Primer asalto: La justicia declara mi inocencia


Como todos los que me seguís debéis saber desde febrero de este año 2016 estoy metido de lleno en una investigación judicial.

diligencias-0155

Por causa de dicha investigación de una serie de presuntos delitos privados que se inicio sin la interposición de querella alguna ni la celebración de acto de conciliación alguno como manda la LECRIM (ley de enjuiciamiento criminal)…

entrada-en-casa

…Se entro en mi casa por orden judicial y sin previo aviso y se intervinieron una serie de efectos entre los cuales constaba una cantidad de dinero considerable en concepto de ahorros, dinero que se me intervino y por el que se me imputo la posible comisión de un delito de fraude fiscal.

investigacion-dinero

investigacion-dinero-2

Después de siete meses la Administración de Justicia ha considerado mi total inocencia respecto de los delitos que se me imputaban y se falla la devolución del dinero intervenido por el que se seguían estas diligencias.

devolucion-dinero

devolucion-dinero_2

También comunico que continuo defendiéndome de una causa abierta en Castellón por la cual se practico el registro. Dicho registro se realizo por una investigación de unas supuestas calumnias vertidas por mi contra ciertas personas, las cuales a fecha del registro no habían presentado la pertinente querella ni me habían citado al obligado acto de conciliación como manda la LECRIM. En un futuro se dará cuenta de su resultado.

Quiero advertir de lo inusual que es realizar un registro domiciliario por este tipo de supuestos delitos. No creo que encuentren muchos casos en la historia reciente del derecho español.

Podemos felicitarnos por que en este caso si se ha cumplido la justicia. Saludos a todos.

PD. Tienen un hashtag abierto en Twitter con el nombre #tecnicopreocupado donde pueden comentar lo que quieran, pero por favor absténganse de nombrarme el caso maldito, de ese que no puedo hablar. Gracias.

Difundan, yo no tengo Facebook y en Twitter me tienen en un “corralito” donde parece que uno es libre, pero no.

43 comentarios en “Primer asalto: La justicia declara mi inocencia

  1. La ley de enjuiciamiento criminal es solo para las personas registradas como ciudadanas, esto es, fabrication evidencias. No pueden entrar a tu vivienda si no has Matado a nadie, salvo que la vivienda sea un bien del Estado y no tu propiedad…
    Por ello puedes pedir danyos y prejuicios a los culpables, juez incluido… yo recomiendo 10900 E x mes, x persona implicados, si quieres te explico el proceso x privado.
    Tambien tu ciudadano, en mayusculas, esta supeditado al estado, pero tu no eres tu ciudadano…
    La verdad es que te envidio, a mi todavia no me han hecho eso… de venir la policia a visitarme, ni injuries ni calumnias y eso que no me caso con nadie…, a ver si me toca ya. intuyo que tengo una vecina que me va a denunciar x algo parecido…

  2. Le doy mi más sincera enhorabuena. Es lamentable el perjuicio que ha sufrido moral y psicológicamente pero espero que este fallo a su favor le permita seguir adelante. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Y espero que pueda seguir subiendo audios al canal de buscadores, siempre y cuando estos psicópatas no le metan en la cárcel. Lo dicho: un abrazo

    Enviado desde mi iPhone

  3. Me alegro mucho técnico. Esto demuestra que no todo está podrido, y hay que darles las gracias a esas pocas personas profesionales que se mantienen firmes ante la coacción y chantaje del sistema.
    Enhorabuena y a seguir a delante!!
    Seguiremos tus noticias.

  4. ME elegro mucho, al parecer todo ha ido bien, aunque sólo tú sabrás lo que has pasado.

    ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN ÉSTA REPRESIÓN QUE VIVIMOS.M;anda guebos que se empleen dinero de nuestros impuestos en perseguir a “delincuentes” como tú.
    Mi total apoyo moral y ECONÓMICO (NO DUDES EN SOLICTARME LO QUE PUEDA APORTAR).
    Un abrazo .

  5. Gracias a todos. Esto es tan solo un primer asalto…si se atreven a intentar el segundo asalto…las cosas se les van a poner cuestarriba, no voy a dejarles que se salgan con la suya.

    Siete largos meses. Casi un parto…

  6. felicidades técnico,me alegro por ti, a seguir adelante a ver si algún día tenemos menos mierda y menos corrupción en este país.

