tal vez la más compleja técnicamente. Para ello ha contado con la ayuda de Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal anticorrupción, que se ha encargado de redactar esta parte de la proposición de ley. IU-ICV propone además la creación de un Instituto de la Memoria Democrática, situado en el Valle de los Caídos -de donde propone sacar las tumbas de Franco y José Antonio Primo de Rivera- que se ocupe de difundir la historia de la represión.

La cuestión es enfrentar a la gente…que los rojos y los azules se maten entre si para mayor gloria de su jefe…y que quede todo MORADO.

En una próxima entrega iré publicando unos documentales sobre lo que creen estos señores, las enseñanzas místicas que dicen iluminarles, y que no son otra cosa que rescoldos de esas religiones de misterio basadas en el satanismo y podrán entender muchas de las cosas que pasan en el presente.

Un excelente documental producido por Abdullah Hashem, y traducida y subtitulada por CazachamucosTV, que habla sobre los inicios y las bases fundamentales de esta sociedad secreta a la que conocemos como Masonería e Illuminati.

13 Secretos Masonicos una Producción de Hashem Films y Noreaga Productions en Colaboración con CazachamukosTV

18 comentarios en “La telaraña del Nuevo Orden Secular: 1 Masonería

  1. Técnico, hace días que quiero comentarle una cosa.

    Me gusta su “búsqueda de la verdad” y su combate incansable con el Mal, pero no puedo evitar inquietarme ante algo que NO dice…

    Nos habla (de un modo interesante y lúcido) de masonería, del poder, de satanismo, de pedofilia… Nos presenta un panorama de la realidad en la que los poderosos nos dominan. Pero creo que le falta una piedra importante en su investigación. Y es el ORIGEN de todo esto.

    Me va a perdonar mi pretensión pero yo tengo relativamente claro dónde está el origen de tanta crueldad, tanta desigualdad, el origen del mal en suma, y muchos psicoanalistas, filósofos, antropólogos y personas abiertas en su estudio del comportamiento humano llevan años sabiendo la clave: la infancia de cada bebé, de cada niño, de cada joven, de cada individuo.

    En su día, Fab** fue también un bebé indefenso de un día, un mes, un año. No había nada “genético” en él que determinaría el “monstruo” en el que acabaría convirtiéndose (un monstruo que disfruta y comercia con la perversión de cientos de niños), salvo, A BUEN SEGURO, una educación cargada de hipocresía, dolor, crueldad e incomprensión.

    Todas estas personas que están al mando del Nuevo Orden también nacieron así: del útero de una mujer, indefensos, pequeños, inocentes como son los niños, ávidos de amor… Nacieron mamíferos. Fue lo que les pasó después, las enseñanzas que recibieron, el desamor al que fueron sometidos, la violencia sin límites, lo que les transformó en las personas que son ahora.

    No podemos menospreciar esta verdad. Nadie más que yo “disfruta” conociendo la verdad de todos estos movimientos, creo que es hora de despertar y saber quiénes son de verdad quienes nos gobiernan y cuáles son sus intenciones. Pero a la vez, es preciso saber que ellos podríamos haber sido NOSOTROS. Goethe ya lo expresó brillantemente con las palabras “no he oído hablar de un crimen que yo mismo no haya podido cometer”.

    Sí, hay que condenar el mal. Pero también hay que saber cómo lo estamos perpetuando: a través de una niñez horrorosa sobre niños que nacen inocentes.

    Me parece que a su página le faltan estas referencias, esta profundidad, este reconocer que todos los hombres somos iguales cuando nacemos, y que es precisamente la crianza y educación del patriarcado y la violencia el verdadero origen del mal.

    Un saludo afectuoso.

    • Quede su brillante comentario para reflejarlo.

      En mi opinión hay influencias negativas “no humanas” que llevan a estos cambios…llevamos milenios (o quien sabe cuanto tiempo mas) rezando, ritualizando o despreciando la religiosidad…pero siempre equivocados. Es una opinión realizada desde un profundo desconocimiento en todo esos temas profundos…lo que tengo claro es que toda la basura New Age y otras muchas tonterías pseudo religioso-místicas tan solo tratan de dejar el mando a distancia a mano para esas influencias “no humanas”.

      • Esperaba otra respuesta, la verdad… Si existen influencias “no humanas” que influyen en el comportamiento de las personas, lo desconozco por completo, pero no lo niego.

        Que un monstruo se origine en una crianza totalmente loca, violenta e irrespetuosa es algo sobre lo que no tengo ni la más mínima duda.

