Greenpeace, verde, como los billetes de dolar


Por favor sigan reclamando que me sea devuelta la cuenta de Twitter @tecn_preocupado


Muchos de vosotros sois socios de Greenpeace…os voy a mostrar información que seguramente desconocéis.

En este enlace podéis descargaros el IRS Form 990 (Return of Organization Exempt From Income Tax) de la Turner Foundation(Fundacion Turner, que no es otra cosa que GE al final del camino) que están obligadas a presentar anualmente, declarando ingresos y gastos, es del año 1999.

Turner Foundation donacion a Greenpeace

En la pagina 28 podéis leer una donación de 150.000 dolares a dicha organizacion, Greenpeace. ¿Entendéis ahora su postura?

Desgraciadamente Greenpeace no solo acepta dinero a esta corporación, lo hace con todas las que puede…

Rockefeller Brothers Fund (fundador de la empresa petrolera Standard Oil,grandes bancos como JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) o City Bank, accionistas – a su vez – de más petroleras)

Charles Stewart Mott Foundation (General Motors:Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall o el ecológico y nada contaminante Hummer)

Marisla Foundation (Homeland Foundation: petrolera Getty Oil, ahora en manos de Lukoil)

Mas info aqui…

En esta web lo podeis ver con vuestros ojos.

Todo esta amañado, todo, fijaros que ese año la Fundacion Turner (que recordemos que aunque las caras famosas sean Ted Turner o Jane Fonda, en el fondo es GE) repartió ese año 48.964.821 dolares.

¿Quienes fueron los mayores beneficiarios de esta generosidad tan altruista?

National Environment Trust con 10.940.000 dolares

Financia “proyectos en África”…mejor no imaginarme a lo que se dedican en realidad.

Planned Parenthood Federation of America con 4.448.203 dolares

Se dedica al control de la natalidad…

League of conservation voters Educational Fund con 3.485.249 dolares

Intenta que la casta norteamericana no se quede sin votantes, no sea que la juventud le de por no votar a los corruptos que manejan el sistema.

Gorvachev Foundation con 2.707.200 dolares

Buena, esta parece que se dedica a globalizar el mundo…desde luego parece que el Sr. Gorvachev tiene aun trabajo aquí en nuestro país.

Resumiendo para el que no lo haya entendido…las grandes corporaciones llevan décadas invirtiendo en falsas ONGs y fundaciones varias, las cuales encima les hacen el trabajo sucio a dichas compañias…mientras tanto el ciudadano medio que es fiel seguidor de los mass media o de la información proporciona por dichas entidades filantropicas es engañado y coaccionado a colaborar con ellas sin su consentimiento.

Y ahora veamos un pequeño documental con las opiniones de gente que fundo, milito en Greenpeace o participo en importantes campañas que la hicieron prestigiosa.

Lo siento, cada vez lo veo mas claro…les dejo este otro vídeo del cual no comparto muchas de las opiniones de los comentaristas pero que resulta interesante por que nos muestra algunas claves.

Una de las claves esta en el comentario que nos muestra como el origen de Greenpeace esta unido nada menos que al servicio secreto ingles. La otra organización ecologista WWF también comparte un origen igual de siniestro.

En este articulo de una web argentina (cuyo apoyo pronuclear no comparto) se muestra el informe de gastos de Greenpeace en Argentina de los años 96-97.

¿Qué explicación tiene que necesiten unos aportes de mas de medio millón de dolares del exterior y se gasten en gastos de administración mas de un cuarto de millón de dolares? ¿Gastos poco corrientes, no creen?

Fíjense en el espectacular alza de miembros que obtuvo del 1996 al 1997. La explicación…la enorme campaña mundial llevada a cabo para hacernos “creer” en el cambio climático.

¿Vds oyeron a Greenpeace por ejemplo hablar de que el crucero Sheffield , hundido por la aviación argentina, contenía armas nucleares?


Investigación sobre el Sheffileld

¿Hubo armas nucleares en la guerra de Malvinas? La idea de este informe es plantear la posibilidad cierta de la existencia de armas nucleares durante la guerra de Malvinas, y de haber existido cual era la causa y el propósito de la presencia de esas arma en la zona de conflicto. Para las potencias nucleares es una practica habitual mantener en secreto la ubicación y el destino de las armas nucleares. El Reino Unido no escapa a esta regla, por lo que no se puede asegurar la presencia o no de estas armas de destrucción masiva en la guerra de Malvinas.

