Sión, NWO y sionismo


Lo creamos o no…creamos que es un libelo o algo real que escapo a la censura de la época, el libro de los Protocolos de los sabios de Sión existe…y todo lo que allí se cuenta ya esta afectando nuestras vidas o empieza a ponerse en practica mas de un siglo mas tarde.

portadas de ediciones de los Protocolos de los Sabios de Sión

Pienso dedicar algunos artículos a profundizar lo que allí se recoge y les mostrare la ingente cantidad de recursos que se han empleado en desprestigiar este documento. El documento original escrito en ruso por Serguei Nilus se encuentra en bibliotecas y llevo a la muerte a muchas personas en la rusia zarista.

¿Por qué los revolucionarios rusos ejecutarían a quien llevaba un libro que trataba sobre el NWO, el Nuevo Orden Mundial llevado a cabo supuestamente por el sionismo internacional en manos de los judíos poderosos?

Primera edición de los Protocolos de los sabios de Sión Serguei Nilus 1905

La Revolución Rusa fue llevada a cabo por judíos, aunque para la Wikipedia sea una teoría de la Conspiración mas. No entrare en mas detalles por el momento, pero esto esta extensamente documentado y silenciado a la vez. Yo acabo prácticamente de enterarme. Mi pobre padre que fue comunista toda su vida se fue al otro mundo sin tan siquiera imaginarlo.

Recuerdan el Ouroboros del que suelo hablar…¿Saben que se utiliza para englobar a Sión? ¿Y en que consiste la tierra prometida para estos sionistas?

La zona de mayor conflictividad en la actualidad y en el futuro próximo…eso es Sión, Promised-Land, La Tierra Prometida…y la quieren para si.

Me dirán, vd. esta loco…eso son habladurías…pero no, los sionistas siempre han estado ahí. Incluso aquí, en España, mientras el antiguo dictador Franco hacia creer que ellos no pintaban nada…y escribía como ya comente sobre una conspiración judeo masonica bajo un seudónimo masonico.

sello cámara comercio España con el hexagrama judio

Libros como Los judíos y la segunda república de Isidro González o

El origen judío de las monarquías europeas de Joaquín Javaloys nos desvelan que detrás de la historia que nos contaron en el colegio se esconde mucho mas.

¿Dinastías merovingias y carolingias donde los judíos han tenido un papel activo y oculto? Resulta evidente que grandes escritores como  Umberto Eco mencionan esta teoría con el fin de ridiculizarla, por pseudo-científica, en novelas como El péndulo de Foucault y otros como  Dan Brown en El código Da Vinci la recubren de esoterismo y magia apartándola de bases reales.

Muchos de Vds. exigirán pruebas…no me las pidan a mi, miren a su alrededor, !están por todas partes¡

Les hablare someramente de la diferencia entre la Torá y el Talmud, dos textos religiosos judíos y lo haré apoyándome en el articulo del Rvdo. Gilberto M. Rufat.

¿SABES LA DIFERENCIA ENTRE LA TORÁ Y EL TALMUD JUDÍO Y LO QUE REALMENTE ENSEÑA SOBRE JESÚS Y LOS NO JUDÍOS?

La mayor diferencia radica en que el primer texto es mucho mas antiguo y mas corto y en el no se repite la cantinela de que los “goyim” (todos los no judíos…sionistas, aunque esta definición provenga del 1890) somos ganado, somos “su” ganado.

Los verdaderos creyentes judíos que creen en la Torá reniegan del sionismo.

Y es que existe una Organización Sionista Mundial (World Zionist Organization) y cientos y cientos de paginas promoviendo todo tipo de textos pro sionistas…con nombres tan curiosos como esta de abajo…

…donde no hablan de hechos…como el robo del territorio a los Palestinos.

“Perdida” de territorio palestino desde 1946 al 2000

Cuando lees tantas veces goyim en los Protocolos de los sabios de Sión sin duda entiendes el porque de tanta violencia en esos territorios…

¿Adivinan quien estudio a fondo la diferencia entre Talmud y Torá? Pues lo crean o no, el zar Nicolas II poseía uno de los raros pergaminos originales conteniendo una Torá. Me costo bastante encontrar esta noticia en un periódico brasileño de 1933.

