Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión I


Como he dicho ya varias veces en los artículos que preceden a este, yo no se si el texto contenido en los Protocolos de Sión fue una fuga de información de una reunión secreta y real o la invención de un espía para posicionar al zar como dice la versión oficial. Pero voy a mostrarles algunas frases e ideas contenidas en aquel texto (que recuerden es por lo menos anterior a 1900) para que saquen sus propias conclusiones.

La versión que yo voy a analizar es una traducción del original ruso de Nilus al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.

Henry Ford, en una entrevista publicada en el TIMES de Nueva York, el 17 de febrero de 1921, escribió:

“La única declaración que yo me preocupo de hacer sobre los PROTOCOLOS es que ellos encajan con lo qué está pasando. Tienen dieciséis años y ellos se han ajustado a la situación mundial de este tiempo. ELLOS SE AJUSTAN AHORA.”

Mas de 100 años después, como comprobaran, este texto, estos Protocolos siguen ajustándose a lo que sigue aconteciendo en el mundo.

 

 


PROTOCOLO I

EL DERECHO ES LA FUERZA

“12.- Nuestro objeto es apoderarse de la fuerza. La palabra Derecho es un concepto abstracto, al que nada corresponde en el orden real y con nada se justifica. Esta palabra simplemente significa: Dame esto que yo quiero, para probar que yo soy más fuerte que tú…”

“19.- Sólo un individuo preparado desde su niñez a la autocracia puede conocer el lenguaje y la realidad política.”

Creo que esta bastante claro por lo menos en este país como la justicia no es igual para todos. Como se puede traspasar el poder de un rey a otro sin contar absolutamente con el pueblo que es sometido a su mando.

SOMOS DÉSPOTAS

“22.-  Los pueblos de los Goyim están idiotizados por los licores alcohólicos; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertinaje precoz al que la han empujado nuestros agentes-maestros, criados, gobernantes, en las casas ricas; otros agentes nuestros, nuestras mujeres, en los centros de diversión de los Goyim. “

“A estas últimas hay que sumar las que se llaman mujeres de mundo, imitadoras voluntarias del libertinaje de aquéllas y de su lujuria.”

¿Protesta? de FEMEN en la catedral de París

ACABAREMOS CON LA LIBERTAD

“25.-Fuimos los primeros que en los tiempos que se llaman antiguos echamos a volar entre el pueblo las palabras: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD; palabras tantas veces repetidas en el correr de los años por cotorras inconscientes que, atraídas de todas partes por este cebo, no han hecho uso de él sino para destruir la prosperidad del mundo, la verdadera libertad del individuo, en otras épocas tan bien garantizada contra las violencias de las turbas. Hombres que se juzgan inteligentes, no han sido capaces de desentrañar el sentido oculto de estas palabras, ni han visto la contradicción que ellas encierran, ni han comprendido que no puede haber igualdad en la naturaleza, ni puede haber libertad, y que la naturaleza misma ha establecido la desigualdad de espíritus, de caracteres, de inteligencias tan estrictamente sometidos a sus leyes; tampoco han comprendido que las turbas, son una fuerza ciega; que los advenedizos que ellas escogen para que las gobiernen no son menos ciegos ni más entendidos en política que ellas mismas; que el iniciado en estos secretos, así sea un ignorante, será apto para el gobierno, mientras que las multitudes de los no iniciados, aunque sean grandes talentos, nada entienden de política.”

Libertad, Igualdad y Fraternidad. Las tres palabras que se repiten en todos los movimientos que dicen querer salvarnos.

“26.- Sin embargo, en el mundo las palabras “Igualdad, Libertad y Fraternidad”, con la intervención de nuestros agentes incondicionales, incorporaron a nuestras filas verdaderas legiones de hombres que tremolaron con entusiasmo nuestras banderas. Pero estas palabras son la carcoma que roe y destruye la prosperidad de todos los Goyim, destruyendo por completo la paz, la tranquilidad, la unión, minando todos los fundamentos de sus Estados.”

Ultima manifestación “espontanea” por los atentados en Charlie Hebdo

“Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria, hemos alzado nuestra aristocracia de la inteligencia y del dinero. Hemos tomado por criterio de esta aristocracia la riqueza, que depende de nosotros, y la ciencia que está dirigida por nuestros sabios.”

Observen la prepotencia de “nuestros” científicos…

Sí, esta claro que no ayuda mucho que la persona que le haya preguntado se haya referido a Chemtrails y no a “estelas persistentes” o geoingeniería y mucho menos que pertenezca a un programa que se llame el Sendero Oculto, claro.

Un auditorio completamente “lobotomizado” que aplaude la ocurrencia de un científico, Pablo Echenique que llama nubes a algo que esta mas que probado que las deshace. Como dice AYN RANDiano2:

…un científico DE VERDAD preguntado por los Chemtrails contestaría de las siguientes maneras….

* Desconozco ese tema. No puedo opinar nada.

* Los Chemtrails son un fraude magufo por las siguientes razones…

* Los Chemtrails no me preocupan por las siguientes razones….

* Los Chemtrails son un grave problema por las siguientes razones…

Lo que no puedes hacer es ir de “científico” por la vida y descartar por completo un tema porque “no sale en el telediario” y porque “lo trata Iker Jiménez”.

