Follow @tecn_preocupado
En relación a los comentarios vertidos por la letrada Maria del Carmen Vasco Mogorrón realizados en diferentes plataformas web como su perfil de Facebook, Twitter, su canal de Youtube (Comunidad Iluminada) y otros, simplemente indicar que renuncié a sus servicios el pasado 11 de abril por una cuestión de falta de confianza, habiéndole abonado la totalidad de lo convenido. Dicha cuestión se agrava ahora con los citados comentarios, totalmente fuera de tono, por lo que estoy estudiando presentar la oportuna QUEJA contra ella en el Colegio de Abogados al que pertenece.
Hasta la fecha no he hecho sino hablar bien de los servicios prestados por mi ex abogada relatándolo en sendos artículos:
Primer asalto: La justicia declara mi inocencia
En la primera fotografía que encabeza dicho articulo pueden leer que soy representado por la susodicha Maria del Carmen Vasco Mogorrón
Segundo asalto: Gana Trump y yo vuelvo a ganar otra batalla judicial
Referir que el secreto profesional entre abogado y cliente es una de las bases fundamentales del derecho y que la filtración interesada de los datos de un cliente o ex cliente son considerados prevaricación según el artículo 231 del Código Penal.
No concurriendo ninguno de los tres supuestos que la eximirían de no respetar dicho secreto profesional ya que en ningún momento la he inculpado en delito de ninguna clase. Reiterando que el cambio de venia (traspaso de mi defensa de un abogado a otro) se ha realizado de manera amistosa y que dicha petición se la realice cara a cara el pasado 11 de abril con motivo de su ultima intervención judicial en mi nombre.
El comunicado que realice bajo la supervisión de Maria del Carmen Vasco Mogorrón cuando se registro mi casa en febrero de 2016 sigue estando vigente y le sigo estando agradecido por ello, manteniendo mi linea de que se haga justicia y triunfe la verdad.
Salud y libertad.
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta