Haciendo salir a las ratas III


Hola amigos en el anterior articulo Haciendo salir a las ratas II empezaba a desvelar el acoso al que fui sometido y en este seguimos hablando de los trolls que inundaron los hilos donde se empezó a publicar información comprometedora sobre la supuesta trama de pederastas que opero en Castellón conocida como el caso del bar España de Benicarlo.

Estos temas se trataron a fondo en Mafia de Castellon- Trama Pederasta-Hilo de Movilizaciones  y en De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al Narco Régimen del 78

Estamos comentando de como un supuesto forero normal estaba incitando abiertamente a la violencia al resto de los foreros.

elpaquis.

Un forero cuyos dos primeros post se separan varios meses en el tiempo y con un avatar como el risitas versan sobre la problematica vasca desde la perspectiva oficialista para luego empezar a incitar a la violencia mediante mensajes sueltos.

Un forero que una vez fijado el objetivo, ya no pulula por el resto del foro como había estado haciendo entre finales del 2012 y noviembre del 2013, no, como buen perro de presa no cejara en su empeño hasta el final. Su primer objetivo: incitar a la violencia.

 

Pero no os creáis que esto era algo puntual, lo volvió a repetir al día siguiente por si no había quedado claro. Previamente tambien iba dejando perlas ensangrentadas, fijaros el mensaje tan escueto que había dejado en agosto de 2012 (un año antes) en un hilo donde se proponía que se podría hacer para hacer frente al poder establecido.

Hace ya bastantes años se filtraron unos documentos de CointelPro, un Programa de Contrainteligencia dirigido por el FBI y destinado a investigar y desbaratar las organizaciones políticas disidentes dentro de los Estados Unidos. En dicho documento estaban incluidas estas Técnicas para la dilución, equivocación y el control de un foro de Internet.

Este señor estaba utilizando la técnica 5 – “Troleo del cabreo“.  Es decir, estaba intentando encontrar la forma de sacar a la luz a los usuarios o participantes de dicho foro que fuesen más violentos pero a la vez más disciplinados, a los que solo informarse o protestar desde un ordenador se les quedase corto.

Desde luego una persona que cuelga las direcciones y teléfonos de todo el clan Fabra no debe tener mucho miedo…(yo he censurado la lista…pero permanece tal cual en dicho hilo).

Evidentemente no puedes tener miedo si tu ya estas del “lado correcto”.

Incluso se permitió mandarles un mensajito a “nuestros amigos” del CNI.

Este “topo” estaba pasando bastante desapercibido en el hilo de movilizaciones así que necesitaba un momento de gloria, algo que le hiciese destacar en el grupo.

Y se preparó su momento de gloria. Una futura llamada de radio.

También fue una buena idea el incluir en la Wikipedia unos enlaces a las otras actividades del “Lotero de Castellón”

Pero este buen hombre siguió ciñéndose a rajatabla al guion preestablecido de hacer aflorar a los foreros (si es que existían en este foro) más violentos o dispuestos a tomarse la justicia por su mano.

Cito textualmente del manual de Cointel pro escrito en los 70:

“…Estadísticamente, siempre hay un porcentaje de los miembros de un foro que se inclinan más hacia la violencia. Para determinar quiénes son esos individuos se requiere presentar una imagen en el foro que incite deliberadamente a una reacción fuerte sicológica.

Con esto se pueden destacar efectivamente a los más violentos del grupo por una localización de IP reversa y posiblemente con un seguimiento local. Para lograr esto sólo se requiere publicar un enlace a un video que muestra a un policía local abusando de su poder de forma masiva en contra de una persona realmente inocente. Estadísticamente del millón o más de los agentes de policía en los Estados Unidos siempre hay uno o dos atrapados abusando de sus poderes y esa grabación puede ser entonces utilizados para fines de recopilación de información, sin necesitar crear un vídeo falso de abuso. Este método es muy eficaz, y más aún cuanto más abusivo sea el video.

A veces es útil para “liderar” el foro responder a nuestro propio mensaje con nuestra propia declaración de intenciones violentas, y poner inflamatoriamente que “¡no me importa lo que las autoridades piensen!”.

Haciendo esto y no mostrando ningún temor, puede ser lo más eficaz para lograr que los miembros violentos más silenciosos y auto-disciplinados del foro se abran y publiquen sus verdaderas intenciones. Esto puede ser usado más tarde en un tribunal de justicia durante el proceso judicial. …”

Por que es evidente que este señor seguía inflamando al foro.

 

Fin de la tercera parte

 

6 comentarios en “Haciendo salir a las ratas III

  1. Hola técnico:

    En los años 70 la idea de enlazar un vídeo sólo podía aparecer en la literatura de ciencia ficción, con suerte. Asi que el texto no es de ese manual o el manual no es de esa época.

    Un saludo.

    • El manual original es de esa época. No estamos hablando de internet, estamos hablando de lo que se publicaba en periódicos y cosas así. Lo del tema del vídeo no lo tengo claro, pero que a la actriz le jodieron la vida al parecer si, ya que hay muchos datos al respecto. Supongo que seria una rueda de prensa en la que dicha actriz presento un vídeo, no hablamos de enlazar nada.

  2. Ya. Pero es que la cita dice textualmente:

    “Con esto se pueden destacar efectivamente a los más violentos del grupo por una localización de IP reversa y posiblemente con un seguimiento local. Para lograr esto sólo se requiere publicar un enlace a un video que muestra a un policía local abusando de su poder de forma masiva en contra de una persona realmente inocente.”

    Eso era ciencia ficción en los 70.

    Voy a mirar de dónde puede haber salido el texto.

    Un saludo.

  3. El texto es una traducción de este mensaje en pastebin:

    http://pastebin.com/irj4Fyd5 (2012)

    Que a su vez viene de http://www.freerepublic.com/focus/news/2165967/posts (2009) ó de un foro sobre el 911 que desapareció, http://www.thephora.net/forum/showthread.php?t=45111 (2008). Puede incluso que sea más antiguo.

    Creo que el título original del mensaje “COINTELPRO Techniques for dilution, misdirection and control of a internet forum” es el que ha llevado a esa confusión.

    Los documentos originales de COINTELPRO se pueden buscar en esta página:

    http://www.publiceye.org/liberty/Feds/cointelpro.html

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s