Mensajes Subliminales en la música


En Me resbala, una forma de traer el NWO hablaba de como en algunas famosas canciones de Los Payasos de la Tele si las escuchábamos al revés podíamos leer mensajes que inducían a la homosexualidad o hipersexualidad a los niños…y otros mensajes mas oscuros.

Este tipo de mensajes que puede captar el cerebro sin que seamos conscientes de ello se llaman mensajes subliminales, son mensajes que van dirigidos a nuestro subconsciente.

Les dejo con este texto publicado en geocities y que ya no podrán encontrar en casi ningún sitio, el enlace que añado ya no esta operativo. Pero para todo aquel interesado en si es verdad lo que se va a contar en este texto le invito a escuchar el audio de las canciones referidas al revés…todo es cierto.


 

Mensajes Subliminales

El Satanismo Moderno

Los mensajes subliminales (del Latín sub: bajo, y limen: límite) son llamados así por que llegan a la persona por debajo del límite de la conciencia, es decir, en el subconsciente. Sin embargo, no son perceptibles para el yo conciente, por lo que escapan a nuestras facultades y representan una violación a la persona, porque el individuo queda totalmente indefenso frente a la agresión que no advierte.

Se ha comprobado científicamente que un mensaje subliminal lanzado en forma escrita o en sonido, en otro idioma del oyente o al revés, el subconsciente lo detecta, lo descifra de inmediato y lo almacena, pero el consciente no se da cuenta de lo sucedido. Esto ocurre frecuentemente en los dibujos animados, juegos de video, afiches (carteles), rótulos, anuncios publicitarios y una enorme y variada gama de arte subliminal.

Fue el pastor Gary Creenwald, quien reveló la presencia de los mensajes subliminales en los discos. Obviamente resulta superfluo decir que el autor del mensaje subliminal obra concientemente y con toda intención de alcanzar un objetivo. Como prueba tenemos la canción Empty Spaces (Espacio Vacío) de Pink Floyd donde existe el siguiente mensaje subliminal: “¡Felicitaciones! ¡Acaba de descubrir el mensaje secreto! Comunícate con nosotros”.

Técnicas en los Mensajes Subliminales

La técnica principal y más común es la “verbal”, que es llamada backward masking process ( o Backmasking proceso oculto al revés). Esta consiste en la grabación de frases al revés y se descubre el significado haciendo girar el disco en sentido inverso. Una segunda técnica es la “acústica”; se graban los mensajes en frecuencias muy bajas (de 14 a 20 ciclos por segundo) o muy altas (17,000 a 20,000 ciclos), siempre con la finalidad de evitar una percepción conciente del mensaje. También tenemos la llamada “señal subliminal”, donde es posible grabar en un disco una señal con frecuencia ultrasónica. Cuando el cerebro es estimulado de manera prolongada por una de estas señales ultrasónicas, produce una reacción química equivalente a una inyección de morfina tal como lo indica su mismo nombre: la endorfina (morfina natural). La reacción produce un doble efecto: una sensación de bienestar extraño y una activación de los procesos mentales. Es como si la hiperactividad del cerebro permitiera comprender con mayor lucidez el mensaje subliminal.

También tenemos la “luz estroboscópica”, que es una nueva fase de señal subliminal; esta se utiliza en el centro de los salones de baile, por lo general mediante una esfera girando sobre sí misma y emitiendo luces alternas; gracias a este aparato se puede acelerar libremente una secuencia de luces y sombras, lo que produce un debilitamiento considerable del sentido de la orientación, del juicio y de los reflejos. Así, la luz estroboscópica produce variados reflejos cuando la frecuencia varía entre 6 y 8 interrupciones por segundo; o cuando se eleva a 25 interrupciones por segundo. En el primer caso la persona pierde el sentido de la profundidad, y en el segundo caso se crea una interferencia con las ondas alfa del cerebro que controlan la capacidad de concentración. Incluso existen algunos juegos del estroboscopio que están tan altamente depurados, que pueden realizar secuencias de luces a una velocidad de 1/100 de segundo; entonces todas las barreras del buen juicio se derrumban y la persona es fácil presa del mensaje subliminal que escucha en la música de ese momento en los llamados antros.

