Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión III


Seguimos analizando la versión del original de Los Protocolos de los sabios de Sión escrita en ruso por Nilus traducido al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.

 


PROTOCOLO VII

Porqué deben aumentarse el armamento

“1.- La intensificación del armamento, el aumento de la fuerza Policial es complemento necesario del plan que hemos expuesto. Es necesario que en todos los Estados no queden fuera de nosotros sino las masas de proletarios, algunos millonarios que nos sean adictos, policías y soldados.”

gastos militares de los países ricos en 2003 comparado con otras necesidades

 

GUERRA UNIVERSAL

“5.- Debemos obligar a los gobiernos GOYIM tomar acciones en la dirección favorable a nuestros amplios preconcebidos planes, ya aproximándose a la deseada consumación. Lo cual presentaremos como la opinión pública, secretamente promovida por nosotros por los medios llamados “el gran poder”- LA PRENSA ESCRITA, LA CUAL, CON UNAS POCAS EXCEPCIONES SIN IMPORTANCIA, ESTÁ COMPLETAMENTE EN NUESTRAS MANOS.”

Ahora mismo estamos inmersos en una guerra global contra el terrorismo islámico…ese que a base de calzoncillos explosivos nos dejara a todos en pelotas próximamente en los aeropuertos.

Los calzoncillos de Umar Farouk que nos obligaron a tener que comprar gel y champú en el destino.

 

PROTOCOLO VIII

Uso equívoco del derecho jurídico

“3.-  Por algún tiempo, mientras llega el momento de confiar sin peligro los puestos de responsabilidad en los gobiernos de las naciones a nuestros hermanos judíos, los encomendaremos a INDIVIDUOS CUYO PASADO Y CARÁCTER SEAN TALES  QUE ENTRE ELLOS Y EL PUEBLO EXISTA UN ABISMO, PERSONAS QUE EN CASO DE DESOBEDIENCIA A NUESTROS MANDATOS, DEBAN ESPERAR CARGOS CRIMINALES O LA DESAPARICIÓN; así ellos defenderán nuestros intereses hasta el último aliento.”

Aquí me gustaría señalar que solo salen a la luz los escándalos que “a ellos” les interesan y que cuando algo no toca salir…no sale. Solo tienen que mirar al Sr Fabra y el caso Bar España, aquí en mi blog.

Por ejemplo el escándalo sexual protagonizado por el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

PROTOCOLO IX

SUPERESTADO JUDÍO

“4.- De nosotros proviene ese terror que todo lo ha invadido. Bajo nuestras órdenes militan hombres de todas las opiniones, de todas las creencias; restauradores de la monarquía, demagogos, socialistas, comunistas, y todo género de utopías; a todo el mundo hemos enganchado en nuestra empresa, y cada uno de ellos va minando las ruinas del poder y se afanan por acabar de derribar lo que aún queda en pie. Mediante estos actos todas las naciones experimentan convulsiones y reclaman tranquilidad; están prontas a sacrificarlo todo a cambio de un poco de paz; pero esa paz anhelada no se la daremos mientras no reconozcan nuestro Super – Gobierno  abiertamente y con completa sumisión”

Se intento con la creación de la Liga de las naciones en 1919

Logo de la liga de las naciones, primer intento de crear un super parlamento mundial tras la I Guerra Mundial

Y termino gestándose tras la Segunda Guerra Mundial con la creación de la ONU…con su ojo que todo lo ve controlando desde arriba. Supongo que no hace falta que incida en la financiación de la misma por parte de la élite interconectada con el sionismo.

“10.- Hemos corrompido, embrutecido y prostituido la juventud GOYIM con una educación cimentada en principios y teorías que sabemos son falsos y que no obstante han sido inspirados por nosotros.”

Yo siempre creí que las nubes se formaban en el mar…el ciclo del agua lo llamaban…pero no, las nubes pueden formarse en cualquier sitio.

11.-A más de esto, las leyes existentes, sin mudarlas en su esencia, las hemos desfigurado con interpretaciones contradictorias, obteniendo resultados admirables. Estos se manifiestan desde luego en que las interpretaciones disfrazan las leyes, han sido ocultadas discretamente a los ojos de los gobernantes y las han dejado imposibles de reconocer en medio de una legislación por lo demás embrollada.

Una pequeña muestra…esta es una de las modificaciones realizadas en el sector eléctrico el año pasado, una de ellas…han habido muchas.

Ley del Sector Eléctrico (LSE).

La reforma eléctrica está formada por  una ley, 7 reales decretos y 4 órdenes ministeriales. Os dejo las paginas incluidas en uno de estos RD.

Real decreto de Renovables, Cogeneración y residuos. 

Este RD define el polémico peaje de respaldo que hace inviable las plantas de autoconsumo con conexión a la red.

  • ORDEN PARÁMETROS ESTÁNDARES CNMC– 233 páginas.
  • Memoria Orden Estándares CNMC32 páginas
  • Orden Estandares_Anexo VIII-Fichas IT1.273 páginas

Para la OM (Orden Ministerial) habrá un periodo de consulta de  20 días dado por la CNMC a las diversas organizaciones (Cogen y Acogen)…imaginaros que se puede “arreglar” en 20 días.

¿Leyes embrolladas?  No…que va.

Nos queda mas de la mitad del texto y ya ven con que perfección se acomoda este libelo a la realidad que vivimos…seguiremos analizando este texto en próximas entregas.

https://tecnicopreocupado.com/2015/02/18/analizando-los-protocolos-de-los-sabios-de-sion-iv/

Un comentario en “Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión III

  1. Pingback: Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión II | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s