El Halloween que festeja a los niños

El Halloween que festeja a los niños

Escribo este articulo un 1 de noviembre de 2019, un dia de todos los santos o dia de los muertos como se le conoce en Hispanoamérica sobre todo en México.

Como verán no he titulado Halloween el dia que festejan los niños, si no “el Halloween que festeja a los niños“.

Los niños creen estar celebrando Halloween pero es éste el que los celebra a ellos, el que necesita de ellos, el que secuestrará, torturará, violará y asesinará a algunos de ellos.

No se trata de que los niños disfruten de un dia de fiesta y se disfracen y se lo pasen bien, se trata de que los niños son imprescindibles para festejar esta festividad satánica.

Uno de los Alex Solis’ Baby Terrors, y no precisamente el más horrible.

Nuestros niños y jóvenes YOLOyou only live once” (Solo vives una vez), son adoctrinados sin remedio para que participen en todas y cada una de las festividades satánicas a las que los habitúan desde todos los frentes incluida la escuela.

 

Si acudimos a la wikipedia o a otra fuente “oficial” nos van a contar que religiosidad y paganismo han coincidido de manera casual en esa fecha.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte…

¿Pero quién es ese Samhain?

Pues ni mas ni menos que un djjin, un dios al que le pedían cosas…¿recuerdan eso del truco o trato?

En el blog http://matrixholografica.blogspot.com/ podemos leer:

Samhain, (también conocido como Hallows Eve, alias Halloween), es un festival de fuego de tres días en el que los sacrificios son quemados para el dios sol. Samhain es un festival para los muertos, ya que Beltaine es un festival para los vivos. Hay una gran cantidad de tradiciones que se producen durante este festival de Samhain del 29 al 31 de octubre, con la culminación de la noche de Halloween. Samhain es el señor céltico de los muertos y es considerado un dios del ciervo. Un dios del ciervo en el ocultismo es siempre una referencia al dios masculino antiguo Nimrod. Él fue representado con un cuerno, o varios cuernos que aparecen como las astas de Moloch.

Por estas fechas era cuando se entregaban los niños al dios Moloch, Moloc, Moloch Baal, o directamente Baal.

Tal y como podemos leer en la wikipedia: Moloch (en hebreo מלך, mlk) se trata de una divinidad adorada por los pueblos del Levante, mencionada varias veces en la Biblia.

Según la historiografía clásica y de siglo XIX, los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia.

En base a la mencionada historiografía, en los templos en los que se rendía culto a Moloch, se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua, se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones, los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios, análogo a la historia grecorromana de Cronos/Saturno cuando se tragaba a sus hijos (que posteriormente serían conocidos como los dioses olímpicos).

 

Los brujos y brujas o los druidas o los contactados como quieran vds llamarlos se comunicaban (y comunican) con ciertos seres en ciertos periodos del año. Esto es lo que se considera la rueda del año o rueda de Baal.

Rueda del año y “dioses”. Fuente: wikipedia

Hasta hace cuatro días uno de los centros comerciales mas importantes de Valencia (muy cerca de Alcasser) lucia esta enorme rueda de BAAL en la parte superior…posiblemente nadie se fijó en ella salvo este pobre técnico loco.

Los periodos de tiempo en que se divide el año se llaman sabbats o aquelarres. Y curiosamente “la palabra “sabbat” deriva del inglés antiguo sabat, el francés antiguo sabbat, el latín sabbatum, el griegosabbaton (o sa’baton) y el hebreo shabbat que significa “descansar”. …”

Curiosa forma de llamar al día de descanso durante el cual hay rendir culto a dios según algunas religiones ¿no creen?

Bueno, espero que el cuadro titulado “el Aquelarre” utilizado para la cartelería de la conferencia que dio Juan Ignacio Blanco en Elche el 10 mayo de 2014 sea un guiño-guiño ya que según la interesante conferencia de JIB no existían ni las sectas ni el satanismo y mucho menos en la comunidad valenciana.

Avancemos. Veamos que dice la historia de esa extraña pareja que une a los ritos satánicos de adoración con la devoción cristiana y el culto a los difuntos.

Pare ello tomemos parte de este articulo donde nos cuentan la procedencia de ese 1 de noviembre

Cuando Constantino se convirtió en emperador de Roma, dictó una ley que declaraba el Catolicismo como la religión oficial del estado. Constantino exigió como emperador que cada uno se hiciese católico o enfrentara la pena de la muerte.

“Alrededor del año 609 se transforma el Pantheon de templo pagano, dedicado a todos los dioses, a la iglesia cristiana, dedicada a la Virgen y a los mártires cristianos.”

