¿Pablo Iglesias de “Podemos” el nuevo ISIDORO 2.0? II


Venimos del articulo ¿Pablo Iglesias de “Podemos” el nuevo ISIDORO 2.0? donde se describía como la CIA había intervenido para que el PSOE desplazase a los “enemigos” de los americanos, a los comunistas y anarquistas facilitando una transición en España sin una revolución militar como en Portugal.

Todo ello lo podíamos leer en el articulo

“La CIA apadrinó al socialista Felipe González en el PSOE” y es ahora “asesor de Capriles”

Por desgracia para todos, cuando un politólogo “demagogo” como Pablo Iglesias cuenta lo que una gran parte de la población quiere oír, lo mas fácil es quedar prendado de sus palabras. En ningún momento voy a entrar a criticar lo que cuenta, ni como lo cuenta…ya que comparto gran parte de sus ideales que no son otros que los de un pueblo harto ya de políticos corruptos y políticas alejadas del interés general. Su curriculum no puede mas brillante, es lógico que lo hayan elegido a el…

Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en 2008 (con mención doctor europeus) con una tesis sobre la acción colectiva postnacional. Tras licenciarse en Derecho (2001) y Ciencia Política (2004, premio extraordinario) fue investigador visitante en la UNAM de México, la Universidad de Glasgow, la Universidad de California-Riverside, el Instituto Universitario Europeo de Florencia y la Universidad de Cambridge. Ha realizado asimismo cursos en el postgrado de humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid en la especialidad de estudios culturales y de filosofía de los media en el European Graduate School (Suiza), donde ha estudiado teoría política, cine y psicoanálisis con Slavoj Zizek, Giorgio Agamben, Michael J. Shapiro, Judith Butler, Jacques Rancière o Michael Hardt, entre otros.

 

Lo de demagogo lo digo porque demagogia y politologia van de la mano  ya que tal como responde roser_rj1963 a la pregunta de si ¿Un demagogo y un politólogo es lo mismo? “… el especialista en politología recibe el nombre de politólogo. La politología, por su parte, es la ciencia dedicada al estudio de la política (el diseño y la ejecución de acciones públicas para la organización de la sociedad).

Puede decirse, por lo tanto, que el politólogo es la persona experta en política.

En ese sentido, el candidato demagogo no se impone por su programa político o por sus propuestas, sino que es elegido por lograr incentivar algún tipo de sentimiento en las personas. Esta elección, por lo tanto, no es racional. 
En última instancia, la demagogia permite atraer las decisiones de los demás hacia los intereses propios a partir de la utilización de falacias o mentiras. La manipulación de la información, los datos fuera de contexto y las falsas dicotomías también forman parte de la demagogia. “

¿Quién ha apadrinado a Pablo Iglesias?

¿Como un señor totalmente desconocido en la web  puede en 4 meses lograr estos resultados?

Búsqueda en Google Trends colgada por el forero etsai

Tal como dice el forero que ha colgado esta imagen…

¿Me quieres hacer creer que la casta ha permitido crear un monstruo en los medios de comunicación que ellos mismos controlan, y que este monstruo ha escapado a su control? ¿Ellos que protagonizan el 99% de minutos televisados y radiados?

Y claro, ¿qué medios han sido los que han encumbrado a PODEMOS?

 

Les dejo esta información que ya es vieja (del 2009), aunque es lo máximo que se ha llegado a desvelar de este entramado financiero que es la Sexta.

“…El proceso de fusiones entre televisiones ha comenzado. Fue la última en llegar al panorama audiovisual en España y emerge como el jugador más poderoso por su elenco de accionistas. LaSexta, la cadena de televisión que preside Emilio Aragón y dirige José Miguel Contreras, cuenta con uno de los accionariados más potentes del planeta. La cadena de televisión, que dio sus primeros pasos en 2006 tras la concesión de una licencia del Gobierno, es toda una incógnita en cuanto a información financiera puesto que no cotiza. Sus compromisos con los derechos de fútbol y formula 1 trasgreden la barrera de los 700 millones de euros. Y pierde dinero, mucho. Según estimaciones del mercado, cerca 200 millones de euros en el primer trimestre de 2009. ¿Quién respalda las aportaciones de capital para sostener la empresa?

