Haciendo salir a las ratas I


Ya hemos hablado de los trolls en este blog. Para todo aquel que no sepa de que estoy hablando les recomiendo escuchar este interesante podcast y el articulo del blog que le acompaña

¿Estamos en ciberguerra en los foros?

 

Ya lo decía Sun Tzu en “El Arte de la Guerra”

Es por esto que quiero dar a conocer mediante los escritos públicos que estos mismos trolls han publicado en el foro burbuja.info como son y cómo operan ya que como bien decía este estratega de hace más de 2500 años:

“Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.”

Yo llevo siendo acosado por dichos elementos desde hace ya mucho, pero el punto de inflexión en todo este acoso fue mi intervención a finales del 2013 en la investigación sobre la supuesta red de pederastia que operaba en Castellón. Esto es conocido como el caso del bar España de Benicarlo y viene de muy atrás.

Para todo aquel lector que no sepa como un técnico más interesado en temas de energía, ciencia y ecología se topo con esto les diré que fue por simple casualidad y por culpa de mi infinita curiosidad. Di con el tema abierto por CdE donde se comentaba que se había interpuesto una denuncia ante la fiscalía anticorrupción en el que se relataban hechos terribles, entre los que destacaban algunos asesinatos y temas de pederastia y abusos a menores. Este tema venia ya siendo investigado desde hace tiempo y tan solo pequeños medios honestos y valientes como el Triangle habían hecho públicos todos los detalles.

Edició 938 del semanario El Triangle del 05 d’Octubre de 2009

También algunos periodistas valientes como Albert Castillon intentaron desvelar todo esto…por desgracia sus voces fueron acalladas.

22 novembre de 2011


Entrevista a Albert Castillón.

En Casa Contigo con Silvia Tortosa, en Localmedia, dijo que tenía entre manos un libro nuevo que trata sobre altos cargos, con despachos y coches oficiales involucrados en casos de pederastia

¿Se ve con fuerzas de publicar dicho libro o tiene miedo a las posibles consecuencias que puedan ocurrir después de hacerlo público?


He tirado la idea. Hay una historia de abusos a menores en la Comunidad Valenciana que me ha obsesionado durante años. He viajado allí, he investigado, hablado con las víctimas y he visto los lugares donde ocurrió.

Pero es tan grave el caso que me he dedicado hacer reportajes de radio y televisión, algunos se han emitido sin decir quién es el jefe del grupo porque hay que demostrarlo y no tengo pruebas suficientes. Si lo digo me fulminarían.

Es alguien con mucho poder en España.

Hay un juez en la Audiencia Nacional que también tiene ese material y espero que algún día estalle la burbuja. 

Cuestión de tiempo. 

A veces un periodista se tiene que morder la lengua para esperar que llegue el momento adecuado para hacer lo que debe. Pero es una obsesión. No puedo olvidarme que hay alguien que abusó, y asesinó alguna criatura menor de edad y está ocupando un lugar de cargo público.

Mi maldito Caos: Entrevista a Albert Castillón.

Los periodistas Oriol Clavell y Albert Castillón realizaron un reportaje entrevistando a algunos de los niños supuestamente vejados por esta trama, dicho reportaje fue emitido por Antena 3 en abril del 2008.

Este reportaje esta relacionados con algunos de los hechos delictivos expuestos por el denunciante Joaquin Crespo en su denuncia dirigida a la Fiscalía Anticorrupción, ya que, según fuentes fidedignas los tres muchachos entrevistados por Oriol Clavell relatan los hechos sobre las desgracias que sufrieron en la época en la que estuvieron internados en el Centro de Menores de Vinarós, el reportaje lo encontrareis en: yotube bajo el nombre “PEDERASTAS AL DESCUBIERTO“.


Un extracto del vídeo en dos partes:

Personalmente este valiente periodista nos confirmo que dicho reportaje fue rodado en Castellón y que había implicado un alto cargo publico.

El 25 de junio de 2013 me ofrezco voluntario para elaborar el primer programa del nuevo podcast creado por Canal Zero, que se llamaría La Cloaca y tendría como primer tema el caso Alcasser…!casi nada¡  Casi tres meses después se publicaba por fin, entre el 13 de septiembre de 2013 y abril del 2014 tenia mas de 15.000 escuchas. Sin embargo (sic) fue el primero y el único podcast de la Cloaca dentro de Canal Zero.

 

El segundo programa sobre este controvertido tema tuve que hacerlo por mi cuenta, prácticamente en solitario y publicarlo en mi cuenta de IVOOX.