En conclusión de lo dicho, los efectos clásicos que muestran estos mensajes subliminales mayormente entre la juventud, son los de la pérdida de los valores morales, el cambio en su forma de vestir, su comportamiento personal perdiendo su propia identidad, tatuándose su cuerpo, utilizando el piercing o aretes colgando de la nariz, labios, orejas, lengua, ombligo y hasta en los genitales. Son fanáticos de la música rock satánica y utilizan atuendos negros; se van distanciando de sus familiares más cercanos (papá, mamá, hermanos) y van haciendo paulatinamente caso omiso a sus recomendaciones.

Decodificando Mensajes

Pero veamos ahora algunos casos particulares que ya han sido decodificados. Anotaremos primero el nombre del grupo o cantante, la canción y luego el texto.

Beatles. Revolution Number Nine. “Excítame hombre muerto”.

Black Oak Arkansas. When Electricity Come to Arkansas. “Satán, él es dios”.

Electric Light Orchestra. Fire on High. “Vuelve a Satán, vuelve”.

Beatles. Yellow Submarine. “Satán es el jefe de la vida”.

Beatles. I am the Walrus. “Fuma marihuana”.

Eagles. Hotel California. “La cosa malvada llamada plaster, sí, debemos acostarnos con él”.

Eagles. Wasted Time. “Tengo un pensamiento de Satanás”.

Electric Light Orchestra. El Dorado. “Es él, el maligno. Cristo eres algo infernal. Todos los que tienen la marca vivirán”.

Electric Light Orchestra. Secret Message. “Bienvenido, Satanás, bienvenido, bienvenido al show, hagamos un pacto (…) bienvenido al show”.

Queen. Another One Bites the Dust. “Decídete a fumar marihuana”.

Led Zeppelin. Stairway to Heaven. “A mi dulce Satanás, cuyo pequeño camino me pone triste, el poder del cual es Satanás. Él te salvará. Dándote 666 (…) debo vivir para Satanás”.

Led Zeppelin. Rock ‘n Roll. “En nombre del señor Satanás, yo te deseo”.

Rush. Anthem. “Oh, Satán, tú eres el que brilla, yo sé que tú eres el que yo amo”.

Rolling Stones. Sympathy for the Devil. “Como cara y cruz son lo mismo, llámame simplemente Lucifer, pues estoy necesitado de algo que me contenga (…) o haré que se pierda tu alma”.

Led Zeppelin. Over the hills and far away. “Nosotros no somos verdaderamente ricos; todo es para Satanás. ¡Sí, Satanás es verdaderamente el señor!”

Michael Jackson. Beat it. “Creo verdaderamente que Satanás está en mí”.

Ozzy Osbourne. You can’t kill rock ‘n roll. “¡Ey Satanás exhibicionista ha despertado su matorral; su bastón está rígido y caliente!”

Prince. Darling Nikky. “¡Hola! ¿Cómo estás? Estoy bien, porque sé que el señor viene pronto”.

Queen. One Vision. “Mi dulce Satán, he visto el sabbath”.

Rolling Stones. Tops. “Te amo, dijo el diablo (…) Estaré siempre con el señor”.

AC/DC. Hells bells. “Te desmembraré, pero él es Satán, déjame salir, Satán me tiene prisionero”.

AC/DC. Evil Walks. “El maligno camina detrás de ti, el maligno duerme a tu lado, el maligno está alrededor de ustedes”.

Black Sabbath. 666. “Yo poseeré tu cuerpo y lo haré arder”.

KISS. Dios del Trueno. “Soy el señor de la tierra de perdición y te ordeno arrodillarte el dios del trueno y rock ‘n roll”.

Pink Floyd. Esperando por los gusanos. “Yo no creo en Jesús”.

Pink Floyd. Empty Spaces. “Felicitaciones, justo acaban de descubrir el mensaje oculto del diablo, comunícate con él, viejo”.

Iron Maiden. The number of the beast. “El número de la bestia es algo para ti y para mi”.

Kat. Worship me or die. “Poseído por kat y los diez mandamientos de kat”.

Styx. Snow blind. “Satanás, muévete a través de nuestras voces”.

Styx. I am ok. “Yo soy tu siervo, deberemos quedarnos con la serpiente de alfa”.

