Cardenal Sistach: “El dolor nos hace más hermanos los unos de los otros”


A vd y a la religión que practica vd lo que les une es otra cosa.

Como gracias al canón AEDE no puedo publicar enlaces de la prensa escrita ni citar textualmente noticias sin que pretendan cobrarme un canon…les cuelgo la foto que he efectuado al diario El Mundo del 28-4-2015.

Exultante el cardenal Sistach…parece que el dolor iba por dentro.

Díganme si es normal que el celebrante de esta misa solemne en honor de las victimas del accidente del avión de la compañía Germanwings, el cardenal Lluís Martínez Sistach exhibiera esa refulgente sonrisa suya (la verdad es que le acompaña siempre) al acompañar a las autoridades a la zona reservada para ellos, para los VIPS.

Lo que mas me ha sorprendido y que podíamos leer en diferentes medios es que partiese del propio cardenal Sistach la negativa a celebrar una especie de mezcladillo ecumenista al igual que ocurrió en la Catedral de Colonia donde el culto católico no prevaleció por encima del de otras religiones.

Ya saben que los planes de la élite psicópata que nos malgobierna pasan por el ecumenismo (mezclar todas las religiones y unificarlas) para llevarnos al NOS (Nuevo Orden Secular).

Por ello me sorprendió que no hiciesen un paripe ecumenista para esta ocasión. Aunque bien es cierto que se permitió que tres miembros de otras comunidades religiosas pronunciaran unos discursos al terminar la oración católica y la bendición del cardenal Sistach.

Tras la bendición llego el turno para los cultos no católicos. Un pastor evangélico y los líderes de la comunidad judía y musulmana en Cataluña fueron los elegidos para seguir el inexorable camino hacia el ecumenismo.

Desde luego el pie de foto del diario El Mundo y su “consenso en el duelo” explican muchas cosas…la amplia sonrisa del cardenal Sistach también.

Sistach: “El dolor nos hace más hermanos los unos de los otros”

Estos pequeños detalles les delatan…bueno, y los grandes. Estaremos “ojo avizor”.

2 comentarios en “Cardenal Sistach: “El dolor nos hace más hermanos los unos de los otros”

  1. Jajajajaja

    La última foto es buenísima con el ojo reptiliano del Dajjal, pero es una lástima que tan solo unos pocos podamos verlo; espero que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que pasa en el mundo y vayan despertando del sopor.

  2. Pingback: Lo que opino de las religiones: Adventistas del Séptimo Día | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s