        No sé, técnico, me inquieta su respuesta. Creo que me equivoqué de blog aunque aposté mucho por él. Hay una gran lucidez para las cosas místicas, pero una profunda ceguera para algo que usted, como toda la humanidad (que yo sepa, nadie crece de la tierra, como las coles), ha vivido: el nacimiento y la crianza.

        Me he quedado sin palabras y un poco triste, la verdad.

      • Este año voy a tratar temas muy peliagudos. Yo no digo tener la razón en lo que expongo…ni mucho menos. Yo soy un pequeño divulgador de lo que va aprendiendo por el camino.

        No se entristezca, bastante triste es la manipulación a la que nos someten. Todas las posturas y visiones serán bienvenidas siempre en este blog. Yo mismo voy cambiando mi postura al respecto de muchas cosas conforme voy aprehendiendo (con h) mas y mas datos por el camino.

        Estoy de acuerdo en que la familia y los medios que inciden en los niños son la parte principal en la modulación que sufren sus mentes…ya ve la educación que proporciona la sociedad en su conjunto a los mas pequeños…hemos perdido el norte hace tiempo.

        Le pido disculpas si me exprese de una forma un poco ambigua…al igual que creo en Dios creo en otros entes de tipo diabólico o llameles fuerzas opuestas a nosotros. Es evidente que desde los tiempos mas remotos los seres humanos nos hemos relacionado con este tipo de entes.

        Un fuerte saludo y por favor no abandone este, su blog.

  2. Llevo mucho tiempo siguiendo este blog pero nunca he comentado.
    Bueno le voy ha plantear una pregunta y desearía que me diese su opinión.¿Y si el Dios en el que usted cree y esos entes diabólicos ,a los que sirven esas logias esotéricas son la misma cosa?.
    Lo mismo ahí esta el engaño y el Dios que nos han contado las religiones sea para tenernos sumidos en el miedo,el engaño y al margen del ciertos conocimiento vetados a los que no estamos en ese mundillo de los que dominan el mundo

    • Por supuesto…pienso exactamente eso…que nunca nos han contado la verdad. El dios de las religiones mayoritarias es un dios vengativo, cruel, sediento de sangre…que necesita hacer magia para decir “Aquí estoy yo”.

      Pienso hablar mas sobre esto, pero como no soy ningún experto en estos temas voy a hacerlo poco a poco, sin prisa. Queda mucho por delante, voy a tocar muchos temas que se entroncan en lo mismo, nos engañan y nos vuelven a engañar…como un famoso villancico.

  3. Lo que tengo claro es que el NOM  no solo es cosa de un grupo de personas,ni cosa de cien o doscientos años ( no se si llamarlos humanos a este grupo de personas ) quieren  el dominio del resto de la humanidad aquí hay algo mas ,su agenda es milinaria y planificada milimetricamente no es una agenda a corto plazo . Yo en mi ignorancia me hago  esta simple pregunta ¿Que “humanidad”espera tanto tiempo para ver realizado su sueño si no se siente el pueblo elegido al servicio de unos entes que les proporcionan poder y conocimiento?.
    No se si conoces el libro codex mágica ,es bastante interesante 
    Un saludo

    • Estos judíos son descendientes de seres hiperdimensionales, más conocidos como djjins. De ahí que les importe tanto la genética. Usted puede creerselo o no puede informarse de ello en internet al final de la respuesta le dejaré un video que aclarará alguna duda, poco a poco. Qué es lo que quieren éstos djjins?? Bien, se sirven de nosotros para supoder. Como lo hacen? muy simple, para conseguir este poder se deben cgenerar bajas vibraciones que son transmitidas a ellos mediante portales creafos mediante simbologia y numerologia cabalistica. Para generar estas bajas vibraciones se utilizan manifestaciones, atentados, sacrificios, etc Por ejemplo lo que está pasando en francia. El domingo día 11 se celebrará una manifestación masiva y según ha dicho hoy Antena3 “el acto más importante por la unidad mundial”. No sé darle el mejor signifcado para usted sobre el num 11 pero si le puedo decir que es un número comúnmente utilizado junto al 9… Creo que no he sido muy específico pero en esencia es esto. Una vez te asegures de que ésto es así te surgirán otras preguntas cómo de si tenemos nosotros un dios. Lo importante es que confies en ti mismo y que si has llegado hasta aquí es porque sabes que algo no esta correcto y técnico te habrá demostrado que en muchoas cosas lo que el dice tiene más coherencia y certeza de lo que se puede leer en casi cualquier otro blog o foro de España. Éste es otro blog que te ayudará a entender de otros temas, pero no te dejes este a mi parecer van bastante de la mano en su contenido
      http://todoestarelacionado.wordpress.com

