Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío II


Vuelvo a repetir que este articulo no trata de dañar la imagen de ningún pueblo ni de ningún grupo humano y pido perdón a toda persona que se sienta ofendida por lo que voy a exponer aquí…recordandoles que venimos de Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío I donde conocimos un poco mas de como fue aquella expulsión acaecida hace ya tanto tiempo.

 

 

No hace falta recordar que tal y como podemos ver en los billetes israelíes el hecho de que los banqueros de la familia Rothschild han sido fundamentales en  la fundación del Estado de Israel, siendo el barón Edmond James de Rothschild patrocinador del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion.

En 1917, Walter Rothschild, segundo barón Rothschild, fue el destinatario de la declaración de Balfour, que comprometió al gobierno británico para el establecimiento en el Mandato Británico de Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío.

Barón Edmond de Rothschild (1845-1934) Billete de 500 shekels

En todos sitios colocan de origen de este linaje a un “humilde orfebre” llamado Mayer Amschel Rothschild que tuvo la ocurrencia de colocar un hexagrama rojo con un aguila romana en su interior a la entrada de la  tienda de monedas que tenia en el gueto judío de Fráncfort del Meno en Alemania. Tal como refiere la wikipedia “La tienda llegó a ser conocida como la tienda del «escudo rojo», rothschild en alemán; con el tiempo, esta palabra pasó a convertirse en su patronímico.” Este y no otro es el origen de la famosa estrella de David como símbolo judío por excelencia en la actualidad, ya que anteriormente esta simbologia era utilizada en magia y esoterismo.

Durante la Edad Media el Escudo de Salomón lo usaban magos árabes, magos cabalistas, chamanes druidas y satanistas.

Como podéis leer en la cita de mas abajo que le hizo celebre, su ambición desmedida y su participación en círculos de poder gracias a entrar en la Corte de Guillermo I  y su pertenencia a los Ashkenazi, judío asquenazí que significa literalmente judío alemán, le hizo entrar en contacto con Adam Weishaupt.

Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne. 
Mayer Amschel Rothschild.Koch

Mayer fue un agente general y banquero, y traficó también con obras de arte y curiosidades. 
Enciclopedia judía 

Johann Adam Weishaupt (6 de febrero de 1748 – 18 de noviembre de 1830), fue un alemán de origen judío quien se desempeñó como profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Ingolstadt, es célebre por haber fundado la orden de “Los Perfectibilistas” mejor conocida como los Illuminati.

Casi no existe ningún documento anterior a 2007 que avale que Adam Weishaupt fuera judío, siendo  “The Synagoge of Satan”, publicado por Texe Marss cuyo autor es Andrew Carrington Hichcok el que directamente relaciona a Mayer Amschel Rothschild con Adam Weishaupt.

La verdad es que libros que hablen mal de los judíos se han escrito unos cuantos, uno de los mas famosos y que según algunos es falso es el famoso LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN.

“…Obra plagiada y publicada por Sergei Nilus, contiene el supuesto plan de dominación mundial de los Sabios de Sión expuesto en una asamblea. El texto sería el plan judío como inicio de la lucha de clases, del liberalismo, el oro en manos judías, la prensa, etc., causarían el desastre mundial y darían inicio a la dominación judía. En 1917, Sergei Nilus afirmó qué el texto en cuestión procede del Congreso Sionista realizado en Basilea, Suiza en el año 1897.

La obra de Nilus causó gran impresión en el Zar Nicolás II quién quedó convencido de que la revolución comunista era parte del macabro plan. En 1917, al descubrirse que los protocolos eran sólo una burda falsificación, fue retirada de circulación en Francia y Rusia. Al subir el comunismo en Rusia, se volvió a publicar los protocolos pese a las protestas judías. El corresponsal del Times de Londres Phillip Graves, demostró que los protocolos eran una adaptación de la sátira del abogado Maurice Joly contra la política de Napoleón III. Henry Ford publicó los protocolos promoviéndolos.

El estudio de Graves desacreditó a los protocolos hasta la llegada de los nazis que difundieron la obra a millones de lectores. En 1934 se celebra un juicio internacional contra 2 nazis acusados en Berna de distribuir literatura impropia demostrando que los protocolos eran un total fraude.

Sionismo como conspiración: El problema de si el PNS es un grupo antijudío o antisionista corresponde simplemente un problema de semántica formal tal como lo señal En primera instancia debemos entender que existen conceptualmente 2 tipos de antisionistas -Quienes son contrarios al establecimiento del estado de Israel, o a sus políticas internacionales en materia del combate al terrorismo o los métodos Derechos humanos.

Posición que compartían partidarios del régimen de la URSS, comunistas, entre ellos judíos, y partidarios de los enemigos de Israel entre otros. -Los judíos que forman parte de una “organización que pretende organizar, facilitar o participar en la concretización de los planes conspirativos descritos en los Protocolos de los Sabios de Sión”(ver anexo). Los llamados “Protocolos de los Sabios de Sión” son un factor principal para la doctrina nazi. Según las teorias nazis, los judíos no solo eran una fuerza satánica, “los judíos, más precisamente los sionistas, querían dominar el mundo y esclavizar a todas las demás naciones”. …”

Yo no se si estos protocolos serán un plan real o no, lo que si tengo claro es que muchos de los puntos que se discutían en esos textos ya han ocurrido o están a punto de concretizarse.

Sea como fuere la relación de esta familia de banqueros de origen judío con los Illuminati que ya habían sido oficialmente destruidos en 1784 y sus miembros destituidos es solo uno de los puntos que no se pueden probar con rotundidad.

De lo que no hay duda es de la relación de poder de los judíos de procedencia askenazi y la nación israeli.

Medalla de Oro Rothschild/Knesset, Israel 1966. Conmemora la ayuda de la familia Rothschild para el establecimiento de Israel y la fundación de la Knesset. Diseñada por Paul Vincze.

¿Qué tiene que ver la familia Rothschild, los judios, la magia y el NWO?

Eso lo sabremos mañana en la ultima entrega titulada Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío III

4 comentarios en “Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío II

  1. Pingback: Porque no volveré a comprar loteria | Un Técnico Preocupado

  2. Pingback: Porque no volveré a comprar lotería | La Otra Utrera

  3. Pingback: Mirando hacia atras I | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: 1888 el año que el NWO paso de ficción a realidad | La Otra Utrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s