2 desaparecidos al día: nos lo cuenta Juan Ignacio Blanco


Lo que están oyendo 2 personas desaparecen hoy día en España sin dejar rastro…los medios de comunicación tan solo se hacen eco de las mas mediáticas o cuando los familiares logran que el caso salga a la luz.

Miles de niñas menores de edad están ejerciendo la prostitución de manera forzada en los prostíbulos de nuestro país.

Grupos de pederastas propietarios de agencias de adopción.

Todo el mundo calla y tan solo voces valientes como la de Juan Ignacio Blanco se atreven a informar de todo este esperpento.

Yo desde luego quiero que todo salga a la luz. Todo. Por ello no entiendo que el señor Juan Ignacio Blanco no haya dejado que su enorme archivo sobre el caso Alcasser vea la luz.

Fue un enorme placer para mi el ser invitado y participar en la plataforma en Facebook para defender la memoria de este valiente periodista. Allí llegamos a cohabitar mas de 800 seres humanos, que aunque a veces no coincidíamos en lo particular si que estábamos de acuerdo en lo general.

Uno de ellos era Cabal Cabal, un artista audiovisual cuyos cortos dejaban vislumbrar una enorme proyección artística. Él fue el encargado de llevar a puerto un proyecto para que no se perdiera en el olvido la enorme cantidad de material audiovisual que poseía el señor Blanco.

Al parecer no se entendieron y ni se ha llevado a la practica el documental que pretendía sacar a la luz el sr Cabal ni se ha puesto a disposición del publico en general la colección sobre Alcasser que guarda Juan Ignacio Blanco tras muchos años en la lucha.

Como todos saben, y si no se lo cuento yo, aquella plataforma se cerro debido a las filtraciones que se produjeron y que provocaron la escisión de la misma en diferentes grupos. Una lastima ya que no creo que divididos se pueda hacer mas por Álcasser que unidos…

Parece que al señor Blanco no le ha gustado que algunos de los vídeos que le presto al señor Cabal Cabal haya terminado publicado en Youtube (pueden ver alguno de ellos en mi canal a través de la persona que los colgo). Hay que decir que dichos vídeos fueron emitidos en abierto en la televisión publica de la Comunidad Valenciana y otros canales.

El sr. Cabal ha publicado el mail que el mismo Juan Ignacio Blanco le ha enviado solicitando la retirada de dichos vídeos.

Algunos como el patético “Vidas Marcadas” tan solo fue creado para inculcar en la población que Fernando Garcia (el padre de una de las niñas de Alcasser) había perdido la cabeza en su búsqueda de la verdad.

Como ven, son vídeos que llevaban publicados en Youtube desde 2014…con poco mas de un centenar de visualizaciones en el mejor de los casos…no se puede hablar por tanto de que se hayan utilizado en busca de fama, notoriedad o dinero.

Yo quiero saber la verdad…vds. quieren saber la verdad.

La información nunca puede ser mala y nunca puede decepcionar…porque tan solo se trata de encontrar la verdad.

Mañana un durisimo articulo sobre las llamadas snuff movies o películas donde se asesinan personas de verdad.

 

 

17 comentarios en “2 desaparecidos al día: nos lo cuenta Juan Ignacio Blanco

  1. MIENTES varias veces en este post. Yo sí he visto a Cabal Cabal hacer publicidad de sus vídeos en varias páginas de Facebook. Eso es búsqueda de notoriedad. De otro lado si el Sr. Blanco tiene ese material para intentar hacer un proyecto audiovisual como tú dices, quien es el Señor (por decir algo) Cabal para colgarlo sin su permiso, ¿es que quiere chafarle la ideal? MIentes también respecto a los vídeos. Veo que ha colgado los más importantes hace una semana. Espero que como dices que eres valiente no censures este comentario.

    • Nunca censuro comentarios. A veces el sistema se encarga de eliminarlos, como ya he dicho mas veces me han colado mas de 100.000 comentarios spam el ultimo año, como comprenderá tuve que subir el umbral de seguridad para evitar que publicaran contenido inadecuado que hiciera que mi blog se llenase de basura o que dejase de ser indexado por google y los otros grandes.

