ADIÓS AL DINERO EN EFECTIVO vivan las Ciptomonedas


¿Están preparados para pagar en moneda virtual…en moneda digital…en criptomoneda?

La mas famosa es el Bitcoin o “moneda en bits”, pero hay muchas mas…

Este tema ya no es cosa de algunos locos de internet o de la Deep Web…

¿Como puede ser buena una criptomoneda que empezó a gestarse como pago difícil de rastrear de todo tipo de actos criminales en la Deep Web?

Nos lo venden como pueden leer arriba para acabar con el lavado de capitales…imagínense si no sera aun mas fácil el trasladar el dinero de un lugar a otro…

¡pero debemos confiar en estos estados oligarquicos claro!

Tan solo se trata de un paso mas en el NOS (Nuevo Orden Secular)

 


 

El presente artículo “ADIÓS AL DENERO EN EFECTIVO”, ha sido firmado por Antonio Muñoz, y, próximamente, será publicado en el blog “la ventana esmeralda”, les dejo con un trozo del mismo…

ADIÓS AL DINERO EN EFECTIVO


Mucho se está hablando, últimamente, de la conveniencia y, hasta de la necesidad, de suprimir el dinero físico por el llamado dinero digital.

Y muchas parecen ser las señales que apuntan en esa dirección, avaladas por argumentos tales como la mayor comodidad que implicaría su manejo, así como la reducción de costes administrativos y de almacenaje que conllevaría dicha sustitución.

Sin embargo, es lo cierto que, los Gobiernos esgrimen, además, otros argumentos “oficiales” como la necesidad de combatir el fraude fiscal y la evasión de capitales, y controlar el blanqueo de dinero y su desvío para grupos terroristas.

No obstante, como casi nunca suele ser lo que parece, tampoco esta es una excepción, ya que lo que subyace bajo este plan, es un nuevo diseño de control sobre la población que hará pequeño a los anteriores, preparativos que podemos comprobar ya, día tras día, con las cada vez mayores trabas y limitaciones a nuestra disponibilidad dineraria impuestas por las entidades financieras.

El que dispongamos de dinero efectivo en nuestro poder, y no en el de ellas, implica que estará fuera del alcance de una más que próxima y probable imposición de tasas negativas de interés sobre los depósitos, es decir, de un saqueo disfrazado de impuesto legal, que privará a los ciudadanos de un porcentaje de sus ahorros, para acometer, bien tareas como cubrir los agujeros de la Banca, o bien para desincentivar el ahorro, “obligando” a un consumo que el Sistema necesita como el comer para sobrevivir.

Además, guardado en sus “cajas fuertes” (si bien sólo el 10% del dinero circulante tiene existencia física real), si sobreviniera una catástrofe financiera, podrían retenerlo, impidiendo que pudiéramos disponer de él, perdiendo igualmente, poder adquisitivo, tanto en un caso como en otro, como consecuencia de la inflación, es decir, del alza generalizada de los precios más impopular.

En definitiva, se trataría de un control nunca visto antes sobre nuestros hábitos dinerarios y nuestros ingresos y transacciones, no pudiendo hacer nada que no quedara “marcado” por el “ojo” del Gran Hermano que todo lo ve.

Preparémonos pues, a una “revolución” sin precedentes, donde la poca libertad que todavía le queda al ser humano, recibirá una estocada mortal, en tanto, tan feliz como inconsciente, espera la llegada de un nuevo sistema dinerario, convencido de su beatitud, antes de empezar a sentir, sobre sus espaldas, el peso de las cadenas de una todavía mayor esclavitud.


 

Evidentemente nos van a bombardear con la idea de que es comodisimo y muy seguro el transportar nuestro dinero en nuestros móviles, tablets, etc…

 

Escuchen a este hombre…su vídeo no pasa de las 200 visualizaciones…y eso significa que lo que dice es muy interesante…y no es broma.

2 comentarios en “ADIÓS AL DINERO EN EFECTIVO vivan las Ciptomonedas

  1. Los “terroristas”, los que aterrorizan a la población negándoles el pan y la posibilidad de ganárselo, quitándoles las casas, la salud, la sanidad, la poca enseñanza que pudieran recibir en los colegios estatales… en fin, quien hace todo esto es el propio estado y lo que pretende es que no pueda existir la posibilidad de rebelarse contra esto cuando se endurezcan aun más todas estas medidas, que es lo que pronto sucederá.
    Sobre evasión de capitales, son los ricos: los políticos importantes, los banqueros, los mandos militares, los grandes empresarios, los que evaden capitales y/o directamente roban ( a los pobres), esta medida solo lo hará aun más fácil.
    -Ahora con la familia destruida y las relaciones vecinales cada vez más deterioradas, al que no le guste, le cortan el grifo y que se muera de hambre, porque en casa no podrá tener nada y si lo tiene, no le servirá tampoco.

    Saludos.

  2. Alerta primeros pasos para la dictadura economica total
    La Guerra contra el dinero en efectivo llega la tirania global robotpescador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s