Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión II


Seguimos analizando la versión del original de Los Protocolos de los sabios de Sión escrita en ruso por Nilus traducido al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.

 


PROTOCOLO IV

DESTRUIREMOS A DIOS

“3.- Aun la libertad podría ser inofensiva y existir en el Estado, sin dañar a la prosperidad de los pueblos, siempre que descansara sobre el principio de la creencia de Dios, y de la verdadera fraternidad humana, excluyendo la idea de igualdad, a la que aun las leyes mismas de la creación son contrarias, supuesto que éstas establecen la subordinación necesaria. Con esa fé, el pueblo se dejaría gobernar bajo la tutela de sus pastores espirituales, y caminaría sumiso y tranquilo bajo la mano de su párroco, resignado con la distribución que Dios ha hecho de los bienes de la tierra. He aquí por qué es necesario que nosotros arruinemos la fé y arranquemos de los espíritus GOYIM el principio mismo de la Divinidad sustituyéndolo por los cálculos y las necesidades materiales (!!!).”

Yo ya he contado algunas cosas referente a que este NOM no es sino un Nuevo Orden Secular,

Nuevo Orden Secular, el verdadero eslogan en el billete de dolar

…esto es, un orden NO religioso o que nos introducirá en religiones de misterio como el New Age, masoneria, etc…

6c47c-otolamen

 

“4.- Así, pues, para que los espíritus GOYIM no tengan tiempo para pensar y reflexionar, es necesario distraerlos por medio de la industria y del comercio. De esta suerte todos los pueblos buscarán su provecho material, y luchando cada uno por sus propias ventajas, no darán ninguna  importancia al enemigo común. Pero para que la libertad pueda de esa manera disolver y destruir completamente las comunidades GOYIM, se necesita hacer de la especulación la base de la industria, de tal manera que toda la riqueza que la industria extraiga de la tierra, no quede en manos de los industriales, sino que se emplee en especulaciones, es decir, venga a parar a nuestras cajas.”

Veamos si existe esa especulación entre la economía real (la que se gasta en producir, explotar o crear algo) y la economía financiera que tan solo se dedica a comprar y vender humo…

Comparación entre el PIB mundial de la economía real y la financiera

Y si a la gráfica anterior le añadimos los derivados financieros y las operaciones extrabursátiles la cosa ya asusta realmente…

 

PROTOCOLO V

LAS MASAS GUIADAS POR MENTIRAS

“4.- . Únicamente los jesuitas podrían igualarnos en este respecto, pero ya hemos tenido buen cuidado de desacreditarlos a los ojos de las multitudes estúpidas; porque ellos forman una organización visible, en tanto que nosotros permanecemos en la sombra con nuestra organización secreta.”

¿Sabían vds. que tanto Mariano Rajoy como Zapatero fueron al mismo colegio de la orden jesuita llamado Discipulas de Jesús?

Personalmente creo que la orden de los jesuitas es una parte de la telaraña para imponer el Nuevo Orden Secular y por tanto forma parte de lo mismo…para profundizar mas en este asunto.

MONOPOLIO DEL CAPITAL

“7.-  EL OBJETIVO PRINCIPAL DE NUESTRO GOBIERNO CONSISTE EN LO SIGUIENTE: DEBILITAR EL ESPÍRITU CRITICO DEL PUEBLO; HACERLE PERDER LA COSTUMBRE DE PENSAR PUES LA REFLEXIÓN DA ORIGEN MUCHAS VECES A LA RESISTENCIA; DISTRAER LAS ACTIVIDADES DE LOS ESPÍRITUS CON BANALES ESCARAMUZAS Y TORNEOS DE ORATORIA.”

Recordemos a estos dos piquitos de oro de su época, durante el sistema político de la Restauración, cuando los partidos de Cánovas (conservador ¿PP?) y Sagasta (partido liberal ¿PSOE?) se turnaban en el gobierno y el periódico satírico El Motín concluía en 1892: “sube el uno, baja el otro y España siempre en el potro”. El sistema clientelar, propenso al favor a los amigos y a la corrupción… ¿a que me suena esto?

Turnismo político entre Canovas y Sagasta durante la Restauración

 

“9.- Debemos apropiarnos la fisonomía de todos los partidos, de todas las distintas tendencias y enseñar a nuestros oradores a hablar tanto, que el mundo se canse de oírlos. Para adueñarse de la opinión pública es necesario tenerla siempre en suspenso y vacilantes, expresando por todos lados y por largo tiempo tantas opiniones contradictorias, que los GOYIM acaben por perderse en este laberinto de ideas y por persuadirse que es mejor para ellos no tener opinión ninguna en política. Cuestiones éstas que la Sociedad no debe conocer. Este es el primer secreto.”

“11.-  El segundo secreto, necesario también para gobernar con éxito, consiste en multiplicar de tal manera los defectos del pueblo, las malas costumbres, las pasiones, los reglamentos de la vida común, que no haya nadie capaz de desenmarañar este caos y que los hombres acaben por no entenderse entre sí.”

Algunos si que se ponen de acuerdo para pegarse la gran vida

“NADA HAY MAS PELIGROSO QUE LA INICIATIVA PERSONAL: SI TIENE LA GENIALIDAD ENTRE ELLA, tal iniciativa puede hacer más que millones de hombres en cuyo seno hemos sembrado la discordia.”

Les dejo como deberes encontrar al inventor de los números Taxicab,Ta(n) todos somos buenos en algo…o no, pero la genialidad es buscada por estos señores para neutralizarla o absorberla.

PROTOCOLO VI

ESCLAVIZAREMOS LOS GOYIM

7.- Para arruinar la industria de los GOYIM daremos un gran impulso a la especulación y al gusto por el lujo, ese lujo que todo lo devora. HAREMOS SUBIR LOS SALARIOS, PERO DE TAL MANERA QUE ESTA ALZA NO REPORTE NINGÚN PROVECHO A LOS OBREROS, PORQUE AL MISMO TIEMPO HABREMOS PROVOCADO EL ENCARECIMIENTO DE TODOS LOS ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD, HACIENDO CREER QUE ESE ENCARECIMIENTO ES DEBIDO A LA DECADENCIA DE LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA Y A LA MISMA ELEVACIÓN DE LOS JORNALES, MINAREMOS ADEMÁS PROFUNDAMENTE LAS FUENTES DE PRODUCCIÓN HABITUANDO AL OBRERO A LA ANARQUÍA Y A LA EMBRIAGUEZ Y TOMAREMOS ADEMÁS TODAS LAS MEDIDAS POSIBLES PARA POCO A POCO EXTIRPAR DE LA FAZ DE LA TIERRA TODAS LA FUERZAS EDUCADAS DE LOS GOYIM.

La carrera que va a ninguna parte, los salarios y la inflacción.

Seguiremos analizando otro día estos textos, antiguos y tan de actualidad, como ven.

https://tecnicopreocupado.com/2015/02/17/analizando-los-protocolos-de-los-sabios-de-sion-iii/

2 comentarios en “Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión II

  1. Pingback: Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión I | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s