      Nunca miento, odio la mentira. Mi articulo puede contener inexactitudes o discrepancias con lo que vd cree ser cierto. No voy a entrar en polémicas…pero ya le adelanto que habrá alguna novedad referente al tema.

  2. Ayer saltó, en El Mundo, la noticia de la desaparición de Denise Thiem, una peregrina estadounidense, de 40 años de edad, que hacía el Camino de Santiago y que lleva desaparecida un mes.
    Como tú bien dices hay muchas desapariciones que no se publicitan, sólo aparece una breve reseña y nadie habla de estadísticas ni saca conclusiones, y tantísimas que ni siquiera se llegan a publicar en la prensa.

    • Los niños pobres lo tienen claro en este mundo de buitres. He tenido acceso a unas 8h de vídeo que jamas han salido por TV. Son declaraciones absolutamente desgarradoras…espero poder hablar de todo esto en un futuro próximo.

      También me gustaría que los vídeos que grabo Antonio Toscano salieran a la luz. Tuve que retirar uno donde salia la hija de una persona a la que aprecio profundamente y donde hablaba bien claro con menos de 9 años de lo que le paso en el bar España y en la masía mas del Coll en Rosell…masia que por cierto se tenia que comprar si o si…no entendía el porque. Ahora voy comprendiendo.

      • Vi el vídeo que mencionas, no sabía que habías tenido que retirarlo. Respecto a ese vídeo estoy de acuerdo con lo que comentaste de que la niña hubiera estado mejor con una camiseta, yo también pensé lo mismo cuando lo vi, un detalle desafortunado que no supieron cuidar,máxime con el tema que se trata en el vídeo… no todo el mundo es playero todos los meses del año y está habituado al bañador y las chanclas de fijo.

      • Si, la verdad es que es lamentable. Pero sin duda es mucho peor la caterva de canallas que violaron y mataron niños y que están en la calle o pagando por pecadillos económicos.

        El vídeo lo retire por petición expresa del padre de la niña. Tengo que comentar que tanto esa niña como su hermana son de los pocos niños que a día de hoy hacen una vida completamente normal. Quieren olvidar y ese es uno de los motivos que hacen que esta lacra no sea perseguida y los delitos de pederastia (por brutales que hayan sido) prescriben a los 15 años al cumplir la mayoría de edad.

  3. Este año la universidad complutense de Madrid, en sus cursos de verano se van a ocupar de este grave problema de “Estado”. Los casos de los Niñxs Robados, los bebes que desaparecían en el franquismo y niñxs que continúan desapareciendo… de aquellos barros estos lodos. Del 6 al 10 julio. GRITOS SILENCIADOS. ROBO Y TRÁFICO DE NIÑOS EN ESPAÑA.
    http://www.ucm.es/data/cont/docs/71-2015-04-15-72118.pdf
    Saludos

  4. No solo hay que contar los desaparecidos (por secuestro y/o asesinato, no por voluntad de desaparecer), también los intentos de secuestro, que no son pocos:

    Ayer en Detrás de la Verdad se nos mostró lo fácil que es secuestrar a un niño usando un simple perro. Los padres deben estar MUY atentos porque como dice Mari Mar Robledo en ese programa a menudo hay bandas organizadas especializadas en el secuestro de niños/as con fines de explotación sexual u otros.

  5. Por ello, la tesis del abogado de Rosario Porto de relacionar el caso del secuestrador de Madrid de niñas extranjeras con lo de Asunta no debería resultar tan surrealista para el gran público (visto desde la perspectiva del crimen organizado, no que fuera el mismo tipo que fuera secuestrando por toda España, claro)…http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/asunta-basterra/asunta-llevaba-escrito-mano-cabo-matapan-que-significa_2_1744080092.html

  6. En este programa, aunque en la mayor parte de casos se defiende la versión oficial (en el de Asunta, sin ir más mejos), hay que reconocerles que en el caso Alcasser SON LOS ÚNICOS (en TV, se entiende) que no, que han marcado la diferencia.

  7. Pingback: ¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España? I | Un Técnico Preocupado

  8. Pingback: ¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España? I | La Otra Utrera

  9. Pingback: Por los niños | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s