¿Alguien puede explicar POR QUÉ NO SE DESTRUYE al “ESTADO ISLÁMICO” DESDE EL AIRE como se hizo con el ejército Iraquí en 1991?


Sigan reclamando a Twitter que libere mi cuenta. Gracias


Otro magnifico articulo de AYN RANDiano2 el cual como siempre nos va a sumir en la polémica. Lo oficial es lo conspiranoico. Lo oficial es lo no creíble para una mente lucida como la suya.

En este caso se refiere a que unos terroristas, por muchos que sean, no pueden estar viviendo tranquilamente en una zona plana y vender petróleo como si nada. Hacer negocios como si nada, mantener plantas complicadas tecnológicamente hablando como si nada, plantas que por otra parte serían fácilmente arrasadas por cualquier avión militar. Porque recordemos que estos terroristas no cuentan con aviación militar.

Recordemos que estamos hablando del ISIS, el supuesto enemigo número 1 de occidente.

Pasen y vean que fácil es engañar a un público cada vez más inculto y desinformado.


Nota de UTP: Publicado inicialmente en el foro burbuja.info el día 27 de septiembre, a una semana de que Putin entrase a bombardear desde el aire a estos terroristas. ¿Nos lee el servicio secreto ruso? Je, je, je.

Veo estas fotos del (así llamado) “ISIS” y no salgo de mi asombro:

ISIS Holds Military Parade In Mosul Showing Off Captured US Military Vehicles – PreppersWorldUSA

No salgo de mi asombro porque en 1990 (hace 25 años, nada menos) lo que llamamos “Occidente” tenía superioridad aérea total sobre el ejército Irakí, un ejército completo equipado por los soviéticos que no puedo hacer nada en el aire.

Esto era lo que le pasó al Ejército Irakí de 1991 (que a diferencia del “ISIS” era un ejército completo, con sus unidades de defensa antiárea) si se paseaba por el desierto como los del “ISIS” hacen ahora como Pedro por su casa:

Autopista de la muerte 1991

Dediqué hilo a reflexionar sobre el insondable cinismo del PSOE que se presenta como “Humanitario”, cuando en 1991 respaldó este horror de incinerar desde el aire a kilómetros y kilómetros de un ejército enemigo totalmente derrotado en retirada hacia su país:

Inmigración: Sobre la “Autopista de la Muerte” (Kuwait 1991), los VoPos y la SM-70 (RDA) y el CINISMO de PSOE e IU sobre INMIGRACIÓN

Y ahora (con drones y tecnología que en 1991 ni existía como concepto) un “ejército improvisado” campa a sus anchas en la misma zona del mundo en la cual en 1991 los irakís enterraban sus tanques y aviones para evitar que se los destruyesen desde el aire.

https://scottthong.wordpress.com/200…ed-under-sand/

Me parece tan, tan, tan, tan, tan raro que mi pobre mente se desliza hacia la conspiranoia:

“EXPLICACIONES” ESOTÉRICAS a “Crisis de los REFUGIADOS”: Karma, Kalergi, Arcontes, “Granja Humana” Salvador Freixedo..

Esto es realmente alucinógeno:

(CNN) — El Estado Islámico en Iraq y Siria tiene tácticas crudas y repulsivas cuando se trata de lidiar con el enemigo, pero los expertos aseguran que sus métodos para generar dinero son altamente sofisticados, especialmente para un nuevo grupo terrorista.

Aquí te presentamos como es que el grupo militante ha obtenido millones:

Producción y robo de petróleo

ISIS genera entre 1 y 2 millones de dólares diariamente a través de la venta de petróleo, le dijeron numerosas fuentes a CNN. El petróleo proviene principalmente de refinerías y pozos que controla ISIS al norte de Iraq y al norte de Siria.

Venta de petróleo, impuestos, saqueos, extorsiones, así gana dinero ISIS

Ah, el ISIS tiene pozos y refinerías operativos…vaya, queeeeeee raaaaaaaaaaaaro, porque son instalaciones enormes y muy, muy, muy vulnerables a un ataque aéreo.

Bastaría con ataques “quirúrgicos” contra las refinerías (que emplean maquinaria cara, compleja y difícil de adquirir, nada que se compre en Leroy Merlin) para dejar al “ISIS” sin dinero.

Y sin dinero se acabó el “estado”, la “Guerra” y el “Ejército”. Se acabó todo.

