Comunicado cese de actividad pública del perfil técnico preocupado


A todas las personas interesadas en el perfil conocido en las redes sociales como un técnico preocupado

Desde el día 23 de febrero de 2016 dicho perfil técnico preocupado ha cesado toda actividad divulgativa en las redes sociales.

Agradezco muchísimo el apoyo y preocupación que se ha despertado por la repentina paralización de mis actividades informativas y formativas en las redes entre los muchos seguidores que anónimos o siendo ya parte de mi familia me han escrito, llamado o puesto en contacto de alguna forma. No voy a contestar a ningún mensaje ni en este blog, ni el foro burbuja.info ni en mi perfil @tecn_preocupado de Twitter así como tampoco voy a publicar ningún comentario mas en ninguna red social de momento.

Por lo tanto si veis publicado algún vídeo, mensaje, post, tuit o chat posterior al 24-2-2016 os ruego que entendáis que no ha sido escrito por mi.

Gracias a Dios y como ya he comentado en múltiples ocasiones mis mas de 25 años trabajando de técnico en diversas multinacionales y empresas del sector energético han posibilitado que no necesite ayuda económica para el tema judicial que en estos momentos me atañe.

De dicho tema judicial no puedo hacer ninguna manifestación por respeto a la administración de justicia.

En estos oscuros tiempos una densa niebla nos envuelve y tan solo saldremos de ella si entre todos encendemos esas luces antiniebla que nos permitan ver el camino para regresar a casa. Tan solo la búsqueda de la verdad y la plena confianza en la Justicia (con mayúsculas) nos llevará al destino deseado.

Gracias a todos. Salud y libertad.

Edit dia 12 marzo 2016

Hoy se cumplen 5 años desde el accidente nuclear de Fukushima. Este caso fue el que me llevó a empezar a escribir en los periódicos El Mundo, El País y otros bajo el pseudónimo de un tecnico preocupado. Siempre he sido un simple técnico, un técnico al que le preocupaba el mundo que le rodeaba.

El último documental sobre Fukushima que ha publicado Documentos TV me ha devuelto de golpe a la triste realidad. Nos siguen mintiendo descaradamente.

¿Cuanta gente leyo mi articulo sobre la falsedad de que el hidrógeno atrapado en el reactor 3 fue el causante de la terrible explosión del reactor 4 que estaba en parada y completamente vacío?

Salud y libertad para todos.

Edit 30 mayo 2016

Pequeño mensaje en foro burbuja.

Edit 13 julio 2016

Pueden encontrarme en Twitter con mi nick de siempre @tecn_preocupado pero por favor no me pregunten del caso que no puedo hablar. Salud y libertad.

 

2 comentarios en “Comunicado cese de actividad pública del perfil técnico preocupado

  1. Pingback: Un Técnico Preocupado

  2. Pingback: La verdad no se ha marchado a ningún sitio y yo tampoco | Un Técnico Preocupado

Los comentarios están cerrados.