  7. Me alegro mucho tecnico…cualquier cosa o aportación q pueda dar solo tienes q decirlo, necesitamos valientes como tu, que den la cara y nos anime a denunciar…saludos a tod@s

  8. Pingback: Un técnico preocupado pero más tranquilo

  9. Me alegro tanto de ver que al menos an echo justicia con una persona como tu .ojalá hubieran peridiotas de verdad y con integridad y moral que sacaran todo esto a luz .suerte de corazon .no hablare del tema pero me da pena que si consigan cerrar bocas .te admiro fuerzas y no cambies

  10. Pingback: Primer asalto: La justicia declara mi inocencia | Noticias con Criterio

  11. Vd miente. El acta de conciliación se le mandó en plazo debido, constando así mismo la notificación.No se va a librar de esta. Y Nosotros no vamos a parar hasta arruinarle la vida , al igual que vd ha arruinado irremesiblemente nuestra reputación. Y prepárese ,que en la vista le voy a decir tres cositas a la cara, pedazo de MIERDA

  12. irremesiblemente “???, se dice irreversiblemente pedazo de burro.
    Felicidades Tecnico. La batalla sigue. Los perros de Tíndalos están contenidos en la pantalla.
    La verdad es reluciente, la mentira apesta. Tarde o temprano, sacaremos a las bestias macro-maso-nicas de las madrigueras satánicas.
    Salut

  13. Me alegro por ti!!! A ver si la justicia es ya justicia que es para lo que está.
    Aprovecho para decirte que estoy escribiendo un libro electrónico sobre el caso Alcásser. Estaría encantada de mandarte una copia en cuanto lo termine. Dime como podria hacertelo llegar. Porque quiero que sea un regalo para ti. Por tu lucha y porque as sido un ejemplo a seguir para mi. Gracias y enhorabuena

  14. Enhorabuena No creeemos que el autor del blog haya arruinado la vida a nadie ,segun dice” en el juzgado nos veremos las cara” la reputacion es solo una fachada de cara a los demas que nada tiene que ver ni con la verdad ni con la justicia es solo una apariencia , una manera de mostrarse infantil
    aparecer de una manera parcial de cara a los demas pero escondiendo el mal que se hace sin
    mostrarlo que puede ser mucho y muy grande , De la reputacion viven los falsos ,los hipocritas , los que parecen una cosa y son otra y todos aquellos que estan demasiado pendientes del juicio
    ajeno externo para conseguir con engaño intereses dinero y sobre todo poder
    Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio

  15. Eres increíble .pero que puta vergüenza de periodismo y políticos y como no esa tele basura k nos tratan de idiotas .pero también te digo tenemos lo k nos merecemos .nada hacemos nada tenemos .una pena para nuestros hijos a los k están robotizando

  16. Pingback: Untecnicopreocupado: Un poco de justicia entre tantas injusticias. | Clave 45

  17. Todo mi apoyo y ánimo. Te seguimos muchos, y en muchas partes. Haces falta, porque aunque estas luchas sociales son de todos y por todos, no todos -desgraciadamente- tenemos ni la capacidad ni el temple de llevarlas por nosotros mismos a cabo. Es así, y es justo reconocerlo. Pero la flecha siempre necesitará su punta; que hiere, ya, desde su lanzamiento. La prueba, es que “ellos” te están siguiendo incluso en todos estos comentarios, y siguen amenazando. Sigue, tú, penetrando el aire: y clávate en su centro. Salud.

  18. Hace falta personas como tú que tengan la valentía y el tesón de descubrir con nombres y apellidos a los abusadores de niños.Mi enhorabuena y un cordial saludo desde Canarias

  19. Pingback: Primer asalto: La justicia declara mi inocencia | Desmontando a Babylon

  20. Enhorabuena!
    Era normal que ese culebron judicial se diera.En mi opinion le echaste un par.
    Complicado mencionar a gente con nombre y foto en cosas tan grabes.
    Pero me pregunto yo quien y como hay que denunciar tales cosas? alguien lo tiene que hacer.
    Si estas seguro de nombres yo te apoyo.

  21. Pingback: Segundo asalto: Gana Trump y yo vuelvo a ganar otra batalla judicial | Un Técnico Preocupado

  22. Pingback: Comunicado sobre mi ex abogada Maria del Carmen Vasco Mogorrón | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s