Los cascabeles que no cesan


Ya que hablamos de cascabeles…uno bien gordo para Twitter que no cede y no me libera mi cuenta @tecn_preocupado


 

Como saben los que me siguen, no suelo callarme ni debajo del agua y mucho menos cuando veo que personajes que dicen ser y actuar de una manera lo hacen a la inversa, la mayoría de las veces sin que el publico que los sigue y los aupa a la fama sea sabedor de lo que se oculta realmente tras las bambalinas.

Si pinchan en la categoría de “El cascabel” van a poder leer algunos artículos bien ácidos, bien documentados y que dejaran con el culo al aire a esos personajillos que hacen las delicias del gran publico pero que en realidad no son lo que parecen.

En esta sección han tenido cabida Eisenhower y su discurso del Complejo industrial militar donde por lo bajini nos la metió doblada…curiosamente este señor recibió una medalla otorgada por una de las ordenes de ordenes, la Orden del León holandés que al parecer también reparte medallas a presuntos pederastas.

Le dimos un poquitin de cera a “el preparao” con aquello del #ReferéndumYA Nada de que nos metan al “preparao” por la cara

Youtube me hizo retirar un vídeo sobre Gonzalez Pons donde podíamos ver la hipocresía en el tema del fracking por parte del PP.

También vimos como Esperanza Aguirre la volvia a liar en twitter aunque no he tenido tiempo de escribirle cuatro lineas dedicadas a tamaña política.

En ¿Podemos o no podemos denunciar a la casta? volvía a comentar el extraño y anómalo comportamiento de este partido que con los ases en la manga no se atreve a denunciar entre otros el caso bar España…en este caso parece que el que paga manda…simbolitos muy, muy antiguos que las bases de Podemos creen que se deben al bonito diseño.


El transhumanismo se ha tratado varias veces, incluida una que tocaba de lleno a Greenpeace…otro de los que se han llevado mas de un cascabel para casa.

Porque los amiguitos de los niños y las focas, estos de la paz verde dolar, en Poniendo el cascabel al gato: Greenpeace y las focas muertas del Artico nos demostraron que son mas de verde avestruz…si es que alguna tiene ese plumaje…al no tener el valor de volverme a contestar.

Se ve que de tanto pedalear para “salvar” focas no se han dado cuenta de que la gente empieza a darse cuenta de quien les paga las facturas.

Otro Cascabel para Chicote por su falso viaje a Thailandia que por cierto muy poca gente parece haberse enterado de la desfachatez de este individuo y la cadena televisiva para la que trabaja.

Uno de mis favoritos sin duda fue el cascabel que le puse a Eduard Punset donde dejaba con el culo al aire a este señor que tiene de científico lo que yo de mago…individuo que me la metió bien durante la farsa-prueba del 15M.

Otro personaje de la política que toque en esta sección fue Rosa Diez que por cierto salio bastante bien librada para lo que me gusta ya que fue tan solo una pinceladita a su amplio periplo de chupar banquillo del Congreso.

Al que le di bien en la linea de flotación fue a Miguel Ángel Revilla mostrando su pasado franquista-populista…

…como decía mi abuela, el que quiera entender que entienda.

Y que decir del “periodista de periodistas” el gran Jordi Evole que parece que ve la viga en el ojo ajeno, pero en el Tribunal de Cuentas ve a unos pobres ancianitos que no dan abasto…

…y ni que decir tiene de su propia pagina para tratar los temas que le preocupan a la ciudadanía.

Esta semana pasada les deje un Cascabel para Gran Hermano y Mercedes Milá bien merecido por ir de progre y pasarse las normas que afectan a los ciudadanos de a pie por el arco del triunfo.

Y el ultimo cascabel especial se lo ha llevado colgado al cuello el señor Alejandro Amenabar por hacer una peli de encargo a cuentas de dejar en ridículo a unos pobres niños que denunciaron haber sido abusados y presenciado rituales de tipo satánico. Muy mal Alejandro, muy mal…otro que se nos va a caer del burro muy pronto.

