Y llego septiembre y sus profecías


Mis seguidores mas fieles estaban avisados de que en septiembre vendrían curvas. Y así ha sido…parece que todos los septiembres estamos con la misma cantinela.

Millones de visualizaciones en decenas de miles de videos conspiranoicos tratando este tema.

Todo el blog salvo el ultimo articulo sobre el atentado de Barcelona y algunos de mis colaboradores han perdido las fotografías. Todos.

El blog esta literalmente herido de muerte.

Me llego un mail de mi proveedor de servicios en la nube diciendo que ya no podia adjuntar fotografías de la forma en como lo estaba haciendo hasta ahora, lo cual significaba en definitiva que el blog quedaba inoperativo.

Me esperaba un septiembre movidito en muchos sentidos pero no me esperaba tener que darles esta noticia…no creo que pueda volver a poner operativos los antiguos artículos y no volveré por tanto a referirme a ninguno de ellos mientras que este problema no este solucionado. Me encantaría encontrar alguna solución. pero volver a enlazar y resubir todas las imágenes en todos los artículos esta fuera de mi alcance.

Corramos por tanto un tupido velo ante esta desgracia y sonriamos al futuro. No resulta muy fácil derribar del burro al propio burro, no se si me explico, je, je, je.

Vayamos al grano. Ya el año pasado movieron extremadamente fuerte el árbol para hablar de lo que pasaría el 23 de septiembre de 2015.

Les aseguro que me costo dios y ayuda el poder sacar adelante aquel podcast donde hablaba de que cientos y cientos de paginas web y gurus de medio mundo habían pronosticado que tendríamos un nuevo 11 de septiembre.

Dos años mas tarde parece que nadie se acuerda de aquello. Yo recuerdo lo difícil que fue aquella conexión…siempre cabalgando contracorriente.

Es muy probable que se este planificando algún gran ritual de muerte y destrucción para este septiembre. Todos recordamos los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Yo escribí algunos artículos al respecto mostrando algunas de las graves incongruencias y las relaciones de la larga mano del sionismo-satanismo en todo este tema.

Ya se empieza a hablar más claramente de todo aquello. Pero para sacar a la luz la parte esotérica todavía falta mucho.

Parece que los planes largamente planeados les salieron bien.

La larga mano de los de siempre se ve clara en todo este asunto. Ellos siempre han hablado en clave, han compartido secretos a plena luz mientras la gente corriente no se enteraba de nada.

Este tipo de eventos como el 11 de septiembre o como lo que probablemente vayan a llevar a cabo este septiembre o quizás un poco más tarde…llevan programados muchos años.

Les hablaré de una Catedral de Nueva York que se llama de San Juan el divino. Fíjense en la preciosa pirámide que tiene arriba…

…con un precioso hexagrama por cierto.

Esta catedral depende en ultima instancia de la Reina Isabel de Inglaterra ya que es de religión anglicana…

…bueno, dado el collage con el que parece estar construida me suena a aquella catedral de las mil religiones de los jesuitas de la que ya les hable.

En un estupendo y ya medio desmontado articulo (le ha pasado como a mi que videos, fotos y enlaces desaparecen con el tiempo) de Vigilant Citizen nos hablaban muy claro sobre esta catedral como centro de la New Age y el paganismo en Nueva York.

Esta catedral como muy bien podemos leer en este y otros artículos tiene detrás como no podia ser de otra manera a la masonería.

En 1925 la revista masónica Mundo masónico decía lo siguiente:

“Es particularmente apropiado que los masones, que eran los principales constructores de catedrales e iglesias durante el mayor período de construcción de una catedral, ahora deberían tener un papel prominente en el movimiento para construir la catedral más grande de Estados Unidos (…) Poco hay que añadir a la historia de la Francmasonería durante el período de construcción de la catedral; sus monumentos son su mejor historia, tanto de su genio, su fe y sus símbolos “.

Realmente aún es más interesante saber que la catedral se diseño en 1888, este numero como saben esta muy relacionado con las artes oscuras, estamos hablando del satanismo y de sus rituales y fechas especiales.

En 1997 se terminaron las proféticas columnas de las que se han dicho muchas cosas…y más que se dirán si realmente resultan ser proféticas. (Llamemos profecía a alguien que sabe algo antes que otros, je, je, je)

Dichas columnas están a los pies de los apostoles y fueron realizadas a posteriori de los mismos y de la fachada en sí. Fueron realizadas por el escultor británico ya fallecido Simon Verity, que fue ayudado por seis aprendices y más tarde se unió al escultor francés Jean- Claude Marchionni.

