Poniendo el cascabel al gato: Jordi Evole


Recientemente hemos sido testigos de una de las ultimas gamberradas de “El follonero”, ese periodista “rompedor” que hace las delicias del gran publico. Si, cuando uno dice lo que el pueblo quiere oír normalmente se encuentra en la cresta de la ola…mas sobretodo si para ello tan solo rasgamos levemente la costra de inmundicia que envuelve a nuestra “falsa democracia”.

Ese nadar y salvar la ropa que caracteriza a Jordi Evole lo hace mas si cabe interesante para el ciudadano medio, que como buen ciudadano se traga pacientemente todos los tele-diarreas con que por TV nos regalan ojos y oídos.

Y ahora entremos en detalles…en detalles que normalmente escapan a ese ciudadano medio que ve en Jordi y en la Sexta (una TV dirigida por alguien de derechas (sic)) a la única representación del ciudadano de la calle…”la que dice la verdad”.

Empezare contándoles que el teatrillo al que se ha prestado con su tan cacareado falso 23-F “Operación Palace” me parece de una repugnancia supina…les recomiendo que escuchen esta “pastilla roja” recogida, como no, por el   podcast Polinomia de Colectivo burbuja.

Payasos, politicos y periodismo fake – Polinomia 25-2-2014

En este audio, que recomiendo, Jorge Batista Prats y  Pepe Crespo le ponen las pilas a nuestro follonero.

Pero aun hay mas…no es la primera vez que nuestro querido periodista “alternativo”, “gamberro” y “antisistema” nos la “ha clavado” pero bien.

Recuerdo cuando fue a visitar el hospital de la Rivera (en Valencia) y le fue impedida la entrada. Recuerdo como ya por aquella época la gente lo adoraba y lo trataba de héroe del pueblo. Y tambien recuerdo su penoso reportajillo sobre el Tribunal de Cuentas.

¿Qué es el Tribunal de Cuentas y quién lo forma?

Yo les refrescare la memoria con un post mio publicado en burbuja.info:

Vamos a puntualizar un par de cosas:

El follonero como buen periodista de la elite TRABAJA PARA LA ELITE…no os hagáis pajas mentales QUE NO TRABAJA PARA EL PUEBLO…aunque a veces lo parezca. Y pondré un ejemplo:

Programa sobre corrupción donde salieron hablando algún miembro del tribunal de cuentas y Jordi los presento casi como una pequeña panda de abuelos cleptómanos que poco podían hacer por controlar los dineros del estado…¿Nombro algo sobre la cantidad de personas que trabajan en dicho estamento, la dotación presupuestaria o la infraestructura de que disponen?

No verdad.

“…¿Y quien debe ponerle el cascabel al gato?

¿El Tribunal de Cuentas?…les recomiendo leer el articulo que cito a continuación…bueno si tienen mal la tensión no se lo recomiendo.

La financiación ilegal de los partidos prescribe a los 4 años.

Escrito por Hyeronimus:

El Tribunal de Cuentas aún no tiene hecho el informe sobre la fiscalidad de los partidos… ¡de 2008!

“…El Tribunal de Cuentas (TC) es la institución encargada de supervisar la financiación de los partidos políticos en España. Su manera de hacerlo es sencilla, quizás, incluso, hasta demasiado sencilla: sus funcionarios se limitan a estudiar y cotejan los cuadernos de contabilidad que les presentan voluntariamente los partidos. Y, como cabe suponer, los partidos no les van a presentar a estos funcionarios el dinero que hipotéticamente guardan en sus cajas B.

A este método de operar se añade el hecho de que el último informe del TC que audita las cuentas de los partidos es del año 2007. ¿A qué se debe este retraso? Según fuentes cercanas al esta institución que han preferido mantener el anonimato “el anterior pleno no tenía demasiado interés en el tema. Quizás por ello, la gente que se dedicaba a estas tareas era tan solo 12 personas…”.

¿¿¿¿COMO??? ¿Este supuesto tribunal solo cuenta con 12 personas para auditar las cuentas de los partidos políticos?…

Así que estos HDLGP solo han dispuesto que 12 personas auditen las cuentas de los partidos políticos…indaguemos un poquito.

Extraído de Tribunal de Cuentas ->ACTIVIDADES DE CARACTER GENERAL->Presupuestarias->El presupuesto del Tribunal de Cuentas

2.- DATOS SOBRE EL PRESUPUESTO CORRIENTE

El montante total del Presupuesto del Tribunal de Cuentas para el ejercicio económico 2012, prórroga del 2011, asciende a 62.216,14 miles de euros, cuyo desglose por Capítulos es el siguiente: (en miles de euros).
62 millones de pavos y dicen que 12 personas…vamos a ver cuantos viven del cuento en dicho tribunal
2. El personal funcionario

El personal funcionario del Tribunal lo integran los pertenecientes a los Cuerpos específicos y propios del Tribunal: Cuerpos Superiores de Letrados y Auditores del Tribunal de Cuentas, Subgrupo A1, y Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, Subgrupo A2.

También forman parte del mismo, los funcionarios de distintos Subgrupos de las Administraciones Públicas y de la Administración de la Seguridad Social, que se encuentren destinados en el Tribunal de Cuentas.

Los efectivos de personal funcionario a 1 de enero de 2012 son 601.

3. El personal eventual

Para funciones expresamente calificadas de confianza o asesoramiento especial a Altos Cargos, el Tribunal dispone de personal eventual, sujeto a las condiciones de nombramiento y cese establecidas, para dicho personal, en la Ley de Funcionamiento.

Los efectivos de eventuales a 1 de enero de 2012 son 31.

4. El personal laboral

Al personal laboral que presta servicios en la Institución se le aplica el Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Tribunal de Cuentas, suscrito por la comisión negociadora el día 13 de noviembre de 2002 (BOCAM nº 299, de 17de diciembre).

El personal laboral se encuentra clasificado en siete Grupos, según titulación académica.

Los efectivos de este personal a 1 de enero de 2012 son 169.

Eso me arroja unos 800 tipos +los políticos que están arriba del todo de este tinglado…VALIENTES HDLGP (los que se atreven a sugerir que cuatro viejos poco pueden hacer para controlar las cuentas de los partidos políticos).
!!Y LUEGO NOS ESCANDALIZAMOS DE LOS 22 MILLONES DE BARCENAS¡¡

Estos tipos nos cuestan 3 veces más y no sirven ni siquiera para hablar de ellos en un programa de telebasura.

Y paro aquí…seguiremos informando.

4 comentarios en “Poniendo el cascabel al gato: Jordi Evole

  1. Pingback: Sigamos aborregados que es por nuestro bien | Un Técnico Preocupado

  2. Pingback: #ReferéndumYA Nada de que nos metan al “preparao” por la cara | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: Los cascabeles que no cesan | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s