La maldad no prescribe y seguiremos investigando


In memoriam de José Luis Gordillo

Siempre se van los mejores. A veces nos cuentan que se suicidaron, otras que murieron por causas naturales estando en la flor de la vida como es el caso del periodista José Luis Gordillo cuyo libro “Los hombres del saco” nos mostraba una cruda realidad que nos trocean y una vez endulzada nos es mostrada por los mass media. Tras endulzarla es robada de nuestro dia a dia con la misma facilidad que un gamberro le quita una piruleta a un niño.

El caso de los bebes robados de la posguerra en España parece haber dejado de estar en el candelero.

A este valiente periodista jamas se le brindo la oportunidad de hacerse famoso por TV. Nunca oyeron su nombre junto al de la famosísima monja Sor María, aquella anciana a la que se le adjudicaba la perpetración de esos miles de robos ¿por toda España?

Curiosamente los periódicos hablan de presunto robo de bebés…pero los bebés desaparecieron.

La asociación SOS bebés robados tampoco se hizo famosa por TV. Sus videos apenas pasan de los pocos centenares de visualizaciones.

 

Poco mas de 400 visualizaciones en 6 años, creo que esta muy claro que nos preocupa y que no. Por eso este video lo subiré a mi blog ya que es uno de esos que corre peligro y misteriosamente desaparecen una vez los muestro en mi blog.

Y es que todo lo que resulta incomodo termina desapareciendo. Sean monjas, archivos…

…o incluso políticos.

Resulta muy curioso que los tres tuits mas visualizados de todos los que llevo publicados hablaran sobre la muerte de esta famosa política del PP.

Esos dos que ven ahi y uno que borre nada mas darme cuenta de que estaba siendo utilizado por Twitter para transmitir un mensaje sobre este fallecimiento tuvieron mas de medio millón de vistas entre los tres.

Gracias, ya vi ya.

Esa escueta nota sobre el comentario que había realizado un tuitero con unos 10k seguidores en ese momento y un seguidor mio con menos de 100 habían provocado que 134.000 personas vieran ese tuit…una reacción muy “viva” para un comentario sobre un fallecimiento, ¿no creen?

El certificado de defunción de sor María y el número del parte; a la derecha la copia entregada al Registro Civil con un número diferente.

¿Una sola monja podría haber secuestrado a 300.000 niños, el total aproximado de niños desaparecidos tal y como afirmaba el valiente periodista José Luis Gordillo?

Menos de 1000 visualizaciones desde el 2015, su libro “Los hombres del saco”.

Y cuatro meses después de participar en esta valiente entrevista para la revista R@mbla falleció, así sin más…les ruego que vayan a esa web y lean la entrevista. José Luis dio la vida por defender la verdad.

Nadie busca la verdad, por lo menos institucionalmente, pero se persigue al que la busca…

Pero los conspiranoicos somos nosotros.

Y como quiero terminar este pequeño homenaje a los periodistas y gentes que sin serlo lo dan todo por buscar la verdad les quiero dejar un video con unas declaraciones mías en una plaza publica.

Fui grabado sin permiso y por eso no quiero darle publicidad a las personas o grupos que me filmaron ya que dichas personas no son lo que aparentaban.

No hace falta que busquen en Barcelona, cuando entraron en mi casa en febrero de 2016 sabían perfectamente mi nombre completo y mi DNI ya que mi blog esta registrado a mi nombre, jamas me escondí, no se hagan los locos…los que deben esconderse como ratas son vds.


Legal disclaimer

15 comentarios en “La maldad no prescribe y seguiremos investigando

  1. Vaya… Aunke te pixelaste un poquito, je,je,je,jee…. Sí, se esconden como ratas, aunke dejando un fuerte tufillo… a peste negra, eso sí….El copi- pega de un vídeo “Fundación abogados contra la corrupción” ke para mí, es uno de los clásicos de este tema de los robos de niños : “””Lo peor de la corrupción no es robar dinero sino robar la dignidad de las personas.(…) Yo primero fui personal sanitario en el Gregorio Marañón, en partos.Sé también cómo se despidió a una persona, que no quería ser cómplice de aquello.Esa persona no era yo. Yo no fui lo suficientemente valiente. Solo aguanté dos años, pero fui cómplice dos años, por no declarar la corrupción que existía en determinado paritorio todas las noches a las tres de la mañana, entre 8 a 12 “bastardos” muertos… naciendo vivos. Y sé, qué se hacía con las placentas y esos niños en el horno crematorio, me lo callé. Fui cómplice, y por tanto corrupto. Se hacían cremas que se vendían al público en los grandes almacenes de Madrid. Y sé, y sabeis todos, cómo en ese caso, inculpaban a unas monjas, por ser cómplices como yo, de callar. Este caso salió a juicio hará casi tres años. Pues fue el caso más corrupto que yo conozco. Porque corrupto y cómplice era el abogado defensor, cómplice corrupto el abogado acusador, y cómplice y corrupto el juez. En su sentencia, no quisieron saber ni preguntaron la verdad, ni nos llamaron a ninguno de los que fueron testigos de la verdad” José Miguel Jimenez, asesor técnico y profesor del centro de estudios. A partir del minuto 35: 54 https://www.youtube.com/watch?v=C825KAQ1-CQ PD: ¿publicaste mis anteriores comentarios?

  2. el drama de los bebes robados del franquismo en la Universidad de NY cronicapo
    Introduction KHRCA Colloquia 2015 2016 Gender Mass Violencia and Genocide Spanish
    Women and Fascism qcc libguides c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s