NOS:Nuevo Orden Secular


Empezamos en esta nueva sección colaborando con el blog la Sociedad Supersecreta y vamos a empezar por el principio.

¿Por qué he elegido el titulo NOS:Nuevo Orden Secular?

¿Habían oído hablar del Nuevo Orden Secular o NOS?…y sí, es algo supersecreto.

Seria algo así como que el secreto mejor guardado del mundo consiste en mantener algo en secreto haciéndolo visible para todo el mundo. Os estoy hablando del billete de dolar y mas concretamente del llamado Gran Sello de los Estados Unidos“.

No os voy a hablar de la fecha incluida en números romanos que nos muestra el 1776, fecha de la independencia de los Estados Unidos (curiosamente la fecha de fundación de la orden de los Iluminados de Baviera mas conocidos por los illuminati), ni de los 13 escalones que podrían encajar con la masonería…os hablare de lo que ninguna web o blog conspiranoico suele hablar:

del verdadero significado del lema NOVUS ORDO SECLORUM

Todas las webs conspiranoicas traducen esto como Nuevo Orden Mundial o como Nuevo Orden de los Siglos que es como oficialmente se admite.

Como podéis apreciar en la wikipedia en la descripción del gran sello de los Estados Unidos.

O en la descripción sobre Nuevo Orden Mundial referida a la conspiración.

Sea la oficialidad o la gente conspiranoica, ambos grupos tienen muy claro que NOVUS ORDO SECLORUM significa Nuevo Orden de los Siglos o en el peor de los casos Nuevo Orden Mundial.

Os explicare que significa SECLORUM en latín, y no sera fácil, ya que ni en diccionarios online como el del ministerio de educación ni en paginas de ayuda encontrareis la respuesta…por eso es un supersecreto, el primero de muchos.

Seclorum significa “ir aparte, retirar, separar“…¿vais captando el mensaje?

Pero también significa secular…o sea, no religioso. En algunas webs nos explican lo que debería resultar evidente:

Una manifestación de la laicidad está haciendo valer el derecho a estar libre de la dominación religiosa y sus enseñanzas, o, en un estado declarado neutral en materia de creencias, de la imposición por parte del gobierno de las prácticas de la religión o religiosas sobre su gente.

Es por esto que yo traduzco el lema del billete de dolar por Nuevo Orden Secular.

Y es hacia ese Nuevo Orden Secular, es decir hacia esa “libertad individual vigilada” o LIV (creo que acabo de inventar un nuevo concepto…quiero mis royalties) hacia donde nos dirigimos.

¿De verdad crees que es necesario que nos implanten un chip?

Sobre esta premeditada secularización de la sociedad podemos leer en la supuesta carta de Albert Pike a  Giuseppe Mazzini ambos masones de alto grado…

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Así que ya saben, crean, crean en algo XD.

 

9 comentarios en “NOS:Nuevo Orden Secular

  1. Pingback: Cardenal Sistach: “El dolor nos hace más hermanos los unos de los otros” | Un Técnico Preocupado

  2. Pingback: ¿Realmente sabes quién fue Karl Marx? I | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: LIV: Libertad Individual Vigilada | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: Cascabel para Gran Hermano y Mercedes Milá | Un Técnico Preocupado

  5. Pingback: Mirando hacia atrás II: feminismo esotérico andrógino | La Otra Utrera

  6. Pingback: Teosofía: Eliphas Levi, Krishnamurti y la religión del NWO I | Un Técnico Preocupado

  7. Creo que tienes razón, y siento como en todas partes, hay una la falta de fe en las personas y como día con día, el cristianismo es mas tratado de fanatismo e ignorante, como creyente, muchas cosas no me han quedado claras aun sobre la fe. Pero también se que hay algo raro pasando tras bambalinas y que el mundo se dirige hacia algún lugar, pero pocos se dan cuenta de esto.. y para mi tiene mucho sentido que ya haya un plan, un guion a seguir… sigo con muchas dudas al respecto, hay muchísima información que puede llegar a confundirnos aun mas… pero esto me parece cada vez mas cierto. ” el secreto mejor guardado del mundo consiste en mantener algo en secreto haciéndolo visible para todo el mundo.”

  8. Te tengo que confesar la única certeza y la verdadera verdad acerca de lo que puedo decir que sé que lo sé. Y es lo siguiente.Cuenta más información leo,visiono,oigo o pro-ceso y cuanto más tiempo dedico a creer que aprendo a aprender. Lo más auténtico y genuino que sé que es lo que sé,,? En realidad lo único que sé con certeza,,es que cuanto más información más sé que no sé de absolutamente nada de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s