Google se une a la fiesta de la censura


Twitter, Facebook y ahora Google…todos de la manita para impedir que la gente sepa quienes son los depredadores pederastas que violan, secuestran y asesinan a nuestros niños…O eso parece. Porque a mi me lo parece. Igual es que soy muy mal pensado.

El 7 de julio de 2015 me expulsan de Facebook…sin motivo alguno.

Tres días mas tarde me bloquean mi cuenta en Twitter. Sigue abierta pero estancada sin poder acceder a ella. @tecn_preocupado Pueden revisar mi muro allí y comprobar por si mismos si infringí alguna regla.

Y una vez mas me comunican que una o mas paginas de mi blog no van a ser indexadas en Google…vamos, que voy a ser invisible para las búsquedas a través de dicho buscador.

Si esto no es censura se le parece mucho, ¿no creen?

¿Por qué por ejemplo al diario el Mundo si le dicen exactamente que pagina va a ser afectada por el Gran Hermano que se lo traga todo y a mi no?

PD. Actualización 9-11 del 2016. Recuperé mi cuenta de Twitter

35 comentarios en “Google se une a la fiesta de la censura

  1. Por favor, olvidémonos ya de Jailbook, Tuister, Golpeplus, Yourflipe y demás.
    Estoy seguro de que esta información se difunde. Por otros cauces, pero se difunde.
    En lugar de intentar domar a la bestia deberíamos dejarla a su suerte.
    No quiero hacer propaganda pero existen otros sitios y otros medios de relacionarse. Muchos de ellos de código abierto.
    Enfocar las enormes energías que tenéis en potenciar formas independientes me parece más productivo que luchar contra el dragón.
    Lo digo desde el respeto y consciente de mi posición de mínima actividad, comparado con el compromiso y la constancia que tenéis muchos blogueros por contar la verdad.
    Un saludo

  2. Y ahora cómo podremos leerte? Eres un genio. Consideralo un certificado de veracidad en todo lo que aportas. Yo nunca uso no twiter ni facebook. Tampoco tengo móvil de última generación. Me resisto como muchas personas a esta asquerosa tecnología que causa tanta contaminación y control gratuito. En realidad la rebeldía existió mucho antes que esta tecnología. Hay muchas formas de pasar información y quizás habría que retomarlas. La dictadura nos enseñó mucho. Animo e intuición. Lo de Amenabar quedó claro para muchas personas con la idiótica película de mar adentro.

  3. No se si podrías tener un recuadro de búsqueda, en tu blog. Para que pudiésemos buscar. Porque sino seria complicado para nosotros.
    Por otro lado, es una buena noticia. Ya no pasas desapercibido, al final tendremos que quedarnos con lo positivo. Era de esperar.

  4. Para Ainara y el resto de visitantes de mi blog. Escribí un articulo para indicar como buscar temas en mi blog, funciona muy bien y ahí no hay censura.

    https://tecnicopreocupado.com/2015/04/13/aprende-a-buscar-en-mi-blog-y-en-google/

    En principio Google no me indica que palabras, que paginas o que temas son los que no va a indexar…pero podéis apostar porque serán los relacionados con el caso bar España. Mi web sigue indexada aunque llena de spam, lo cual la baja en puestos dentro las busquedas.

    Hace tiempo que tanto el cazador como un servidor hemos cruzado el limite del interés “periodístico” y nos hemos centrado en aportar pruebas firmes para que algún día se haga justicia.

    De momento no les intenta convertirnos en mártires ni hacernos famosos…así que debemos seguir todos colaborando, difundiendo y desenmascarando a esta élite podrida que practica el satanismo con la misma normalidad que algunos abren la nevera para beber una cerveza y ver cualquier Telebasura.

  5. Pingback: ‘El Tiempo del No-Tiempo’ Actualizado! | Raimundo Cazador Amador

  6. Es repugnante comprobar que los esfuerzos son para bloquear cuentas por parte de algunos, involucrados claro está, pero aún es más preocupante el hecho de que la gente cuyo trabajo es investigar y sacar de la calle a degenerados no haga nada al respecto y opte por dejar correr el tema, sabiendo que habrá niños en peligro. Siento lo de tus cuentas y espero que puedas seguir comunicando aunque sea de otro modo, a mí me produce mucha rabia e impotencia pero reconozco que lo tiene que saber todo el mundo hasta que sea inevitable afrontar el tema e investigarlo apropiadamente y tú haces un gran trabajo, saludos.