El primer triángulo

El capital de laSexta está formado por tres bloques principales de accionistas. Detrás de ellos, aparecen algunas de las fortunas más importantes del planeta. GAMP tiene el 51% de las acciones, Televisa el 40% y Gala Capital, el 9%.

1º vértice. Televisa. La cadena es el mayor accionista individual con el 40% de las acciones de laSexta. Emilio Azcárraga Jean es la cabeza visible del emporio mexicano y cuenta con socios de la talla de Bill Gates, fundador de Microsoft, que ha adquirido en torno al 5% del capital y ha introducido a uno de sus principales gestores Michael Larsonn en su consejo de administración. Su presencia se articula a través de Cascade Investments y la Fundación Gates. El creador de Microsoft controlaría, de forma indirecta, el 2% del capital de laSexta.

2º vértice. Gala Capital. Se trata de un fondo de capital riesgo construido por Carlos Tejera y Jaime Bergel, dos financieros españoles que se han paseado por algunos de los bancos de inversión extranjeros con presencia en España como Merrill Lynch o Credit & Docks. Agrupa los ahorros de diversas fortunas españolas.

3º vértice. GAMP. Es el holding financiero de control, con el 51% de las acciones. La sociedad Imagina tiene el 69% y gestiona la compañía. Un 12% reside en manos de la productora Bainet del conocido cocinero Carlos Arguiñano, otro 8,5% en la caja vasca Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) y otro 8,5% en manos de El Terrat de Andreu Buenfuente.

El segundo triángulo

1º vértice Imagina. Representa el núcleo duro de la compañía. Su composición es casi otro secreto guardado bajo llave. Otro triángulo: es el resultado de la unión de Mediapro, Árbol (Globomedia) y otras productoras más pequeñas. Sus cabezas visibles son Jaume Roures y Emilio Aragón.

2º vértice. En 2007 incorporaron como socio financiero a Juan Abelló, uno de los financieros españoles de mayor fortuna. Su sociedad, Grupo Torreal, mantiene participaciones en las principales empresas del país, como Sacyr o Repsol, y tiene el 20% de laSexta en la calidad de inversor financiero.

3º vértice. Otro 20% a la multinacional británica WPP, propietaria de la firma de publicidad Young & Rubicam, cuyo consejero delegado para España es el ex secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Barroso Ayats, y marido de la actual ministra de Defensa, Carmé Chacón

¿Quién se esconde detrás de laSexta? | Cifrasocultas …”

Bueno, ya queda un poco mas claro que A3Media, la Sexta y los medios afines hayan apostado por alguien que como Isidoro (alias de guerra de Felipe Gonzalez) les encauzara el país por donde interesa que transite para las multinacionales.

El antiguo CEO de GE en España, Mario Armero, El 20 de octubre de 1983 piropeaba así a nuestro primer presidente de izquierdas:

«La realidad demuestra que hoy en España gobierna un partido socialdemócrata, europeo, occidentalista, pronorteamericano y decididamente atlantista. En un año de gobierno, los hombres del PSOE han cumplido un papel realmente singular: la casi destrucción de la izquierda tradicional española, en buena parte marxista y revolucionaria, que seguía una tradición muy distinta a los nuevos derroteros que han tomado los jóvenes dirigentes socialistas. Realmente nada tienen que ver con Pablo Iglesias, ni con Francisco Largo Caballero, ni siquiera con Rodolfo Llopis. Y han con- seguido sustituir lo que siempre se ha considerado como izquierda por una socialdemocracia, que es un amplio fenómeno donde cabe la libre empresa, la propiedad pri- vada, los europeos, los norteamericanos y la OTAN».

¿Y quien va a viajar en clase turista a Europa?

