Mirando hacia atrás I


1888 el año que el NWO paso de ficción a realidad

Tan solo curioseando en la historia y desentrañando la verdad entre lo que nos contaron y lo que realmente sucedió podremos avanzar de una vez. Es por esto que les traigo esta pequeña serie de artículos, serán varios, donde veremos que realidad y ficción siempre fueron de la mano.

Hay verdaderos tesoros históricos entre los relatos de la antigua ciencia ficción y les aseguro que mirándolos con nuevos ojos aún nos van a sorprender mas.

La famosa novela utópica de Edward BellamyLooking Backward 2000-1887” (Mirando hacia atrás 2000-1887, en castellano), nos hablaba de como era la vida en el año 2000, algo muy normal hoy día, pero es que se publicó en 1888. Fue el tercer mayor éxito de ventas de su tiempo y fue conocido como la Biblia del nacionalsocialismo. Aparece mencionada en muchos de los principales escritos socialistas de la época. El libro de Edward Bellamy fue un bestseller internacional, traducido a todos los idiomas principales (incluido el ruso, alemán y chino).

Bellamy inspiró el llamado movimiento “nacionalismo” en Alemania, EE.UU. y en todo el mundo. Edward inspiró la creación del Partido Nacionalista. Edward apoyó la revista nacionalista, la Asociación para la Educación Nacionalista y Clubes nacionalistas en todas partes.

Como podemos leer en artículos que tratan del trasfondo de aquel libro:

“A través de este protagonista el lector se da entonces un recorrido a través de un futuro en el que los problemas sociales de su época han sido completamente resueltos, la pieza clave de su solución es un nuevo y revolucionario sistema económico.”

Yo reconozco que no me he leído la novela, pero si unos cuantos artículos que describen su argumento y ese revolucionario sistema económico no es otro que el Nuevo Orden MundialNWO.

En dicha novela se describe un sitio onírico según el autor donde papa estado nos provee de tarjetas de crédito y medios para subsistir y poder ser útiles a dicho macro estado. Ya no hay guerras porque ya no hay facciones…¿les va sonando?

En la imagen que he utilizado para ilustrar arriba verán un pequeño trozo de una ilustración del dibujante, litógrafo, grabador, caricaturista, periodista y novelista francés Albert Robida…desconocido y mucho mas audaz que Julio Verne.

En 1882 no existia Israel que fue fundado en 1948 y el hexagrama solo era utilizado en círculos esotéricos; pero allí estaba, en esa supuesta sociedad soñada por el señor Edward Bellamy para los años 2000. Dicho símbolo como bien sabrán fue puesto de moda por el padre del fundador de la dinastía Rothschild, un comerciante judío, Moses Amschel Bauer.

En los sesudos artículos donde se habla de esta novela de ficción que removió tan profundamente las conciencias de la gente no suele nombrarse nada que tenga que ver con este tipo de cosas. Pero les ponen títulos como Pensamiento mágico…¿qué curioso, verdad?

Por cierto el articulo ya no esta alojado en la pagina original

Y curiosamente este tipo de textos están patrocinados por gente de la elite. Como Lewis Henry Lapham que suelen estar detrás de los mass media.

Este señor es el editor actual de la revista mensual Harper’s Magazine lanzada nada menos que en 1850 y nieto de uno de los fundadores de la Texaco. Para Estados Unidos una revista con esa solera es algo tan arraigado como el saludo a la bandera…del que hablaremos también, como no.

Pero volvamos al pasado.

Edward Bellamy era primo y cohorte de Francis Bellamy, otro famoso sacerdote socialista creador del “Juramento de Lealtad a la bandera” en 1892 conocida en ingles como Pledge of Allegiance…o saludo a la bandera.

Curiosamente en la wiki nos muestran una imagen de unos estudiantes realizando el Juramento a la bandera en 1899 con la mano en el pecho…y eso es erróneo, ya que como bien pone en la wiki fue un poco antes de la II Guerra Mundial que dicho gesto fue cambiado del saludo romano (nazi) a la mano en el pecho.