Alcasser, las autopsias que no dejaban ver el bosque

 

El caso cada vez tomaba mas cuerpo gracias a las intervenciones desinteresadas de muchos foreros. Entonces empezaron a aparecer los típicos trolls prosistema intentando poner palos en las ruedas, insinuando que todo esto era mentira…que dicha denuncia presentada ante la Fiscalia Anticorrupción nunca había existido. (Denuncia que mas tarde yo he llegado a tener entre mis manos). Aquí tenéis la fotografía que yo mismo realice del original del justificante del envió del sobre a la Fiscalia Anticorrupcion.

Cuando se hizo público que el denunciante, Joaquín Crespo, había sido denunciado a su vez por uno de los supuestos mafiosos que el previamente había denunciado y me entere del día que tendría que declarar no pude mantenerme al margen.

Al parecer tanto el denunciante como su entorno nos llevaban leyendo algún tiempo y se pusieron en contacto conmigo. La verdad es que tuve muy poco tiempo de poder organizar nada ya que aunque a Joaquin (Ximo para los amigos) le mandaron una citación a finales de Agosto del 2013 para presentarse al juzgado el 10 de Noviembre (!!en Domingo¡¡) de 2013, yo me entere la semana previa a dicha personación.

 

Yo cree un hilo titulado Este Domingo jugamos la Champions contra la corrupción: Acudir a los juzgados de Vinaroz a las 9:30 AM el día 6 de noviembre a tan solo 4 días para que compareciera Ximo ante el juzgado.

Rápidamente cree un miniresumen e intente colgarlo en las paginas de FB de mis amigos y de los grupos a los que pertenecía. El primer grupo al que intente enviar esta informacion fue al grupo creado por Angel Gimeno LA RESISTENCIA

Hola Angel, tengo pruebas que incriminan directamente al innombrable (a partir de ahora le llamare asi y hasta que se haga justicia) con una secta de pederastas que encima son satanistas.

Hay vídeos donde se dice explicitamente que este señor ejecuta a un niño, tambien he hablado con testigos y con algún amigo de altos mandos de la GC de Castellón que me han dicho lo que tenemos que buscar.

Yo tampoco me lo podia creer hasta que me he involucrado en persona. Esta red se extiende entre miembros de la judicatura, la policía, la iglesia, médicos, etc…

Puedes informarte sobre esto, aqui
Mafia de Castellón. Trama Pederasta. Hilo de Movilizaciones

Y aqui tienes documentos que acreditan sin ningun genero de dudas que el gobierno en pleno es sabedor de esto

Denuncia a la Fiscalía Anticorrupción de la Gran Cloaca Levantina. Fabra & Co

Un inmenso saludo y un placer oírte por la radio. Mas gente con tus cojones hace falta en este país.

Este fue el mensaje que me apareció nada mas intentar enviar el mensaje…

Lo que se es que a la única persona que le había pedido en semanas amistad había sido a Nuria Carque Vera de una asociación de victimas…de Castellón. Justamente para intentar comunicarme con ella y comentarle este tema.

ASOCIACIÓN MADRES EN ACCIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PROSPERIDAD

Desde ese momento no podía solicitar amistad a nadie mas, ni enviar mensajes ni publicar en ningún muro…me habían puesto el cepo.

Este bloqueo duro semanas en Facebook, no recuerdo exactamente pero creo que coincidio con el cese de publicación de updates en el hilo De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al Narco Régimen del 78. Mas o menos a principios de diciembre de 2013. ¿Casualidad?

Me fue impedido el distribuir esta información entre los 1507 amigos que tenia en mi perfil y los 86 grupos a los que pertenecia.

Tan solo podía hablar por chat con mis amigos e incluso a veces (como se ve en la foto) tambien fueron bloqueados algunos de mis mensajes.

 

Intente darle la máxima publicidad pero sufrí un hostigamiento que me impidio difundir esto tanto a través de twitter como de facebook. ¿Para esto sirven las redes sociales?

Estaba claro que tan solo la acción directa seria eficaz.Me presente allí, y hable largo y tendido con algunos de los testigos de toda esta historia. Ya nada fue igual.

Fin de la primera parte

 

6 comentarios en “Haciendo salir a las ratas I

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Y dicen que no hay trolles | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: Que hablen de técnico preocupado | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: Mal o bien hablando de técnico preocupado | Un Técnico Preocupado

  5. Pingback: Por los niños | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s