El Papa Francisco, el fin del mundo y la III Guerra Mundial


Este titulo que acaban de leer no parte de una exageración sino mas bien de una gran preocupación tras escuchar las ultimas declaraciones del Papa Francisco (papa numero 112) a la periodista Valentina Alazraki de la televisión mejicana Televisa. En ellas volvía a reiterar que su papado sera breve y hablaba de Malaquias y de Hermenéutica.

Yo quiero antes que nada decir que es falso que exista una sala de retratos con solo 112 huecos para los retratos papales como he leído por ahí. Existe una sala de retratos en la Basílica de San Pablo Extramuros de la que una fotografía se ha utilizado para hacer creer que tras Benedicto ya no quedaban mas huecos.

Pero como podéis ver en esta otra foto mas actual, quedan bastantes huecos…

Ya pudimos escuchar el año pasado que el papa Francisco se veía como el ultimo papa y que su papado seria breve.

Este es un papa mediático, un papa que esta cautivando a toda la gente que se había alejado de la iglesia y un papa que “parece estar sacando” la basura oculta bajo la curia de la iglesia católica.

El papa Francisco ejecutando un “cornuto” o signo de voor.

El signo de Voor es utilizado por toda la élite que nos malgobierna y ni que decir tiene que se trata de un signo muy antiguo contenido en textos antiguos satánicos como el libro de los muertos.

Yo no puedo creerme nada que provenga de un papa jesuita, ya que ellos han sido y son el ejercito secreto del Vaticano…y no adoran a Dios sino mas bien a todo lo contrario. En su primer escudo como nuevo papa la estrella de 5 puntas fue raudamente retirada… ¿por ser demasiado obvio el mensaje?

A la izquierda antiguo escudo del papa Francisco, a la derecha escudo definitivo.

¿Conocen lo que es la monita secreta?

La Monita secreta o instrucciones secretas de los jesuitas para hacerse con el poder en la sombra.

En otro articulo quizás exponga mas a fondo lo que es ese documento del que al igual que los Protocolos de los Sabios de Sión reniega la oficialidad, pero a grandes rasgos se trata de hacerse pasar por lo que no se es para engañar y tomar el control económico, político y religioso de la sociedad infiltrada por los que juran ese documento.

Les dejo este vídeo donde podrán conocer el juramento de los jesuitas.

Las recientes declaraciones del Papa Francisco donde habla de que su papado sera corto unido a sus anterior referencia a que ya estamos en la III Guerra Mundial, una guerra librada por partes…

Estas declaraciones coinciden con el fin de los tiempos de las predicciones de san Malaquias o la “supuesta” carta del general Albert Pike a Giussepe Mazzini donde una III Guerra Mundial tendrá lugar coincidiendo con el “reinado” del ultimo papa, el papa Francisco, o según Malaquias Pedro el Romano.

“Seguidamente, el último de la Santa Iglesia de Roma se sentará.

Pedro el Romano,
quien apacentará a las ovejas entre muchos problemas: después la ciudad de las siete colinas será destruida
y el Juez Terrible juzgará a su pueblo.”

Fin.

20 comentarios en “El Papa Francisco, el fin del mundo y la III Guerra Mundial

  1. Me olvidaba, el video del final de este informe tiene como dato que fue creado hace 5 meses junto con todos los videos del canal, un poco raro.
    Yo trato de ver la información del canal y las fechas de subida para ver si hay algo extraño y este canal me parece que lo tiene.
    Saludos

      • Pero tronco, si lo has puesto ahí para que?
        Sigo tu canal porque es de los pocos de fiar y los temas abordados son super interesantes para esta sociedad, en especial lo relacionado con el bar España y la contaminación radiactiva que casi nadie tiene los cojones para hacerlo.
        Entiendo el anticatolicismo en España en especial con todo lo que a acontecido en esa época fatídica y lo digo sin pertenecer a ella, pero no todo es como se vende.
        Me consta que Jorge Bergoglio fue consecuente toda su vida y és de las pocas personas en la iglesia a nivel jerárquico que no a metido la mano en la lata y que ha ayudado a una infinidad de gente sin hacer alarde de ello. Apadrino a muchos movimientos sociales legítimos y continua ayudando, en especial a movimientos en contra de la trata de personas y contra los narcos.
        Podemos pensar que es una tapadera pero si no damos un mínimo de confianza a la gente que intenta hacer algo estamos perdidos en la confusión total.
        Si se informaran y vieran las obras de los Jesuitas en la provincia de Misiones en Argentina se darían cuenta, formaron comunas cooperativas con los indígenas increíbles para la época que los llevo al punto de la extinción por parte del vaticano de la época. Las ruinas siguen ahí y dan testimonio de un intento a un mundo mejor.

  2. Yo tampoco me fío del poder. Con respecto a las misiones en esos lugares las aniquilaron porque atentaban al poder del Reino de España y eran independientes, por eso los quemaron a todos.

  3. Sobre el último comentario de pensamientosnacionales,
    La asimilación de una cultura es la forma sutil de destruirla, de buen rollo, con la aceptación del resto del mundo que encima lo aplaude pensando que los ayudan de algún modo, pero lo que hacen es destruir su cultura, adulterarla, mezclarla con la nuestra para que finalmente sea abandonada y olvidada.