  7. Pues como —-wikpedia es sionista—- toda esta censura que teneis tambien .Con este titulio el
    video qu estaba en you tube ya no esta ,van cambiando titulo , ahora WIKIPEDIA PEDOFILOS
    LA CONTROLAN you tube Podeis poneros contactar si quereis para explicar esta censura con
    David Duke experto en sionismo y partidario de hacer busquedas en otras como Metapedia
    etc tambien con antisionistas de proyectosegundarepublica.com Adrian Salbuchi
    En EEUU hay quienes denuncian los sacrificios humanios de los judios sionistas

  8. Esto ya se veía venir, ( cuando oyes galopar es que vienen caballos) vamos, que los cobardes se ven el percal y se están moviendo como hienas, a ver si pueden sujetar a la manada, e hincarle el diente. Los caballos somos todos juntos, incluido técnico vs Raymundo, todos, sujetar una manada no es tan fácil, desde luego en google, algunas vidas de políticos como gobernadores de alicante, que no hay nada que extraño no, todo censurado ? o yo no se buscar

  9. Black SEO. Es habitual que los atacantes comprometan páginas e inyecten palabras relacionadas con el spam en ellas para “robar” su pagerank.( hot-topics) evidentemente tienes “span”Google Index Retriever,no le gusta que hables de el fluoride,ni de fukushima,Ni de Ebola,entre “otros”
    site:https://tecnicopreocupado.com/ intitle:”tecnicopreocupado”
    site:tecnicopreocupado.com/ 3.220 resultados Google
    site:tecnicopreocupado.com/ 3.280 RESULTADOS Bing
    site:tecnicopreocupado.com/ 3,280 resultado Yahoo
    site:tecnicopreocupado.com/ duckduckgo
    site:onion.to https://tecnicopreocupado.com/ 1 resultado Caso Bar España – Cebolla Chan 3.0 – Onion.To

  10. Perdon por los acentos, escribo desde el movil.
    Y todavia hay quien cree que vivimos en “democracia”. Al cazador lo sigo porque lo conoci a traves de tu pagina y cada dia me asombra menos lo que denunciais viendo como esta el percal. Ya he pedido varias veces tu reactivacion de cuenta en twitter y nadie replica, por desgracia impera el “mientras me vaya bien a mi…”.
    Seguid asi, no hago mas que difundir enlaces vuestros a mis contactos pero a dia de hoy nadie comenta nada al respecto, eso si, cuando hay futbol no paran de hablar. Como decian Soziedad Alkoholika en una cancion suya… Feliz falsedad.

  11. Pingback: ASÍ EMPIEZA LA PERSECUCIÓN A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS…LA QUE SUFRIREMOS TODOS | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  12. Pingback: ASÍ EMPIEZA LA PERSECUCIÓN A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS…LA QUE SUFRIREMOS TODOS | EL ROBOT PESCADOR

  13. Pingback: ASÍ EMPIEZA LA PERSECUCIÓN A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS…LA QUE SUFRIREMOS TODOS | El mundo de los locos

  14. Ya me han advertido que vd señor Tony Montana es un troll. Nadie ha dicho que google me haya sacado de las búsquedas…tan solo han eliminado 60 paginas como mi buen amigo Raymondlevante (el cazador) nos mostraba dos comentarios mas arriba.

    site:tecnicopreocupado.com/ 3.220 resultados Google
    site:tecnicopreocupado.com/ 3.280 RESULTADOS Bing

    Sabe vd. que tengo la posibilidad de bloquearle, y en este blog no se permitirán trolls. Esta vd advertido.

  15. Pingback: Así empieza la persecución a los medios alternativos… la que sufriremos todos | Periodismo Alternativo

  16. Pingback: Así empieza la persecución a los medios alternativos… la que sufriremos todos | La Otra Utrera

  17. Fíjese usted, señor técnico, lea bien y atentamente mi mensaje. Dígame, ¿en que momento estoy trolleando o que he dicho yo para que usted se dirija a mi de ese modo?. Bloqueeme, rápidamente, así se comportará usted del mismo modo que lo denunciado en esta entrada. Ahora, ya me dirá usted, en que momento he escrito algo que me haga ser un troll. Le digo una cosa más, si tanto critica usted al sistema y a todas sus herramientas (google, facebook, twitter, etc, etc) es un poco hipócrita, que lo haya estado utilizando y no haya prescindido de esa basura. Ea, ahora ya puede usted bloquearme.

  18. No se preocupe sr Montana que por este ultimo comentario no sera vd bloqueado. Pero yo, un servidor, tiene 60 paginas que no indexa Google y eso es un hecho…su comentario, éste, a mi no me hizo gracia:

    “Pues yo te he buscado, y sales el primero, y justo debajo, caso Bar España y Alcasser, etc, etc. No se preocupe Sr. Preocupado.”

    Y un “amigo” suyo, me recomendó que lo banease directamente por troll, yo mientras que vd no traspase los limites no me molestare en banearle. En este blog son bienvenidas todas las opiniones.

