ADIÓS AL DINERO EN EFECTIVO vivan las Ciptomonedas


El título es una broma sobre aquella frase de ¡Vivan las cadenas! 

Un supuesto grito dado por algunos españoles en 1823 al ser restablecido el absolutismo de Fernando VII y ahora parece que nos quieren encadenar con las cadenas del BLOCK CHAIN o cadena de bloques.

¿Están preparados para pagar en moneda virtual…en moneda digital…en criptomoneda?

La mas famosa es el Bitcoin o «moneda en bits», pero hay muchas mas…

Este tema ya no es cosa de algunos locos de internet o de la Deep Web…

¿Como puede ser buena una criptomoneda que empezó a gestarse como pago difícil de rastrear de todo tipo de actos criminales en la Deep Web?

Nos lo venden como pueden leer arriba para acabar con el lavado de capitales…imagínense si no sera aun mas fácil el trasladar el dinero de un lugar a otro…

¡pero debemos confiar en estos estados oligarquicos claro!

Tan solo se trata de un paso mas en el NOS (Nuevo Orden Secular)

 


 

El presente artículo «ADIÓS AL DENERO EN EFECTIVO», ha sido firmado por Antonio Muñoz, y, próximamente, será publicado en el blog «la ventana esmeralda», les dejo con un trozo del mismo…

ADIÓS AL DINERO EN EFECTIVO


Mucho se está hablando, últimamente, de la conveniencia y, hasta de la necesidad, de suprimir el dinero físico por el llamado dinero digital.

Y muchas parecen ser las señales que apuntan en esa dirección, avaladas por argumentos tales como la mayor comodidad que implicaría su manejo, así como la reducción de costes administrativos y de almacenaje que conllevaría dicha sustitución.

Sin embargo, es lo cierto que, los Gobiernos esgrimen, además, otros argumentos “oficiales” como la necesidad de combatir el fraude fiscal y la evasión de capitales, y controlar el blanqueo de dinero y su desvío para grupos terroristas.

No obstante, como casi nunca suele ser lo que parece, tampoco esta es una excepción, ya que lo que subyace bajo este plan, es un nuevo diseño de control sobre la población que hará pequeño a los anteriores, preparativos que podemos comprobar ya, día tras día, con las cada vez mayores trabas y limitaciones a nuestra disponibilidad dineraria impuestas por las entidades financieras.

El que dispongamos de dinero efectivo en nuestro poder, y no en el de ellas, implica que estará fuera del alcance de una más que próxima y probable imposición de tasas negativas de interés sobre los depósitos, es decir, de un saqueo disfrazado de impuesto legal, que privará a los ciudadanos de un porcentaje de sus ahorros, para acometer, bien tareas como cubrir los agujeros de la Banca, o bien para desincentivar el ahorro, “obligando” a un consumo que el Sistema necesita como el comer para sobrevivir.

Además, guardado en sus “cajas fuertes” (si bien sólo el 10% del dinero circulante tiene existencia física real), si sobreviniera una catástrofe financiera, podrían retenerlo, impidiendo que pudiéramos disponer de él, perdiendo igualmente, poder adquisitivo, tanto en un caso como en otro, como consecuencia de la inflación, es decir, del alza generalizada de los precios más impopular.

En definitiva, se trataría de un control nunca visto antes sobre nuestros hábitos dinerarios y nuestros ingresos y transacciones, no pudiendo hacer nada que no quedara “marcado” por el “ojo” del Gran Hermano que todo lo ve.

Preparémonos pues, a una “revolución” sin precedentes, donde la poca libertad que todavía le queda al ser humano, recibirá una estocada mortal, en tanto, tan feliz como inconsciente, espera la llegada de un nuevo sistema dinerario, convencido de su beatitud, antes de empezar a sentir, sobre sus espaldas, el peso de las cadenas de una todavía mayor esclavitud.


 

Evidentemente nos van a bombardear con la idea de que es comodisimo y muy seguro el transportar nuestro dinero en nuestros móviles, tablets, etc…


Escuchen a este hombre…su vídeo no pasa de las 200 visualizaciones…y eso significa que lo que dice es muy interesante…y no es broma.


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

A %d blogueros les gusta esto: