Eliminación sistemática en Youtube de “Conspiranóicos” como “Todo Está Relacionado” y “Desmontando a Babylon”


Hola amigos, os invito a que leáis el estupendo articulo del blog TODO ESTA RELACIONADO donde nos muestra como él también ha sido eliminado de Youtube al igual que ocurrio con los dos canales de Desmontando a Babylon.

 

Como muy bien dice Ruben, la gente cada vez lee menos y las políticas de Youtube que permiten estupidificar a la gente no ven con los mismos ojos que blogs tan buenos como los arriba mencionados los vayan espabilando.

 

¿Sabían vds por ejemplo que cualquier canal de Youtube con más de 100.000 suscriptores puede eliminar de raiz a cualquier usuario y a cualquier canal de Youtube con un simple click de un botón ultra accesible?

https://youtu.be/P5Ydug0Qh8k?t=1m23s

 

Por favor entren al blog TODO ESTA RELACIONADO y lean este estupendo articulo.


Legal disclaimer

Todo Está Relacionado

CENSURA JEWTUBE (00)

Era de esperar y esto no ha sido debido a reclamaciones por Copyrigth (la excusa habitual) sino debido al contenido del canal. Esto es algo que lo comentaba con el blog amigo (y con el cual colaboraré proximamente en sus programas de radio) “Desmontando a Babylon” ya que ellos mismos han sufrido la fulminación de dos canales (de los 3 que tenían) en 24 horas, con varios millones de visitas.

Ver la entrada original 1.976 palabras más

2 comentarios en “Eliminación sistemática en Youtube de “Conspiranóicos” como “Todo Está Relacionado” y “Desmontando a Babylon”

  1. Gracias técnico por contestarme! Hace años te dije por privado. Que, lo que hiciera falta. Lo hago de corazón no me hacen falta las explicaciones. Me basta y me sobra con tu palabra! La lastima es que no sea para que te puedas tomar un aperitivo con tu familia. Me vas hacer un favor, sentirme implicada y útil en algo en lo que creo. Vuelvo a repetir encantada de hacerlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s