Haciendo salir a las ratas V


Venimos de Haciendo salir a las ratas IV

Seguimos hablando de la introducción de topos del sistema en el hilo De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al Narco Régimen del 78 y mas concretamente de los que vienen disfrazados con piel de cordero que son los mas peligrosos. Todavía no se había creado dicho hilo y discutíamos que podríamos hacer en el hilo de movilizaciones.

No había dudas…todavía no se habían publicado la gran cantidad de documentos que debían aclarar todavía mas todo el tema…

Pero un buen día decidí crear el hilo madre…y se produjo el punto de inflexión.

Todos los trolles permanecieron aturdidos en un primer momento esperando que fuese publicada toda la información que yo prometía volcar a la red.

Sobretodo les interesaba que colgásemos cualquier tipo de información audiovisual…hasta el 28-11-2013 estuve publicando información directamente relacionada con este caso…evidentemente “ellos” querían mas.

Este fue el punto de inflexión para este hilo…a partir de ese día y hasta el cierre del mismo, (motivado por el asco que me provocaba ver como día a día se conectaban una docena de personas con la única intención de diluir la información y emborronar los datos aportados hasta ese momento y como la moderación no movió ni un dedo) se produjo la mayor operación de difamación y ataques hacia un forero en burbuja.info…concretamente hacia mi persona.

Dado que sabia que este hilo iba a ser objeto de una intensa operación de trolleo de carácter profesional tuve la idea de proteger y compactar la información mas interesante con la ayuda de otro forero que me permitió publicar bajo su nombre para así ir alternandonos y ocupar las dos primeras paginas del hilo.

Vaya mi agradecimiento para el forero Prefijo que arriesgando su cuenta me permitió publicar esos primeros post.

Y aquí es donde las cosas empiezan a girar y tornarse un infierno. Recordemos que uno de los foreros que cambio radicalmente de bando fue un supuesto padre de familia, funcionario “de carrera” y fumador de petas mientras su hijo estaba en el hospital. (ver anteriores artículos)

Lógicamente necesitaban un arma arrojadiza contra mi…y eligieron el tema económico…haciendo pensar al resto de foreros que yo había pedido dinero con la intención de quedarme dicho dinero…vamos, que yo era un estafador. La idea de crear una cuenta sin embargo no partió de mi como podréis ver a continuación.

En el hilo de movilizaciones empezaron a surgir voces que pedían recaudar dinero para sufragar lo que al final hizo falta, ayuda legal para Joaquin Crespo.

A mi desde luego me pareció una buena idea, ya que, como bien decía el forero moris necesitaríamos que Ximo tuviese un abogado digno y no el que “pretendían” imponerle de forma sibilina como abogado de oficio sin ni siquiera haberlo solicitado.

A día 5 de diciembre de 2013 elpaquis todavía parecía que estaba del lado “digamos correcto”…pero sus mensajes ya no eran tan impetuosos ni tan decididamente “directos”.

Todo estaba ya decidido, alguien en la sombra había dado las ordenes y se inicio una operación de acoso y derribo perfectamente ejecutada, pero eso lo veremos en el siguiente articulo.

Fin de la quinta parte

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s