LIV: Libertad Individual Vigilada


Sigan presionando a Twitter y compartiendo los artículos que no me dejan compartir a mi. Gracias


La verdad es que “ellos” creen que han ganado…que lo tienen todo controlado…que la libertad individual vigilada (LIV) les esta saliendo bien. Solo hay que ver hacia donde vamos.

Sigo pensando ¿De verdad creen que es necesario que nos implanten un chip?

Ya les mostré lo que opino sobre el NOS (Nuevo Orden Secular) y como creo que nos están intentando controlar uno a uno mediante la tecnología. Todos usamos la tecnología. Estamos rodeados de ella por todos lados.

En mi articulo y el podcast que lo acompaña ¿Estamos en ciberguerra en los foros? ya mostraba artículos y evidencias del estricto control mediante el uso de estas tecnologías al que estamos sometidos.

Hay mucho dinero en juego. Todos quieren una parte del pastel…y la tarta son nuestras vidas.

Fíjense de donde recolectan la información y fíjense en el hexágono como símbolo de la herramienta PRISM.

Ni que decir que el proyecto INDECT que les permite controlar todas las webcam instaladas en la Unión Europea ya de por si es el gran hermano, el 1984 de Orwell…

Pero resulta aun mas aterrador el saber que todos los sistemas llamados “inteligentes” no son sino grandes medios de control para recolectar datos…todos los días y a todas horas.

Yo personalmente creo que la forma de luchar contra todo esto no es reforzarnos como si fuéramos una tortuga dentro de su caparazón…sino todo lo contrario. No podrán luchar contra cientos de miles o millones de ciudadanos que luchan y se informan abiertamente. Podrán eliminar un nodo, o dos, o cien, o mil…pero no podrán con todos nosotros.

Nada de encerrarnos…y se que puede parecer injusto que diga esto alguien que como yo sigue guardando el anonimato…yo no gasto tor ni camuflo mi ip…no tengo cuentas haciéndome pasar por otra persona ni pienso tenerlas.

La LIV ya esta aquí y quiere quedarse. Pero hagámosle la vida un poco mas difícil.

3 comentarios en “LIV: Libertad Individual Vigilada

  1. Pingback: LIV: Libertad Individual Vigilada | Desmontando a Babylon

  2. Algo que a mi me resulta curioso es como hace unos años para hablar por tlf. uno buscaba intimidad y ahora sale a la calle gritando sus miserias. Es la propia mentalidad sobre la intimidad personal lo que han cambiado, parece que a poca gente le importa ser constantemente grabada, escuchada, o incluso en un aeropuerto ser desnudada.

  3. Pingback: Despertando a los muertos | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s