Poniendo el cascabel al gato: Greenpeace y las focas muertas del Artico


Seguimos haciendo preguntas a los grupos que supuestamente están preocupandose de la salud de todos y la salud del planeta…a Greenpeace concretamente.

Yo desde luego cuando vi este vídeo…

Y vi que nuestros ecologistas favoritos, en el 2013 sacaron esta campaña no pude sino entrometerme y preguntar (ya que los periodistas que se supone dedican su tiempo y esfuerzo a ello brillan por su ausencia)…afortunadamente los hay que si hacen su trabajo y escriben artículos tan buenos como este de http://www.gabehash.com/ Radiacion de Fukushima podria estar enfermando las focas de Alaska posiblemente inspirados por un servidor o los magníficos resúmenes que se hacen en el hilo sobre Fukushima.

…en ella hablan del cambio climático y nada del tema de la supuesta contaminación radiactiva que procedente de Fukushima parecía ser la causante de la muerte y enfermedad que sufrían osos polares y focas…

Concretamente yo desde el 28 de Agosto de ese año (2013) llevo preguntándoles si saben algo sobre las extrañas muertes de osos polares y focas en la zona de Alaska…tan solo queria saber si saben mas que nosotros.

El 29 de Agosto me respondieron esto…yo les proporcione mucho mas información el 30 de agosto

He seguido preguntándoles de vez en cuando…ya no he obtenido respuesta ni contestación.

Quizás “entendieron” demasiado bien a que me refería…



Y por fin parece que los científicos se han puesto de acuerdo en que bajo el hielo se acumularon radioisotopos procedentes de Fukushima que se han ido descongelando poco a poco y saliendo a la luz mas de dos años mas tarde. 

• Noticia enero 2014: Focas y leones marinos del Ártico presentan una extraña enfermedad que está siendo analizada. Los científicos presentan relación entre las muertes inusuales de las focas de Alaska y las consecuencias de Fukushima: Scientists present links between unusual Alaska seal deaths and Fukushima fallout — Skin lesions, hair loss, lethargy — ‘Pulsed release’ when built-up radionuclides were set free as ice melted — “Wildlife health im
Simposio Alaska Marine Science (pdf ): http://www.alaskamarinescience.org/d…act%20Book.pdf

Perdón por la pobre traducción automática de Google.

2011 Fukushima Fall Out :  Deposición aérea en el Mar de Hielo, Implicaciones para la Salud  de la vida silvestre

Dr.Doug Dasher , ddasher@alaska.edu
John Kelley, jjkelley@alaska.edu
Sheffield Gay , ggsheffield@alaska.edu
Raphaela Stimmelmayr , raphaela.stimmelmayr @ norte- slope.org

El 11 de marzo 2011 en la costa oeste de Japón , un tsunami generado por el terremoto azotó la Planta de energía nuclear Fukushima Daiichi que resulta en un grave accidente nuclear que incluido una gran liberación de radionucleidos en el aire en el medio ambiente . Dentro de cinco días del accidente masas de aire atmosférico que llevan la radiación de Fukushima fueron transitando en los mares del norte de Bering y Chukchi . Durante el verano de 2011 se hizo evidente a la costa las comunidades y los organismos de gestión de la vida silvestre que había un brote de la enfermedad novela que ocurre en varias especies de focas asociado árticas .

Síntomas asociados brutas con la enfermedad incluye letargo , ningún nuevo crecimiento del pelo, y lesiones de la piel , con el mayoría de los informes sobre brotes que ocurren entre la región de Nome y Barrow . NOAA
y USFWS declaró un evento de mortalidad habitual de Alaska del Norte pinnípedos (UME ) a finales de invierno de 2011 . El curso Alaska 2,011 investigación Northern pinnípedos UMEcontinúa explorando una combinación de etiologías potenciales ( infecciosas, endocrinas , toxinas, nutritivos etc ) , incluyendo radiactividad . En la actualidad, la etiología subyacente sigue siendo indeterminada .
Se presentan los resultados del análisis gamma (cesio 134 y 137 ) de tejido muscular de control y focas enfermas , y discutir implicaciones para la salud de la fauna de diferentes posibles vías de exposición a la lluvia radiactiva de Fukushima a las focas marinas . Dado que la lluvia radiactiva de Fukushima período se produjo durante el período de cobertura de hielo marino anual de Nome a Barrow, un mar de hielo
escenario consecuencias basado en adición a una basada en la web un alimento marino es de particular relevancia para el accidente de Fukushima . En virtud de un depósito de hielo marino consecuencias propuesta escenario, los radionucleidos se habría decidido sobre hielo del mar. El hielo marino y la nieve lo haría han actuado como refugio temporal para los radionucleidos depositados; así radionucleidos haría
sólo se han convertido en disponible para la migración durante la temporada de fusión y no tendría entrado en la red alimentaria regional de ninguna manera apreciable hasta la ruptura ( liberación pulsada ) .
La exposición acumulada en el hielo para las focas de hielo se habría producido a través externo, inhalación , y de no equilibrio vías dietéticos durante la primavera de temporada a base de hielo período haulout para / actividades de cría / reproductoras de muda . Además, los sellos de hielo haría han sido objeto de restricciones dietéticas / metabólicas y experimentando cambios hormonales asociado con la reproducción y la muda .


Así que he vuelto a preguntarles…

¿Recibiré contestación?

Quizás me lo respondan a través de otro vídeo como el de las abejas robot



…mas info en este articulo Poniendo el cascabel al gato: Greenpeace y el transhumanismo | Un Técnico Preocupado

Este vídeo que patrocinan a los cuatro vientos donde podemos ver a unas abejas robot haciendo el trabajo de nuestras pobres y verdaderas abejas

…un video que cuenta con el apoyo (entre otros) y el soporte especial de Monsanto, Basf, Syngenta, Bayer, Dow AgroSciences, DuPont, etc…

Créditos de agradecimiento en el video de Greenpeace

Nadie hará nada por nosotros si nosotros mismos no iniciamos tambien el cambio. No debemos quedarnos en las buenas palabras y las buenas intenciones…debemos iniciar el cambio, cosas pequeñas…yo por ejemplo he dejado de tomar café de maquinas que lo dispensan en vasos de plástico.

5 comentarios en “Poniendo el cascabel al gato: Greenpeace y las focas muertas del Artico

  1. Una abeja, es una abeja. Estos locos cibernéticos necesitan mucho tratamiento mental. ¿Cuando dejará Fukushima de contaminar a expuertas este planeta? Eso es una prioridad y no sus chorradas volantes…..

  2. Pingback: ¿Podemos o no podemos denunciar a la casta? | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: Bonus track sobre Greenpeace y los extraños piratas que me bloquearon en Twitter | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: Los cascabeles que no cesan | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s