Adelanto entrevista mujer policía Fany Yedro


Por fin hemos podido conectar con Fany Yedro, la valiente mujer policía argentina que se atrevió a denunciar a un compañero policía por tener archivos pedofilos en su ordenador.


A la casa de esta mujer policía se le acercaron algunas víctimas que no se atrevían a denunciar los abusos a la comisaría…lógicamente ya que en ella trabajaba su abusador, el policía Daniel Palacios.

Sufrió desde entonces bulling y tuvo que coger una baja por depresión, todo ello agravado por el desdén de las instituciones.

Mientras Fany Yedro se atreve con todo, en Argentina los jóvenes no se enteran de nada…gente como Alan Peña con miles de seguidores en Twitter son culpables de ello.

 

Y yo como siempre haciendo amigos…

 

Escuchen a esta valiente policía argentina…mientras existan mujeres como Fany Yedro todo es posible.

http://www.ivoox.com/adelanto-entrevista-mujer-policia-fany-yedro_md_9759220_wp_1.mp3″ Ir a descargar

 

6 comentarios en “Adelanto entrevista mujer policía Fany Yedro

  1. ¿lavando la imagen de los sicarios del estado?
    El sistema es corrupción y podredumbre, el sistema está creado para explotarnos y dominarnos, no se trata de es un individuo al que retirándolo todo quedara en orden.

    Una sicaria que ha tenido conciencia de una parte de lo que sucede, no me refiero al pedófilo, sino a como se tapa todo esto, no puede limpiar toda la mierda que tiene (que es) el sistema.

    Para luchar contra la corrupción, contra la pedofilia… contra las torturas, los asesinatos, los secuestros legales (cárcel), el robo legal (impuestos), y demás abusos del poder no basta con “votar a otro” o denunciar (intentarlo) a alguien, Hay que luchar contra el sistema que nos domina y eliminarlo, no intentar limpiarlo, eso es imposible.

    (perdón por el ladrillo, pero se suelen perder mis comentarios en wordpress)

  2. Y ya que mencionas el robo legal de los impuestos, tenemos el impuesto de donaciones y sucesiones el golpe final para la abolición de la propiedad privada.
    Y si, hay sicarios del Estado que tienen conciencia pero están coaccionados,creo que no hace falta extenderme mas.

  3. Una “red”en una misma comandancia si señor,muy bien,por extraer datos si se quiere se puede hasta de la memoria Ram,Eso si si se quiere,pero como no interesa,quien no tienen pornografía en el Pc,dice el amigo?Esto es increíble,mis mas sinceros deseos para esta luchadora Fany Yedro.

  4. Lo que tendrían que hacer,es preparar a los cuerpos de seguridad,como toca que estamos en el siglo 21,y tampoco interesa,una pruebas físicas,que no valen para nada,y que decir de la constitución,me da la risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s