Despertando a los muertos


Sí. Lo han oído bien…vd posiblemente esté muerto y no lo sepa. Aunque si estás leyendo (permíteme el tuteo) estas líneas es muy probable que hayas despertado y estés cayendo por la madriguera del conejo.

precios-burbuja-inmobiliaria

Con esta imagen sobre la burbuja inmobiliaria intente despertar a un muerto, bueno, concretamente era un cadáver de sexo femenino…uno familiar. Fue inútil.

Su vástago de carácter femenino estaba decidida a adquirir su primera vivienda, obviamente con ayuda de madre y padre cadáver.

Fue inútil el intentar explicarle lo que es una burbuja inmobiliaria. Fue infructuoso el explicarle que como se puede ver en el gráfico de arriba las burbujas SIEMPRE terminan explotando, es una ley natural. Y no se lo decía “un cuñado”, yo tan solo mostraba lo que los economistas saben que siempre se cumple.

Es más, el caso español es paradigmático por el enorme volumen de burbuja y por ser uno de los únicos casos en el mundo donde se ha creado una segunda burbuja sin pinchar la anterior. Vivimos ahora mismo los momentos de la enorme burbuja de Barcelona 92…no se engañen. Y la bola puede que nos termine arrollando.

Mientras nuestros políticos protagonizan un escándalo de corrupción tras otro sin contar los casos que no ven la luz por ser la antesala de la gota que colmaria el vaso, mientras ocurre eso “los muertos” siguen creyéndose lo que sale por la TV o ven en su mini televisor de Libertad Individual Vigilada LIV.

La LIV (Libertad Individual Vigilada) parece que les funciona muy bien

La LIV (Libertad Individual Vigilada) parece que les funciona muy bien

Y siguen dándole al like a videos de gatitos o a cualquier otra chorrada que se le ocurra al titiritero de turno.

Reconozco que no pude despertar a esa persona. Es mejor dejar correr al que no está preparado para empezar a caer dentro de la madriguera del conejo.

Voy a explicarles de dónde viene el “cariñoso” apelativo de “los muertos” para referirse a la mayoría de la población.

No es algo que yo me haya sacado de la manga. Yo ya lo habia oido y leido en mas de una ocasión. Pero para que se hagan una idea es el adjetivo utilizado por las elites (satánicas) para dirigirse al resto de la población.

Pueden escuchar a Mark Passio hablando de este tema a partir del min 45 en este audio. Por cierto podrán disfrutar de las maravillosas traducciones de Mark en el podcast Buscadores de la verdad gracias al traductor oficial en castellano Joe Knowbody.

Para ellos, para las élites que realmente están gobernando este mundo los de abajo somos “los muertos“. Y la verdad es que tienen razón. Somos cada vez mas un animal y menos un ser humano.

Un simple trozo de tela hace que reconozcamos a alguien como un ser un humano o como algo que está ahí y que nos estorba.

Y es que estos psicópatas satanistas que van dejando a su paso atillos con restos humanos se van a tropezar con gente viva como tú que estás leyendo este articulo mio.

Y no es una serpiente de verano señor Blanco…se trata de solipsistas, de gente que nos considera a los demás reemplazables.

Como bien nos contaba Mark Passio (un ex satanista de alto nivel) el solipsismo es una de las creencias mas extendidas hoy dia. Todo es cuestionable…todo es relativo…no existe eso que algunos llamamos verdad.

Estas son las excusas, la forma de analizar el mundo que nos rodea que le venden a los muertos como el que no podía comprender que nuestra burbuja inmobiliaria debe terminar pinchando mas pronto que tarde, posiblemente con la próxima y terrible crisis de los derivados financieros. Nadie de prestigio está informando a la población sobre este tema…

…total, ¿para que informar a los muertos?

Los solipsistas suelen ser muy cachondos…y te lo dicen a la cara, sin cortarse.