“La tradición celta entró con mayor fuerza en el siglo VIII, cuando la iglesia romana estableció el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, en inglés “All Saints Day” y anteriormente “All Hallows Day”, de donde deriva posteriormente la palabra Halloween que proviene de “All Hallows Eve” que significa precisamente, “Noche de Todos los Santos”. Sin embargo, esta tradición europea se difundió más por todo el mundo a través de Estados Unidos, con el desarrollo tecnológico”

“Desde el siglo IV la Iglesia de Siria consagraba un día a festejar a «Todos los Mártires». Tres siglos más tarde, el papa Bonifacio IV (615) transformó un templo romano dedicado a todos los dioses (panteón) en un templo cristiano dedicándolo a «Todos los Santos», a todos aquellos que nos habían precedido en la fe. La fiesta en honor de Todos los Santos, inicialmente se celebraba el 13 de mayo; fue traspasada por el Papa Gregorio III (741) al 1 de noviembre, día de la «Dedicación» de la Capilla de Todos los Santos en la Basílica de San Pedro en Roma. Más tarde, en el año 840, el Papa Gregorio IV ordenó que la fiesta de «Todos los Santos» se celebrara universalmente. Como fiesta mayor tuvo su «vigilia» solemne (31 de octubre). Esta vigilia fue llamada por los ingleses «All Hallow’s Even» (Vigilia de Todos los Santos). Aquí encuentra su origen el término «Halloween». Por otro lado ya desde el año 998, san Odilón, abad del monasterio de Cluny (en el sur de Francia) había añadido la celebración del 2 de noviembre, como una fiesta para orar por las almas de los fieles que habían fallecido, por lo que fue llamada fiesta de los «Fieles Difuntos» la cual se difundió en Francia y luego en toda Europa.”

Pueden comprobar por vds mismos que fue la Iglesia la que traspaso la fiesta de todos los santos a la fiesta pagana dedicada a un djjin.

Las iglesias fueron inundadas con los paganos no convertidos, eran paganos forzados a integrarse a la iglesia católica o perder sus vidas por desafiar al emperador. Los recién agregados traían todas sus prácticas e ideas paganas a la iglesia incluyendo “el festival de Samhain” y exigieron que este festival siguiera siendo parte de sus vidas.

Puesto que la iglesia había fracasado en eliminar las prácticas paganas de la gente, decidió usar “a su modo” algunas de ellas, especialmente este ritual del 31 de octubre. En el siglo IX, el papa instituyó un nuevo día para ser celebrado por la iglesia el 1 de noviembre, llamándolo “día de todos los Santos” (All Hallows Day). Este día celebra a todos los mártires y santos de la iglesia católica y el 31 de octubre se convirtió en su víspera. Ahora la gente podría tener su festival el 31 de octubre, porque el 1 de noviembre era un día “santo”.

La cultura popular llamó a la celebración el “All Hallomas” y con el paso del tiempo a la tarde anterior al 1 de noviembre se le conoció como “All Hallomas Eve”, evolucionando poco a poco como “All Hallow’s Eve”, “All Hallowed Eve”, “All Hallow E’en”(evening), y finalmente Halloween.

Imagino que esa palabreja de aquelarre les sonará a satanismo…a algo lejano en el tiempo…a algo que se debe practicar en la mas absoluta intimidad, ¿no?

Pues no. Hoy en día se practica en las fiestas del pueblo. Miren, aquí unas cuantas “brujas” practicando uno a la vista de todo el mundo, con su caldero mágico y todo.

¿Qué dicen los satanistas de la celebración de Hallowen? ¿Qué dice por ejemplo la Biblia satánica?

Yo la tengo traducida al castellano…pero no la guardo en la mesilla de noche como hace el Sr Corbera.

Paradójicamente, la víspera de todos los santos era la noche en la que los jóvenes llevaban a cabo rituales mágicos para determinar cual sería su pareja de matrimonio. Los jóvenes de los pueblos eran quienes más festejaban, hacían algarabía y se divertían, mientras que los más ancianos se refugiaban en la seguridad de sus hogares de todos los malos espíritus, brujas y demonios, quienes esa noche gozaban de poderes excepcionales.

Es por esto que esta fiesta de Halloween, que en realidad es un aquelarre inmenso, necesita del jolgorio, del sexo desmedido y de los rituales y ofrendas…del truco o trato.

Curiosamente la festividad que se celebra en noviembre en el hemisferio sur o en mayo en el hemisferio norte está dedicada a la diosa Beltane como veíamos en la rueda del año…como arriba es abajo, ¿recuerdan?

Curiosas espirales que me recuerdan a las que utilizan los pederastas y pedófilos…

 

Fijense en este anuncio institucional del ayuntamiento de Alicante anunciando el carnaval, otra de las festividades clave del satanismo/paganismo.

 

La niña disfrazada de chinita tiene una pizza con espirales en la cabeza…y ya deberíamos poder interpretar lo que eso significa.

Todas estas festividades satánicas que nada tienen que ver con ningún santo necesitan de los niños, de su fuerza vital para celebrar ciertos rituales. Todo este fin de semana van a estar celebrando “sus cosas”.

Evidentemente todavía no lo han contado abiertamente, pero estamos ya inmersos en un proceso sin vuelta atrás donde todo lo satánico/luciferino se va a ir normalizando. Por ejemplo, a través del “arte” como el del pintor Wiley Wallace que usa a sus propios hijos como modelos.

Hasta los niños muertos tienen que hacer la señal del ojito de Horus.