En 1991 la “Coalición Internacional” estableció zonas de no-vuelo al norte y sur de Irak:

Repito: En 1991 “Occidente” podía impedir al estado iraquí operar en el aire, pese a que Irak tenía un ejército completo operativo, con medios antiaéreos soviéticos comprados “llave en mano”:

https://en.wikipedia.org/wiki/Iran%E2%80%93Iraq_War

ZSU-23-4 Shilka Iraq Iraqi army pictures photos images tracked self-propelled anti-aircraft gun UK | Iraq Iraqi army artillery vehicle system armoured | Iraq Iraqi army military equipment vehicle UK

Iraqi air defenses were redesigned after the Israeli raid on the Osirak nuclear reactor in 1981. A network of radars, surface-to-air missiles (SAM) and antiaircraft artillery (AAA) was installed, primarily concentrated around strategic and industrial facilities in the Baghdad area. The national air defense operations center (ADOC) in downtown Baghdad controlled Iraq’s air defenses. The ADOC maintained the overall air picture in Iraq and established priorities for air defense engagements. Subordinate to this facility were sector operations centers (SOC), each controlling a specific geographic area. The SOC and the ADOC were connected by the French-built Kari command and control system. This modern, computerized system linked the diverse inventory of Soviet and Western radar and air defense weaponry. It provided a redundant C 2 capability.

Iraqi Air Defense – Introduction

Y ahora el “ISIS” campa a sus anchas por los desiertos arábigos sin miedo a ataques aéreos, pese a que -nos dicen- son unos meros “fanáticos espontáneos”.

No lo entiendo, oygahn, o lo entiendo demasiado…

Iniciado por masdelomismo Ver Mensaje

Por que las unidades de milicianos que se desplazan continuamente para cometer sus crimenes no pueden ser identificadas a tiempo

Ah, claro, claro.

Es que los drones de reconocimiento y ataque y los satélites no existen, son fantasías mías. Tonto de mí.

How to Buy Satellite Images by the Thousands | The MITRE Corporation

Imagen por satélite del 2009…en 1991 esta resolución no estaba disponible.

Según usted ahora tampoco está disponible, porque d elo contrario el “ISIS” sería trackeable por satélite. Google Maps debe de ser entonces una falsificación hecha con Photoshop.

Drone. Tampoco debe existir, según usted.

Imagen obtenida por Drone. Fantasías de conspiranoicos. Esto tampoco existe. ¿Verdad?

https://en.wikipedia.org/wiki/Unmann…aerial_vehicle

Mire este:

https://en.wikipedia.org/wiki/Genera…Specifications

1.800 Km de autonomía. Pero el “ISIS” es indetectable en pleno desierto, ¿verdad?

Tenga, otro:

https://en.wikipedia.org/wiki/Northr…ock_30.2F40.29

22.000 Km (¡¡¡¡veintidos mil!!!!) y 32 horas de vuelo.

Y con esta tecnología tenemos que creernos que los del “ISIS” pueden andar montando Cabalgatas de los Reyes Magos por el desierto.

Oiga, ¿y cómo evita el “ISIS” que le destruyan sus refinerías de petróleo?

¿Camuflándolas con una red quizás?

Team that ‘hid’ wartime factories – WWII General – WWII Forums

HyperWar: US Army in WWII: Guarding the United States [Chapter 4]

Esta añagaza de cubrirte con redes podía funcionar en la II Guerra Mundial, pero, ¿hoy?

En la II Guerra Mundial los aviones volaban con medios muy primitivos, y muchas veces las localizaciones de las fábricas eran secretos militares. Los soviéticos llegaron al extremo de tener “Ciudades Secretas” que no aparecían en los mapas, precisamente para protegerlas de ataques aéreos.

Hoy sin embargo los aviones saben añ milímetro dónde están, y estamos hablando de refinerías de petróleo como objetivos, instalaciones monstruosamente grandes, caras y perfectamente localizadas.

¿Por qué no se destruye “quirúrgicamente” equipamiento esencial de esas refinerías para privar al “ISIS” de su financiación?

¿Por qué no se cortan desde el aire los “hilos” (ridículamente delgados) que mantienen al “ISIS” unido a sí mismo?:

BONUS TRACK

Fíjense lo cortas que son las distancias vía aérea en Oriente Medio que en 1981 Israel montó un ataque quirúrgico contra Irak:

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_%C3%93pera

Para colmo atacaron con…F-16 (¡¡¡!!!)

Cazas monomotores ligeros.

Con esto bastó para destruir un centro nuclear irakí protegido y defendido por el sistema de defensa aérea de Irak.

Destruir las refinerías de petróleo en poder del “ISIS” sería lo más sencillo del mundo…si se quisiera hacerlo.

Observen por favor que la exigua “mancha” del “ISIS” está totalmente rodeada por:

* Turquía, “aliada” de la OTAN que nos está “ayudando” de forma clarísima el impedir que lleguen “refugiados” a Grecia. ¿Verdad?

* Arabia Saudí, el país de los grandes amigos del mataelefantes:

* Irak, país “exitosamente pacificado” por el amijou de Ansar, Bush Hijo:

Los desmemoriados entusiastas de la “intervención militar” para “pacificar” la zona deberían recordar que medio “Territorio ISIS” (Irak) ya lo “pacificamos” en 2003.

