La fertilidad del 42, la infertilidad del 33 y el hombre como un 6


El dia de nochevieja escribí un hilo y quiero ampliarlo un poco en forma de artículo para desearos a todos una muy buena entrada de año y explicar algunas cosas que quizás no quedaron lo suficientemente claras en dicho hilo.

Así que feliz año 2023 y espero que sea el año donde la gente empiece a despertar en masa y no se junten solo para comerse las uvas en la Puerta del Sol.

Vamos a acabar el año y yo quiero hacerlo con un hilo explicando lo que las élites psicopatocráticas quieren pero que no van a conseguir de ningún modo. No se tapen los ojos porque prometo emociones fuertes. Y luego les explico por qué elegí esta foto de El Resplandor.

Veo mucha negatividad entre las personas. También entre las que supuestamente ya empiezan a darse cuenta de los planes de esta oligarquía psicópata que conforma el poder religión en la sombra. Y ya saben que nuestros miedos atraen poderosos demonios andróginos…

…que incluso supuestamente aparecen por TV fingiendo ser «palomas».

Creo sinceramente que el nivel de perversión moral y maldad al que hemos llegado solo se puede explicar si estamos llegando a un fin de ciclo, a un Kali Yuga lo que en las antiguas escrituras hindúes definían como «era de riña e hipocresía».

En sánscrito, kali significa ‘dado’ (o más precisamente ‘el lado del dado marcado con un uno’: el lado perdedor del dado) y yuga, ‘era’.

No se debe confundir este malvado demonio Kali con la diosa Kali lo cual es muy frecuente en el mundo occidental.

Según el Bhagavata-purana (4, 8, 3), Kali es un demonio de piel morena, hijo de Krodha (‘ira’) y Jimsa (‘violencia’, en inglés himsa). Cometió incesto con su amiga Durukti (‘calumnia’) y así tuvo dos hijos: Bhaia (‘miedo’) y Mritiu (‘tiempo’).

Aunque en ese cuadro la era Kali Yuga se ve pequeña para los hindúes se trata de un periodo larguísimo a nivel humano. Kali-yuga (‘era de riña’): de 432 000 años.

Según el hinduismo los humanos van acortando sus periodos de vida hasta llegar a estos misérrimos 100 años de vida durante el Kali Yuga, teniendo en el periodo de mayor esplendor Satyá-yuga (‘era de la verdad’): o edad de oro una vida de 100.000 años.

Imaginense lo que se podría hacer en una vida de cien mil de nuestros años.

Esperemos que los hindúes se equivoquen y no tengamos que soportar casi medio millón de años de esta sociedad sin rumbo.

Yo confío mucho más en los textos cristianos que nos hablan de 42 meses de control de la bestia. Otros estudiosos de la Biblia nos cuentan sobre los 7 años de tribulación.

En el Libro de Apocalipsis, se profetiza que la Bestia tendrá dominio sobre la tierra durante 42 meses.

Desde luego la locura que estamos viviendo desde marzo de 2020 sumándole 42 meses terminaría a finales de verano del 2023.

¿Logrará «despertar» la humanidad para esa fecha?

Como antes les contaba, esta gentuza que se cree con derecho a decidir sobre nosotros ha pensado que le sobra ganado.

Escuchen al bueno de Bill Gates hablando de «paneles de la muerte» y eugenesia. Eso sí, todo por el bien de la educación de los niños… …los que sobrevivan claro.

Que cuentan con suficiente tecnología para seguir haciendo lo que hacen sin tanto personal. Nos tienen bien encadenados a su Matrix.

Aún así nos necesitan y por eso se siguen celebrando rituales hierogámico sacrificiales como decía Pedro Bustamante. Les recomiendo encarecidamente que lean sus libros.

En este fijense en el detalle de la pirámide truncada que forma el título, donde podemos leer:

«Para nosotros es algo tan evidente que parece hasta una idiotez hacerlo explícito. Pero es necesario hacerlo explícito ante el estado de aturdimiento generalizado que padecen nuestras sociedades. Está todo delante de nuestras narices, pero no lo vemos (→transparencia).En otro capítulo (→obeliscos) hablamos de las inauguraciones presidenciales estadounidenses, de santa inés, la cordera, de todos los obeliscos que la han acompañado a lo largo de los siglos. Todo esto no son casualidades si no la expresión simbólica de una mecánica de poder-religión que es, estructuralmente, falocrática. Pero que la mayoría no comprende porque es, al mismo tiempo, ocultocrática. Por eso es tan importante comprender que el obelisco es un Falo. Estas inauguraciones, pero también, estas erecciones de obeliscos, son rituales mágicos. Equivalen a rituales de lafertilidad en los que—si se nos permite delirar un poco—del cielo llueven pastillas azules de viagra. Rituales que, en determinados contextos, estimulan la genitalidad, la agresividad, la fertilidad. Que son siempre ambiguos y pueden utilizarse en distintos sentidos. Y así, hoy, estos rituales propician la infertilidad de unos y la fertilidad de otros, la disgenesia y la eugenesia. Lo interesante de comprender que estas erecciones arquitectónicas e ingenieriles son también rituales mágicos, es que nos permite entender que la ciencia y la religión no se oponen, como nos han querido hacer creer. La religión real tiene una dimensión política, y el poder real tiene una dimensión religiosa. Porque, en el fondo, son lo mismo, y su división es solo aparente. Una estrategia más de manipulación y control mental de masas.»

