Series que ven tus hijos y que no deberían ver


Hola a todos os presento de nuevo al niño que todos llevamos dentro. Esta vez os va a contar esas cosas sobre series que solo ven ellos…los niños.

A mi no es que no me gusten mucho las series de las que vamos a hablar, pero mis compañeros y compañeras las ven. Yo no entiendo como pueden verlas.

Ya hemos hablado de hora de aventuras.

Yo la primera vez que la vi tuve pesadillas durante toda la noche y no pude dormir.

Los niños no entendemos a veces esas cosas tan raras que hacen los personajes.

Otra serie de dibujos animados muy rara es Gravity Falls

¿Esto esta hecho para niños? ¿O para enloquecer a los niños?

Hay una serie que se llama Historias Corrientes…¿qué te parecen esos dibujos animados?

Pues ni son historias ni son corrientes.

Seguro que no tienes ni idea de porque uno de los protagonistas se llama Mordecai.

No tengo ni idea. ¿Qué significa Mordecai?

Mardoqueo o Mordechai es una de las principales personalidades en el Libro de Ester en la Biblia hebrea. O sea un personaje judio de la antigüedad. Un profeta del talmud, antiguos textos religiosos.

¡Bueno, seguimos o que!

Veamos al padre de otra serie de dibujos animados, Clarence.

¿A qué parece un gorila?

Pues no nos deja en muy buen lugar a los padres heterosexuales…

¿Qué es eso?

Pues a los padres de sexo masculino que tienen como pareja a una mujer, o sea a una madre de sexo femenino.

No hay color la verdad. ¡Madre mia! Que vería esa mujer en ese “hombre” gorila. Ja, ja, ja.

Pues Clarence y sus dos amigos no te cuento lo guapos que son.

Lo peor es que el padre deja tirado al hijo y el hijo tiene que ir por las alcantarillas y por la carretera solito. Bueno con otro niño que tenia mas miedo que siete abuelas.

Y ya para rematar The Grim Adventures of Billy & Mandy o sea en castellano Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Por lo que veo “la muerte” es el tercer personaje en importancia.

Otra vez el hombre por los suelos y la chica pegándole…¡Qué raro!

Pero no me parece raro viniendo de Cartoon Network…con simbología masónica de suelo ajedrezado.

¿No entiendo? ¿Qué quieres decir?

Ese triángulo me suena de Gravity Falls, el ojo que todo lo ve…me da yuyu.

Pues es difícil librarse de él, porque esta por todos lados.

Así que niños a portarse bien que si no el ojo…al que no se porte bien lo desintegrará…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Qué no que es broma!!! A pasárselo bien.

 

24 comentarios en “Series que ven tus hijos y que no deberían ver

  1. Saludos Técnico. Pocos son los “inofensivos” dibujos animados que no manipulan la mente de los niños. Mi primo me habló un día de “Historias Corrientes” y ya en mi casa encendí la tele y puse el canal de los dibujos. No retransmitían esa serie pero sí la de Steven Universe. Para mi sorpresa precisamente este capítulo. Un abrazo.

  2. Es un claro mensaje de iniciación al satanismo y violencia desde la infancia, ahí los padres tienen una labor muy dura y responsable, para educar a los hijos, valorar que dibujos o películas deben ver nuestros hij@s, y por supuesto, estar tanto el padre como la madre de acuerdo en su educación, de lo contrario serán carne de cañón para los corruptos satanistas

  3. En la segunda imagen que pones parece que pases por alto las estrellas de cinco puntas que llevan los dos personajes.
    Algo más a nota es en general el rol que se da a hombres y mujeres, desde hace poco la mujer es la heroína, la fuerte, la agresiva, y el hombre el pasivo, el cobarde y hasta el estúpido: los simpson, Geronimo estilton (o algo así), padre de familia, …etc.
    Se masculiniza a las mujeres y se feminiza a los hombres.

    Saludos.