Fijaros en el tercer candidato “…El número tres de podemos es el fiscal emérito Carlos Jiménez Villarejo, tío de Trinidad Jiménez del PSOE. Trinidad Jiménez es prima del ministro Alberto Ruiz-Gallardón. …”

Lo de menos es el parentesco de este mas que probable masón … su biografía cuajada de cambios de rumbo deja claro que alguien que “…con 27 años, en 1962 (en plena dictadura franquista) fue nombrado abogado fiscal en la Audiencia Territorial de Barcelona.”

“…En 1963 Villarejo condenó al garrote vil a los anarquistas Joaquín Delgado Martínez y Francisco Granados Gata por un atentado que no cometieron. El 20 de diciembre de 1973 sentó en el banquillo a la dirección de CCOO que fue condenada a penas de hasta 20 años de cárcel. …”

Sin embargo…

“…A principios de los setenta, militó en la oposición antifranquista. Sin embargo, no dimitió en su puesto de fiscal, cargo que siguió ejerciendo. En 1972 fue cofundador de la asociación Justicia Democrática y por esos años también militó en el PSUC…”

 Desde el 1995 hasta el 2003 fue el fiscal anticorrupción en España…la lista de corruptelas que simplemente son mas conocidas ya dice mucho de su gran labor. Su sucesor el Sr. Antonio Salinas tampoco se puede decir que haya bajado el listón…persiguiendo la corrupción.

Así que tenemos a un “castuzo” que estuvo aplicando el “garrote vil”, que como dice Microlector “juró los Principios Fundamentales del Movimiento, lealtad al Régimen Franquista, y que acusaba en base a las Leyes Franquistas” en vida de Franco pregonando a los cuatro vientos que hay que perseguir la corrupción…es que a el no le dio tiempo, !pobre¡

Pero bueno, no estamos aquí para hablar del pasado franquista del nº 3 de PODEMOS y vamos a empezar a analizar que se esconde detrás del éxito de este partido surgido de la nada.

¿Apoyo mediático?






Bueno, un poco de apoyo si parece que ha tenido.
¿Qué opinaría del PSOE hace unos años? ¿Estaría tirandoles piedras desde las “manis” a pie de calle, no?
El “antisistema” Pablo Gonzálz (“Podemos”) dando una conferencia en 2012 en una sede del PSOE sobre el “Día de Europa”
Por supuesto, tu, amigo Iglesias no eres lumpen…tu no eres un iletrado…y jamas tendrás que robar una mesa de mezclas para comer (o drogarte, hablo de los iletrados ) ese día.

Y ahora ya les dejo con lo inquietante…me abstengo de hacer comentarios…pero no creo en casualidades y menos en casualidades que tengan a símbolos como objeto de dicha casualidad.

Esto que viene a continuación proviene de uno  de los subforos que atesoran mas información de lo que parece, el subforo de conspiraciones de burbuja.info les cuelgo algunos extractos.


 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/533186-partido-mis-sospechas.html

Bueno, llendo al grano directamente, si vemos de cerca su logo, podemos ver que la letra -O es distinta a todas, y está formada por 3 círculos que al sobreponerse, tienen 6 uniones entre ellos, y casualmente en una orientación simétrica. Bien, pues si marcamos cada unión y la unimos…

No es rebuscado, simplemente, unir y mirar el resultado.

Sale el hexágono de nuevo, o una estrella bastante conocida.

Además de las camisetas que venden, que las vi en putaparanoia y me quedé cataplof:

Se le ve claramente la cabeza a la serpiente.

Es bastante curioso tantas casualidades, además falta una, la fecha de inscripción como partido político, sabéis que día fue? EL ONCE DE MARZO.

Algo más, Eduardo Inda, le dijo en laSexta que él tenía familia noble, pero no he podido encontrar nada.

Y para finalizar, Pablo tiene una fundación que ha tratado con Venezuela y ha sacado pasturria para la organización, como igual que PPSOE con sus ongs y sus fundaciones para desviar y demás, TODOS tienen sus tramas por ahí.