Desde luego los muertos son los que mejor guardan secretos y poco o nada se sabe de manera oficial sobre las columnas que a continuación les mostrare.

Se las mostraré más de cerca.

No hace falta decir que están muy cargadas de simbolismo.

¿Sabén como llaman a esta columna? De la cuna a la tumba.

Cuando escuchen esa frase o ese trozo dentro de una frase ya saben que se encuentran en el nido de la bestia. Los oscuros ocultistas creen realmente que nos pueden controlar en todas las fases de nuestra existencia…nos mantienen como a ese borrego debajo del bebe, con las manos atadas.

Y ahora vayamos a lo que nos ha traído hasta aqui.

¿Vamos a ver un tsunami o una gran inundación en Nueva York?

Sea como sea desde luego las torres gemelas que figuran en esa columna ya no lo van a sufrir.

¿Están preparando una gran catástrofe medioambiental para Nueva York?

Je, je, je…desgraciadamente esto no es un cuadro de Van Gogh.

Un enorme huracán parece irremediablemente destinado a tocar costa justo en la zona de Nueva York.

Acuérdense del huracán Sandy que afortunadamente arreció al llegar a Nueva York.

¿Vamos a ver un crack financiero en la bolsa de Nueva York?

 

El metro de Nueva York no esta preparado para una inundación de grandes proporciones, y si se detiene el metro de Nueva York los ciudadanos tendrán muchos problemas.

Pero desde luego esta claro que los mismos símbolos aparecen en todos los sitios, como sucede con esa serpiente, ese árbol de la cábala y esas cadenas.

Al lado de esta catedral, luego veremos a que distancia, hay una fuente a la que han bautizado como Fuente de la paz.

¿No les suena este tipo de ángel caído? Tenemos uno en Madrid, en el retiro.

¡Pero que contentas están la jirafas!

Recuerden, esta cosa se llama fuente de la paz.

Una fuente tan extrañamente satánica no podia defraudarme (como no lo hizo la del Retiro) y decidí buscarla en Google Earth.

Ni 32 ni 34 metros, exactamente a 33 metros tenemos la plazoleta donde esta situado ese engendro.

Lógicamente la propia catedral de Nueva York situada entre las calles 111 y 112 debe contener también algunos detalles cabalísticos de numerología.

Aquí tenemos estos dos gigantescos tridentes…

Esos tridentes son lo poco que queda de las malogradas Torres Gemelas del WTC, la estructura exterior arrancaba con una de esas vigas en forma de tridente.

El 9-11 fue un punto de inflexión en la implementación del NWO, y el 11 es importantísimo en los rituales de esta gentuza…por eso la situación de la catedral en la calle 111 y 112.

¿Creen que podría haber una relación entre esta catedral y las Torres Gemelas?

Esos tridentes que les he mostrado antes están dentro del museo del 11 de septiembre de Nueva York en la zona cero.

Y justamente hay 11.111 metros entre dichos tridentes y la catedral de los mensajes proféticos…

…no son profecías, se trata de poder…de tener el poder de colocar la Catedral de Nueva York y el museo exactamente donde ellos quieren.

Sean felices…ojala podamos torcerles los planes.


Legal disclaimer

6 comentarios en “Y llego septiembre y sus profecías

  1. Creo que tú estás detectando que hay algo más y ya lo he notado en algún otro post. Eres de los pocos, entre los que se dedican a esto, que parecen advertir la aguja en ese pajar que es la Conspiración y su reflejo distorsionado: La Conspiranoia. Se llega a saber de eso cuando uno se pregunta sobre los motivos que inducen a que se hagan esas cosas…con tantos siglos de preparación, con una precisión que no está al alcance de ningún hombre por muy inteligente que sea. Efectivamente los acontecimientos se van a precipitar en poco tiempo para remansar algo después, ya con la humanidad exhasta, pero finalmente se llegará a un punto totalmente irreversible. Es muy poco tiempo en términos relativos, pero aún suficiente para que unos cuantos puedan o podamos al menos tener una oportunidad. Siempre hemos tenido a nuestra diposición una oportunidad y eso será casi hasta el último momento.

  2. WARNING TO ALL SPANIARD PEDES BE VIGILANT AND CARFUL POSSIBLE TERROR ATTACK
    IN BARCELONA REPORT TO AUTOHOTITES INMEDIATELY DO NOT TAKE THE RISK
    marzo 2017 y estació Sans …. reddit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s