¿Saben a donde fue a parar ese pergamino? ¿Saben quien lo compro?

Hammer y la Torah del zar Nicolas II

Pues fue a parar a un multimillonario norteamericano (de ascendencia ucraniana y como no, judío) llamado Armand Hammer con el que curiosamente los comunistas rusos mantuvieron negocios antes, durante y después de su conquista de Rusia. Este señor es conocido por sacar de Rusia los Huevos Faberge y mantuvo un palacete en la antigua URSS hasta su muerte en 1990.

Dedicare algún articulo a todo lo relacionado con este capitalista que entraba y salia de la antigua URSS como Pedro por su casa, de momento les dejo con el logo del partido que este buen señor creo en los USA, el  Partido Socialista del Trabajo de América (SLP fundado en 1876), anterior al logo de la hoz y el martillo del partido comunista tras la revolución rusa.

Puño y martillo, logo del Partido Socialista del Trabajo de América (SLP)

Y termino. Y pienso hacerlo de forma contundente.

Famoso y olvidado articulo de Winston Churchill sobre sionismo y bolchevismo Illustrated Sunday Morning Herald, 08 de febrero 1920

Esto fue escrito por Sir Winston Churchill y publicado en el Illustrated Sunday Morning Herald el 8 de febrero de 1920 sobre el sionismo:

Este movimiento entre los Judios no es nuevo. Desde los días de Spartacus-Weishaupt (alias del creador de los ILLUMINATI, nota de UTP) a los de Karl Marx, y tras Trotsky (Rusia), Bela Kun (Hungría), Rosa Luxemburgo (Alemania), y Emma Goldman (Estados Unidos), esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad sobre la base del desarrollo detenido, de malevolencia envidiosa y la igualdad imposible, ha sido cada vez mayor. Jugó, como un escritor moderno, la señora Webster, ha mostrado tan hábilmente, una parte definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución francesa. Ha sido la causa principal de cada movimiento subversivo durante el siglo XIX; y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América han agarrado al pueblo ruso por el pelo de la cabeza y se han convertido prácticamente en los maestros indiscutibles de ese enorme imperio.

No hay necesidad de exagerar el papel desempeñado en la creación del Bolchevismo y en la interposición real acerca de la Revolución Rusa, por esta internacional y en su mayor parte atea Judios, sin duda es una muy grande; probablemente supera a todos los demás. Con la notable excepción de Lenin, la mayoría de las figuras principales son Judios. Por otra parte, la principal inspiración y fuerza motriz proviene de los líderes judíos. Así Tchitcherin, un ruso puro, es eclipsado por su subordinado nominal Litvinoff, y la influencia de los rusos como Bujarin o Lunacharski no puede ser comparado con el poder de Trotsky, o de Zinovieff, el dictador de la Ciudadela Roja (Petrogrado) o de Krassin o Radek – todos ellos Judios. En las instituciones soviéticas el predominio de los Judios es aún más sorprendente.Y el prominente, si no de hecho el director, parte en el sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones Extraordinarias para la Lucha contra la Contra-Revolución [la Cheka (policía secreta tras la revolución nota UTP) ] ha sido tomada por Judios, y en algunos casos notables de judías. La misma prominencia mal se obtuvo por Judios en el breve período de terror durante el cual Bela Kun gobernó en Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (sobre todo en Baviera), la medida en que esta locura se ha permitido que se aprovechan de la postración temporal del pueblo alemán. Aunque en todos estos países hay muchos no Judios toda partícula tan malo como el peor de los revolucionarios judíos, el papel desempeñado por éste en proporción a su número en la población es asombrosa.

detalle texto de Churchill hablando del NWO en 1920

 

Trotsky le contesto al Sr Churchill, como no, tirando balones fuera 9 años mas tarde…me recuerda a las contestaciones de los trolles actuales.

Flor de lis, abejas, boy scouts…¿les suena? En un próximo articulo hablaremos de como también esta relacionado…

¿Flor de lis, abejas y jesuitas?

 

Jerusalen como centro del mundo según los sionistas

PD. En el ultimo articulo sobre este tema Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VIII tienen todos los enlaces a los diferentes artículos sobre este tema.