  19. señor Montana las herramientas son buenas, lo que pasa es que están bastante controladas y si no porque usted no sale con su verdadera identidad de que se esconde usted, a que tiene miedo?. Usted no sabe eso del enemigo de mi enemigo es mi amigo en esta batalla. pues siempre la moneda tiene dos caras, seguro que a usted le gustaría que técnico dejara internet, es una forma muy sugerente de decirle que lo deje, en fin, no se critican las herramientas, si no, a quien las manipula, a los hipócritas que las manipulan, pero un consejo si me permite, déjelo usted si se tiene que esconder detrás de un nik no cree.

  20. Javi fiesta me indico que vd señor Montana era un troll asiduo a su blog…

    https://tecnicopreocupado.com/2015/10/08/desinformacion-o-miedo-elijan-ustedes/comment-page-1/#comment-3713

    Yo me fio mas de Javi Fiesta que de un desconocido en este blog, señor Montana, y parece que un Tony Montana es un troll muy conocido en internet y creador de los “enigmas troll”, no se si sera vd

    http://www.cuantocabron.com/mirada_fija/basta-de-enigmas-trolls/p/1/cronologico

    …pero como ya le dije, puede vd escribir todo lo que quiera siempre y cuando no diga alguna idiotez que SI perjudique a la integridad de este blog.

  21. Déjeme decirle, señor técnico, que agradezco que no me haya borrado el mensaje, eso le honra. Yo sabía perfectamente que Javifiesta había sido la persona que le habló a usted mal de mi, pero no voy a hablar de el, simplemente voy a decir, que muchas veces he escrito en su página y me ha censurado siempre, todos mis mensajes, por el simple hecho de estar en desacuerdo con muchas cosas que publica. Si hay un tony montana troll, eso ya no lo se, pero le aseguro que no puedo ser yo, ya que no soy asiduo a escribir en ningún tipo de foro ni nada por el estilo, yo no busco bronca, sólo doy mi opinión sobre lo que pueda leer, en la vida le he faltado el respeto a nadie, simplemente, puedo estar de acuerdo, o no. No dude, que del caso bar españa y del caso Alcasser, esté en desacuerdo con lo que se comenta aquí y en otros foros, de hecho hace ya bastantes años que tengo en mi mano el libro de Don Juan Ignacio Blanco y estoy de acuerdo con todo lo que expone en el.

    Otra cuestión que tengo, es que en su respuesta, hacia mi, en el tema de javifiesta, es que usted decía que no lo conocía, ni en persona, ni de forma interactiva, osea, que lo conoce tanto como a mi, sin embargo usted en su mensaje dice lo siguiente: Yo me fio mas de Javi Fiesta que de un desconocido en este blog. ¿Realmente lo conoce o no?.

    Respecto al enlace que me ha dejado, en un primero momento, no lo he comprendido, hasta que me he dado cuenta que salía el personaje al que le he robado el nombre, no se preocupe porque no soy yo, no tengo tanto tiempo para desperdiciarlo de ese modo.

    Por último, respondo a la señora Francisca. Yo no tengo miedo de nada, ni de nadie, pero mi vida es mía y personal y no tengo porque dar explicación a nadie sobre mi, al igual que usted, que no la conozco ni se si realmente se llama así, Javifiesta, o Técnico Preocupado, ellos tampoco son personajes públicos, al menos que yo sepa.

    Señor Técnico Preocupado, no se preocupe usted por mi, porque nunca voy a entrar a su blog a trollear, ni a insultar, simplemente puede ser que esté en desacuerdo con algo y quizá de mi opinión sobre ello. Nada mas. Un saludo.

  22. Pingback: Google, Youtube y Facebook Censuran el Periodismo Alternativo | Ya no Miramos el Cielo

  23. No conozco a Javo fiesta, pero conozco sus actos…su blog, su lucha por difundir la verdad y eso en una balanza pesa y mucho. Por supuesto que puede vd señor Montana escribiendo y poniendo en duda lo que a vd le haga dudar, faltaría mas. Le pido, eso si, que si alguna vez no puedo darle contestación no me lo tenga en cuenta ya que tengo mucho quehacer en esta y en la próxima vida (si existe).

  24. Faltaría mas, que yo le pudiese reprochar a usted que no responda a algún comentario mío. Supongo que si lo dice, será porque ya le ha pasado con alguna que otra persona. Conmigo desde luego eso no va a ocurrir. Sepa usted que agradezco que sea una persona con la que se pueda hablar. Un saludo.

  25. Pingback: Periodistas que callan el caso bar España | Un Técnico Preocupado

  26. Pingback: Periodistas que callan el caso bar España | La Otra Utrera

  27. No veo publicado mi comentario, espero que sea una moderación, aunque no indica nada de esto al enviarlo. Lo reenvío también como comentario en lugar de respuesta por si fuera este otro el motivo… (Pido al administrador que borre estos dos últimos si publica el primero, gracias).