 

PROTOCOLO II

EDUCACIÓN DESTRUCTIVA

3.- No penséis que carecen de fundamento nuestras afirmaciones. Fijaos solamente en el éxito que hemos obtenido creando el  DARWINISMO, MARXISMO, NIETZCHERISMO. Para nosotros, judíos, de todos modos, debe ser claro de ver la importancia desintegradora que estas directrices han tenido en las mentes de los GOYIM.

“5.- Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables; hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo. En la Prensa está encarnada la libertad de palabra. Pero los Estados Goyim no han sabido utilizar esta fuerza que ha caído ya en nuestras manos.”

PROTOCOLO III

La Serpiente Simbólica y su significado

“1.- Hoy puedo anunciaros que nos encontramos ya cerca del fin. Nos queda por recorrer un poco de camino y el círculo de la Serpiente Simbólica, representación de nuestro pueblo, quedará cerrado. Cuando esto se verifique, los Estados de Europa quedarán aprisionados como con un fuerte tornillo.”

Creación de la Serpiente monetaria europea en 1972

NUESTRA ARMA: LA POBREZA

“5.- Los pueblos están encadenados a un rudo trabajo, más fuertemente de lo que podrían encadenarlos la servidumbre y la esclavitud. Sería posible entrar en arreglos con ellos; pero de su miseria nadie puede librarlos. Los derechos que hemos consignado en las Constituciones son ficticios para las masas, no son reales. Todos estos llamados Derechos del pueblo no pueden existir sino en la imaginación, pero nunca en la realidad. ¿Qué puede significar para el proletario, para el obrero que vive encorvado sobre su rudo trabajo, agobiado por su miseria, el derecho que se concede al charlatán incansable, al periodista que escribe toda clase de necedades aún de asuntos serios que no conoce, desde el momento que el proletario no saca otra ventaja de la Constitución que las miserables migajas que dejamos caer de nuestra mesa como precio de un voto emitido conforme nuestra consigna en favor de nuestros agentes e intermediarios?. Los derechos republicanos, para el pobre diablo no son sino una amarga ironía; la necesidad de un trabajo diario no le permite gozar; pero en cambio, esos derechos le privan de la garantía de una ganancia  constante y segura, y lo entregan atado de pies y manos a las huelgas, a los patronos o a los compañeros.”

Sin comentarios. Los hechos hablan por si solos.

APOYAMOS EL COMUNISMO

“7.- Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad entre los miembros de nuestra Franc-Masonería social.

La Aristocracia que disfrutaba antes enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es LA MUERTE DE LOS GOYIM.”

“10.-  Los Goyim han perdido la costumbre de pensar por sí mismos algo que sea distinto de lo que nuestros consejeros científicos les inspiran.”

LOS JUDÍOS ESTARÁN A SALVO

Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

“…Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Esto da como resultado la sensacional cifra de 0,4 fallecidos de cáncer por día. Comparativamente: en el mismo año, sólo en Alemania, murieron 220.000 personas de cáncer- por consiguiente 601 personas por día. En Austria fueron un total de 55 fallecidos de cáncer diarios y en Suiza “sólo” 40.

En Israel, sin embargo, ¡este valor se sitúa en un porcentaje todavía más bajo! De las estadísticas israelíes se deduce que la mayoría de las víctimas de cáncer tienen su origen en la población no judía. Con lo que la tasa de mortalidad judía es todavía más baja. …”

“11.-  ESTE ODIO SE MAGNIFICARÁ MÁS AÚN POR LOS EFECTOS DE CRISIS ECONÓMICAS que detendrán las negociaciones en los intercambios y paralizarán la industria. Crearemos por todos los métodos subterráneos y secretos abiertos hacia nosotros y con la ayuda del oro, totalmente en nuestras manos UNA CRISIS ECONÓMICA UNIVERSAL EN LAS CUALES LANZAREMOS SIMULTÁNEAMENTE A LAS CHUSMAS DE OBREROS A LAS CALLES EN TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA.”

“14.-  Acordaos, si no, de la Revolución Francesa, a la que nosotros hemos dado el calificativo de grande; los secretos de su preparación no son demasiado conocidos, porque esa revolución, tal como fue, es obra de nuestras manos.”

Ojo Illuminati, Ouroboros y gorro frigio…todo en uno de los textos sagrados de la Revolución Francesa.

Seguiremos analizando otro día estos textos, antiguos y tan de actualidad, como ven.

https://tecnicopreocupado.com/2015/02/16/analizando-los-protocolos-de-los-sabios-de-sion-ii/

6 comentarios en “Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión I

  1. Gracias UTP por empezar con esta idea, te sigo, espero que continues. Baja la energía pero deberíamos llegar hasta el final.
    Voy insertando las imágenes en el Word que me he descargado desde este blog.
    Saludos.

  2. Los judios saben la cura del cancer,para nosotros obviamente las tres soluciones extirpar,quemar,y envenenar sin ir al origen del problema ,nos matan y encima se lucran, y todos calladitos y resignados como buenos idiotizados .Buen trabajo con buenos ejemplos .

  3. Pingback: españa llevada por los protocolos de los sabios de sion – Expresaturealidad

  4. La verdad es que las personas estamos dormidas y estamos siendo manejados como marionetas, obligados a estudiar, para ” ser alguien en la vida” , (cuando estudiamos solo para trabajar) nos hacen creer que seremos mejores o mas felices, jajaja ellos hacen que pensemos que algo es bueno, cuando no lo es, no se como ecplicar todo lo que tengo en la cabeza, pero la gente no se da cuenta que somos exclavos de sus sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s