Héroes anónimos para luchar al lado de Gaia


Ya que hablamos de cascabeles…uno bien gordo para Twitter que no cede y no me libera mi cuenta @tecn_preocupado


Les presento mi ultimo podcast…por desgracia no he podido incluir unas declaraciones de un testigo del caso Bar España porque en el ultimo momento hemos decidido que pondríamos su vida en peligro si las emitía tal y como fueron grabadas. Tan solo un minuto de dichas declaraciones ya les dejara helados.

Héroes anónimos para luchar al lado de Gaia

http://www.ivoox.com/heroes-anonimos-para-luchar-al-lado-gaia_md_8897253_wp_1.mp3″ Ir a descargar

En este enorme teatro que es la vida actual los que menos parecemos representar un papel propio somos los ciudadanos de a pie. Ya es hora de empezar a tomar en nuestras manos el rumbo de nuestras vidas y evitar esos peligrosos escollos que nos ponen en nuestro camino.

Los ciudadanos de a pie, la gente de la calle debemos tomar el mando y dar un paso adelante. Ser nuestros propios héroes.

Mantendré una pequeña entrevista con el coordinador de la Plataforma en Facebook de apoyo a Raimundo Cazador Amador (el cazador) donde hablaremos sobre estos héroes anónimos.

Explicare mi idea de lo que es Gaia que no tiene nada que ver con la idea maniqueista y desinformadora con la que nos bombardeo el New Age y que elimina al ser humano de la ecuación.

Este audio va dedicado a todas esas víctimas y testigos de los tremendos abusos cometidos en el caso Bar España…es normal que tengáis miedo, es humano…pero “ellos” también lo tienen.

Les leo una frase de Jesús TRILLO FIGUEROA “Una vez más, nos encontramos con un ataque ideológico perfectamente orquestado, del cual, por cierto, Amenábar suele ser pistoletazo de salida, como lo fue en el caso de «Mar adentro» con la eutanasia”.

Les recomiendo que lean mi articulo “La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar” y vean hasta donde llega la madriguera del mal. Se publicara este martes 13.

PD. Perdón Bernadette Madeuf es una mujer y no un hombre como se dijo en el programa.

10 comentarios en “Héroes anónimos para luchar al lado de Gaia

  1. “La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar” Este enlace no lo encuentra mi servidor y me gustaría leerlo.
    El post excelente, como la mayoría de lo que compartes en el blog.

  2. Les recomiendo que lean mi articulo “La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar” y vean hasta donde llega la madriguera del mal.
    Pues no puedo acceder a este enlace que has puesto, mi servidor no encuentra la página.

  3. cinthilindi es verdad, dicho articulo sera publicado este próximo martes y trece…lo ha decidido así el azar y aunque yo no creo en esas cosas espero que cause tanta sensación como el burdo engaño que pretende cometer el señor Amenabar con su película.

  4. Bueno, ya he leído por qué me sale… Me sorprende que haya tanto pánico. Kiero decir, que con amenazas directas y muy contundentes, es normal que se tenga miedo y pánico, pero… ¿será siempre así; la gente recibirá siempre esas amenazas?. Lo digo porque a veces me he encontrado con gente que parece que por cualquier nimiedad que no está relacionada con estos escabrosos temas se asusta y me da muchísima rabia que esos psicópatas se salgan con la suya y de rositas y encima la gente, SIN ENTERARSE DE NADA.

  5. Pingback: the vile pamphlet Jimmy Savile | Raimundo Cazador Amador

  6. Pues ese es el problema ,que tienen la sartén cogida por el mango,
    Que ven cierto peligro para ellos! Pues a ridiculizar este y otros temas,tienen los medios.
    Y que mejor que las pelis donde se ridiculiza ciertas cosas y te meten grandes dosis de mentiras mezcladas con algunas verdades ,o programas  de tv como cuarto milenio.o supuestos alternativos que van a los salvames de turno a hacer el ridículo .

    Nos tienen divididos,muy divididos y mas en las ciudades donde,en muchos casos, ni los propios vecinos que están puerta con puerta se conocen y hasta incluso evitan saludarte.
    Estos graves asuntos parece ser que hasta que no los difunde la hipnotizadora tv,no sensibiliza  al personal,cada vez mas idiotizado y conformista .Y recordemos que “la masa” (la Sociedad) la componen personas, dispuestas a contagiar su pasotismo y muchos se dejan contagiar por miedo al rechazo ,y este ,es otro tipo de miedo

    Recuperemos ciertas cosas y empezaremos a cambiar algo ,lo mismo que  se habla sin complejos de fútbol ,o  de otros temas  triviales la gente debería empezar a hablar de este y otros temas con total normalidad  llegado ese momento seria viral e imparable el boca a boca.

  7. La película de Amenabar es pura desinformación ,se hace para ridiculizar un problema existente y así la gente lo asocie a engaño ,me gustaría saber como puede explicarse que varias personas tengan las mismas visiones ,sencillamente no cuela que la mente se lo invente .Ya podrían hacer una película hablando sobre el fraude de la psiquiatría , sus medicamentos y sus enfermedades inventadas y como no han curado nunca a nadie .

  8. El adoctrinamiento una vez mas en efervescencia pura, con Regresión o como diría Patriota, el establiment, te he cogido la palabra no te molestes. Conejilope1973 se puede dar el caso solo es un ejemplo, nada mas, cuando se hacían los aquelarres en España, las brujas, todas ellas, se tomaban un hongo o una setas venenosas alucinógenas y todas veian lo mismo, es solo una explicación mas de como funciona la mente colectiva llevada a extremos, el miedo también funciona parecidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s