Como vemos, también existen mensajes satánicos que forman parte de las estrofas de las canciones, claramente reprobables por su promoción al sexo libre, la droga, el suicidio, el homicidio, la violencia, y la revuelta contra todo orden establecido. Sería largo enumerar toda esta lista de grupos de rock e intérpretes, tanto bajo el estilo del mensaje subliminal como el que abiertamente promueve la anarquía, y más frecuentemente el ataque a Jesucristo. A través de una letra blasfema, aberrante y diabólica, grupos como Electric Light Orchestra promueven mensajes blasfemos en contra de Jesucristo. La canción Sheep del disco Animals de Pink Floyd, contiene un mensaje escondido que es una burla al Salmo XXIII. El grupo Blue Oyster Cult grabó en una de sus canciones del disco Mirrors una mofa al Padre Nuestro que empieza diciendo: “Satanás, padre nuestro que estás en los cielos”. Hay otros discos que en la portada presentan una cruz con un signo de interrogación que es un signo del anti-cristianismo. Lo que llama la atención es que todos estos grupos son merecedores de los premios Grammy, y como vemos, sus canciones enaltecen la lujuria y el satanismo.

Recordamos a la cantante pop Madonna que acostumbra usar crucifijos y cuando un reportero la entrevistó al respecto dijo: “Me gustan los crucifijos porque son muy sensuales ya que en ellos hay un hombre desnudo”. Fue la misma Madonna la que sorprendió durante la ceremonia de los MTV Music Awards del 2003, dándole un lascivo beso con lengua a Britney Spears y a Cristina Aguilera., escandalizando a la nutrida concurrencia del Radio City Music Hall de Nueva York, así como los millones de telespectadores en todo el mundo que lo vieron en vivo. Esto obviamente no fue un mensaje subliminal sino una promoción del mensaje gay a toda la humanidad.

En su última gira Confessions, alberga una enorme cruz hecha con 4.000 piezas de cristal Swarovski y valorada en cinco millones de dólares. En ella Madonna se ha presentado simbólicamente crucificada y con una corona de espinas en la cabeza, lo que ha provocado las protestas de diversos representantes religiosos.

No es la primera vez que Madonna suscita polémica por el uso de símbolos religiosos: en 1989, la cantante realizó acciones “blasfemas” a causa de su video Like a Prayer, en el que besa en una iglesia la imagen de un santo negro que cobra vida, baila entre cruces de fuego y muestra llagas parecidas a las que sufrió Cristo durante la crucifixión.

Otra cantante, Cindy Lauper, dijo a la revista Newsweek que “la iglesia, la familia, el estado son los tres opresores de la mujer más grande que puedan existir”. En sus canciones pornográficas como She Bops habla de masturbación.

Los discos y los CDs en su presentación son más explícitos en cuanto a referencias y símbolos esotéricos, eróticos y satánicos. Con mayor frecuencia aparecen los triángulos invertidos, las pirámides, los pentagramas y hexagramas, los círculos mágicos y toda una serie de símbolos de magia, por no mencionar la manifiesta desnudez, símbolos fálicos y vaginales y toda suerte de símbolos satánicos, tanto la cifra 666 como su revés 999. Por eso no es de extrañar que en su tiempo los Beatles declararan que “el rock es más que una música, es el centro energético de una nueva cultura y de una revolución mundial”. Y más adelante Paul McCartney afirmaba: “nuestra música es capaz de causar una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico y hasta la rebelión y la revolución” (Hart Lowel. Satan’s Music Exposed. Huntington Valley. Pennsylvania 1980 p. 81. ob. cit. Balducci).

Y esto es cierto, pues el rock ha evolucionado hasta convertirse en la más potente revolución de cuerpos y de corazones. Vemos con hechos patentes cómo la revolución del rock ha causado una profunda perversión de la juventud. Régimbal afirma que según una encuesta llevada a cabo en América del Norte, el 91% de los adolescentes pasa de 3 a 5 horas por día escuchando música rock. Después de la llegada del walkman, y hoy diríamos del Ipod, mp3, entre otros, el tiempo de escucha de esta música ha pasado de 7 a 8 horas. En un solo año, por ejemplo, el 90% de los discos vendidos son discos de rock (cerca de 200 millones en un año) sin contar los 100 millones de álbumes.

Terminamos citando las soberbias palabras de John Lennon durante la presentación del White Album: “El cristianismo está desapareciendo. Decae y se está disgregando. No es el caso discutir sobre esto, tengo razón y la historia me dará la razón. Nosotros somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién desaparecerá antes, si el rock ‘n roll o el cristianismo” (ídem p. 227).


 

Unas fotografías de la super bowl del 2012 donde Madonna=Virgen=Isthar=Isis

La música actual es 100% satánica…por lo menos la música y la escenografía dirigida a las masas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s