Voy terminando ya. Esten alerta y vivan, saboreen el mundo, vivan el presente para mejorar el futuro y jorobarles la jugada a estos señores. Termino dedicando a los solipsistas estas dos fotografías tomadas por mi en un estupendo restaurante donde las estrellas de cinco puntas invertidas, los búhos, las brujitas y los dibujos de niños estaban por todas partes…eso si, se come de maravilla.

Je, je, je…fijense en el yugo y las flechas que utiliza la dinastía Rothschild…una de las que gusta llamarnos “los muertos“.

Recomiendo visionar esta película…muy buena.

Baron Rothschild en el billete de 500 shekels israelíes

Creo que esta familia está siendo expuesta justamente para que “los muertos“, los menos despiertos vaya, tenga algo a lo que adjudicarle la culpa de lo mal que nos va a todos menos a unos pocos…

Lo dicho…mente abierta pero no se crean nada, cuestionenlo todo y busquen la verdad…y primero los locos, de muertos nada.

 

 

 

21 comentarios en “Despertando a los muertos

    • No superviso los comentarios todos los días. Lo vuelvo a repetir, no se me pongan nerviosos, aqui no hay censura. Solo no publicaré los comentarios que resulten ofensivos hacia mi o hacia otras personas.

      Gracias por estar ahí, sin vosotros no hay motivo para estar aqui…despertando muertos.

  1. Ademas de deshauciar casas roban los hijosde vivos ya llevan cinco años sin uno de los suyos
    ¿Robo de niños ?Carta de maria antonia del toro libertadparaw.blogspot.com
    Ferdinan y Monique conservan esperanzas de volver a ver a W elfaradio.com

  2. Despues de 40 años estos muertos estan todavia vivos
    plataforma abierta al alba angulaberriainfo.es 40 años de los ultimos fusilamientos de Franco
    En memoria de Cipriano Martos loquesomos.org
    El liquido de la verdad que mato a Cipriano Martos elpais catalunya
    ciprianomartosjimenezinmemoriam.blogspot.com

  3. Hola Tecnico,
    Creo que no sabes a que se refiere a los muertos:
    Tu nombre en mayusculas es CAPITIS DIMINUTIO MAXIMA, esto viene del derecho de familia romano: los esclavos y los muertos tienen el nombre en mayusculas por que tienen menos estatus, no tienen derechos, solo privilegios, en la actualidad los esclavos (ciudadanos) y los muertos, ver cementerios, tienen las letras en mayusculas (normalmente).
    Esto viene de la epoca de los fenicios, que fueron los que inventaron el Alfabeto… luego se pasaron a Grecia?, pero definitivamente se pasaron al pueblo Etrusco, e inventaron el Latin (el idioma del Legalese, o idioma legal actual, en aprox. un 80% tiene origen latino).
    Corpus, Corporatio, Corpse= cuerpo muerto.
    Straminus-homo/Strawman= hombre de paja. (hombre de paja=corporacion=ciudadano).
    Citizen=citi zein=city dezein= corporacion de la ciudad en el puerto. = persona sujeta a deberes y privilegios.
    Persona=per sonare, algo para sonar, en un juicio, si no eres persona, no suenas en el juicio.
    El comercio se trata entre corporaciones, los entes vivos que son sujetos a comercio son cuerpos muertos, o asociados a cuerpos muertos, tenemos las Corporaciones Municipales de la Edad Media, que en juicio eran una parte, la otra parte eran los gremios (eran tambien corporaciones/cuerpos muertos) que se reunian y de buena fe creaban unas regulaciones para gestionar el comercio de una forma eficaz, y solucionaban sus problemas de compensaciones/beneficios/deudas de forma justa
    El comercio se trata de entes muertos, se basa en el principio de que si estas muerto eres un sujeto de comercio (o de derecho) y si estas vivo eres un creador de comercio (mediante contratos).
    El estado es un ente satanico/comercial, que en mayusculas que crea Titulos (Ciudadano/Persona, etc…) y te lleva a prision mediante contrato.
    Una corporacion no puede ordenar a un ente vivo a nada, por eso crea copias (ciudadanos/corporaciones/strawman, etc…) de los vivos para poder meterles en juicios civiles…
    Como estas muerto, necesitas a un representante (tu abogado) que va vestido de negro (los abogados y jueces van de negro, por que el color negro es el del comercio/muerte) el color blanco es el de la justicia. Antiguamente los abogados representaban a las tripulaciones muertas de los navios, y como los muertos no podian hablar, hablan sus abogados. En la actualidad, si dejas tener abogado en juicio, eres un ente muerto/esclavo/ciudadano, y tienes que estar sujetos a las normas del Estado (estado con constitucion es una empresa/persona moral/sociedad civil, etc…).
    Por eso esta el concepto legal de “habeas corpus” tener el cuerpo, para evitar la carcel.
    Por otro lado el juez actua como banquero/arbitro:
    Banquero por que negocia con dinero, y arbitro por que se basa en normas mas o menos rigidas.
    En holandes, un juzgado es Rechtsbank = Banco de derecho, en ambos sentidos: Bancada, donde se sienta el juez, y el banco de dinero.
    Cuando en la edad media en Medina del Campo el banquero se quedaba sin dinero se rompia el banco= banca rota…
    La esencia del derecho y negocio de todos los profesionales legales, es la controversia+tu ignorancia de la gramatica+tu consentimiento y tu desconocimiento de que la unica ley existente en este mundo legal/legalese es el consentimiento/consenso/contrato:
    consensus facit legem… en rio revuelto, ganancia de pescadores.
    Las leyes son solo referencias, no hay cosa mas fuerte en este mundo que un contrato de buena fe, verdad, “full disclosure”.
    Ellos te dicen, que segun su ley, tienen puesto la palabra “bien” y eso por ejemplo es tu piso… pero para ti es tu propiedad. Si aceptas “bien” contratatas con ellos, el Juez y el abogado siguen el juego y tu no sabes nada…