  4. Hola os dejo una petición para que desmantelemos la enfermedad: https://semillasysalud.wordpress.com/2016/01/17/os-pido-pedid-por-todos-los-ninos-que-sufren-abusos/

    Técnico por otra parte creo que el nick de preocupado no es el mejor que podrías haber escogido, cada cual es libre de escoger, pero no es la preocupación lo que deberíamos fomentar… hay que sanar todo esto, sin formar parte más del alimento que le va a la bestia. .. hay que liberar todo esto

    • Hola, ese nick lo elegi para hablar en un periodico sobre el “accidente” de Fukushima…y realmente estaba preocupado. Hoy día no me hubiera puesto ese nick, pero esta bien preocuparse sin caer en derrotismo.

      • Hola de nuevo, gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo al ver que vamos aunando para poder desmantelar todo esto, creo que debemos también confiar en nuestro Corazón y en la luz de Dios que más allá de la religión tiene planeado derrocar la basura de sistema satánico… y no es que me lo imagine, es que sé que lo vamos a lograr, porque la cagan a cada paso a nivel internacional.

        Hay información dura que no hay gente preparada para ver, y no debemos fomentar el odio, están enfermos. De verdad pienso que hay muchos implicados que se han visto envueltos y forzados bajo amenazas pero aunque estén endemoniados les gustaría salir de todo eso… Creo que deberían ser valientes todos y empezar a pedir luz. La cúspide de la élite (ellos se creen elite) actual es lo más podrido y criminal que hay en la Tierra… No debemos odiarlos pero si apartarlos del poder. Vamos a necesitar ayuda espiritual y se quien la da fuerte, y muchos con Él, más allá de las religiones; Jesús de Nazaret.

        Así que recemos junto con él y no seamos nosotros los jueces, que Dios es justo y perdona, pero va a limpiar este siglo. Cuantos más batallando valientemente seamos mejor. La bestia” funciona a nivel internacional, nos quieren meter la tercera guerra mundial.

        Mirad la entrevista del masón bahman nasir en la que habla también de ello, es clave, de verdad para todos

        Halloween es una fiesta satánica también,
        Somos una legión de gente y seres con Dios y sin oscuridad religiosa.

        No hemos abandonado a Cristo. Sientan

  5. FELICITACIONES TECNICO!!!!!!!!!!!
    este si es un tema para tratar, la educacion en manos de los mass media!!!!, pero…..estos ejemplos solo?, no hay serie que no contenga mensajes destructivos y manipuladores, ni en ingles ni en ningun otro idioma, mentiras historicas como la serie Isabel, cuentame, puente viejo, mezcladas con fantasia pero tambien historicas como aguila roja, y un largo etc en castellano.
    el crecimiento exacervado sobre series sobre policias que en pro de la “ley” se saltan justificadamente todo y ponen como buenos a los “vaqueros” que nos llevan como a ganado, tanto españolas como alemanas, britanicas, usa…., series sobre policias en que son bellisimas personas que ayudan a todo el mundo mezclandose con clerigos de pueblo buenisimas personas, que a menudo son casi tontos de lo buenos, series españolas, francesas italianas.
    series en que los bebes son de otro mundo y viven en una nave espacial, que los personajes infantiles son objetos o animales de diferentes especies y en las cuales casi nada de lo que ocurre es natural…..
    series con mensajes subliminales de destruccion de la confianza en uno mismo o sexuales (especialmente disney), en que los papas mueren y desaparecen y las mamas son pobres invalidas sociales……
    seria mas facil intentar mencionar las series que no nos extraen de la naturalidad que no al reves, y es logico ni los mass media ni este mismo medio por el que nos “comunicamos” estan pensados para hacer extensivo el comun humano natural, si fuera asi no lo usariamos, hablariamos entre nosotros, con nuestros vecinos, viviriamos con nuestra familia extensa, fortaleceriamos nuestros vinculos naturales y…..seriamos un grave problema para nuestros manipuladores pues seriamos capaces de dar nuestra vida por los nuestros, y ellos prefieren que demos nuestras vidas por ello, por eso hay series sobre heroes fantasticos y no tan fantasticos, militares casi todos ellos, sobre guerras justas o injustas con bandos buenos.
    felicitaciones de nuevo, estaria bien un monografico sobre esto, pero que muuuuuuy bien.
    saludos cordialisimos.