Por cierto, si el plan “PODEMOS” falla, hay un plan B:

(Nota de UTP, este símbolo realizado MAL, con los dedos extendidos es la representación del 666 diabólico)
Ver Mensaje

Por cortesía de SOY:

Alguna curiosidades geométricas sobre los logos de “Podemos” y “La Tuerka”.
Por lo menos en cuanto a las rotaciones los números 6,66 y 9,11 parecen ser significativos.

Logo original

Logo original

Logo original

LINK PODEMOS: http://podemos.info/wordpress/wp-con…ma-Podemos.pdf
Leyendo su programa que estaba y atención a las palabras y el orden de ellas. Alguna duda?

Alba Rico y el Euromaidan de Podemos | laRepublica.es

Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos, afirma que “En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados”.

El intelectual asegura que “EEUU nunca ha intervenido tan poco” y “lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio.

“La historia misma nos ha llevado a un punto en el que tan inevitable es cuestionar el capitalismo como imposible combatirlo en nombre del comunismo soviético”


 

Lo dicho…pronto veremos como abandona su puesto en Europa…ojala me equivocase, pero creo que sobran palabras…en concreto el YES.

 

WE CAN

Al parecer todos los supuestos lideres de opinión de la izquierda, Gran Wyoming o nuestro amigo Buenafuente se están riendo a mandíbula batiente de este tipo de artículos que consideran conspiranoicos…yo los considero a ellos oficialnoicos, que creo es peor, porque no hay peor cosa que no querer ver…para muestra otro botón. (gracias Globos)


 

El hermano del candidato de podemos que las televisiones del sistema ocultan, junto al masón Caamaño.



Vínculo a un articulo anterior donde se habla del hermano del nº 3 de Podemos y su relación con la masoneria.

Francisco Caamaño entregó en mayo de 2005 la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a José Jiménez Villarejo (el hermano), padre de la entonces ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez. Jiménez Villarejo se licenció en Derecho por la Universidad de Granada en 1951 e ingresó en la Escuela Judicial en 1953. Fue fiscal en la Audiencia de Sevilla, de Málaga y, más tarde, ocupó la jefatura del Ministerio Público en la Audiencia de Huelva. Después se convirtió en el primer fiscal especial para la lucha contra la droga. En 1986 fue nombrado magistrado de la Sala de lo Penal del Supremo.

carlos-divar-y-francisco-caamaño

Francisco Caamaño actuó como jurado, siendo secretario de Estado, en un certamen de la Masonería (Gran Logia de España) en consonancia con la Alianza de Civilizaciones (El Confidencial Digital), bajo el “compromiso de trabajar con toda firmeza a favor de la solidaridad entre todas las culturas” y ha convocado un Certamen de Investigación Histórica bajo el lema Interculturalidad y Tolerancia. Durante la celebración de ese certamen se “reflexionó” y “profundizó” sobre los términos clave del seminario, como son “interculturalidad” y “tolerancia”, “aplicándoles un contenido semántico muy cercano al uso que desde el Gobierno se viene haciendo de otros dos conceptos ampliamente difundidos: la Alianza de Civilizaciones y el “talante” como actitud”, según informó la misma fuente.
Dos ex: Carlos Divar y Francisco Caamaño

La afinidad entre la masonería y el PSOE-Gobierno queda manifiesta si se analizan los nombres de algunos de los jurados de ese certamen: Manuel Núñez Encabo, ex diputado socialista., y ex miembro del Consejo Audiovisual de Madrid a propuesta del PSOE; Alfredo Iglesias Suárez, catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha, que en 1997 “fue sancionado a consecuencia de un expediente disciplinario que se le abrió a raíz de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que condenó a la Universidad de Castilla-La Mancha por haber discriminado ideológicamente a la profesora Carmen Bayod (miembro del PP)”.
Otros miembros de ese jurado: María Paz López Álvarez, ex Consejera de Cultura de las Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (“único miembro femenino del jurado”); Jerónimo Saavedra Acevedo, ex ministro socialista y destacado miembro de la masonería; Josep Corominas, ex diputado socialista y máxima autoridad de La Gran Logia de España, entre otros.
v Acusado de gastar más de seis millones de euros en “ayudas” ideológicas y “a dedo”. La Asociación de Jueces Francisco de Virtoria denunció la gestión del ex ministro Caamaño por subvencionar sin concurso público en el año 2010 a la Fundación Pluralismo y Convivenciacon 5.000.000 de euros para actividades de integración de las minorías religiosas; más 120.000 euros en una reunión de ministros de Justicia de países Iberoamericanos; y 1.292.000 de euros para la formación de “familias e instituciones sin fines de lucro”.