    Aqui esta tu nombre legal:
    http://astillasderealidad.blogspot.de/2016/03/el-fraude-del-nombre-legal.html

    Aqui tus letras mayusculas:
    https://periodismo-alternativo.com/2014/10/16/la-conspiracion-de-las-letras-mayusculas-y-la-creacion-del-doble-tu-johnny-guzman/

    Aqui contratos invisibles:
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/09/07/contratos-invisibles-libro/

    Aqui contratos:
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/tag/todo-son-contratos/

    Slds.

  4. XX en lista de corruptos y criminales por el …. laotrautrera
    XX soy un corrupto mediatico y …elmundo.es

    Lo siento Anton, en este blog no se puede hablar de ciertas personas, ojala.

  5. Cae una red que produjo material pedofilo con 80 menores el mundo.es
    La oposicion exge explicaciones por los abusos a menores tutelados el mundo.es
    y en edicion papel 12 8-16 ver titular de Javier Oms en EM2 Sociedad pag 18
    Criticas al Govern por los niños abusados
    piden que la Generalitat explique su actuacion ante una red de pederastia que sometio a
    menores tutelados

  6. ¡ Qué bueno, tecnicopreocupado que bueno ! Conseguí leer esto por el vídeo de la otra cara del sistema : pobres masones.
    Es verdad.Después de leer y oír bastantes cosas, da la sensación que los Rothschild son el parapeto de otros, son los granes etstaferros grandes testaferros, no sé si de lo que se denomina nobleza negra veneciana y esos apellidos que Jorge Guerra ( no sé, si le conoces ) expone tan bien, o quiénes.Desde luego, ya está claro que no son ellos los dueños y señores. Pero yo, siempre me acordaré del impulso que me dió Luis Ravizza, como me impactó.

    Saludazos,tío….. ( ¿ Sabes si JIB está haciendo algo, o si hay alguna conferencia nueva, o algo ? Es por verlo )

  7. Necesito trabajo para recuperar a mi hijo
    Rachida de 37 años ha perdido la custodia de Jacob, de cuatro, por no tener casa ni poder mantenerlo el mundo edicion impresa 12 Agosto
    Necesito conseguir un trabajo pararecuperar a mi hijo elmundo es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s