Los Secretos Illuminati del Doctor Strange de Marvel


Interesante video de Zona de Conspiración que me sirve para adelantaros que tratare en breve el tema de la teosofía con dos artículos muy documentados donde podremos ver múltiples relaciones que demuestran que todo esta relacionado y que en la cúspide de la pirámide esta el satanismo.

No existe magia negra y magia blanca…

8 comentarios en “Los Secretos Illuminati del Doctor Strange de Marvel

  1. Ya se sabe que hay en la cúspide de la pirámide.
    Por cierto, Gmail, Hangouts y demás. .. hoy en día poca privacidad, verdad? Pueden ver lo que quieran?

    • Hola, la cúspide de la pirámide según “ellos”:

      “De la unión de espíritu y la materia (la pirámide es hecha de piedra, roca y tierra – y representa el inconsciente. La parte superior está hecha de una sustancia inmaterial – luz o espíritu – y está consciente), un nuevo ser, un ser transformado – es creado. La parte inversa del sello representa un estado de separación en la separación del ojo del triángulo. ”

      “La pirámide ejemplifica la etapa de iniciación,… es la casa de la iniciación, en la que el candidato es confrontado con el mundo de las tinieblas y entra al mundo del espíritu. Al pasar las pruebas de los elementos, el candidato es iniciado en el reino de la conciencia más elevada. ” (Robert Heironimus libro El Destino Secreto de Estados Unidos (America’s Secret Destiny), Pág. 92)

      • Es lo que explica Mark Passio según estoy viendo sus videos de que esta pasando en la tierra.
        Mientras tratamos de entender esta gran mentira y buscamos el nivel más alto de conciencia, eso que parece tan difícil o la élite nos lo pone tan difícil.
        A parte de entender esto y buscar la verdad y repito que no nos lo están poniendo nada fácil. El sistema está creado para que no nos enteremos de nada, ellos son maestros de este juego y nosotros sólo los peones.
        La cosa es, que podemos hacer a parte de informarnos e intentar abrir los ojos a la gente que quiere escuchar, eso sí no nos llaman locos conspiranoicos.
        Habría que buscar unidad e ir cambiando algunas cosas aunque sean pequeñas.

  2. Creo que el vídeo como quizás tu, identificáis todo lo esotérico como satánico y eso es una barbaridad.
    Existe la contra-iniciación, si, pero porque existe una iniciación, pero hay que conocer para entender y para atacar o defenderse, sino solo somos inquisidores al estilo más jolibudiense.

    Los supuestos signos satánicos, son generalmente inversiones o perversiones de estereotipos universales. Al serlo se usan en toda operación mágica, tanto para el bien como para el mal, pero no implica que el que los use adore, queriendo o sin querer, a poderes malignos.

    Un mago no es un satanista y por supuesto pero un fanático cristiano no es un santo, no es igual la esvástica que la esvástica invertida, ni el ojo derecho de Horus es igual al izquierdo, incluso el pentágono, la cabra de Mendes, el mismo lucifer… todo tiene o puede tener dos interpretaciones o dos usos y no siempre tiene porqué ser algo perverso, en absoluto.

    Un saludo.

    • En este caso Marvel SI los utiliza para el mal. Evidentemente estamos frente a una poderosa campaña de marketing para vendernos que estas “artes oscuras” son lo mejor de lo mejor.

      Evidentemente cualquier símbolo es solo eso, una bonita figura geométrica o símbolo abstracto sin más, pero, repito, no es el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s