      Y el viedo

      Ánimo no te desalentes! Hace un año seguro que no sabías ni la mitad 😉

      • Buen blog el de todo esta relacionado…aunque ciertas cosas no las comparta, yo tambien opino que TODO ESTA RELACIONADO y en próximos artículos van a comprender hasta que punto. La verdad es que tanta maldad debe tener una explicación y la de los djjins es una que viene de muy lejos…es imposible que todos los pueblos de la Tierra estén equivocados y se pongan de acuerdo en algo así desde el albur de los tiempos.

  4. Estoy deacuerdo con lo de poner todo morado pero no para estas elecciones. El psoe entrará éste año y más concretamente la presidenta de Andalucía. Podemos será la gente cabreada después de la próxima crisis que hechara al psoe y se producirá pues el adebacle (guerra civil). Bueno estás son mis conjeturas.

    Espero sigas adelante con todo y ánimo!

  5. Pingback: Sión, NWO y sionismo | Un Técnico Preocupado

  6. Pingback: Cascabel para Gran Hermano y Mercedes Milá | Un Técnico Preocupado

  7. La Memphis Mizraiz dijo un exilluminati algo muy interesante de ella, un tal Leo Zagami, hay un video en youtube con una larga entrevista donde este hombre larga muchas cosas,seguro que gran parte sera desinformacion como hacen siempre, pero es lo que tenemos, pues bien dijo que el culto de Memphis Mizraiz que al parecer tiene 99 grados de ascension, era peligrosísimo y que se oponia totalmente a el por sus practicas de magia negra , hablaba de invocaciones de entidades terrorificas que vienen de no se sabe donde, parece algo de Lovecraft, aunque no especificaba mucho mas, tambien hablaba muy mal de los Jesuitas y decia que tambien se dedicaban a la invocacion de estas entidades y a la desinformacion masiva sobre todo con el tema OVNI, son cosas que ya escapan totalmente a la normalidad incluso dentro de la anormalidad y hablar de ellas parece que caes del lado de los pirados, pero ahi estan, al menos para tenerlas en cuenta si salen mas informaciones. Lo que esta claro es que no sabemos nada cierto de lo que ocurre y hacen en estos rituales ultrasecretos que ni los masones de grado inferior lo saben, hay muchos rumores e informaciones que cuentan cosas terribles pero realmente nada sabemos. Yo intuyo que algo de verdad hay en esas informaciones, por lo menos en el sentido de las mismas, pero la intuicion no es algo que valga mucho

  8. He descubierto este blog hace muy poco, como siempre ocurre por “casualidad” y llevo relativamente poco tiempo siguiendo estas, digamos…problemáticas. En este corto periodo de unos dos años, he tenido que canalizar, cribar y desechar toneladas de información, pues estando en el tiempo en el que estamos esta información se multiplica exponencialmente casi a diario. Hay algo que me gusta aquí, más allá de los datos suministrados y es que creo percibir de forma bastante obvia que aquí se tiene en cuenta que todo lo que está sucediendo tiene una causa mucho más profunda, digamos “la causa de las causas” y que está relacionada con una realidad sobrenatural que tiene infinidad de nombres y de rostros, pero que llamaré simplemente el Mal. Si el autor de este blog enfrenta al Mal, ha de saber y de hecho supongo sabrá, que tendrá de su parte ayudas mucho más poderosas que vendrán cuando sea el momento, que nada quedará sin juzgar y que todo será conocido…y precisamente porque queda muy poco tiempo para que eso suceda, en estos tiempos el Mal está redoblando sus esfuerzos para conseguir para sí y su causa cuantos más mejor. Va a ser muy difícil no caer en las trampas que tiene preparadas y la ignorancia no será excusa para evitar la perdición, porque está escrito que antes del fin la Verdad se propagará por toda la Tierra y precisamente esta herramienta llamada internet y que tanto sirve al mal, ayudará en su momento para propagar esa Verdad hasta el último rincón. Esa Verdad emanada de Dios, que ya nos fue comunicada y luego tergiversada es tan poderosa que no habrá fuerza capaz de pararla y aún así, muchos no querrán creer. Mis felicitaciones por enfrentar al Mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s