Alfredo Embid, un maestro, un amigo


Hola a todos, el día 18 de este mes ha fallecido Alfredo Embid, una persona a la que admiraba y con la que he tenido el placer de charlar y tener de colaborador en varios de mis podcast.

DEP Alfredo.

Muchas y grandes personas lo apreciaban, buenos artículos como el de Diario Octubre o el de Información por la Verdad donde hablan de la cercanía y dedicación de este erudito sin titulitis que no sin titulo. Tu curriculum y tu buen hacer es digno de los mas grandes.

UN GRANDE eso fue y sera siempre este hombre cercano, afable y erudito incansable.

Como dicen en Diario Octubre, “pocos como él tenían el conocimiento y bagaje para saber exponer y analizar los sucesos que acontecían a lo largo y ancho del mundo” y solo hay que darse una vuelta por Boletín de Armas contra las Guerras ( CIAR Armas contra las guerras ) para darse cuenta del enorme trabajo llevado a cabo por este incansable investigador y divulgador de la toxicidad ambiental, fraudes farmacéuticos o de la desinformación reinante en los medios de comunicación.

Parece que nos abandono durante el descanso de un taller que impartía. Se desmayo y ya no volvió a despertar. Vital hasta el ultimo minuto de su vida. Abrazado a lo que mas amaba, como las viejas folclóricas que mueren taconeando las tablas.

Alfredo me acuerdo como nos trataste a Maria y a mi en los podcast que compartimos contigo. Infinita paciencia la tuya. !Y que interesante la trastienda de antes y después del programa¡

20130722-Gaia-El Negocio Nuclear Primera Parte

Alfredo Embid y Maria Urizar Sinopsis… primera parte

Hablamos con Alfredo Embid un estudioso de los peligros de la energía nuclear. Explicaremos en este primer programa que es la radiación ionizante y que peligros para la salud conlleva el uso de la energía nuclear.
Alfredo relatara como la historia de la energía nuclear desde el primer momento ha tenido un origen militar y ya desde el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Japón hemos sido engañados con la falsa creencia de que hay unos organismos científicos controlando todo este tejemaneje y que han inoculado la falsa creencia de que las dosis pequeñas de radiación no son peligrosas.

Hablaremos también del cáncer y de otras muchas enfermedades que tienen su origen en la dispersión en la biosfera de peligrosos residuos nucleares por todo el planeta.

20130729-Gaia-El Negocio Nuclear Segunda parte (La Muerte Silenciosa)

Continuamos charlando con Alfredo Embid relatándonos como la organización del control de pruebas nucleares, organización que pagamos entre todos y que debería informarnos de la contaminación nuclear que hay en el ambiente mantiene estos datos en secreto. Esto nos demuestra que deben seguir engañando, ocultando y falseando la información para que la población no sea consciente del grave peligro que corre. También nos informara de que en las ultimas guerras se han estado utilizando municiones que llevan añadido el peligroso uranio empobrecido e incluso U-235. Estos radioisótopos no quedan simplemente dispersados en las zonas de combate como nos cuentan desde los medios de comunicación de masas sino que están literalmente formando parte del aire ambiental que respiramos todos…por ello todos entramos en la lotería del cáncer y otras muchas enfermedades provocadas por este sucio negocio nuclear.

20131014-Gaia-Franco y las armas de nuestro tiempo

Volveremos a tiempos pasados para ver reflejado en el espejo de la historia el reciente viaje de nuestro presidente a Fukushima. Un rancio olor a celuloide nos recordara el baño del Sr. Fraga Iribarne y como la propaganda puede introducir ideas erróneas en las mentes y fijarlas como irrebatibles.
Junto a Alfredo Embid y Maria Urizar daremos un repaso a como se introducen estas falsedades en la mente de la ciudadanía. Hablaremos de la actualidad y del futuro de Fukushima y también de secretos acaecidos aquí, en nuestro país. Destacando el desarrollo de la bomba atómica por el antiguo régimen y como hasta finales de los años 90 no dejamos de enriquecer plutonio para desarrollar esa bomba que no pudo acabar Franco.


Tres programas que os harán entender que un gran comunicador como Alfredo estaba dispuesto a dar lo mejor de si de forma altruista.

Grande.Como la pagina que recoge los enlaces donde hablaste de los peligros de la radiación ionizante y de la mafia nuclear…y que al guardarlos nos dice que son artículos a disposición del publico.

Artículos a disposición del público

Tu legado es enorme y la historia te pondrá en el sitio que mereces…y no te preocupes que de los que se aprovecharon de ti daremos buena cuenta…y en un próximo artículo hablare de uno de los que gusta de adoctrinar con una mano y poner la otra para ir contando los billetes de los incautos.

Os dejo con este magnífico vídeo donde nos hablaba del cáncer…

Adiós maestro…

 

 

 

2 comentarios en “Alfredo Embid, un maestro, un amigo

  1. HE LEIDO EL ESCRITO QUE DEJO ANTES DE MORIR ALFREDO EMBID Y VERDADERAMENTE ES ESCALOFRIANTE Y DURO.COMO SE LE PUEDE HACER ESA MALDAD A UN HOMBRE QUE SIEMPRE SE PREOCUPO POR AYUDAR A LOS DEMAS Y DECIRNOS COSAS E INFORMACIONES SOBRE LA VERDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO, CON UNA VALENTIA TEMERARIA (COMO LOS HECHOS HAN DEMOSTRADO) QUE DIFICILMENTE VAN A TENER CONTINUACION.MI GRATITUD PERSONAL HACIA ALFREDO EMBID POR TODO LO QUE HIZO POR NOSOTROS Y MI MAS ABSOLUTO DESPRECIO SOBRE ESAS PERSONAS QUE HAN URDIDO ESTA INFAME TRAMA.ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y EL NOMBRE Y LA OBRA DE ALFREDO EMBID FONFRIA ESTEN DONDE DEBE ESTAR,EN LA CIMA, COMO UN GRAN HOMBRE CUYO SIGNIFICADO AUMENTARA SIN DUDA CON EL PASO DEL TIEMPO.
    ALBERTO GONZALEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s