Cuando se manejan hipótesis sobre la posibilidad de utilizar armas nucleares, se tratan en el mas estricto secreto y no se dejan constancias por escrito. Y en el caso del Reino Unido la Ley de Secreto Oficial prohibe su difusión por treinta años, aumentado a noventa en 1984.

Las versiones que circulaban por la prensa internacional al respecto de la presencia de armas nucleares en Malvinas, motivaron a representantes argentinos que se hicieron eco y plantearon el hecho en distintos foros internacionales.

A lo que el Reino Unido ni negaba ni afirmaba, para después terminar declarando que la “utilización” de estas armas en este conflicto de Malvinas era “inconcebible” o “impensable”.

Cuando se produce el desembarco argentino en las islas Malvinas, el 2 de abril de 1982, parte de la flota británica estaba practicando ejercicios navales en conjunto con miembros de la Organización del Tratado el Atlantico Norte (OTAN).

Este ejercicio “Spring Train” incluía la manipulación de armas nucleares y la orden de dirigirse al Atlántico Sur fue tan rápida que se cree que no hubo tiempo de descargar estas armas.

El destructor Británico Sheffield fue uno de los barcos que participaba en el ejercicio “Spring Train” antes de la guerra y el 4 de mayo de 1982 fue atacado exitosamente por aviones argentinos y averiado mortalmente.

La agonía del destructor Sheffield duro 6 días en los que la armada británica se empeño en remolcarlo, algo ilógico, si se tiene en cuenta que el Sheffield no tenia ninguna posibilidad de salvarse.

El empeño en remolcarlo fue otro hecho que alimento la teoría de que el Sheffield estaba dotado de armas no convencionales, y que durante los seis días que lo remolcaron desembarcaron el material atómico que había a bordo.

En el mismo parlamento Británico varias veces se planteo esta posibilidad, un ejemplo fue una pregunta hecha en la Cámara de los Lores por Lord Jenkins de Putney:

“Pido al gobierno de su Majestad que asegure que las fuerzas de tareas de las islas Falklands, no usara, desplegara o llevara armas nucleares”. Este pedido lo contesto el Ministro de defensa Vizconde Trenchard:

“Puedo declarar categóricamente que no hay posibilidad alguna de que nosotros usemos armas nucleares en esta disputa. Ha sido de larga data, de sucesivos gobiernos, no negar ni confirmar la presencia o ausencia de armas nucleares en un lugar determinado”.

El 4 de noviembre de 1982, en la Cámara de los Comunes el diputado Tam Dalyell, planteo la teoría de que el gobierno de Tacher sabia los planes de desembarco argentino en Malvinas y dijo:

“Resulta claro, de la evidencia proporcionada por el Sindicato Nacional de Marineros y otros, que barcos, incluido la nave auxiliar de la Flota Real Fort Austin, recibieron ordenes de viajar de Giebraltar al Atlántico Sur el 28 y 29 de marzo. Resulta también claro que algunos de esos barcos, entonces o mas tarde eran portadores de armas nucleares.”

“Este problema no es teórico tenemos evidencias de que el HMS Sheffield se hundió con armas nucleares a bordo”.

El 2 de septiembre de 1991 la Organización Marítima Internacional con sede en Londres incluyo al Sheffield en un inventario de material radiactivo en el Atlántico Sur.

En una entrevista para la televisión Brasileña el 28 de marzo de 1983, un periodista le pregunto al canciller británico Francis Pym, si era verdad que en el Sheffield y en el Coventry se hundieron con armas nucleares o si las llegaron a rescatar.

Francis Pym contesto con frases como:

“Nunca decimos donde hay armas nucleares”

“Nuestras obligaciones con los tratados fueron totalmente cumplidas”

“Nunca fue cuestión de que armas nucleares fueran usadas bajo ninguna circunstancia en esa región”.

Los submarinos, Polaris, propulsados nuclearmente tienen entre su armamento convencional misiles con ojivas nucleares.

Durante la guerra de Malvinas uno de estos submarinos fue despachado al Atlántico Sur para ser utilizado “en caso necesario”

¿Para que?

En una carta a su esposa fechada el 7 de abril de 1982 el teniente británico David Tinker que estuvo en el teatro de operaciones, le decía que habia escuchado sobre la posibilidad de bombardear el territorio continental argentino y que un alto jefe al que no nombro decía:

“Dejen caer una gran tela blanca sobre ellos (por el Polaris)” y termina diciendo la carta: “Gracias a Dios que no esta al comando”.