11 comentarios en “Sión, NWO y sionismo

  1. Umberto Eco parece que la tiene tomada con esta obra, lo cual es muy sospechoso. No hace mucho cayó en mis manos un comic de Will Eisner titulado “La conspiración. La historia secreta de los Protocolos de los Sabios de Sion”. Este comic fue publicado para echar mierda sobre la fidelidad de los Protocolos. En la edición española cuenta con un prólogo de Umberto Eco que comienza diciendo: “Hoy en día se sabe que [Los Protocolos] se trata de una farsa que construyeron la policía y los servicios secretos de al menos tres países, a partir de un collage de distintos textos. Will Eisner lo cuenta de principio a fin tomando en cuenta la investigación más reciente”. El lamentable prólogo de Eco termina sentenciando: “Me parece que, pese a este valeroso cómic, más trágico que cómico, de Will Eisner, la historia toca a su fin. Pero eso no quita que sea una historia que valga la pena contar, pues debemos luchar contra la Gran Mentira y el odio que genera”.

  2. Hace dos años aproximadamente leí ls protocolos de los sabios de Sión que junto al Plan kalergi describe a grandes rasgos la agenda del NOM.
    El comunismo,fascismo,sionismo son creación judía y todos los judios saben el papel de liderazgo que desempeñan en el NOM . NOM ,que va mas alla de lo material.
    Lo de judios que protestan contra el sionismo! simplemente desvían la atencion , para no ser señalados directamente , en el pasado lo hicieron con los bolcheviques ,los judios no tienen discrepancias ,es un pueblo homogéneo y con un objetivo común

  3. Añado el discurso de clausura de la reunión del Club Bilderberg 2014
    Pura continuación a los Protocolos…Esos que no existen. Cuidado con el texto que aunque es largo vale la pena leerlo, sólo falta les falta llamarnos “goyim”

