Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión IV


Seguimos analizando la versión del original de Los Protocolos de los sabios de Sión escrita en ruso por Nilus traducido al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.

 


PROTOCOLO X

NUESTRO OBJETIVO: EL PODER MUNDIAL

“3.- Nosotros contamos con atraer a todas las naciones para la construcción de un nuevo edificio fundamental del que tenemos ya proyectado el plan.”

“4.- UNA VEZ LLEVADO A CABO NUESTRO GOLPE DE ESTADO DIREMOS A LOS PUEBLOS: Todo iba horriblemente mal; todos hemos tenido que sufrir por una causa o por otra; esto era ya insoportable. Hemos destruido las causas de vuestros sufrimientos, las nacionalidades, las fronteras, la diversidad de monedas. Indudablemente que sois muy libres de jurarnos obediencia o no; ¿pero podéis hacerlo con justicia si lo hacéis antes de experimentar lo que os hemos dado?… Entonces nos exaltarán y llevarán en triunfo con un entusiasmo unánime, y lleno de esperanzas. El sufragio universal, del que hemos hecho el instrumento de nuestra entronización, y al que hemos acostumbrado a los más insignificantes iniciados que forman parte de la colectividad humana, por medio de reuniones, de grupos y de alianzas, representará por última vez su papel expresando el voto unánime de la humanidad de conocernos antes de juzgarnos.”

 

“5.- PARA ASEGURAR ESTO, DEBEMOS ARRASTRAR A TODO EL MUNDO HACIA EL SUFRAGIO UNIVERSAL SIN DISTINCIÓN DE CLASES O CALIFICACIÓN.”

Sufragistas americanas manifestándose por la conquista del voto femenino

“Entre 1875 y 1945, las luchas y conquistas de las mujeres occidentales por el derecho al voto posibilitaron el perfeccionamiento de las democracias modernas”

Helena Petrovna Blavatsky, fundadora del movimiento teosofico.

Esta señora, la señora Blavatsky y sobretodo una de sus discípulas Annie Besant  (creadora de la religión New Age) son dos de aquellas sufragistas que lograron el voto femenino, en España hasta 1931 no fue puesto en practica.

EL VENENO DEL LIBERALISMO

“10.-  Del Liberalismo han nacido los gobiernos  constitucionales que han reemplazado entre los GOYIM a una saludable autocracia, y la constitución, como sabéis vosotros, no es más que una escuela de desórdenes, de malas inteligencias, de discusiones, de disputas, de agitaciones estériles de partidos; en una palabra, es la escuela de todo aquello que hace a un Estado perder su personalidad e individualidad.”

“…hemos REEMPLAZADO EL GOBIERNO POR UNA CARICATURA DE GOBIERNO, POR UN PRESIDENTE QUE SACAMOS DE LA MULTITUD DE ENTRE LOS MILES DE HECHURAS Y ESCLAVOS NUESTROS.”

NOMBRAREMOS LOS PRESIDENTES

“13.- … fraguaremos la elección de presidentes que tengan en su pasado alguna mancha infamante oculta, algún “Panamá”. El temor a las revelaciones y al escándalo y el deseo de todo hombre que llega al poder de conservar sus privilegios y los honores que consigo lleva el puesto, los convertirán en fieles ejecutores de nuestras órdenes.”

¿Han oído algo de la trotona de Pontevedra?

“Además, daremos al presidente el derecho de declarar la guerra…”

La reunión que dio vía libre a la guerra de Irak

¿O fue así la reunión?

DESTRUIREMOS

“19.-  Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el odio y aun con el uso de la tortura, mediante el hambre, mediante la inoculación de enfermedades, mediante la miseria, para que los GOYIM no encuentren otra salvación que  tomar refugio en nuestra plena y absoluta soberanía en dinero y en todo aquello.”

Que queréis que os cuente al respecto…

Ricos enfrentados contra pobres…bueno, mas bien al revés…ya que los ricos pasan olímpicamente de los pobres.