  4. No te preocupes pensamientosnacionales despues del problema viene la raaccion del pueblo,y luego siempre nos dan su solucion,¡SIEMPRE! nos han dado la esperanza de un mundo mejor y poco a poco van construyendo la sociedad que les afianza y perpetua mas en el poder.La miseria el hambre,el miedo la desesperanza ,las guerras,todo esto les hace fuertes ,luego una obrita de caridad por aquí y por allí una redadita de este traficante tal, o la detención de un supuesto pedófilo todo esto ante la sociedad queda muyyyyy bien!.
    Pero realmente les interesa que se den estas circunstancias,ellos gestionan la pobreza , la riqueza y luego dan limosnas para quedar bien,monopolizan las redes de trafico de armas,drogas,pedofilia y toda la mierda de este mundo .
    Ellos deciden cuando hay Guerras ,quien ostenta un puesto relevante,posicionan en puesto claves de la sociedad a los suyos.Los jesuitas, son entre otros grupos ,sectas,ordenes religiosas,partidos politicos ,logias forman el entramado visible del NOM.
    Luego cuando toca en su agenda van destruyendo sus creaciones visibles,¡ Joder cuantos pedo filos hay ahora en la iglesia católica y cuanto se difunde por sus altavoces oficiales!.
    Pues nada demolición controlada de la iglesia Católica.

      • Totalmente de acuerdo. Van a lo suyo con paso firme. Lo controlan todo, incluso nuestra disidencia y el reguero de información que nos ha llevado hasta aquí. Este punto de inflexión en el que nos encontramos los “disidentes” de sus ideas y de los planes de su agenda, creo que, también, es diseño o voluntad suya.

  5. La situación esta muy enredada y de difícil solución, cada uno tenemos razón a medias pero en una cosa estamos seguramente de acuerdo y el gran mal es el dinero.
    Técnico quizás ya han visto esta serie de videos de Luis Ravizza llamada “el lado oscuro del dinero” y la serie inconclusa “LA HISTORIA DE LA DINASTÍA ROTHSCHILD” que solo pudo realizar 8 de 10 vídeos ya que “murió” antes de terminarlos, son impecables y vale la pena ver su explicación.
    Estaría bueno ponerlo en tu pagina para que la gente lo vea.

    links:

    El lado oscuro del dinero

    La Historia de la Dinastía Rothschild

    Realmente es increíble como explica la raíz del problema mundial

    • Si, son muy buenos. No he encontrado explicación al porque de la muerte de este hombre…no hay nada en ningún sitio.

      En su momento estuve comprobando datos de los que cita en el vídeo y todo es cierto. El tema del mercurio en España es digno de mención.
      Siempre ha existido corrupción. No hemos gozado de ningún gobierno honrado, creo que ni en los periodos de República.

      Deberíamos de publicarlo en un articulo.

  6. Hola Tecnico

    te dejo este link para ver si quieres publicarlo, igual hiria para los links del mensaje anterior.
    Me parece interesante, miralos.

    saludos de técnico a técnico, igualmente preocupado

    • Me parece lamentable que para salir en Hispan TV, (el canal censurado por nuestro gobierno, eso hay que dejarlo claro) sea necesario ponerse un pañuelo si eres mujer. Lo siento. Estamos en España. Si vienen a hacer periodismo que vengan en nuestras condiciones. En Irán o en otros países del entorno islamico las mujeres estaban mas liberadas en los 70 que en la actualidad, eso es así.

  7. En eso te doy toda la razón, pero igualmente una cosa no quita la otra. La verdad que estaría bueno que las mujeres elijan llevarlo o no y estoy seguro que mas de una mujer se lo quitaría.
    Para las religiones seguimos siendo hijos del rigor lamentablemente pero fíjate en el otro extremo, Hollywood donde se promociona la mujer objeto a niveles exagerados, que paradoja de difícil solución.
    Si bien en los 70 la mujer vivían mejor con sus libertades individuales en lo que respecta a lo político no fue así. Es muy difícil comparar el oriente con el occidente, son paradigmas diferentes y tenemos que saber que gracias a la injerencia de occidente el oriente es lo que es ahora. La nueva cruzada esta fomentando la separación de los mundos y es muy relativo determinar quien tiene la culpa.

    Un abrazo enorme Técnico y te felicito por todo lo que haces, ojala hubiera mas gente como tu.

  8. A mi me pasa lo mismo, que curioso, yo tampoco pierdo la esperanza mientras tengamos dialogo.
    Saludos y gracias por el pequeño debate.

  9. Muy interesante el artículo. Para aclarar un poco la historia del último papa y las profecías de Malaquías…
    El lema no encaja con este Papa, cuando Benedicto pase a mejor vida, llegará Pedro el Romano. (Cosas mías)
    Este Papa prepara el camino a algo no muy bueno. (Nuevo Orden Secular)

  10. El humano es un ser, cuya naturaleza es ser inteligente, que razona en base a las necesidades de su instinto, una de las las necesidades institintivas constituye el PODER DE DOMINIO sobre el prójimo, para ello se ha creado el sistema económico, el capitalismo, en el cual existen pocos ricos (astutos) y muchísimos pobres (honrados), dentro de los pocos ricos está la jerarquía católica actualmente dominada por el Papa Bergolio, quien en nombre de Jesus recibe millones de dólares por conceptos de limosnas y donaciones de organismosa lícitos e ilícitos, con todo esto es de suponer que la salvación de las personas poco importa, mientras mas pecados cometa el hombre mas dinero habrá para crear mas corrupción, el Papa actual lo que hace es aparentar humildad y honestidad para en el futuro alcanzar mayores ingresos y como dice MATH “Este Papa prepara el camino a algo no muy bueno…”

  11. Solo hagan el bien y no tengan miedo de ninguna iglesia, Dios vendrá y dichosos aquellos que se encuentren haciendo el BIEN Y EN ORACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s