El 4 de noviembre de 1982 en la Cámara de los comunes se dijo:

“No es suficiente decir: Ah, pero nunca habrían sido usadas… —Yo le digo a la cámara que si uno es atacado con un Exocet, hay una tentación tremenda a destruir las bases de donde provienen los Exocet. Si hay reglas de combate y uno tiene armas nucleares, ¿cómo pueden algunos de nosotros estar seguro de que esas armas no serán usadas? Mas aun, cuando sabemos que a raíz de las ordenes dadas al Conqueror para que hundiera al Belgrano, la Primer Ministro está al comando de estos asuntos.

Simplemente les digo a la cámara que una persona que fue capaz de dar ordenes de hundir al Belgrano por que estaba cercana una transacción que le era inaceptable desde el punto de vista interno, y por que no podía rehusarse fácilmente a los ofrecimientos de transacción que estaban viniendo del Perú y Estados Unidos es ciertamente capaz de disponer el uso de un arma nuclear.”

Al producirse la ocupación argentina en Malvinas, hubo en Londres una reunión de alto nivel para considerar las alternativas que tenia Gran Bretaña para enfrentar la situación.

Una de las hipótesis fue responder con un ataque nuclear por medio de un submarino Polaris. El probable blanco para un ataque nuclear como amenaza o como demostración, fue la provincia de Córdoba. La amenaza nuclear podría haber sido usada si alguno de los buques capitales de las fuerzas de tareas, uno de los portaaviones o el transporte Canberra, hubiese sido destruido por un misil.

Incluso se cree que la orden de desplazar un submarino nuclear Polaris fue dada después del hundimiento del Sheffield.

De tanto en tanto, cuando aparecen en las costas de la Patagonia pingüinos muertos, se atribuye el fenómeno a la polución emanada del Sheffield.

Aunque todo indicaría que si el Sheffield verdaderamente tenia armas atómicas y si en verdad esta a 2.000 metros de profundidad los riesgos de contaminación radioactiva serian nulos

El gobierno argentino en un comunicado fechado el 17 de mayo de 1996 expresaba:

“Los eventuales impactos ambientales por la presencia de armas nucleares en el Atlántico Sur Occidental e insular así como en el medio ambiente marino son objeto de atención y estudio por parte de las autoridades argentinas y de sus organismos técnicos”.

“Desde 1982 hasta la fecha, se sigue con atención y preocupación los rumores y debates de la posible presencia de armas nucleares en el HMS Shefield”

El 20 de mayo de 1996 un representante del Ministerio de Defensa británico contestaba:

“No hay riesgo para el medio ambiente marino en el área donde se hundió el Sheffield”

Pero dos días antes le preguntaron al mismo vocero de Defensa cuales habían sido las medidas que tomo el estado británico para extraer material radioactivo del Sheffield, la respuesta fue:

Ninguna


Greenpeace dice mas por los que calla que por lo que dice. Otro día prometo desmontar al otro gran grupo supuestamente ecologista, la WWF, la del osito panda.

 

8 comentarios en “Greenpeace, verde, como los billetes de dolar

  1. Greenpeace?hizo mucho mas que eso,y mira como acabo,pero seres humanos como el,no hay muchos,cito:Interviene en la creación del Parque Cinegético del Hosquillo (Cuenca, 1964).

    Cría una manada de lobos para estudiar la jerarquía social de las hembras y machos del lobo en cautividad (1968).

    Cofundador, vicepresidente y miembro de la junta rectora de ADENA – WWF en España – Director del “Club de Linces”, area juvenil de la Asociación.

    Se presenta ante las Cortes Españolas en 1970, donde lleva la protección del lobo ibérico a la Comisión de Agricultura. Y ese mismo año, como pionero en la defensa del lobo a través de sus libros y documentales, consigue que la Ley considere al lobo como especie cinegética al norte del Duero y especie protegida al sur del Duero, descatalogándose como alimaña.

    Viaja a Asturias (Monte del Sueve) para comprar, en nombre de ADENA, los últimos caballos asturcones salvajes, salvándoles de la extinción.

    Un año antes inicia una campaña de sensibilización y denuncia ciudadana contra la contaminación.

    En 1971 adquiere, con el comandante Estalago y la Dr. Cano con el CSIC en el Sahara, los últimos 12 ejemplares de gacelas de Mohor del mundo, que son introducidas en la Estación Experimental de Zonas Áridas de Almería para su posterior reintroducción en el Sahara.

    También lucha para salvar la Albufera de Valencia y las Dunas del Saler (batalla semi perdida).

    Colabora en la creación de la reserva biológica de Hato del Frio (Venezuela) en 1972. Y asiste a la Conferencia de expertos de la UNESCO sobre la conservación de la biosfera en Estocolmo (Suecia).

