2 desaparecidos al día: nos lo cuenta Juan Ignacio Blanco


Lo que están oyendo 2 personas desaparecen hoy día en España sin dejar rastro…los medios de comunicación tan solo se hacen eco de las mas mediáticas o cuando los familiares logran que el caso salga a la luz.

Miles de niñas menores de edad están ejerciendo la prostitución de manera forzada en los prostíbulos de nuestro país.

Grupos de pederastas propietarios de agencias de adopción.

Todo el mundo calla y tan solo voces valientes como la de Juan Ignacio Blanco se atreven a informar de todo este esperpento.

Yo desde luego quiero que todo salga a la luz. Todo. Por ello no entiendo que el señor Juan Ignacio Blanco no haya dejado que su enorme archivo sobre el caso Alcasser vea la luz.

Fue un enorme placer para mi el ser invitado y participar en la plataforma en Facebook para defender la memoria de este valiente periodista. Allí llegamos a cohabitar mas de 800 seres humanos, que aunque a veces no coincidíamos en lo particular sí que estábamos de acuerdo en lo general.

Dada la enorme cantidad de gente infiltrada y viendo que no había ninguna intención de impedir dicha infiltración decidí voluntariamente irme, aunque ya estaba en el disparadero por no decir lo que la gente quería escuchar.

Abandono voluntario Plataforma apoyo JIB 28 mayo 2025

Uno de ellos era Cabal Cabal, un artista audiovisual cuyos cortos dejaban vislumbrar una enorme proyección artística. Él fue el encargado de llevar a puerto un proyecto para que no se perdiera en el olvido la enorme cantidad de material audiovisual que poseía el señor Blanco.

Al parecer no se entendieron y ni se ha llevado a la práctica el documental que pretendía sacar a la luz el sr Cabal ni se ha puesto a disposición del público en general la colección sobre Alcasser que guarda Juan Ignacio Blanco tras muchos años en la lucha.

Como todos saben, y si no se lo cuento yo, aquella plataforma se cerro debido a las filtraciones que se produjeron y que provocaron la escisión de la misma en diferentes grupos. Una lastima ya que no creo que divididos se pueda hacer mas por Álcasser que unidos…

Parece que al señor Blanco no le ha gustado que algunos de los vídeos que le presto al señor Cabal Cabal haya terminado publicado en Youtube (pueden ver alguno de ellos en mi canal a través de la persona que los colgó). Hay que decir que dichos videos fueron emitidos en abierto en la televisión pública de la Comunidad Valenciana y otros canales.

El sr. Cabal ha publicado el mail que el mismo Juan Ignacio Blanco le ha enviado solicitando la retirada de dichos vídeos.

Algunos como el patético «Vidas Marcadas» tan solo fue creado para inculcar en la población que Fernando García (el padre de una de las niñas de Alcasser) había perdido la cabeza en su búsqueda de la verdad.

Como ven, son vídeos que llevaban publicados en Youtube desde 2014…con poco mas de un centenar de visualizaciones en el mejor de los casos…no se puede hablar por tanto de que se hayan utilizado en busca de fama, notoriedad o dinero.


Yo quiero saber la verdad…vds. quieren saber la verdad.

La información nunca puede ser mala y nunca puede decepcionar…porque tan solo se trata de encontrar la verdad.

Mañana un durísimo artículo sobre las llamadas snuff movies o películas donde se asesinan personas de verdad.

 


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer