“8 APELLIDOS VASCOS” un articulo de AYN RANDiano2


La película 8 apellidos vascos esta en todas las tertulias, desgraciadamente para la gran mayoría se trata simplemente de una comedia, una “peli de humor” o tan solo una parodia inofensiva sobre lo que nadie se había atrevido a sacar a relucir sobre las ultimas generaciones de vascos y vascas.

No quiero alargar mas esta introducción, tenéis mucha lectura por delante…le doy las gracias a AYN RANDiano2 insigne y controvertido forero de burbuja.info, muchas gracias por permitirme utilizar tu articulo.

 

Por qué “8 APELLIDOS VASCOS” es un un caso más de la castuza tomándonos (acertadamente) a los españoles por imbéciles

No me he librado: Al final, por “compromisos sociales ineludibles”  he tenido que ir al cine a ver “8 apellidos vascos”. Tampoco me resistí mucho porque quería hacer de “antropólogo”, visto el gran éxito que (dicen, yo me creo cada vez menos) parece estar teniendo la película.

Me temía lo peor antes de verla, pero me quedé muy, muy corto en mis aprensiones. Abro hilo ahora que aún tengo fresca la película en la mente.

A medida que la película se iba desarrollando estuve pasando del estupor a la incredulidad al cabreo y -finalmente- a la tristeza al recordar que esta película es el “gran éxito” de la historia del cine español:

“Ocho apellidos vascos’ ya es la película española más vista de la historia”

Tristeza porque el éxito de “8 apellidos vascos” es la prueba irrefutable de que España es un país sin amor propio, sin memoria y con un pueblo que permite impunemente que su castuza se ría de él, lo manipule emocionalmente de la forma más burda y le tome por imbécil.

Antes de nada les sugiero que abran estos 2 hilos en 2 pestañas aparte y se familiaricen con su contenido:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…a-15-anos.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…mismo-que.html

Censurados. Ambos.

Les resumo su contenido: La manipulación emocional que sufríamos hace 20-30 años con ETA la sufrimos actualmente con la “violencia de género”.

“8 apellidos vascos” hace un más difícil todavía de manipulación de masas: Banaliza y convierte en motivo de “risa” ambos temas.

PRIMERA CUESTIÓN:

Siempre me fijo en los logotipos al empezar (o terminar) una película. Así sé quién la ha pagado.

Al empezar “8 apellidos vascos” pueden verse los siguientes logotipos:

Sin el dinero extraído a todos coactivamente por el Estado Español esta película no se hubiese hecho.

Sin estos logotipos al principio no abriría este hilo: Que unos inversores privados quieran hacer la película más ofensiva del mundo con su dinero no me afecta lo más mínimo.

Que aparezcan estos logos quiere decir que “8 apellidos vascos” es una PELÍCULA DE ESTADO.

“8 apellidos vascos” es VENENO PURO por los siguientes motivos:

* Introduce “programas mentales” nefastos en las personas sin formación que la vean, como que “el amor es ciego”, “el que la sigue la consigue”.

* Banaliza serias faltas y delitos, como el acoso sexual y las agresiones.

* Banaliza el terrorismo de ETA y su entorno.

Diríase que el estado español quiere “programarnos” con esta película para que cometamos faltas y delitos, y que así nos caiga luego la del pulpo.

Los mismos mass mierda que nos machacaron con la “amenaza de ETA a la democracia” y que ahora nos machacan con la “violencia sexista” ríen las “gracias” de esta película que BANALIZA ambas cuestiones.

Voy desgranando mi crítica por apartados:

CUESTIONES PSICOLÓGICAS:

Observen por favor que el sevillano sólo quiere follar con la vasca porque le parece que está buena.

La vasca está borracha. No sé ustedes, pero a mí las borrachas me repelen profundamente.

Los sevillanos empiezan a piropear a la vasca borracha. Resulta que nos han dicho (y tiene su lógica) que los piropos a desconocidas son una agresión

…y aquí tenemos una “divertida” secuencia en la cual esta “agresión sexista” se presenta como cosa de broma. Los sevillanos siguen con sus “graciosos piropos” pese a que las respuestas que han recibido del grupo de 3 vascas son peores que malas.

La situación va “escalando” de mal en peor hasta que la vasca borracha termina por insultar a gritos en el local sevillano a todos los andaluces, en uan escena de terrible violencia:

El sevillano comete una AGRESIÓN FÍSICA llevando en volandas a la vasca para echarla a la calle. Si quiere que se marche del local y la vasca no se marcha, lo propio es llamar a la policía. El sevillano se aprovecha de su superioridad física (y de que está sobrio) y lleva a la vasca como quien lleva un saco de patatas. Esto está mal en tantos niveles que daría para un post específico. Que se nos presente esta AGRESIÓN FÍSICA como un “divertido sketch de comedia” es DE LOCOS en una sociedad cada vez más obsesionada con la Caza de Brujas contra el “maltratador machista”.

La vasca ODIA al sevillano, lo insulta, le pega, y de repente…quiere acostarse con él.

El mensaje “No es No”

….en esta película parece no existir: Una mujer te puede estar odiando, pegando, gritándote que te vayas…pero en esta película si insistes igual de repente cambia de idea y quiere acostarse contigo:

Es de locos que el mismo estado que publicas “guías contra los malos tratos sexistas” que clasifican como tales a las mayores nimiedades…

Según Ministerio Sanidad Español TODOS los hombres heteros somos “maltratadores” VIOGEN. Pantallazo App detección VIOGEN

…luego financie esta película.

Es como si la DGT hiciese un anuncio presentando las bondades de conducir borracho a 140 Km/h, o como si Sanidad dijese que hay que fumar mucho delante de los hijos para que cojan el hábito ellos también.

A continuación el sevillano se lleva a la vasca borracha a su casa para follársela, conviertiéndose en “ese hombre” que “se aprovecha” de una mujer borracha:

No se “aprovecha” de la vasca porque esta se cae inconsciente, pero la idea que tenía era esa. Edificante. Todo muyedificante.

Por lo visto los hombres de las películas subvencionadas por el estado español pueden hacer (y es cosa de “risa”) cosas que se nos afean (con razón) a los hombres de verdad que vivimos en el estado español.

Incidentalmente: Tener relaciones sexuales estando sobrio con una mujer borracha supone un vicio de consentimientoque puede llevar a una acusación por Violación.

La escena en la cual el sevillano lleva a su casa a la vasca borracha furiosa 1 minuto antes a mí me recordó al crimen deNagore Laffage:

Exactamente la misma situación: “Ligue” ocasional con una borracha de temperamento impredecible, el hombre se la lleva a su casa…y termina matándola en una absurda disputa entre borrachos.

Me resulta fascinante que situaciones así puedan ser materia de una “comedia” subvencionada por el estado español.

Dediqué hilo al crimen:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…de-genero.html

En este post analicé el documental “Nagore”. Lo que dice el padre de Nagore Laffage en la película:

Se parecía más a su tía Raquel en los rasgos y en la mala leche. Tenía un pronto muy, muy malo. Muy malo.

Mezcla explosiva y peligrosísima: Vasca borracha con muy mala uva como ligue ocasional. Exactamente igual que en “8 apellidos vascos”. Me temo que quizás yo sea el único espectador de la película que ha reparado en este paralelismo.

Seguimos: La vasca desaparece y el andaluz declara…que se ha enamorado de ella .

Recapitulemos: Un sevillano que se acuesta con las chicas que quiere se enamora “porque sí” de una borracha maleducada: El amor es ciego, que es una de las frases más perniciosas de la historia de la Humanidad.

El sevillano viaja a Vizcaya.

El sevillano entra en casa de la Vasca: Esto es ACOSO. La vasca le dice que se largue y él insiste. MÁS ACOSO.

El sevillano continúa “tomándose libertades”:

Mientras veía estas imágenes en la pantalla no podía dejar de recordar que si un hombre de verdad hiciese todo estoy en la España de hoy, podría ser procesado por “violencia sexista”…pero en la pantalla todo es tema de “risa”, y finalmente los protagonistas terminan compartiendo lecho:

Mensaje (fatal) para las personas sin formación que vean esta película: El que la sigue la consigue y El NO de una mujer a veces es SÍ.

La esquizofrenia es que el estado que financia este horror es el mismo que financia luego campañas Kafkianas contra la “violencia sexista”. 



La escena de la vasca con Karra Elejalde es simplemente patética: Padre, madre e hija no se hablan desde hace años. Un matrimonio roto, una borracha abandonada el día de su boda que no se habla con su padre…esta es la “joya” de la cual se enamora el sevillano.

El resto de la película está construída sobre la hija intentando engañar a su padre sobre su boda. Todo de lo más edificante.

…………………………………………………………………….

Espero que os haya gustado…porque hay segunda parte.

Un comentario en ““8 APELLIDOS VASCOS” un articulo de AYN RANDiano2

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s