Hombres contra mujeres…o viceversa.

La mayor epidemia del siglo XX y XXI que es el cáncer no para de crecer…ya incluso a los medios de masas les cuesta frenar los comentarios en la calle…y para que hablar de todas las pantomimas que hemos sufrido: gripe aviar, gripe A, ébola…

PROTOCOLO XI

Los GOYIM, rebaño de borregos.- La Franc-Masonería secreta y sus logias de apariencia.

“2.- He aquí el Programa de la nueva Constitución que preparamos: Crearemos la Ley, el derecho y el tribunal.- l), bajo la forma de proposiciones al Cuerpo Legislativo. 2), por medio de decretos presidenciales, por actas del Senado y por resoluciones del Consejo de Estado, bajo la forma de órdenes ministeriales; 3), en caso de que se juzgue oportuno, por medio del golpe de estado.”

¿Para que tener que crear leyes…si podemos (teniendo mayoría parlamentaria) hacer lo que nos plazca via decretos que son aprobados por el jefe del estado (el Rey) según lo que decida el presidente del partido que este en el poder en ese momento?

Miren por ejemplo este real decreto del año 1986 que le permite UNICAMENTE al estado modificar el clima en territorio español

El Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en su artículo 3 reconoce la modificación climática

SOMOS LOBOS

“4.- Los GOYIM son un rebaño de carneros y nosotros somos sus lobos. Y ¿Ya sabéis lo que sucede a los corderos cuando el lobo llega a penetrar en el redil? cierran sus ojos”

Por ejemplo sgún la wiki la Sociedad Fabiana fue fundada el 4 de enero de 1884 en Londres.  Es un movimiento socialista británico cuyo propósito es avanzar en la aplicación de los principios del socialismo democrático mediante reformas graduales. Es también conocida por formar los cimientos de lo que más tarde sería el Partido Laborista británico.

O sea, el inicio de la izquierda en Inglaterra ( o uno de ellos)…¿y cual era su logo?

Logo de la sociedad fabiana, lobo con piel de cordero.

“7.- ¿Para qué habíamos de inventar e inspirar a los GOYIM toda esta política sin darles los medios de conocerla a fondo, sino para poder emprender en secreto lo que nuestra raza dispersa no podía intentar directa y abiertamente? Esto nos ha servido de base para nuestra organización de la Franc-Masonería secreta, que no es conocida y cuyos designios ni aun siquiera sospechan los imbéciles GOYIM, alistados por nosotros en el ejército visible de las logias para distraer las miradas de los hermanos.”

Tan solo os dejo con un “pequeño” esquema sobre la Orden del Temple…

“8.- Dios nos ha dado a nosotros, su pueblo elegido, la dispersión, y en esta debilidad de nuestra raza radica nuestra fuerza que hoy nos conduce al solio de un reino universal.”

Les ruego que sobre esta dispersión lean mi trilogía Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío creo que mucho de lo allí explicado atañe directamente a este punto de Los Protocolos de Sión.

Comentar que por ejemplo la aparente rivalidad existente entre jesuitas y masones para mi es parte de esta farsa. Para que os deis cuenta Ignacio de Loyola fundador de los jesuitas era judío sefardita. (Recomiendo que se informen sobre esto en la web Arucas blog)

Loyo=lobo. Esta orden tuvo especial atracción para los cripto-judíos españoles de su época ya que les proporciono la cobertura para no ser descubiertos y expulsados de España. Por cierto el movimiento judío político religioso de la época relacionado a Ignacio de Loyola como judíos aparentemente asimilados se llamaba “Los alumbrados”. ( pre-iluminati)

“9.- Poco es lo que nos falta edificar sobre estos cimientos.”

Esta gente habla en términos de siglos…recuerden que la cosa viene de lejos.

Recuerden…siempre se trato del Nuevo Orden Secular.

El próximo articulo empezara en la mitad de estos Protocolos…en el XII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s