7 comentarios en “Los cascabeles que no cesan

  1. No va a ver cascabel para tanto gato, anda que no quedan aun, la ana rosa chochona le va uno que ni pintado, seguro, la adoctrinadora de amas de casa por excelencia, y el forense de todos los forenses que a mi me a ido defraudando progresivamente a lo largo de los años,el doctor Cabrera, porque si es verdad, que se nota cuando hablan por teletonta tantos años se nota su trayectoria, sus contradicciones y lo que tienen dentro y a quien defienden .Por que le escriben los discursos a todos estos linces, el preparao, el rajoy el que se puso la corbata morada pero que es sociata,? ese que dicen que es guapo, guapo ? si anda que parece un vaquero cuando desmonta, pues para que no les traicione el subconsciente o mas bien el inconsciente, yo no quito ni pongo rey que quede claro!!!!,ni defiendo dictaduras, que coste en acta, pero empiezo a dudar de lo que nos han vendido durante 45 años, todos estos son los que dicen que vivimos una dictadura hace cuarenta años, y ahora no!!! y yo digo, mis padres son los que la vivieron y los que tienen que opinar esa gente que vivio en esa época, mucha gente que vivio esa epoca, y opinan, que, tenían muchos, muchos, pero muchos mas derechos que nosotros y se vivía mucho mejor que ahora, el contrato fijo a favor del trabajador estaba, si una cosa esta bien por que quitarla? y como eso mil cosas, seguridad ciudadana, se podía dejar la puerta abierta y no pasaba nada no te robaban, hay muchos ejemplos de derechos perdidos en nombre de la democracia fíjate. Que habían guardias que se tomaban el cargo como su rancho y pegaban a la gente, eso va en la condición humana no en el cargo ahora igual o peor, la democracia en realidad es una Utopia, la verdad, mientras no hayan derechos y deberes, privilegios y obligaciones lo de ayer, hoy, y lo que viene todo igual o peor, antes robaba uno ahora miles, antes mandaba uno ahora miles,me remito a los hechos y las pruebas nada mas.

  2. Yo también pondría un cascabel para el señor Iker Jiménez, ese periodista conocedor de lo paranormal pero que desconoce, por lo que se ve, la simbología satanista que cada vez impera más por el mundo.

    Este pasado domingo acudía al programa el duo musical de hermanos llamado “Estopa”, donde se hizo gala del famoso Ojo de Horus, tanto en la camiseta de uno de ellos como en la simbología de su último LP y del que el periodista no dijo nada de nada. Y es que ya sabemos quiénes son los que mandan en la tele y quienes hacen gala para implemetar el Nuevo Orden Mundial.

    Un tirón de orejas para Iker Jiménez

  3. Te dejas los mejores,estos son solo unos “chupa-cabras” “Asociación Clara Campoamor”la BBC es pederasta sádica sin límite, por eso le llevaron a Fernando el padre de Desiré el día que encontraron a las niñas, hay que dejar de considerar lo que cuentan,Los “sin-bolos”

    • Yo soy un poco anarquico a la hora de establecer en que cuello coloco el cascabel…es algo emocional. Pero si, por desgracia toda la info que tenia recopilada de esa “asociación” la perdí en el formateo del ordenador…por cierto fue desde esta AGRUPACIÓN desde donde se empezó esta farsa de añadirle a la lucha de géneros la pimienta de la violencia machista.

      No niego que este mal maltratar a otro ser humano, sea hombre o mujer, pero que no oigamos como desaparecen miles de niños en este país y nos sea pregonado en el Telediario cualquier caso que implique a un hombre y una mujer da que pensar.

      • Son incansables, no saben hacer otra cosa.Existe tanta verdad que no podemos seguir escuchando mentiras,Les interesa no verlo y no creerlo, si se lo damos escrito como lo quieren vender los innombrables les costará más entenderlo.

        Savile tenía las llaves de los hospitales, de los orfanatos, de la BBC… quien es máxima responsable de la infamia pues entre otros controla la red en Inglaterra?El camino de la mano izquierda es el sadismo de la pederastia, ya no se esconden.los derechos humanos y las leyes se han escrito por depravados sin escrúpulos, universitarios programados, les cuesta creer, o no desean afrontar la realidad tal y como se les sigue presentando. los lugares donde JIB ha dado conferencias y son satánicos mafiosos, algunos de sus contactos también, supongo que sabe lo que hace y porqué.El crimen de asunta seguro que está en la red “internacional”De rafa pal y jl campos ni me tomo la molestia de escribir, es penoso, está lleno de elementos para hacernos perder el tiempo y desinformar a los robots televisivos, la wikipedia está controlada, como la mitología, la ciencia, gaia es para hacer lo que quieren y que parezca natural,Espía en el congreso’ como otros cientos son resistencia dirigida, disidencia controlada, ingeniería social,En paramaunt channel de magrugada que yo sepa, no dejan de poner películas satánicas españolas o extranjeras sin parar.
        Series españolas actualmente también en las cadenas que conocemos.
        Cuando vas conociéndoles y observas su simbología les descubres en un momento.
        Como los políticos y periodistas van perdiendo credibilidad todavía quedan los directores y los actores para engañar.Hay tanto que aprender, colectiva e individualmente, no hace falta alimentar la falta de información de quiénes no quieren buscarla.La escala de potativos intelectuales en inglaterra, usa, rusia, china, francia disfruta con la manipulación controlada de este lugar tan divertido para las vacaciones.Y FIN….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s