Los niños son invitados a imitar a brujas y hechiceros, a vestir como ellos y a practicar supuestos hechizos y rendir culto a supuestos demonios…

…y claro, terminan dibujándolos.

Los niños son la moneda de cambio y son los modelos más utilizados por los artistas que crean para los más poderosos como los hermanos Podesta por ejemplo.

El mundo da vueltas como decía Siniestro Total en su Tour de 2017 pero el culto a Baal, el culto a Moloch, los sacrificios infantiles siguen existiendo.

El mundo da vueltas y mientras se castiga a la fertilidad femenina natural, en Occidente en sus días mas bajos, se permite e incluso se subvenciona al movimiento trans y podemos ver como uno disfrazado de mujer embarazada se extrae un supuesto feto y lo asesina delante de un enfervorecido público.

Siguen apareciendo fetos en frascos.

Altar hallado durante el operativo policial en el barrio de Tepito el pasado 22 de octubre. Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades en Ciudad de México están realizando pruebas de ADN para determinar la identidad y origen de 42 cráneos humanos colocados en un altar hallado en un escondite durante una polémica operación policial en la que fueron detenidos 31 presuntos narcotraficantes, pero 27 de ellos fueron liberados por un juez por falta de pruebas.

Este mural me recordo un estupendo articulo de Pedro Bustamente escrito el dia 2 de noviembre del 2016. Ya ni el articulo ni el video que lo acompañaba están disponibles.

El pasado 30 octubre el Solar Dynamics Observatory (Observatorio Solar Dinámico, SDO) de la NASA gravó un eclipse parcial de sol. Pero ¿por qué justamente el 30 de octubre? Y ¿por qué lo han publicado el 31, en la víspera de Halloween?

Ellos mismos reconocen que tiene que ver con Halloween. Pero además sospechamos que es parte de un ritual que representa la hierogamia del Sol y de la Luna, de Osiris e Isis. Ya hemos mostrado en artículos recientes que entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre se celebra un ritual muy importante en el ámbito mistérico que es la “Isia”, en la que tiene lugar la “Inventio Osiridis” o ‘Descubrimiento de Osiris’ en la que Isis encuentra, restituye y resucita los restos de su hermano y esposo sacrificado y se une en hierogamia con él.

Mural de un culto satánico con la adoración a la Luna y sus formas.

La propia NASA, en la escueta información que proporciona del evento, alude de manera explícita a Halloween. Pero también de manera velada a la cópula incestuosa de los dioses egipcios:

“Desde el punto de visión del SDO el sol parece estar AGITÁNDOSE [o sacudiéndose] ligeramente, pero no porque el observatorio solar estuviese ASUSTADO por esta visión próxima a Halloween. En realidad la SACUDIDA responde a ligeros ajustes en el sistema de guiado del SDO, que normalmente depende de la visión del sol completo para centrar las imágenes entre exposiciones.”

Evidentemente todo esto suena a cortina de humo. Como todo lo que la NASA hace público. Esta institución debe de tener sin duda métodos de guiado más sofisticados para evitar que las imágenes del eclipse se “agiten”, se “sacudan”. Si nos han mostrado el Sol y la Luna tambaleándose es porque es parte del ritual.

 

Este año como no podia ser menos también felicitaron el Halloween con una foto del Sol como si fuera una calabaza satanica.

Nuestros niños son requeridos en el escenario a disfrazarse y festejar Halloween (como decía Pedro Bustamante) mientras en el obscenario es Halloween el que necesita y festeja de esos niños.

Todo llega a su final y este es el final de este articulo. Tengan mucho cuidado y vigilen de cerca a sus seres queridos…”ellos” nos ven, pero nosotros también a ellos.


Legal disclaimer

4 comentarios en “El Halloween que festeja a los niños

  1. Hola tecnicopreocupado te sigo desde el blog de TER, estaba tratando de seguirte en Twitter, pero dice que me tienes bloqueada, al menos ese es el mensaje que recibo cuando quiero seguirte o leer algun articulo

      • Entiendo y gracias por responder, solo decidì seguirte porque te vì via Ruben de todoestarelacionado. No tengo muchos tweet porque no utilizo redes sociales y a veces tengo que crear alguna (como en este caso) para poder leer informaciòn importante y que valga la pena, ya que todo està plagado de agentes dobles (((coincidentally))) y desinformaciòn.

  2. Muy interesante y esto era de esperarse como todo va encajando poco a poco, de cosas que parece que no tienen relación, de hecho la tienen, perturbador el vídeo del trans, alguna vez vi en fb alguien que compartió un cartel de un show ultra feminista en argentina, la modelo usaba un muñeco tipo nenuco con cuernos, y hacía parecer el feto como si fuera excremento listo a ser expulsado. uufftt!! es de pensarse todo el rollo este! Por cierto, y no se si se pueden publicar links aquí, pero enseguida que vi al mini freddie krueger recordé que había visto algo similar, por si te interesa, el “artista” tambien hizo versiones de los villanos y monstruos en versión niños, tiene su propia página que es Pitt hammann (punto) de / images / arbeitsproben.
    Saludos Técnico me gusta tu contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.