 

 

 

 

 

 

 

22 comentarios en “¿Pablo Iglesias de “Podemos” el nuevo ISIDORO 2.0? II

  1. Pingback: SUPERVARIADET | conspiracionpirata

  2. Pingback: Que opina realmente PODEMOS sobre la energía nuclear I | Un Técnico Preocupado

    • Como veras mi intención no es hacer que cambies de opinión. Solo informo de lo que veo y pienso.

      Imagínate que alguien te hubiese avisado de las aviesas intenciones del partido socialista (por poner un ejemplo) en el momento álgido del Sr Felipe Gonzalez. ¿Le hubieses creído? ¿Tomado por loco? ¿No te hubiera importado hipotecar tu futuro?

      Yo vote a Zapatero. Ahora me arrepiento. Me equivoque, no me informe bien.

  3. Pingback: Jordi Evole habla de la mafia en la Comunitat Valenciana | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: Podemos, los pitufos y el sacrificio del toro | Un Técnico Preocupado

  5. Hay que informarse bien, desde lueho yo tambien pienso mas o menos lo mismo, pero la mirada de Pablo Iglesias me parece que esconde muchas cosas, le han puesto ahi, es mas, sus videos mencionando a EEUU, a los jesuitas, por que los adora, es por que le han puesto ahi.

    Yo ni pienso votar a nadie, a si ni dare mi poder a ellos.

    Muy buen articulo.

      • LO de los jesuitas me dijo Victor Sanvicens conferenciante de El Gran Engaño, saPablo Iglesias sabe jugar muy bien, por que han tenido maestros muy buenos.

        La Tuerka, Fort Apache de telesur, me gustaria saber cuantos años lleva como profesor de ciencias politicas en la complutense, luego esta Jaime Rouras, otro quien realmente esta detras de todo.

  6. Tengo la voluntad de ver, como comentas. Pero me exijo un mínimo de rigor. Y tú, y perdona que lo diga, estás muy lejos de ello. Haces unas relaciones inconsistentes, que me parecen más propias de la religión o de los amantes de los OVNIS. Y no soy de Podemos. Pero un artículo tan largo para no sacar ninguna conclusión seria, me parece una pérdida de tiempo. Rigor amigo y me harás ver. Aunque tras este tostón dudo que vuelva a pasar por aquí.

    • Siento que crea que mi articulo es un toston…si con la cantidad de información que se incluye en el mismo vd. no ha llegado a ninguna conclusión sera posiblemente a que se decanta mas bien por los medios llamados oficiales.

      Yo desde luego no obligo a nadie a compartir mis ideas, ni tengo prejuicios porque alguien sea de Podemos o de otra formación politica…saludos.

  7. Cantidad de información que cada lector interpretará de diferente forma. Sin embargo no necesariamente pueda traducirse como información útil o correcta y ahí habría que preguntarse ¿de verdad alguien ha engañado a alguien en algún momento o más bien… debería decirse que por no saber reconocer la propia inutilidad individual mejor echamos las culpas a otros? La política de hoy y de siempre es muy, pero muy simple, se mueve sólo por oleajes de pasiones, las pasiones son siempre libres de toda moral y en ellas cabe absolutamente todo, al simple observador (a veces participando también) que es el populacho, siempre le queda la opción de elegir el daño menor, unas veces acierta y otras… no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s