Resumo:

La mecánica de poder-religión que opera en la sombra nos necesita para seguir llevando su barco a buen puerto.

Luego hablaré sobre la infertilidad y el Androginarcado.

Y nosotros caemos en sus trampas y les proporcionamos toda la energía necesaria para mover esa enorme máquina que se alimenta de nuestras pasiones, nuestros miedos, nuestro dolor, nuestra esencia misma para seguir impulsando su agenda oculta pero a la vista de todos.

¿Por qué no nos han bombardeado las televisiones con la posibilidad de que toda esa concentración de gente ocasionaria una nueva pandemia?

Ya pasaron los días suficientes y no pasó nada. ¡NADA! Sin embargo nos metieron de nuevo el miedo al «bicho chino» proveniente del pais con mayores controles e imposiciones restrictivas.

Desde el momento que dejemos se seguirles su juego habremos ganado.

Obviamente para ello necesitamos que la población empiece a ver cosas que todavía no está preparada para ver.

Les pondré de nuevo estas imágenes de El Resplandor donde Danny se mira al espejo.

Lógicamente todavía no pueden verlo, pero ahí está oculta la fertilidad divina y la infertilidad demoníaca:

Kubrick nos lo muestra con dos números y dos formas de comportarse ante la vida.

No sé si conocen la novela o la serie «El cuento de la criada«. Muchos, por no decir todos, la han tomado como referencia sobre el patriarcado, una alegoría sobre el feminismo y otras cuantas tonterías más. Pero allí, marcado a fuego, está la lucha actual entre rojo y verde. Que es la lucha del bien contra el mal que mueve al mundo.

Una criada vestida de rojo cuya fertilidad queda en manos de una ama verde infértil.

Una distopía muy actual con bozales incluidos donde la parte tradicionalista de Estados Unidos logra hacerse con el control y someter a la parte «normal».

Pero lo que yo les quiero contar es que ese rojo fértil cede su poder al verde infértil. La escena no puede ser más gráfica.

Simplemente girando la imagen vemos que la posición de ama y criada no es para nada casual y están formando una pirámide.

Una pirámide truncada que simboliza su poder terrenal. La conclusión final de su plan para traer el Androginarcado.

En el libro Androginización versus Heteroarcado nuestro delirante amigo nos describe a la perfección el mecanismo que están utilizando las élites psicopatocraticas para no solo reducir la población sino someterla bajo su voluntad de manera que sean ellos mismos, las masas, las que soliciten más control de estas mal llamadas elites ya que no es elitista el grado de decadencia hacia el que nos llevan.

“Por un lado, existe una tensión horizontal, que es la que conforman la mujer y el hombre naturales, tradicionales, profanos, a lo que denominamos heteroarcado. Por otro lado, existe una tensión vertical, que persigue la neutralización progresiva de la tensión heteroarcal, que denominamos androginización o tensión androginizadora, y que remite a un androginarcado relativamente oculto.”

La pirámide truncada doble o romboide que describe nuestro delirante amigo se parece mucho a esta cosmología babilonia y por lo tanto pagana. El deseo de implantar un Androginarcado satánico luciferino existe.

La ciencia, la llamada por ellos mismos masonería de la ciencia como pudimos ver en la película de H.G. Wells La vida futura nos prepara para la llegada del Androginarcado.

 

min 35 20 «La Hermandad de la eficiencia. La masonería de la ciencia. Somos el baluarte de la civilización cuando todo ha fracasado.»

 

En dicha película podemos ver muchas cosas interesantes, empezando por la forma de vestir y comportarse de las personas de los dos sexos en el futuro. Ambos visten igual. Realmente podríamos hablar de una sociedad andrógina. De la llegada del Androginarcado.

 

Aquí podemos ver a HG Wells hablando con dos de los actores de la película. Nótese la similitud de cortes de pelo y ropas.