    En 1973 asiste al congreso internacional de estudiosos del lobo en Estocolmo (Suecia) y al congreso mundial de la conservación de la Naturaleza en Berlín (Alemania).

    Es elegido vocal de la Comisión interministerial de Medio Ambiente (CIMA) y Asesor-Consejero de ICONA.

    Pone en marcha una campaña en contra de la desecación de Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real) y Doñana (Huelva) abogando por la declaración de éstos como Parques Nacionales.

    Frena un proyecto de urbanización de litoral del Parque Nacional de Doñana. Se opone a la desecación de la Reserva de la Biosfera debido al crecimiento de la urbanización Matalascañas y a la extensión de los regadíos que contaminan con pesticidas todo el area.

    Un año después es elegido miembro del consejo de dirección del ICONA.

    Y asiste a la 1ª Convención Nacional de Asociaciones de Amigos de la Naturaleza. (Pamplona).

    Funda en 1976 la Comisión para la conservación de la isla de Cabrera (CCC) de la que fue director. Impulsando y luchando por la conservación del archipiélago Balear en Parque Marítimo Terrestre, que fue creado finalmente en Abril 1991.

    Socio-fundador junto con el Dr. Ramón Grande del Brio, de la Coordinadora para la defensa y el estudio del lobo ibérico en 1977.

    Colabora en la campaña organizada por la CBI (Confederación Ballenera Internacional) y ADENA para la salvaguarda de los cetaceos.

    En 1978 crea el Comité de Conservación del Oso Panda.

    Organiza en San Sebastián junto con Jesús Arrizala, las Jornadas internacionales de conservación de la naturaleza.

    Y el año de su muerte presenta ante el Rey y el Gobierno en pleno la “1ª estrategia Mundial Para la Conservación de los Recursos Vivos y un Desarrollo Sostenido”.
    A pesar de eso, como decía ayer, la memoria colectiva es corta. En 2008 se pidió volver a crear las Juntas de Extinción de Alimañas en algunos lugares de España, por el supuesto daño inabarcable que producen estos superdepredadores; baste decir que hablar en pleno siglo XXI de un organismo oficial cuyo fin sea la extinción de una especie es deleznabley da una idea de la escasísima cultura de quien lo ha propuesto.

    Más cerca, y en 2009, sólo hace unos meses, la Unión Europea abrió expediente al Gobierno de España y a Castilla-La Mancha por la situación catastrófica en que se encontraban las Tablas de Daimiel, prácticamente secas, lo cual fue producido por la existencia de numerosos pozos ilegales en la zona que posiblemente habrán destrozado el nivel freático del Acuífero 23, necesario para la existencia de agua superficial, y que obligó, en un último intento por salvarlas, a desviar agua de los embalses del río Tajo, lo que supone una muestra de la incompetencia en materia ambiental de la clase política hasta que la situación no es ya insostenible, y en muchos casos irreversible. La casualidad ha querido que el invierno más lluvioso de los últimos 50 años ayude a la recuperación de las Tablas de Daimiel, al menos de momento.

    Más nos vale, por tanto, que volvamos a abrir los ojos a una realidad que, a pesar de ser en cierto modo decepcionante, Félix nos enseñó que con tesón y confianza en nuestro trabajo podemos revertir.

    ¿Cómo crees que podemos ayudar a salvar la naturaleza que nos rodea sin interrumpir el avance tecnológico? Espero vuestras ideas.
    http://www.nosoyundominguero.es/especiales/felix-rodriguez-de-la-fuente-biografia-de-un-nino-prehistorico.html
    https://raymondlevante.wordpress.com/2015/09/07/felix-rodriguez-de-la-fuente/

  2. “…El hombre no es un ovni venido de una lejana galaxia; el hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo o el rugido del león. El hombre se acabara cuando se acabe el equilibrio vital del planeta que lo soporta. El hombre debe amar y respetar la Tierra como ama y respeta a su propia madre…” – Félix Rodríguez de la Fuente,ME RIÓ YO DE LAS ONGS!SIN ANIMO DE LUCRO SOBRE TODO!

  3. Estos de ‘Planned Parenthood Federation of America’ (“control de la natalidad”= multinacional del aborto más grande del mundo) los han pillado varias veces en asuntos muy sucios donde vendían órganos de los bebés abortados con total desprecio como si fuesen casquería en una carnicería.
    Este es uno de los vídeos donde los pillaron con cámara oculta https://youtu.be/1joDT5DpeWc

  4. Pingback: Los cascabeles que no cesan | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s