    “Si continuamos manteniendo el control de las masas por el clásico método del trabajo asalariado, dentro de un marco de un sistema construido sobre producción en masa y consumo en masa con la solvencia de los consumidores mediante ubicación de una porción de la riqueza creada vía trabajo, hemos adquirido la certeza de que la sobrevivencia a largo plazo de la especie humana, el respaldo y la sustentabilidad de la biosfera en armonía con las actividades humanas requiere una total organización de nuestros modos de pensamiento, organización y producción.
    Como todos sabemos, de hecho el objetivo que perseguimos no es ni la acumulación total de nueva riqueza o incluso el rescate de un sistema económico que ha sido usado más de 3 siglos y que ya ha llegado a ser incompatible con nuestra visión de futuro.
    El objetivo que perseguimos es obviamente la vida eterna, o en cualquier caso vivir dos siglos y aquí reunimos las ambiciosas ideas del transhumanismo que deseamos desarrollar, para favorecer la emergencia de un nuevo ser humano. De un superhombre. También mientras nuestras tecnologías nos permiten ahora poseer dichas herramientas de “realidad aumentada”, nuestras investigaciones tuvieron éxito en cuanto “al hombre incrementado”.Nuestras tecnologías están perfectamente desarrolladas.Ya estamos listos para vivir dos siglos.La nanotecnología nos permite reparar los cuerpos desde el interior.Descodificar el genoma humano nos ha permitido entender el funcionamiento del envejecimiento celular que no éramos capaces de parar, pero si ralentizar considerablemente. Nuestro control sobre las células madre nos permite volver a crear cualquier tejido celular u órgano que llegase a fallar.
    Finalmente, nuestro control del genoma humano nos permite seleccionar las herencias más efectivas y más adaptadas genéticamente, sin olvidar el hecho de que mediante la modificación podemos finalmente incrementar nuestras habilidades tanto físicas como mentales.
    Nuestros ilustres predecesores de los años 30 pensaron ingenuamente que podríamos transponer, para el mejoramiento de la raza humana, los métodos usados para la optimizacion de razas de perro mediante cruces habilmente organizados. No obstante, aquellas fallos nos permitieron explorar nuevas vías y alcanzar el éxito que celebramos hoy en día.
    Finalmente descubrimos los secretos de la vida eterna, la última conquista del hombre que finalmente llega para ser su propio dios y su propio amo. Todos estamos reunidos aquí, el Alfa y el Omega de este Nuevo Mundo que se abre a nosotros y que por tanto le vamos a dar forma.
    Obviamente, como saben, hay grandes problemas de implementación y de ahí todo el desafío experimentado en los varios comités en los que han participado ustedes a través de estos intensos días de seminario.
    Todos tenemos una aguda conciencia de que el planeta y nuestro medioambiente no puede apoyar la vida eterna de millones de seres humanos que consumen como lo hacen hoy día. Sabemos que todo lo que crece de forma infinita, incluyendo las poblaciones de este mundo finito es una aberración intelectual. Todos comprendemos que para dividir el mundo en dos castas, la mortal y la inmortal, sería imposible sugerir vivir a unos y a otros morir, así que hay que seguir poniendo a la población sobrante en una situación donde no tengan nada que perder.
    Los grupos están sometidos a un número de propuestas que fueron discutidas por todos los comités. Solo citaré las medidas más importantes que fueron aprobadas unánimemente de acuerdo con nuestras leyes de privacidad de los Grandes Maestros.Corresponderá aplicar e implementar en vuestros respectivos paises y áreas geograficas de influencia,cada una de las siguientes decisiones:
    -El objetivo inicial es la despoblación masiva para proteger de la mejor forma el medioambiente, lo que equivale a excluir cualquier arma nuclear que pudiera equivaler a infligir algún daño irreparable a nuestro pequeño planeta.
    -Los recursos que tenemos son pocos en número pero acumulamos suficiente.Para mantener el nivel debemos de incitar el colapso económico, guerras y epidemias masivas.
    El uso de estas herramientas deberían permitirnos reducir eventualmente la poblacion mundial de 7 a 10 mil millones de habitantes. Creemos que para alcanzar nuestro objetivo de 500 millones de seres humanos es ilusorio y a pesar de nuestros esfuerzos de reducción, seguiría habiendo sobrevivientes casi por todos los lados del planeta.
    Creemos que en algunos años muchos desaparecerán y los pocos que queden, volverán mas o menos rápidamente a la vida salvaje en pocas generaciones.Cualquier grupo que nos amenace será tratado con rapidez.
    Nuestro enemigo principal históricamente para la implementación de nuestro sistema son los estados nacionales.La globalización, las instituciones europeas y la inmigración masiva, fueron demasiadas herramientas que hemos usado con gran éxito estos últimos 30 años y hemos conseguido reducir bastante el patriotismo de cada nación.
    El dinero y las posesiones han llegado a ser los valores centrales de muchos.La politización de las masas ha sido significativamente reducida, tal y como esperábamos, y ahora estas naciones pueden ser desestabilizadas desde el interior.
    Por tanto, tenemos que perseguir con constancia la política de inmigracion permitiendo que la gente sin recursos venga del sur hacia paises empobrecidos del norte (como España).Tenemos que hacerlo con constancia.Tenemos que intensificar el islamismo radical para provocar un mayor odio de Occidente.
    Cuando venga el colapso económico, vendrá la parte más fácil, puesto que las guerras civiles a se harán cargo de exterminar sin esfuerzo el mayor número de miembros de la comunidad opuesta.
    Hay que incentivar el odio de los negros hacia los blancos en EE.UU., así como los musulmanes contra los cristianos en Europa.Esto llevará a una guerra mundial.Por último, cuando las guerras destruyan los países, vamos a aprovecharnos para amplificar la distribución de virus tales como nuestro proyecto de E 2.0 modificado genéticamente que ya estamos probando.
    Todos estos elementos, la falta de preparación de la gente, y su dependencia hacia todo sistema de soporte los harán particularmente vulnerables a nuestras acciones.
    El colapso económico deberia propagarse rápidamente por todo el planeta.China colapsará bajo el peso de disturbios sociales y Rusia, la que nos está incomodando por el momento, debería ver como sus problemas se establecen en 2015 tal y como esperamos, pero digamos que por el momento es el eje Ruso-Chino el que establece la más grande resistencia contra nuestra visión de futuro”.

  4. Por cierto, yo empecé a leerlos, no pude terminarlos por lo agredida que me sentí. Los tengo en pdf no sé si volveré a intentarlo.
    Gracias al moderador de este blog por todo lo que mueves.

  5. Pingback: Maryland, jesuitas y autismo I | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s