    ¡Bravo!, Tony Montana… Soy Jesús, el administrador de un pequeño blog llamado “Queda la Palabra” y quiero felicitarte por defender tu Derecho Básico y Fundamental a la Libertad de Expresión de forma tan clara, coherente y digna…

    Esta que das es una gran lección de consciencia y coherencia a muchos que se sienten superiores, mejores y con derecho a imponer/censurar al que piensa diferente y luego van y se quejan de la censura y/o pretenden sacar beneficio económico de “concienciar a los demás”… Por sus obras los conoceréis, no por sus palabras ni por su selección de noticias…

    [Continuará…] (Por ahora no puedo dedicarle más tiempo… en cuanto tenga otro rato libre terminaré de escribir la censura que estamos sufriendo por parte de unos blog que son teóricamente de concienciación y que, sin embargo, buscan interés económico en ello y para más incoherencia luego se quejan de una supuesta “censura” de empresas privadas imperialistas-sionistas que como es lógico y natural deciden qué productos quieren publicitar y/o financiar…)

    Jesús Hidalgo

    Queda la Palabra

    Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
    (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
    Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
    Teléfono móvil: (0034) 693 391 587
    http://www.quedalapalabra.com

  28. Jesus, este es un pequeño blog que llevo yo personalmente. Recibo cientos de correos spam…asi que solo se publican los que yo manualmente autorizo. Si no has visto tu comentario publicado ha sido por eso. De todas maneras, tus maneras, no me gustan mucho…porque no entiendo tu comentario ni el contexto en el que se produce. Le recomiendo que no de su telefono en publico, pero haya vd.

    La próxima vez con un solo mensaje es suficiente. Saludos.

  29. Hola administrador (anónimo), me gustaría hablar personalmente contigo antes de denunciar públicamente la censura que estamos sufriendo por parte de este blog tuyo y algunos más (teóricamente de concienciación) desde hace un poco tiempo hasta ahora.

    Sería más fácil explicártelo por teléfono que escribiendo, aunque te hago un adelanto: En tus palabras das a entender a todos que mis mensajes son spam y por eso decides borrarlos. Esto me parece una clara censura sin motivar. Me imagino que lo que te sienta mal es que, después de mi comentario, pegue cuatro o cinco enlaces de noticias que para mi tienen relación con lo que estoy comentando. En cuanto a que “De todas maneras, tus maneras, no me gustan mucho…” esto es tan grave como censurar al que piensa diferente. Con este otro comentario estás creando un prejuicio con respecto a mi ante los demás sin conocerme de nada. Esto me demuestra que tienes unas actitudes de superioridad, prepotencia y necedad (que significa falta de sabiduría)… Si quieres te lo explicaré por teléfono, aunque en realidad por estas actitudes que has demostrado en tu respuesta y por la de cobardía a no dar tus datos y ser un anónimo, me temo que puede que no seas capaz de dialogar con otro cuando este no piensa como tu. Pero de todas maneras te animo a hacerlo pues no hace falta tratar a nadie mal para expresar lo que uno siente.

    Con respecto a tu consejo de no dar mis datos por este medio, decirte que no tengo nada que ocultar ni que temer al tratar de ser justo, coherente y decir siempre la verdad (¿recuerdas?, la verdad te hará libre). Por esto puedo publicar mis datos en internet y en cualquier otro sitio. Por si quieres llamarme tú, éstos son los números donde puedes encontrarme: (Nota UTP tel borrados para que no sea vd molestado). Si lo prefieres puedes mandarme tu número de teléfono y una hora a la que te venga bien hablar a quedalapalabra@gmail.com, para que te llame yo.

    Saludos también para ti.

    Jesús Hidalgo

    P.d.: Espero que publiques esta respuesta a tu comentario en el mismo medio en que tu has dado tu opinión, pues de lo contrario demostrarías tu censura que sería aún más grave al tratar de silenciarme cuando estoy reivindicando mi derecho a la Libre Expresión sin insultar y tratando de solucionar este desacuerdo dialogando.

  30. Jesús Hidalgo siento decirle que este mensaje suyo estaba en la cola de spam…no por culpa mia, lo decide el sistema. Recibo miles de correos spam y se van borrando de forma automatica. Este mensaje suyo se ha librado de milagro.

    No tengo ninguna intención de ponerme en contacto con vd. No me interesa, lo siento. Yo no censuro a nadie, no es mi estilo.Ya se lo he dicho tengo dos manos y no doy a basto con todo, saludos.

  31. Pingback: ASÍ EMPIEZA LA PERSECUCIÓN A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS…LA QUE SUFRIREMOS TODOS | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  32. Pingback: Periodistas que callan el caso bar España | NO QUEREMOS SATANISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s