Cuando decimos que el advenimiento del Androginarcado es sistémico y satánico-luciferino no lo decimos solo porque esa idea provenga de unos grupos discretos o secretos que practican rituales hierogámico sacrificiales como hacían sumerios, babilonios, egipcios, hebreos, celtas y otros muchos grupos humanos. Lo decimos porque ya está aqui y prácticamente es imparable porque esos grupos son los que están detentando el poder en la actualidad.

De todo eso hablamos y mostramos más en profundidad en el artículo Es Clave 004 capítulo 14 Eyes Wide Shut

Volvamos a esa falsa dualidad que nos ofrece el cuento distópico, pero cada vez más posible, del cuento de la criada con el rojo fértil y verde infértil.

Yo les he ido contando algunas cosas sobre ese paso de poder del rojo al verde.

ROJOS, NEGROS Y VERDES. SÓLO PUEDE QUEDAR UNO

Pero es que es mentira todo lo que nos cuentan estas mal llamadas «élites» psicopatocráticas.

El rojo es vida= hemoglobina o sea sangre. ¿Qué es más vital que la sangre?

El verde es vida=clorofila o sea naturaleza. ¿Existe algo más fértil que la propia naturaleza?

Fijense que prácticamente son dos moléculas iguales y sin embargo pertenecen a dos mundos diferentes. La sangre de los humanos y de las plantas se asemejan demasiado para que toda la vida sea una casualidad, ¿no creen?

Recuerdo aquel extraño juego de cambio de colores de la carpeta del primer ministro británico. ¿Se acuerdan, que cambió de rojo a verde?

Obviamente resultó que fueron efectos especiales añadidos en edición de vídeo. Aquí el clima no tenía nada que ver, y se trata de acercarnos más al cuento de la criada. La Agenda Desfertilizadora de rojo a verde.

No debemos seguir su juego.

Por ejemplo con la guerra de Ucrania.

Solo beneficia a los fabricantes de armas y a los que venden la energía más cara que nunca.

Mientras tanto allí seguimos teniendo el mayor yacimiento de pobreza donde encontrar niños que se presten a esto.

No voy mostrarles la absoluta perversión que se esconde en esta web ucraniana llamada GORSAD pero va más allá de lo que algunos gilipollas denominan arte.

La página principal nos recibe con este angelito.

Pero dentro les aseguro que la pedofilia y todo tipo de pornografia infantil y fotos degradantes con estos chavales y chavalas realizando todo tipo de actos con armas, cuchillos, serpientes, crucifijos y cualquier cosa que sirva para reírse de Dios nos dejara en shock. Incluso simular la automutilación, el suicidio o la violación simulada.

Y no hablamos de unos pobres desgraciados, hablamos de exhibiciones de «su arte» por medio mundo y colaboraciones con «prestigiosas» marcas de la moda y galerías de arte.

Como pueden leer en los carteles, todo esto se hace para colaborar con Ucrania y su guerra.

Miren el avatar que utilizan. Una mano sosteniendo un pajarito.

Y eso es lo que realmente simboliza, tienen a los pequeños en sus manos. La pobreza hace que los pedófilos siempre tengan carne fresca.

Yo llevo denunciando la pedofilia y la pederastia desde que entré en Twitter…y poco o nada ha cambiado.

Seguimos viendo la ropa infantil de la diseñadora Caroline Bosmans, Celine Dion, Balenciaga y otros muchos diseñadores como si tal cosa.

La simbología que utilizan siempre nos ayuda para saber de que están hablando, por ejemplo aqui Ciudadano Vigilante nos habla sobre el uso de gallinas para decirnos que hablan de caldo de pollo o CP, child porn, que viene a significar pornografia infantil en ingles.

Lo vemos ya como algo normal. Y no lo es. «Lavan la pedofilia» y nos restriegan el Caldo de pollo, a las gallinas, por la cara con recochineo pero nadie parece verlo.

 

La sociedad sigue idolatrando a esta gente.

 

Magia digital, cruces blancas y negras, una especie de muñecos calavera en las cunitas de los bebés, estrellas de 5 puntas, la palabra Nuevo Orden, calaveras y mucho más en la ropa infantil diseñada por Celine Dion.

 

Una sociedad confundida, una sociedad cobarde, una sociedad sumisa.

 

Una sociedad donde los más ricos presumen de colgar en sus cuartos de estar obras como estas. Y no crean que los artistas que pintan estas obras son muy imaginativos…tan solo hacen arte figurativo.

 

Volvamos a la escena de Danny y el espejo. Allí podemos ver dos números muy importantes.
El 42 o número de Dios…

 

…y el 33 o número de los maestros iniciados.