Fotografia de los años 20 donde todavia los niños saludaban con el brazo estirado a la bandera norteamericana

Los niños pobres debían pasar por el ritual diario del saludo militar y luego estirar el brazo hacia la bandera mientras recitaban el juramento de lealtad al que en 1954 se le incluyo las palabras “bajo Dios” y tengamos presente que todo partió supuestamente de un sacerdote.

De este adoctrinamiento nacional socialista muy pocos saben y muchísimos menos hablan. Desgraciadamente nos han hecho creer que hay dos polos, dos posiciones de poder antagónicas, la izquierda y la derecha y muchos hemos picado.

Fíjense lo que el “socialista” Francis Bellamy opinaba sobre la inmigración y el Sufragio universal:

“[una] democracia como la nuestra no puede echarse a perder a sí misma abriéndose al mundo donde cada hombre es un legislador, cada inmigrante imbécil o fanático al que concedemos nuestra ciudadanía es una maldición para la riqueza común; donde todas las clases de sociedad se mezclan insensiblemente las unas con las otras.”

Todo es una amalgama, una mezcla elaborada por los de siempre. Fíjense por ejemplo en esta antigua medalla de los boy scouts.

Una esvástica dentro de un circulo con una flor de lis con dos estrellas de 5 puntas…jolín si solo falta el hexagrama para saber de quien procede.

Durante la gran depresión de 1929 muchas industrias cayeron, entre ellas la que fabricaba los velocímetros de los Ford T…la empresa Stewart-Warner. ¿Les suenan los apellidos? Curiosamente en 1933 la Warner salió adelante gracias a hacer felices a los norteamericanos contándoles en forma de película musical las penalidades que estaban padeciendo en dicha depresión…es más, emitieron una moneda conmemorativa y todo.

“Dejen de llorar y empiecen a comprar”, decía la moneda.

Parece que nos invitaban a seguir a la estrella de 5 puntas de esta parte de la moneda porque por el otro lado…

…nada mejor para finalizar la depresión que utilizar unidos unos buenos símbolos.

El ojo de horus (masónico-illuminati o como vd prefieran) encima de un trébol de 4 hojas que esta encima de una esvástica que a su vez esta encima de un hexagrama o estrella de 6 puntas.

En 1888, Blavatsky y la sociedad teosofica se asoció con clubes nacionalistas y el movimiento de nacionalismo recién creado por el socialista Edward Bellamy, autor del libro “Mirando hacia atrás,” conocido como la Biblia del nacionalismo.

…pero esto sera otro dia.

15 comentarios en “Mirando hacia atrás I

  1. Que se intento instaurar un estado socialista en los USA y que fracaso, ¿por ejemplo?

    Que detrás de la simbologia que utiliza el actual estado de Israel hay mucho más, ¿por ejemplo?

    Que el falso socialismo tiene como misión final instaurar el NWO, ¿por ejemplo?

    Esta mini serie de artículos continuara.

  2. Dos caras de la misma moneda, siempre con objeto de dividir y enfrentar, así de simple.
    Y que utilizan hábilmente como estrategia para desacreditar,calificando a todo aquel que critique al falso socialismo y su agenda como fascista,machista, racista ,nazi etc.

  3. Pingback: 1888 el año que el NWO paso de ficción a realidad | La Otra Utrera

  4. Pingback: Mirando hacia atrás I | Noticias con Criterio

  5. Pingback: Mirando hacia atrás II: feminismo esotérico andrógino | La Otra Utrera

  6. Pingback: Un Técnico Preocupado

  7. Pingback: La verdad no se ha marchado a ningún sitio y yo tampoco | Un Técnico Preocupado

  8. Pingback: La Criatura de la Isla de Jekyll y Mr Hyde | Un Técnico Preocupado

  9. Pingback: Teosofía: Eliphas Levi, Krishnamurti y la religión del NWO II | Un Técnico Preocupado

  10. Pingback: ¿Pandrogenia, alquimia y cirugia o más bien satanismo? | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s