Los Protocolos de los sabios de Sión, saca tus propias conclusiones


Los documentos oficiales, las fuentes oficiales y todas las versiones que se le brindan a la gente que provengan de grandes medios de comunicación nos dicen que Los Protocolos de los sabios de Sión son una invención, un libelo creado por los servicios secretos zaristas para convencer al zar del peligro judío. En el articulo anterior expuse que el sionismo y el NWO están íntimamente relacionados.

Edición de los Protocolos de los sabios de Sión por Serguei Nilus

 

Os voy a dejar un documental del Canal Historia del 1999 donde podréis ver como hasta la culpa del nazismo recae sobre dichos Protocolos…eso si, todo narrado por 5 judíos:

Moshe LazarDaniel PipesRandall BytwerkRichard S. Levy y Zev Yaroslavsky

Todos ellos profesores eméritos, políticos de pro o periodistas de prestigio.

En este documental no dicen por ejemplo que en Odessa en 1926 tras la Revolución Rusa casi un 40% de la población era judía. Como tampoco dicen que uno de los lideres de dicha revolución León Trotsky estudio en una escuela Heder judía (escuela primaria religiosa judía donde se estudia el talmud) en 1888 bajo el nombre de Leiba Bronstein.

Habréis notado que de vez en cuando en dicho documental se nos cuela una imagen subliminal…a mi me pareció que era la palabra WAR (guerra), pero no, se trata de el logo del programa con el que se han subido los vídeos. Es el logo de vixy.net  tecnología para publicar vídeos.

Los judíos creyentes en la Torá no defienden el sionismo

Ahora os pondré un vídeo del Canal La verdad os hará libres, según mi opinión muy bueno, donde se nos muestra la otra cara de la moneda…y que conste que en dicho vídeo si que se nos cuenta que dichos Protocolos de Sión pueden ser falsos.

Como muy bien dice este youtuber, sean verdaderos o falsos (Los Protocolos) lo que no se puede negar es que lo que allí se cuenta se esta produciendo…que alguien lo esta llevando a la practica.

Aun hay gente que dice que se trata de invenciones sacadas de internet, que nunca existieron. No, amigos, como habeis visto en el documental del canal Historia, son anteriores a 1900…aquí en España tambien tuvieron su repercusión. Y mucha gente tiene ejemplares antiguos como este.

Podéis descargarlos en formato word aquí.

Lo dicho, yo no se si realmente alguien colgó una información confidencial como si pongamos por ejemplo alguien filtrase el acta de una reunión Bilderberg o fue un engaño orquestado por los servicios secretos rusos…sinceramente me da igual. En sucesivos artículos colgare los pasajes que mas me han impactado y que mediante los hechos que suceden o han sucedido desde la publicación de Los Protocolos de los sabios de Sión son los que nos demuestran que alguien esta manejando los hilos.

 

3 comentarios en “Los Protocolos de los sabios de Sión, saca tus propias conclusiones

  1. Pingback: El Papa Francisco, el fin del mundo y la III Guerra Mundial | Un Técnico Preocupado

  2. Pingback: Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío II | Un Técnico Preocupado

  3. Humberto Eco tiene un libro muy interesante,el péndulo de foucolt,cuya historia trata sobre temas de ocultismo,y menciona los protocolos de sión.Claro,que la existencia de dichos protocolos sea cierta(¿porqué no?) no quiere decir que todo lo que esté escrito en él sea cierto,ni siquiera que haya algo de verdad;lo que no quiere decir que esos dichosos papelitos no generen consecuencias,tal vez indeseables,por medio de las personas que sí los creen,aunque a ellas las induzcan otras cosas,sentimientos muy humanos,pero quizá peligrosos con demasiado poder y una imaginación envenenada durante siglos…
    Por cierto,les recomiendo el libro 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s