* Israel, un país que en 1981 (en el ataque el centro nuclear iraquí) demostró que tiene la capacidad y la voluntad de destruir cuaquier amenaza en Oriente Medio…parece que el “ISIS”no les supone amenaza alguna.

Iniciado por ZHU DE Ver Mensaje

A ver como coño manda el presidente bombardear a uno de los operativos negros de dios sabe que agencia.

Ssssssst, eso no se puede decir…

Parece obvio que una fuerza hostil que se manifiesta abiertamente en convoyes por carreteras desérticas debería poder ser destruido con enorme facilidad…

…pero por algún extraño motivo nadie en los mass mierda menciona lo obvio.

Adicionalmente es de notar LOS MODELOS de Pick-Up: Toyotas nuevecitos de último modelo, lo cual ha llevado a algunos malpensados a decir que (¡sea anatema!) el “ISIS” tiene contactos con nuestros Justos y Benéficos Súper-Castuzos Mundiales:

Syria’s Bashar al-Assad: Secret Back Story Reveals Why The West Cannot Topple His Government | SOTN: Alternative News & Commentary

Abel Danger: “Non-Lethal Aid”: Toyota Hilux Trucks – ISIS™ Is a Proud Sponsor of Toyota – “Force Multipliers” – Retrofitted With 23mm Guns In Turkey – Toyota Hilux Trucks Are “Iconic Weapons” – “Terrorist™” Weapon of Choice: Toyota Hilux

Qué locuras, ¿verdad? La locura conspiranoica llega hasta a decir que ISIS Is Israel:

Pero ciertamente da que pensar tanto Pick-Up nuevecito de modelos idénticos, cuando los pick-up “technicals” desde su aparición en la Guerra del Chad clásicamente siempre han sido vehículos descacharrados y de 1000 padres:

¡¡¡Es un camión PEGASO!!!

DIOART PHOTOBANK

Con esta abigarrada colección de trastos han luchado desde los años 80 las guerrillas de verdad, no con una “flota” de pick ups idénticos último modelo con Aire Acondicionado.

IRONÍA FINAL:

Hay quien dice que los Toyotas último modelo empleados por el “ISIS” están fabricados en…Tejas.

» ISISâ„¢ Drives Texas-made Toyota Trucks Apparently Modified for U.S. Special Forces Alex Jones’ Infowars: There’s a war on for your mind!

Toyota Texas

Sí, en Texas fabrican los mismos modelos usados por el “ISIS”:

Sería fascinante examinarlos in situ (ejemplares capturados o destruídos, por ejuemplo) para ver dónde y cuándo han sido fabricados, y por qué extrañas vías han llegado a manos del “ISIS”.

No es tan sorprendente esta sospecha Tejana: Los del “ISIS” también emplean HUMVEES y todo tipo de material USA, oficialmente “capturado” al Ejército Irakí:

Oficialmente todo este material ha sido robado.

Porque -claro- no vamos a ser tan Conspiranóicos como para pensar que los USA le han dado esas armas al “ISIS”, ¿verdad?

BONUS TRACK II:

¿A quién diablos vende Petróleo el “ISIS” y a través de qué país si el “ISIS” no tiene siquiera salida al mar?

4 comentarios en “¿Alguien puede explicar POR QUÉ NO SE DESTRUYE al “ESTADO ISLÁMICO” DESDE EL AIRE como se hizo con el ejército Iraquí en 1991?

  1. Articulazo Técnico, tu sabes lo que cuesta buscar esta información, para estar informado? no tiene precio,el dinero es malo en si, porque es el que hace que muchas personas por mil razones, sean las que sean, se vendan (que Dios los perdone, ,hablo de personas y circustancias, no todo vale) pero también sirve como medida material para recompensar un esfuerzo muy merecido, aunque yo no podría pagarlo, pero si se valorarlo, 10,000 dankes.

  2. Ese también es buenísimo el del Ebola, la de tonterías que decía la tele, se hacían unas pajas mentales dando noticias. CONSEJO, mirar para ver ok, asi veréis que guantes mas monos llevan de fregar ,o los chubasqueros ultimo modelo o, bueno descubrirlo vosotros mismos.

  3. Excelente artículo, un razonamiento que unido a todos los datos nos lleva , una vez más, a la gran mentira oficial que a diario se nos ofrece y que desgraciadamente cala en gran parte de la ciudadanía.Yo agradezco enormemente esta información, es evidente que ISIS es una herramienta más en ese juego sucio de controlar el mundo mediante el miedo a los grupos terroristas que tantas coartadas les ha proporcionado a la hora de recortar libertades en nombre de la “seguridad de los países” y así controlar a la sociedad como en un estado policial permanente sin demasiadas explicaciones al respecto. BUEN TRABAJO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s