 

Danny se enseña el puño como advertencia de que tendrá que luchar. Viste de blanco, rojo y azul con una camiseta con un 42.

 

«42 es el número con el que Dios crea el Universo en la tradición cabalística. En Cabalá, el nombre más significativo es el de En Sof (también conocido como “Ein Sof”, “Infinito” o “Sin fin”), que está por encima de las Sefirot (a veces escrito “Sephirot”).»
42=4+2=6 La esencia del 6, como el hogar, el idealismo y la armonía, la esencia del 4, como el pragmatismo, la conciencia, y un enfoque en construir una base segura para el futuro,más una dosis de la esencia del 2, como el trabajo en equipo, las relaciones y la diplomacia.

 

Danny se tapa los ojos mostrando tres dedos de cada mano y solo se le ve un ojo simbolizando el ojo que todo lo ve. En la imagen se ve solo la parte roja de la camiseta.
El 33 no se puede descomponer en una sola cifra ya que pertenece al grupo de los números maestros.

En numerología están los números básicos que van del 1 hasta el 9 y luego números especiales que no se pueden reducir a una sola cifra, números llamados “maestros” 11, 22, 33.

Si reducimos el 11 a un único dígito obtenemos el 2 (11=1+1=2) con lo que conseguimos es la perfecta combinación de la mayor energía masculina que se concentra en el 1 (Zeus) con la mayor energía femenina que se encuentra en el dos (Hera). Dicha unión supone que la energía que emana el once supera a cualquier otra numeración pese a que las energías del 1 y del 2 son totalmente opuestas.

El número maestro 33 combina los poderes más competentes de expresión y realización (la del número 3) con el maestro y el tutor por excelencia, el 6.

El rosario islámico tiene 33 cuentas. En la mitología hindú el 33 expresa perfección. Una de las cifras preferidas de todo masón que se precie y que desea lucir dentro de su estrella de seis puntas.

Su verdadera esencia constituye la última etapa en la evolución espiritual, el Maestro de maestros. Tal vez también sea éste un valor simbólico que se le atribuye a la edad del Cristo, el 33.

El numero 42 da como resultado el 6, el numero del hombre.

En la Biblia se habla del número del hombre junto con el de la Bestia esto es descrito en Apocalipsis 13:18.

17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre.
18Aquí está la sabiduría. El que tenga entendimiento, calcule el número de la Bestia, porque es número de hombre; y su número es 666.

Yo quiero entender que se refiere que con el numero del hombre, esto es, el numero 6 tambien se podria formar el numero de la bestia…lo que a mi entender significa que el hombre es su propia bestia.

El 2 representa al hombre y a la mujer, al triángulo invertido y al que apunta hacia arriba y a su mezcla que da como resultado la creación del ser humano, de una nueva vida.

El cuatro es la representación de las cuatro paredes de un hogar, de una casa. Por ello el 42 representa la fertilidad del 6. El hombre y la mujer formando un hogar.

Pero el 6 es mucho más como dice Johnny McClue en uno de sus estupendos artículos:

«El 6 es el número de la mente y comporta un completo aprendizaje de todos los procesos mentales. Pitágoras afirmaba que el seis era el número perfecto. Matematicamente hablando el 6 es la suma de los tres primeros números:

1 + 2 + 3  =  6

Pero Pitágoras también observó que con la multiplicación ocurría lo mismo:

1 x 2 x 3  =  6

El seis es el número creador por excelencia y toda la geometría sagrada está relacionada y nace a partir del número seis ya que los seis círculos exteriores están presentes en los cinco sólidos platónicos.
Por otro lado tenemos al 33, al numero maestro que en su perfección no se puede transformar en un 6. Tenemos un 6 infértil, un 6 egoista, un 6 que no es humano sino inhumano, del demonio del ego.
Ahora tenemos que decidir:

¿Seremos como el Danny que levanta el puño con el 42 y se mira fijamente? ¿El Danny valeroso con valores familiares fértiles?

o
¿Seremos el Danny que mira con miedo desde el 33 impuesto por una élite psicopatocrática? ¿El Danny egoísta que solo mira para él, el Danny infértil?

 

Nos programan a través de memorias residuales que ni nosotros mismos conocemos que tenemos. Nos «inseminan» a través de todo tipo de medios, por supuesto los medios de comunicación, las películas, los libros y las series tienen un puesto destacado.
A ver si este 2023 agarramos del cuello «al que mete la semilla».
Por eso os pido que este 2023 pidáis, os exijais ser un 42 y no os abandonéis al pesimismo y el catastrofismo que desde ese poder-religión intentará llevaros a un falso 33. Sed felices, cuidad de vuestras familias y feliz 2023 sin miedo.

Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.