  6. Esto es ya de juzgado de guardia lo dce cartoon network. Hora de aventuras es una paranoia de las gordas no entiendo q la gente le guste o se lo ponga a sus hijos, son demasiados simbolos y significados que deben querer transmitir algo y ademas no muy bueno parece.

    Respecto a la progresiva androgenizacion es evidente como desde los simpsons hasta padre de familia o esta nueva seria donde aparece la muerte quieren transmitir esa idea de hombre bobo mujer dominante, cuando no deberia ser ni tanto ni tan poco joder, somos personas hombre y mujer cada uno con sus particularidades y aspectos que potenciar reciprocamente.

    Q dibujos buenos nos quedan para poner a los nenes? que se salva? Porque supongo que todo esto lo vimos nosotros tb de pequeños con hi-man, son goku, oliver y benji, en fin..dame luz tecnico.

    Por ultimo ya que veo que tu labor investigadora nace con fukushima, crees que estuvo relacionado con el haarp y lo que se dice por ahi? Ah! y esto de coto matamoros que te ha hecho la maula no lo entiendo bien.. un saludo tecnicooo!!!!

  7. Como dice este judío ortodoxo a partir del minuto cinco, al ver la tv no eres dueño de tí, te empapan de lo que quieren

    Este entrevistador debió entonces afirmar y preguntar. Pero si todos o casi todos los medios de “comunicación” y” entretenimiento” pertenecen a judíos!
    ¿Porque queréis para los demás lo que no deseáis para vosotros ?.

  8. Hola. Para edu, la supuesta secta satánica SNE a la que se refirió en su día Coto Matamoros como que su compañero pertenecía no existe. Se trata de unos niñatos que seguían a otro niñato que hacía de líder…que si, que profanaron algunas tumbas y asesinaron a algunos animales…pero ya esta.

    ¿Por qué Coto u otro de los personajes de la farándula no habla sobre el satanismo que encierra el caso bar españa y del que si he aportado ya pruebas?

    Referente a que he sacado algunas series de dibujos solo…este articulo esta escrito a través de la vista de un niño y ellos perciben solo algunas cosas como peligrosas…hay grandes artículos sobre este tema en la red.

  9. Pingback: Raimundo Cazador Amador

  10. Pingback: DURO Y REAL TESTIMONIO MAITE ISEM ARNAU | Satanismo, Abuso de menores y las Altas Esferas

  11. Te imaginas ver un programa donde tú hij@ se divierta, aprenda y fomente su curiosidad. No se diga más, mira a Javi y el club del árbol, el show donde mis amigos y yo, episodio tras episodio entenderemos cuan sabia es la naturaleza. !Quiero saber que te parece! Saludos

  12. Pingback: ¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España? By Raimundo) | Satanismo, Abuso de menores y las Altas Esferas

  13. ¡Dios! ¿¡Que les pasa!?
    Tengo 15 años, no soy precisamente un idiota y aun asi no note esos simbolos…
    ¿saben por que?
    Por que yo no soy un traumado sin vida con tiempo para desperdiciar buscando problemas en las series que veo. Yo tengo que estudiar y vivir.
    Con esto quiero llegar a que somos inocentes, si hay simbolos o no, nos vale madres. Son uds los que fomentan los problemas por darles tanta atencion.

    • Siento decirle que está equivocado. Las leyes naturales que hay tras esos símbolos aplican sus principios creamos o no en ellas.

      ¿Diría vd que un habitante de las cavernas no estaba bajo la influencia de la gravedad por ejemplo?

      No se trata de darle importancia a las cosas, mucho menos a las negativas. Se trata de mostrar lo que está pasando y lo que pasara si no lo evitamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s